Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

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DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

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brush

#33718 Lo que mas espero del SC es la VR , pero me da a mi que la tienen un poquito bastante olvidada :(

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Andur

#33721 Eso me parece a mí también, sobre todo porque es algo que no se puede añadir sin más al final, sino que se tiene que tener en cuenta durante todos los pasos de diseño. Tengo esperanzas, de todos modos, porque puedes "mover el cuello" en todo momento (creo que con la excepción de las animaciones forzadas de subirse a una cabina) y el HUD ya se está proyectando en el cristal del casco, los MFD son funcionales etc. aunque lo jodido de verdad va a ser el controlador: no sé si hay mandos pensados para VR que tengan tantísimos botones como necesita SC.

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Adamanter

No la tienen olvidada. Hace un par de semanas CR dijo que tienen que cambiar a Vulkan primero para empezar a trabajar en la VR y como parece que Vulkan no va a llegar antes de un año o dos pues la VR tardará aún más.

Salu2 :)

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brush

#33722 Bueno , el tema pilotaje lo harás con hotas al estilo Elite Dangerous y nadie que juegue con VR a ese juego puede decir que no sea lo mas mindblow que existe :D

Y el tema FPS yo me resigno :(

No hubiera molado algo de este estilo , la inmersion seria brutal.

#33723 ¿ Pero no se suponia que a final de año saldria el singleplayer ? ¿ Van a cambiar a vulkan después ?

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Andur

#33724 Precisamente a lo que me refiero es cómo de transparente será cambiar de pilotaje a FPS. Si cada vez que cambies de nave a coche y luego a pie tienes que quitarte el casco, pues no sé, parece una experiencia un poco meh.

#33723 Si están dedicando 0 esfuerzo de diseño (que no desarrollo) al tema, está olvidado. Que lo "tengan en mente" para añadir al final de todo en un futuro nebuloso no cuenta mucho (al menos para mí).

Por ejemplo, ¿cómo va a funcionar el apuntado de armas, o la manipulación de objetos, si lo que tienes son dos controladores de movimiento como los Valve Knuckles?

El soporte VR va más allá de añadirle una corrección de proyección al renderer. Son un montón de consideraciones tanto visuales, como de diseño tanto gráfico (¿qué tal se ve SC con un FOV de 180 grados?) como de gameplay (¿puedo jugar a SC si "sólo" dispongo de, digamos, 16 botones?).

Por poner un ejemplo, cosas como bajar el tren de aterrizaje o la eyección no tienen sentido que se asignen a una tecla específica, y espero que se puedan activar desde un menú rápido y/o desde un MFD, un botón en la carlinga etc. Y esto deberían estar diseñándolo ahora, porque imagínate el curro de tener que rediseñar las cabinas OTRA VEZ para asegurarnos de que son plenamente funcionales.

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brush

#33725 El juego no va a tener soporte estilo VTOOL por ejemplo , será mas en plan ED casi seguro.
Por el tema botones siempre puedes usar el Voice attack para casi todo y aún te sobrarian botones.

Supongo que ya lo conoces , pero seguro que alguien que lee por aqui no lo conoce , un ejemplo.

3 1 respuesta
axrram

el problema del voiceattack es que es para jugar solo porque como intentes jugar en un discord y con el voiceattack los que estén en tu mismo canal te van a odiar mucho

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brush

#33727 Si estas jugando a un juego con mas gente y todos vais en el discord sin tecla de "push to talk" , lo raro es que no os odieis ya xD

clethaw

#33727 Jugar sin push to talk en 2019 debería de ser pena de muerte.

#33724 Claro, cambiarán a Vulkan allí por el 2049.

MoRiBuNdO

#33726 Joder, sabía que se podían hacer cosas maravillosas con VoiceAttack, pero me has dejado acojonado con el video!

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FrostRaven

#33724 Ehhm, ¿no? A mediados del año que viene tienen planeado terminar el E42, eso si consiguen contratar suficientes programadores de IA para terminar ciertas tareas pendientes.

Ya están trabajando en pasar Star Citizen y E42 a Vulkan, lo dijo Chris Roberts hace un par de RTV. No sé cómo de prioritario es por encima de otras tareas, pero tiene pinta de que por el momento hay otras cosas más urgentes para los programadores como OCS y físicas.

2 respuestas
brush

#33731 Ahhhhh vale , fallo mio , tenia pensado que E42 tenian planeado sacarlo a finales de este año , así me cuadra mas.

Sasori

#33730
A mi lo de la voz me la pone como una regadera sinceramente y no es nada caro.

RedNebula

#33731

lo dijo Chris Roberts hace un par de RTV

¿Es ese el mismo Chris Roberts que dijo que la RV llegaría:

El mismo Chris Roberts que nos mostró los gusanos de dune en la version completa de la 3.0 que nos iba a llegar a finales del 2016?
El mismo Chris Roberts que nos dijo que SQ42 llegaria en el 2016 (Answer the Call!)

etc etc etc?

Ah ok. Entonces seguro que porque ha dicho hace un par de RTV que lo del tema Vulkan va a ocurrir, ocurrirá obviamente, y llegará la RV y ya está. No problem.

10 2 respuestas
brush

#33734 Se te echaba de menos :D
Tu haterismo está justificado , pero también es cierto que el juego no está siendo lo que se esperaba que fuera en el 2015 y lo sabes , que de aquí poca gente es tan fan en secreto como tu.

4
1 comentario moderado
B

No le falta razón por una vez. Joder donde están los gusanos de Dune cooooño? Que yo los vea!

3
1 comentario moderado
LimiT-SC

Pues eso que la 3.5 ya está en live.

Go go go!

4
Salcort

Wenas, recientemente le he metido un wen upgrade a mi pc (R5 2600X + RTX 2060 + 16Gb@3200) que es bastante mas que lo que tenia antes.
¿Actualmente es necesario pasar por caja para jugar? se que de vez en cuando se puede catar de manera gratuita durante unos dias y así es como lo he ido descubriendo, la ultima vez me quede flipado por que me parecio mas que un juego, un jodido simulador de vida espacial plagado de detalles.....pero a 30fps xD. Me molaria ver que tal me rula el juego ahora y quiza me plantee pasar por caja para tenerlo, me ha dado por ver videos de peña mostrando ciudades, estaciones espaciales, algunas naves por dentro y reitero que esto mas que un juego parece un simulador, es un concepto completamente distinto a lo que hemos visto hasta ahora.

1 respuesta
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#33740 Espera a un trial, suelen hacerlo cada x tiempo.

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Salcort

#33741 ok era por si ahora habian metido alguno con la 3.5, esperare con ansia al proximo trial y seguramente pase por caja. Para mi que tengo ya 36tacos y casitodos los juegos me parecen iguales, esto es un soplo de aire fresco.

1 1 respuesta
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#33742

Esto de momento no es un juego, es lo mas importante que tienes que tener en cuenta. Es un proyecto cuya finalidad es un juego. Pero lo que vas a probar ahora es una demo tecnica y jugable de lo que seria el futuro juego.

Es que no es justo llamar el estado actual de Star Citizen de juego.

2 1 respuesta
Salcort

#33743 Es que eso es precisamente lo que mas me llama de este "juego/simulado", que aunque en un futuro se le pueda llamar juego, por que tendra su trama, sus misiones..etc, tal como esta construido y diseñado me parece mas un simulador de vida espacial. Creo que es un concepto completamente distinto a EVE que seria lo mas similar que hay.

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Kuromao

Ahora en la 3.5 han metido finalmente el sistema de vuelo final?

3 respuestas
MarioBoss

#33745 Sep

1 1 respuesta
eondev

#33745 #33746 El atmosférico no. Y no es el final tampco

2
brush

#33745 Yo creo que no lo saben ni ellos.
Pero es normal , aún quedan años para que salga la versión final y tienen tiempo de pulirlo o cambiarlo.

B

#33744 No. Lo más parecido sería Elite Dangerous o No man sky

MarioBoss
1 2 respuestas

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