Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
HojaGelida

#37500

#37500CARDAR:

tal vez eres evo tal vez no, tal vez sabes algo tal vez no,

1 respuesta
CARDAR

#37501 Esas cosas provienen de redes sociales, no deberías creer en las imágenes que suben allí.

1 respuesta
HojaGelida
#37502CARDAR:

provienen de redes sociales,

https://robertsspaceindustries.com/citizens/Hoja

HojaGelida

No intentes deslegitimar la palabra a quien dice la verdad. No me conoces.

1 respuesta
clethaw

Soy uno de los miembros mas antiguos y con mas recorrido en Star Citizen.

No se si reír o llorar.

2 2 respuestas
CARDAR

#37504 Dices que dices la verdad... será cierto... quien sabe.

Pero hablar de leaks y tener redactado lo siguiente es interesante XD:

La información vuela XD.

Hablando en serio, tanto lo que dices como lo que muestran en los leaks puede ser cierto como falso, pero ellos han tenido aciertos y eso prueba que este nuevo leak puede ser cierto.

1 respuesta
eondev
#37498Bigbadwolf:

#37497 Un leak es eso... un leak, lo que CARDAR quiere decir es que aquí nadie ha dicho la fuente de la info, en mi caso creía que era normal que todos sepan que esto viene de SC Leaks, un discord de gente afín a Cig o que conocen gente que trabaja en CIG y filtran contenido de manera más o menos periódica.

o que son el mismo CIG XD

HojaGelida

#37505 #37506 Gracias por la visita. :slight_smile: :thumbsup: .

Dejémoslo en que la 400i como las demás naves que van a salir en pendiente de aprobación señor juez.

2 respuestas
CARDAR

#37508 Los que hacen los leaks dicen que no saldrá en concepto que saldrá lista para ser usada.

B

#37499 #37508 Sin ánimo de bajarte del guindo,

primero: trabajar como tester sin ver un duro es algo que a mi me causa una repulsión absoluta, lo digo como Ingeniero de pruebas que soy.
segundo: los Evocati en SC sólo prueban builds para su despliegue en el live, no se si os han dividido en grupos y testeais distinto content ahora, si no lo hacen ya lo harán.
tercero: los testers en ningún caso teneis información privilegiada de ningún tipo, menos de una venta conceptual.

en caso negativo, te harán firmar un NDA. Si no sabes de lo que hablo... por favor, relájate ya.

2 respuestas
CARDAR

Si él es evo yo le agradezco que pruebe la build a gratuidad, ellos reportan los bugs más importantes en cada parche, es un acto de voluntad sin esperar nada a cambio.

1
HojaGelida

#37510 Estoy bien tranquilos. Lo siento por si sea mal intrepado algo mal. Tal vez me enganche algo. Ya sabéis que os odio con todo mi corazon ecxepto cuando veo la hércules por supuesto.

choper


Un yate espacial acuático pijo más pequeño que el resto de yates espaciales acuáticos pijos de la marca.

Si los specs del leak son ciertos tampoco va mal armado (algo meh pero bueno)... ¿ qué rol tendría el cacharro este ?

1 respuesta
FrostRaven

#37513 Dicen que exploración. Aunque imagino que habrá variantes. Yo creo que muchísima gente se lo cogerá, porque es una nave para 3 personas que se puede solear bastante bien con bots y tiene la potencia de fuego y robustez que alguna gente se quejaba que la Mercury no tenía (lo cual es estúpido, porque esta es más rápida y maniobrable y está pensada para escapar).

A mi me mola. Me encanta como están derivando una marca como Origin que originalmente no me gustaba nada.

1 respuesta
kranick

#37514 desde luego el diseño a mi punto de vista es el mejor de las que tiene origin, falta ver el interior, o ya esta?

RedNebula

#37505 La respuesta es obviamente ambos.

2
choper

La aleta del frontal no le pega mucho al diseño o mejor dicho, podrían haber encontrado otra solución.

Me gusta toda la nave excepto eso. Aunque en vuelo tiene pinta de doblarse así que veremos..

1 respuesta
RedNebula

#37517 En cuanto a creatividad nunca es que hayan estado sobraos la verdad, pero últimamente están que se salen :rolling_eyes:

https://nigelirens.com/boats/power-boats/xplore-70/

1 2 respuestas
CARDAR

Cosillas varias en Leaks de la 400i:

NSFW
choper

Necesita ser rápida.

Yo estaría interesado en una nave polivalente tipo Cutlass Black/Free, pero que sea rápida. Una nave ágil y rápida para hacer carga y descarga. Al parecer sale en 2 semanas o poco más así que veremos, pero me da que el precio la va a situar automaticamente por debajo de las naves a las que pretende parecerse. Espero equivocarme.

Si mide 53 metros, siendo yate pijo, con garaje independiente de zona de carga y armamento decente; me sorprendería si la ponen por debajo de 350.

... Nah, estoy viendo lo que supuestamente tiene:
2 turrets with 2xS3
2xS4 with gimbal S3 for pilot
3xS2 power plant
1xS3 shield
3xS2 cooler
S2 qdrive

Y si tiene todo eso en mi opinión no baja de 400 ni de coña. O la estoy viendo demasiado bien y me estoy flipando con el precio o no me cuadra si tiene precio "moderado".

Antares09

Yo esa nave la veo mas como competencia de una Constellation, ahora mismo esa nave ronda los 300€ si no me equivoco, si a eso le añadimos la tasa pija de origin de 350€ no baja

1
B

#37518

1
1 comentario moderado
B

#37510

en caso negativo, te harán firmar un NDA. Si no sabes de lo que hablo... por favor, relájate ya.

Todos los Evo firman un NDA.

CARDAR

Leak oficial de 400 I:

7
1 comentario moderado
Prava

#37478 Hoy en día el SSD es obligatorio hasta para el buscaminas.

2
eondev

#37526 enlace privado

RedNebula

#37526 Por cierto, qué es de Sandi y de Erin Roberts? Hace la torta que no se les ve el pelo no?

CARDAR

Nubecitas 3.12:

NSFW
3

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags