Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
RedNebula

#36989

El sc es un pay2win como no se ha visto nunca. Todo está a la venta en su tienda. Y además ha estado repartiendo comisiones.

Totalmente de acuerdo con lo que comentas, una sola clarificacion. el precio real del ISK existe, pero se deduce de su conversion mediante PLEX (que si se puede pagar con dinero real): https://www.adam4eve.eu/commodity.php?typeID=44992

La conversion PLEX/ISK se crea debido a la propia oferta / demanda de los jugadores en funcion del precio de la subscripcion dado por CCP. Esto hace que se limite en parte el chinofarmeo y que sean los propios jugdores los que crean el mercado.

Este mecanismo basico de control en la economia no existe en SC.

1
N3j0

Armadura Greycat

1
B
#36987RedNebula:

Pero si puedes encontrar una cita directa de CIG al respecto durante Kickstarter en 2012

Yo tenia una cuenta de kickstarter y no recuerdo nada al respecto.
Disculpad pero hace ya tantos años de ésto que incluso puede que esté hasta equivocado. Esta memoria mia falla con el paso de los lustros :D

clethaw

Creo que la lógica me dice que fue cuando habilitaron la compra de uec.

Rigal01

Creéis que están preparando algo para final de mes? Están como intentando recuperar el favor de la comunidad. Ya hasta están enseñando bocetos de mecánicas, la semana pasada con la gestión de energía y esta noche con cosas de abrís puertas

1 respuesta
Xeros_Grey

#36995 Sinceramente No, En mi opinión estan enseñando migajas para mantener contento al personal pero que no llega ni de coña, que mecanica han enseñado que tengan desarrollada? lo de la gestión de energia esa que hicieron con diagramas? como solo tengan hecho eso es una puta mierda que se hace en una tarde la verdad (lo que mostraron)

y lo de abrir puertas? cortando cosas? eso ni es nuevo, recuerdo que habia por ahi un video que hacia algo similar a lo batman arkam, incluso antes había una misión de un satelite estrellado que tenias que cortar algo para recuperar una tarjeta, esas dos mecanicas de nueva tienen poco

Lo único que hay preparado para este tiempo es la nueva feria que mostrara nada nuevo (salvo la mercury)

Sinceramente hasta que no pasen el bache del icache y la otra cosa del server no vamos a ver nada digno de mención, ultimamente todas las promesas y planes dependen de esto

3 1 respuesta
Rigal01

#36996 Pero llevan años tomandonos por el pito del sereno y les iba bien, con financiacion record, no se por que iban a cambiar la politica si no están preparando algo.

Programa de esta semana:

1 1 respuesta
Rigal01

Hay opciones de bloquear puertas y de hacer que se abran automaticamente al acercarte o manualmente desde el panel:

Hay un cacharro para abrir puertas forzandolas o cuando no hay energia:

Tambien han mostrado como la gravedad está vinculada a la electricidad. Si se va la electricidad, se va la gravedad:

Xeros_Grey

#36997 ya, van a seguir así hasta que no vean que la vaca del dinero deja de dar leche

del inside de esta semana, pues está chulo lo de las luces y los circuitos, aunque tendrá que rehacer de nuevo todas las naves supongo al menos en su interior para acomodar los sistemas. Eso si, lo que si me ha gustado y que jugablemente aporta es que por fin los objetos impiden detectar las naves en el radar, eso es algo que hace mucha falta para la jugabilidad (por el tema de emboscadas y huir o ocultarse)

1 1 respuesta
LimiT-SC
1
RedNebula

#36999

ya, van a seguir así hasta que no vean que la vaca del dinero deja de dar leche

Probablemente estés en lo cierto. Pero dado todo el tiempo que ya han pasado sin progreso sustancial en elementos basicos y estabilidad, creo que a esa razon hay que añadirle la simple incapacidad tecnica de CIG para resolver ciertos puntos clave. Se les junta el hambre con las ganas de comer.

Del PU algo acabaran lanzando imagino, pero sera algo bastante pobre comparado con la vision que nos ha vendido el Roberto todos estos años, en un early access de tres al cuarto o similar para poder evitar las reviews de turno oficiales y demás. Para deleite y gozo de todos aquellos que excusaban problemas obvios y retrasos con aquel "nada de juegos a medias o early access, que se tomen el tiempo que haga falta para entregarlo completo" etc. Al final va a ser retrasado e inacabado a mansalva. No queriamos taza? Pues taza y media.

3 1 respuesta
Xeros_Grey

#37001 Sobre la incapacidad técnica no estoy deacuerdo, tiene un pifostio de las ostia si, y se flipan mucho en añadir cosas ultradetalladas y compleja y para los jugadores que quieren el juego ya juega en su contra, pero si algo han demostrado una y otra vez es que las barreras técnologicas a las que se han enfrentado las han ido superando y mejorando, que siempre nos acordamos de los fallos y las quejas pero de cosas como la doble precisión que permitió en un motor como cryengine que no aguantaba mapas de más de 10km cuadrados el tener lo que tienen ahora (que la distancia es real, no es una burbuja instanciada), la creación de planetas "reales" donde antes solo se contemplaba mapas estaticos con una transición de cargas y bueno un montón de ect que hay que me da pereza recordar y comentar porque ya lo hemos tomado como un standar cuando no es así

3 1 respuesta
A

A mi lo que me asombra de este juego es que hay gente tan obsesionada con el que se pasan el dia criticandole como si no tuvieran vida propia

2 2 respuestas
B

Un user de reddit se ha tomado la molestia de marcar y señalar tecnologías que faltan / están con ello para implementar todo lo que tienen pensado:

en lo personal, creo que se logrará muy poco de lo propuesto, pero que en algún punto será jugable y disfrutable para los fans de la ciencia ficción. (Incluso ahora lo disfruto bastante).

Intentad los que siempre meteis bilis al hilo meter algo bueno de vez en cuando, que se os ve el plumero desde Cuenca.

9 1 respuesta
1 comentario moderado
Adamanter

#37005 Para pajearte y agitar tu plumero ya tienes un hilo ad hoc. Deja de ensuciar este.

Salu2 :)

7
1 comentario moderado
B

#37007 Fiera, que teneis un hilo... exclusivamente para eso, aqui todos somos amigos pero siempre estais los mismos desmereciendo todo y es cansado oiga...

https://www.mediavida.com/foro/mmo/star-citizen-off-development-593288

2
1 comentario moderado
grafito

#36953 Cada vez me gustan más.

grafito

#36990 Un Termineitor alienígena con ganas de pincharte en un palo afilado.
Me ha gustado. En un ambiente más oscuro tiene que dar yuyu.

B
#37004Bigbadwolf:

Intentad los que siempre meteis bilis al hilo meter algo bueno de vez en cuando

Yo ya les meti 500 EUR de una cuenta inicial kickstarter (que luego pude recuperar cuando reembolsaban), y ahora mismo les tengo metidos mas de 130 EUR en otra cuenta que luego me hice (si, uno pisa dos veces la misma piedra) que es mucho más de lo que gasto en otras empresas en videojuegos cuyo producto ya está en el mercado y por tanto, lo disfruto desde el minuto uno. Así que si te refieres con "meter algo bueno de vez en cuando" a la parte económica va a ser que no.

Y con el avance, los downgrades y el giro al p2w que está teniendo éste desarrollo lamento decirte que "tampoco puedo meter algo bueno". Los pocos avances se ven superados con creces con los incumplidos.

Asi que en mi opinión, "metere algo bueno" de ambas cuestiones cuando efectivamente lo crea necesario porque vea que realmente lo merecen.

1 1 respuesta
Antares09

#37012 Voy hacer el esfuerzo de comerme el penoso bait, pero vamos a ello:

Cuando le metiste los 500€ que dices el juego se veia de esta manera:

A día de hoy el juego se ve tal que así:

Joder, ojalá todos los downgrades de los videojuegos fuesen como el de star citizen

Si tanto te molesta que el juego no esté terminado pues devuelve tambien los 130€ y ya te lo comprarás (o no) cuando lo saquen, en vez de venir a soltar gilipolleces al hilo, por suerte aquí no están sacando un juego rusheado como los que tanto te gustan, puedes seguir jugando a esos juegos y los que vendrán.

11 2 respuestas
B
#37013Antares09:

Voy hacer el esfuerzo de comerme el penoso bait

El bait me lo comi yo cuando prometieron hacer 100 sistemas y ahora sólo sacarán ¿cuantos eran al final? ¿ 3 ? ¿ 5 ? Lógico que la parte gráfica este muy mejorada. El tiempo no pasa en balde y lo que se veía hace 8 años ahora es mejorable. Claro que no es lo mismo dedicar ese tiempo para detallar 3 o 5 sistemas con sus distintas localizaciones, que hacerlo para 100 como dijeron en su dia. Tienen más tiempo para dedicarle al asunto.

#37013Antares09:

pues devuelve tambien los 130€

No se si sabes que ya no aceptan solicitar devoluciones.

#37013Antares09:

venir a soltar gilipolleces al hilo

Si expresar en éste hilo mi descontento con el desarrollo lo denominas gilipolleces, creo que podrás entender -o igual no- que yo pueda denominar subnomalidades los comentarios de quienes sólo ven aspectos buenos en éste desarrollo.

#37013Antares09:

no están sacando un juego rusheado como los que tanto te gustan,

Muchacho pero ¿que idea tienes tú de los juegos que a mi me gustan o dejan de gustar?

Que dificil os resulta entender que si algunos estamos por aqui, es porque todavía realmente estamos interesados en que salga el juego y no por gusto y por eso comente que yo tengo el juego mas que comprado. Pero veo que tú al igual que los siete que te han dado like a tu post, es demasiado poder poder pensar y creer en ésto.

4
Ronjoujoujou

#37013 Yo creo que cuando un usuario de reddit ajeno al proyecto pone estructurado lo prometido VS lo completado da que pensar. Eso, más los atrasos más muchas cosas incumplidas.

No creo que ese vídeo ni esa forma de comentar sea para dar ejemplo, si no más bien lo contrario con este proyecto para pena de todos. Decir lo de soltar gilipolleces pues bueno, no veo la necesidad de faltar al respeto a opiniones las compartas o no. Dicho esto, aquí pagamos todos, eh no os confundáis. Si el juego es una estafa nos vamos a joder tanto o más como que se cancele el proyecto, hipotéticamente hablando claro. Por que por saber, no sabemos nada.

1 1 respuesta
F

#37015 Cancelar no creo que lo cancelen, porque si lo hacen se les echará todo el mundo encima después de los 300 millones que ya se les ha dado, 300 millones, que se dice pronto. Conjeturo que lo sacarán dentro de dos, tres, cuatro años esté como esté porque la presión será más grande porque la gente no es tonta. Sí, repito, la gente al final no es tonta y todo cae por su propio peso.

Pero lo que es cierto es que eso de tecnología rompedora, qué queréis que os diga, en dos tres años habrá juegos que le pasen por la izquierda en tecnología y por supuesto en gameplay, eso no es difícil . Y tampoco pasa nada, hay mucho mundo más allá de de star citizen.

Aún así le seguiré dando tientos porque me gusta la temática espacial. Al final sólo es un juego, verdad?

Por cierto, cuando se dice que Diablo 3 estuvo 10 años en desarrollo es cierto, pero con ciertos matices. El juego lo acabaron en 4 años, y los años restantes se dedicaron a pulirlo y a rehacerlo, sobre todo graficamente, que en un principio tenía los gráficos del WOW. Es un matiz, pero es bastante importante a tener en cuenta porque no se asemeja en absoluto al caso de Star Citizen.

Kaos

Está claro que, antes de cancelar, lo sacarían como fuera. Ya tienen una base hecha, podrían ceñirse a pulir eso y sacar lo que tengan, así no se enfrentarían necesariamente a demandas/devoluciones o lo que sea. Son muchos millones como para decir "cancelamos".

LimiT-SC

Pues yo pienso que STARCITIZEN será el juego más épico jamás lanzado y todos los demás se perderán para siempre como lagrimas en la lluvia.

4 1 respuesta
clethaw

Pues yo pienso que va a ser la mayor estafa en la industria del videojuego, algo de lo que vamos a reírnos mucho tiempo, tal vez más que el propio desarrollo de SC.

Si al final es la nueva luz en el mundo del gaming, lo disfrutaré igual la verdad, seré Han Solo en mi halcón milenario.

Vamos, lo que viene siendo un win-win de manual, ocurra lo que ocurra.

2 3 respuestas
Xeros_Grey

#37019 Desearia que fuese la nueva luz y el mesias pero me conformo con que sea un juego en el que se pueda aprovechar durante un tiempo. La idea que yo tengo de este juego es que supusiese lo que suponia los mmrpg de antaño cuando salieron, un juego al que dedicas todo tu tiempo y un universo en el que perderse porque tienes monton de cosas que hacer

No creo que sea la mayor estafa de la industria de los videojuegos (o si por dinero) porque yo creo que esa etiqueta la tienen el Dark and Light (el primero) y el LandMark (de los cuales fui backer tambien de los dos lol XD)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags