Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
eondev

#34920 yo no sé como puedes jugar con 8 de ram...

1 respuesta
Rigal01

Drake siempre son los que más molan.

1
nosferatun

La terrapin esta muy bugeada?

1 respuesta
Luzbel81

#34923 Nada raro fuera de lo común.Se deja volar y tal.

Los bugs anteriores de pedir pista si mal no recuerdo hay 2 formas de arreglarlos o yendo a la pantalla menu y volver a darle a comms o bien (la más facil) usar el moviglass para pedir pista.
Los otros bugs y la mayoría relacionados con las naves se solucionan saliendo del asiento y volviendo a entrar.

1
CARDAR
1
B

#34881 demoledor

2
Andur

#34921 Yo también me sorprendo, no creas. Lorville y Area18 exigen mucho del disco SSD, pero para hacer bounties por Delamar y GrimHEX funciona bastante bien.

Por cierto, que acabé gastando casi un cuarto del depósito de combustible de una Cutlass destruyendo una Caterpillar. ¿Son así de duras, o hay que apuntar a un componente concreto?

1 respuesta
clethaw

#34927 Hay varios puntos del shield que se bugea y directamente lo atraviesas y das en el casco, matándolo de 2 hits. Si pillas una parada, prueba poco a poco hasta que das con el punto, luego es fácil matar cualquier cosa de 2 tiros. Llevan los foros bastante tiempo ardiendo con esta mierda y no hay manera de que lo solucionen.

rpv: apunta al bug.

1 respuesta
Adamanter

Por si a alguien le interesa el dato noviembre ha batido el record de recaudación con 9,2 millones.

Salu2 :)

1 respuesta
eondev

#34929 madre mía, la gente haciendo f5 el otro día como loca para gastarse +500 pavos en una nave xDDD
Pero bueno, mejor pa nosotros

Denix

Yo encantao,ya estoy dentro de la rueda con una aurora ln cuanto más se gasten más posibilidades de que salga así que vengaa, a tiraar billetes a los pixels chicoss jajaj

2 1 respuesta
nosferatun

Donde se alquila la caterpillar? en levsky? me quiero forrar.

1 respuesta
MarioBoss

#34932 Sep

1 1 respuesta
nosferatun

#34933 gracias broh

1
kranick

#34931 ya somos 2, yo mi aurora ln no la cambioooo jajjaja

1
Andur

#34928 No es la primera vez que oigo hablar de los "agujeros" en los escudos, pero me suena que van a volver a cambiar cómo funcionan (aunque no sé si es algo cosmético o un cambio total de mecánica) así que no creo que haga falta avisar del bug.

Que tampoco tendría por qué ser un bug, no es imprescindible que los escudos tapen TODO. Para empezar, los proyectiles siempre los atraviesan, haciendo menos daño.

De todos modos, es perfectamente posible que sea manco, pero una Caterpillar que está esquivando a tope sin hacer caso a las fuerzas G no es un objetivo como para que sea fácil disparar en ángulos determinados.

Tendría sentido que con naves grandes, lo suyo sea disparar a subcomponentes concretos, pero es algo que ni he intentado. Me ha parecido curioso el cambio desde una Mustang a una Cutlass, que pasas de 2 minutos para derribar una Bucaneer a 15 segundos aunque no hay tanta diferencia de DPS teórico... para luego tardar varios minutos de fuego continuo, sin fallar un tiro (con gimbals) contra una Caterpillar, usando 15 misiles, que tampoco es que sea una nave capital precisamente.

Luego ya monstruosidades como la Reclaimer tienen a su disposición tasas de regeneración de escudos directamente superiores al DPS de un caza, así que es matemáticamente imposible con armas de energía (que no lo veo mal, en cuanto sea posible deshabilitarlas y abordarlas).

B

No sé que tendrá que ver el que los escudos tengan agujeros con que por ello las naves revienten de 2 disparos si eso depende de la salud de cada parte de una nave no de los escudos. Además como dicen las armas balísticas ya atraviesan los escudos, si reventran las naves de 2 disparos se notaría de manera exagerada. Y aunque mi caso no pueda ser una referencia como mínimo puedo decir que siempre voy con balísticas y nunca me ha pasado que me cargue las naves tan rápido. Que igual sí pasa, pero dudo que tenga que ver con los escudos.

Lo que sí pasa es que la salud de las naves actualmente se divide entre todas sus partes, y hay naves con más partes que otras, al final si una nave como la Cutlass tienen montones de partes distintas, se dividen los puntos de salud y partes vitales se quedan a dos velas. Las naves tienen partes que si revientan es un instakill, zonas que se consideran vitales para el funcionamiento de la nave o por los componentes que alberga, si tienen muchas partes y esa en particular se queda apenas sin "salud" a causa de la repartición de puntos esas naves acaban siendo muy vulnerables. Es por eso que una Cutlass revienta antes que una Bucaneer porque en esta última al tener menos partes los puntos se dividen menos, por lo tanto cada parte tiene más salud en general que cualquier parte de las que pueda tener la Cutlass y al final es más difícil reventar sus partes vitales. El sistema de daño obviamente está pendiente de rehacerse (igual que los escudos), el actual se puso a modo temporal y lo que ocurre no es un bug, es un fallo derivado de que el sistema que usaron perjudica a las naves con muchas partes.

1 1 respuesta
nullsec

Pondrán ofertas para los packs básicos? El año pasado me los perdí.

1 respuesta
nosferatun

#34938 tienes ahora uno con LTI

Kaos

Yo hice la inversión cuando empezaron y la última vez que entré no sabía ni dónde estaba mi Aurora xD

Andur

#34937 Vaya, interesante. Creo que además está por implementar de verdad el tema de la armadura de las naves. Pero entonces, según lo que explicas, ahora mismo renta mucho apuntar a subcomponentes en naves medianas/grandes como la Caterpillar o la Constellation, ¿no?

Por cierto, si no lo habéis visto, merece la pena ver este vídeo de una Hammerhead defendiéndose de un destructor imper- un yate de lujo:

https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/e4sexv/complete_hammerhead_fleet_barely_escapes_ruthless/ (subid el volumen ;-) )

1 1 respuesta
B
#34941Andur:

Pero entonces, según lo que explicas, ahora mismo renta mucho apuntar a subcomponentes en naves medianas/grandes como la Caterpillar o la Constellation, ¿no?

Dependerá mucho de la nave, pero sí sale a cuenta.

nosferatun

me estoy volviendo subnormal intentando ganar dinero con el comercio legal y no gano una mierda, gano mas llevan paquetitos... y por no hablar de las esperas...

Tengo una freelancer max y estaba haciendo de port olisar a ArcCorp Mining Area 141 pero para cargar la nave.... me tiro 2 horas tranquilamente y la ganancia es absurda.

Alguna guía o algo? o es mejor hacer otro tipo de "comercio" o misiones para ganar MUCHA pasta?

gracias.

2 respuestas
MarioBoss

#34943 Ahora mismo comercio con una nave grande

FuTuRee

Aceptar misiones de bounty hunting. Si tienes suerte y todo funciona bien en un rato te sacas más que con ninguna otra tarea.

Aunque también te puedes esperar un par de semanas a ver si sacan la 3.8 y su persistencia y ahí ya haces lo que quieras, más que nada porque te resetearan en breve y volverás a empezar.

1 respuesta
Luzbel81

#34943 vhttps://sc-trading.kamille.ovh/trading/

De nada compi pero como dicen, en menos de un mes viene la 3.8

nosferatun

vale, pues me dedicare a hacer el mongolo mientras meten la 3.8

gracias.

1 respuesta
Adamanter

#34945 El 3.8 no trae la persistencia.
Una suerte de persistencia parcial (los créditos y posiblemente las naves que alquiles/compres) va a venir el año que viene pero no dijeron en qué parche.

Salu2 :)

3 respuestas
Luzbel81

#34947 También puedes sacar algo de pasta y probar meterle otras armas a tu nave para ir a tiro fijo más adelante y no cagarla cuando sea gold. Por buscar algo positivo a los wipes.

Rigal01

#34948 alguna idea de cuando van a actualizar el roadmap con el q3 y q4 del año que viene?

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags