Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
kranick

Meh esto está siendo aburrido, parece un meeting de theorycraft.

1 1 respuesta
B

#34801 como si fuese una conferencia de tolkien hablando del lenguaje de los elfos. antes de que su libro cogiese cierta fama.

menos de 1/4 de lo que he dicho, critiqué aspectos de la con del 2016, y me pusieron patas arriba, con insultos y faltas de respeto. Para que os imagineis como ha cambiado el panorama en 3 años

D4rKNiGhT

Estoy fuera cenando y tal pero cuando es el evento tocho?

FuTuRee

No he visto más relleno en una conferencia de un juego en mi vida.

eondev

Mirad el stream, están contando lo mismo de todos los años con la economía y los eventos xDDDDDD

yowinz

Ya pueden dejar algo gordo para el final...por que las horas de mierda que llevan...es para plantearse que te han tangado pasta con la entrada...

Del juego 0 quejas, pero esta Con es indefendible...

Al menos los que tengan canal o blog y se hayan dejao la pasta para estar alli, tendran tiempo de pensar en que van a decir en sus respectivos sobre el evento sin sentido al que asistieron, ya que vaya charlas mas insulsas sobre nada...

B

acabo de volver, y lo de quantum parece interesante, pero claro, está en un punto de desarrollo muy verde.

X

La verdad es que la simulación está muy chula, pero falta ver si se acopla bien al PU.

1
DalinarKholi

Que mierda estamos viendo..

nerkaid

Y se les peta el menú xd en fin

clethaw

¿Da un poco de vergüenza ajena y todo no?

1 respuesta
X

Pues como en todas las CC xD

Al menos (aún) no se ha crasheado.

DalinarKholi

#34811 Vergüenza ajena es poco... Dark and Light a su lado fue un regalo.

clethaw

#34811 Si les ha crasheado en el menu radial con la rejilla, pero tras unas cuantas ya han aprendido y han plagado de waypoints la demo y ha hecho el backup rápido xDD

1 respuesta
X

#34814 No, se les ha quedado el menú enganchado, pero lo han conseguido desenganchar poniendo otro menú, en este caso el mobiGlass. Eso pasa a veces en LIVE, de hecho.

D4rKNiGhT

Ostias que guapada

clethaw

sq42 ?

LucianESP

Sigue verde, pero como salga el vicio va a ser intenso! Qué ganas de que salga bien... Si sale xD

CARDAR
1 respuesta
Adamanter

#34819 Mola más la versión de 2015. Lo de las partículas para guiarte me parece una cagada, la guía debería ser una ruta virtual en tu HUD y los datos de esa ruta debería haberlos obtenido un explorador ( se supone que la venta de esos datos es una forma de hacer dinero para los exploradores). Y lo que menos me ha gustado es lo que se tarda en iniciar el salto y que se salga del mismo en un punto muy concreto y determinado. Como la versión final sea así, el campeo de puntos de salto va a ser la norma del juego y lo va a convertir en un EVE 2.

Salu2 :)

2 respuestas
X

#34820 Roberts dijo que los saltos se podían hacer desde donde se quisiera, pero para eso tendrías que tener un módulo especial que te permita saltar, igual que el módulo de QT. Que lo que hace el stargate este es estabilizar el "tubo" y ponerte las particulitas esas. Vamos, que el stargate es el modo fácil pero con el que te puedes encontrar enemigos a la salida, pero puedes saltar desde otra posición y acabar en otro sitio dependiendo de las rutas que elijas(entiendo que ahí sí que entra el tema de exploración).

Rigal01

#34820 además parecía como un intestino que ibas avanzando a trompicones según se ibam moviendo las paredes del tubo.

D4rKNiGhT

Resumen en 8 minutos.

1 1 respuesta
M

Decepcionante y preocupante lo mostrado en la Citizen.

*Las únicas cosas positivas que no son humo:

  • V4 de los planetas, casi lo único bien que han hecho hasta ahora, el problema es que no hay contenido para dotar de vida a estos envoltorios tan espectaculares.

  • Sistema económico, generación de misiones dinámicas y demás. Explicación visual y detallada, bien, ahora sólo falta hacer el juego.

  • OCS, persistencia. Perfecto, cosas necesarias pero no dejan de ser tecnologías "internas", como existen en cualquier otro juego, no suponen un factor diferencial en la jugabilidad.

*Aspectos negativos:

  • Se siguen recreando en chorradas ultra detallistas que nadie ha pedido, yo soy el m ayor defensor de la inmersión y el roleo pero CR ha perdido completamente el rumbo, tal vez porque hasta ahora piensan que esta política les ha funcionado para seguir financiándose.

  • No nos han enseñado ninguna mecánica relevante, nos muestran la Carrack pero las mecánicas de exp`loración siguen brillando por su ausencia. Es muy inmersivo que un tío tiemble por el frío o las físicas de los tejidos pero para hacer qué ¿? La misión que nos han mostrado es una absoluta chapuza, aburrida, sin tensión, no se sabía muy bien cuando empezaba o acababa el modo infiltración, la IA dando auténtico asco pena. Microtech vacía para variar. Planetas preciosos, paisajes de fotografía, naves muy chulas... pero sin sustancia. Estas cosas se perdonaban hace dos años, no a 9 meses supuestamente de sacar la beta de sq42. A día de hoy el gameplay está verde pepino.

  • Obviamente no han sacado nada de sq42, ni lo han nombrado que yo recuerde porque básicamente, salvo las cinemáticas y los entornos, la jugabildad debe ser en estos momentos una auténtica vergüenza.

*Consclusión

Quedan todavía años de desarrollo para sacar algo DIVERTIDO, no digo ya para todo lo prometido en los SG. Creo que SQ42 no saldrá hasta 2021 o 2022, es una suposición personal claro. Se corre el riesgo de que el tren del hype descarrie. Estamos en año de financiación récord pero éxitos pasados no garantizan éxitos futuros. Sinceramente a veces pienso que lo mejor que podría pasarle a este proyecto es que otra persona u empresa tomara las riendas.

5 1 respuesta
Trueyolo

Debo ser de los pocos que han quedado contento.

Para empezar, han enseñado gameplay real de lo que tiene, con sus bugs y todo a mí eso me parece la mayor muestra de transparencia que se puede pedir. Se están centrando en la base del juego, todas las tecnologías core del juego para luego poder dotarlo de mecánicas, y ahora con un ciclo de desarrollo de 6 meses se consiguen cosas bastantes pulidas e importantes.

Al juego le quedan años de desarrollo, pero ahora la maquinaria está bien engrasada y funcionado como dios manda. Yo seguiré dedicando mi tiempo libre a otros juegos y cuando este pues estará, no me importa esperar 3 o 4 o 5 años. De hecho, mi nave la Cutlass blue aún no está ni se le espera y no me molesta, hay otras prioridades.

Si vamos con la actitud de “quiero jugarlo ya “no vamos a conseguir nada. Por decir algo negativo hay algo que, si es core y tiene un retraso importante, es la IA tienen que dar con unos buenos programadores de IA y soltar billetes.

Saludos

2 1 respuesta
kranick

Podéis quitar el live...

clethaw

#34825 Venga hermano eso de las "techs" ya que se lo cuenten a otro, que llevamos 7 años de desarrollo. Añadir "core, iteración, meshing" a los párrafos ya no le da seriedad a estas alturas a lo visionado.

La IA y Subsumption. Vamos, el core, del core, del core del núcleo de mecánicas. Brilla por su ausencia, a nada de la release de SQ42. Diseñamos todo el juego y la historia etc y luego ya si eso la IA xDDDDDD Es de risa esto ya, y el temblor con el frío en fin... es que era para mear y no echar gota.

Es que de verdad, que cabreo más tonto. Ahora si que lo he visto dead.

6
Aeran

Yo sigo esperando los gusanos de arena y en general todo lo que se vio en famosos Gameplay ese.

3
D4rKNiGhT

No se, cierto es que esperaba más pero también era esto lo que esperabamos desde un inicio por lo que tampoco entiendo la quejas, todo sigue su desarrollo y viendo el tema gráfico no me preocupa esperar un añito más.

B
#34824mascleta:

Sinceramente a veces pienso que lo mejor que podría pasarle a este proyecto es que otra persona u empresa tomara las riendas.

Meses, sino años, llevo diciendo eso, que el bocachanclas de un paso al lado, que sería lo mejor que le podría pasar al proyecto y a los que hemos metido dinero en él. Pero salvo que entre una empresa que compre ésto (que lo dudo) y lo larguen, no creo que él haga eso por si mismo. Su enoooorme ego se lo impediría.

Por lo demás, lo de siempre pero más viejos: a las puertas del 2020 que predijo nostradamus aká Yoni y seguimos igual.
Y sigo leyendo "no me importa esperar 3 o 4 o 5 años". Así, sin anestesia.

Pá mear y no soltar gota, oigan.

1

Usuarios habituales

  • clethaw
  • LimiT-SC
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags