Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
choper
#37800FrostRaven:

Atacar al mensajero y no al mensaje

Exacto y yo si he "atacado" a algo ha sido al mensaje xD, ergo lo que digo; no utilices expresiones que no sabes utilizar. Ni mucho menos increpes a alguien algo que no es.

Sí lo siento, pero como mucho es una media verdad. Es lo que hay. Eso de que "no han incumplido nada".........................

.................... en fin xd

1 1 respuesta
FrostRaven

#37801 Ni te increpo ni me equivoco. En serio, Choper, relájate un poco, que es Navidad. XDDD No pasa nada, todos nos equivocamos alguna vez.

1 respuesta
choper
#37802FrostRaven:

relájate un poco

wat xd, y a cuento de qué "no estoy relajado"... Usted ve cosas donde no las hay me parece a mí :/

1 respuesta
FrostRaven

#37803 Hombre, me parece que de nuevo estás proyectando. Te lo comento por cómo escribo el día 1 mientras me hiervo la cena y me saltáis todos a citarme y hacerme ataques ad hominen, es ante todo curioso lo rápido que venís a intentar imponer vuestra opinión todos los días.

Sólo hay que ver el historial de este hilo el último par de años para ver quienes defienden más unas ideas que otros. Los que sois "críticos", digamos, sois mucho más habituales siendo siempre los mismos y diciendo siempre lo mismo, que la gente que habla de otras cosas y comenta novedades sobre el proyecto.

Año nuevo, hombre, intentemos abrir un nuevo capítulo y comportarnos un poco mejor. Ya falta menos, hombre, que está a la vuelta de la esquina el Icache y el año que viene Server Meshing.

3 1 respuesta
eondev

Frost tiene razón.
Lo criticable en todo caso por parte de CIG son las mentiras en los plazos, decisiones de empresa y marketing y en muy posiblemente la gestión interna del proyecto y su scope.

Es opinable pero creo que deberían haber metido tijeretazo hace tiempo a sus objetivos jugables y decidir a qué dedicar recursos para obtener cuanto antes un MVP.

Aquí si huele algo mal es que no sabemos cuánto de enmierdados están los equipos con el juego y cuánta deuda técnica tienen realmente.

1 respuesta
B
#37800FrostRaven:

Yo no escondo que vendo naves. Eso no descalifica ni las información oficial que cito, ni los hechos a los que remito ni mi opinión

De ahí el verdadero interés y defensa a ultranza para que la noria siga girando.
Respecto a la información que ofreces es muy sugestiva de interpretación. Pero es perder el tiempo. Prefiero ir haciendo capturas de perlas que voy leyendo.
Va, que nos leémos en unos cuántos años a ver que decimos por entonces.

1 respuesta
FrostRaven

#37805 Estoy de acuerdo en todo menos en lo de la gestión interna. No se puede gestionar internamente bien algo cuyos objetivos y escala se van ampliando por la financiación colectiva. Se preguntó sobre ampliarla, la mayoría absoluta de la comunidad dijo que si y de esos polvos estos lodos, pero como he dicho en un post hace media hora... no me arrepiento de que hagan eso, porque tenía que haber un juego que intentase romper las barreras de lo habitual.

Llevamos 20 años con juegos del mismo genéro y características que no amplían nada o casi nada de lo que había en los 90, salvo en el departamento visual, y animaciones. Creo que en algunas cosas hemos empeorado.

#37806 Creo que desde siempre he dejado claro por qué promociono este proyecto, y es bastante cínico pensar que lo hago por una actividad que no empecé a hacer a petición ajena 2 años después de que empezase a apoyarlo.

Pues nada, hasta dentro de unos cuantos años, espero no verte hasta entonces, pero creo que seguiremos en el Día de la Marmota XD

Bueno, me voy a cenar. ¡Feliz año nuevo a todos! X)

3 2 respuestas
B
#37804FrostRaven:

que está a la vuelta de la esquina el Icache y el año que viene Server Meshing

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/17936-Letter-From-The-Chairman
"While we didn’t deliver a few of the major tech milestones we had hoped to this year like iCache and Server Meshing, we’ve made a lot of progress towards these goals. We are confident that you will see at least one, if not both, debuts of these important technologies next year.
"Al menos uno". Ni él mismo se lo cree.
Preparando las excusas del estilo como las pasadas de años anteriores.

1
B
#37807FrostRaven:

la mayoría absoluta de la comunidad dijo que si y de esos polvos estos lodos,

Ah, que la culpa de todo éstos retrasos y recortes, es de la comunidad.
Preparando cobertura anti aérea :D
Qué grandes.

2 1 respuesta
Aeran

#37790 Han incumplido lo principal , el plazo. Así que todo lo demás ahora me importa poco. Y no han cumplido todo punto por punto, van cambiado sobre la marcha y bien no tienen ni el core de juego , el gunplay es penoso, el sistema de vuelo es peor que el del star wars squadrons que es un arcade sin más , y como eso suma y sigue.
El juego ahora mismo sirve para sacar screenshots y montarse cada uno sus películas con el, por qué no es que este roto, es que no va nada.

Adamanter

#37809 No sabía que el juego estaba en gold, porque si hablas de recortes es que han finalizado el proyecto y faltan cosas.

Salu2 :)

1 respuesta
1 comentario moderado
B
#37811Adamanter:

porque si hablas de recortes

Recortes, downgrades, donde dije digo, digo Diego.
Culpa de la comunidad. Oh si!

1 respuesta
Adamanter

#37813 lista please.

Salu2 :)

2 respuestas
B

#37814 Tira de hemeroteca, click click click.
No hace falta irse muy lejos: aquí mismo.

1 respuesta
Adamanter

#37815 Mencióname al menos uno porfa, se bueno :)

Salu2 :)

2 respuestas
Aeran

#37816 donde está el gusano del vídeo de hace unos años? Y los servidores personalizados ? Y el deporte de el que se iban a hacer ligas en gravedad 0 que era como un balonmano?

1 respuesta
Adamanter

#37817 ¿Han terminado el proyecto? Porque que yo sepa está en desarrollo y nada de eso se ha cancelado.

Salu2 :)

1 respuesta
Aeran

#37818 pero a ver , la excusa para todo va a ser que no está terminado ? Que no está terminado es más que evidente , pero tú no puedes prometer cosas como servidores personalizables y luego quitarlo sin decir nada. Los dos sabemos que esa feature no la van a poner jamás a estas alturas.
Lo del gusano fue en un video de una citizen con y dijeron lo de "soon" y ya han pasado años.
Y como eso como con todo, que a estas alturas ni hay un modelo de vuelo decente , ni gunplay , ni ia ni se saben cómo van a funcionar muchas mecánicas o tecnologias. Como funcionarán las instancias ? Por qué eso es determinante para un mmo y hoy te dicen una cosa y dentro de un mes otra. Y en torno a eso giran muchas mecánicas y el diseño de muchas cosas de las que tampoco sé sabe nada.

2 respuestas
Adamanter

#37819 Fuente oficial diciendo que han cacelado todo eso que dices.

Salu2 :)

2 respuestas
B
#37819Aeran:

y hoy te dicen una cosa y dentro de un mes otra

Todo es culpa de la comunidad. Ya lo han dicho más arriba.
Antes de esa votación, no recularon en nada. En absoluto.
Todo queda escrito. Por eso hasta en la frase de la última letter de CR el mismo lo dice:
"While we didn’t deliver a few of the major tech milestones we had hoped to this year like iCache and Server Meshing"
Que viene a decir: "Si bien no logramos algunos de los principales hitos tecnológicos que esperábamos este año, como iCache y Server Meshing"
Sólo tirad hacia atrás en éste hilo con los post que se escribieron al respecto.
Pero oyes, que no es culpa de CIG, no, esto todo tiene la culpa la comunidad por pedirles cosas si no imposibles, muy difíciles de crear.
Que ellos no tienen nada que ver, que se lo hemos pedido NOSOTROS.
Hilariante.

B
#37820Adamanter:

Fuente oficial diciendo que han cacelado todo eso que dices.

Frase recurrente con el paso de los años. Amparada en que la gente no pierde el tiempo en el los "click click" que te recomendé antes. Pero no por ello no se ha dejado de recurrir a ella por las mismas personas.
Pero todo queda escrito y registrado incluso, los post y notas borradas en su mismo foro oficial.

Aeran

#37820 han pasado años , tu lo has visto en algún roadmap? Te cuesta admitir que mienten?

2 respuestas
B
#37823Aeran:

Te cuesta admitir que mienten?

¿mentir? Qué va. Su último roadmap:
https://robertsspaceindustries.com/roadmap/progress-tracker
donde entre otras lindezas, dicen que SQ42, (cuya Beta estaba prevista, recuerdo, para la Q3 de este 2020 que acabamos de terminar), no es que se vaya para 2021, no, es que se va para la Q1 de 2022.
Eso si, todo en "beneficio" de la comunidad. Claro no, cristalino.

Adamanter

#37823 ¿Vas tu a admitir que nunca mitieron si llega el día que veas todo eso en el juego?

Yo no puedo hacer otra cosa que atenerme a las pruebas y las pruebas son que no han cancelado nada de eso y el juego está en desarrollo y llegarán cuando decidan que han de llegar, no cuando tu o yo queramos que lleguen.

El famoso gusano, sabemos que está en el sistema Leir, pues llegará cuando metan Leir en el juego. El día que metan Leir en juego y no esté el gusano podrás decir que mintieron, mientras tanto no pudes decirlo.

Salu2 :)

2 respuestas
Aeran

#37825 y los servidores personalizables donde están?
Lo del gusano lo usaron en su día para vender navecitas , que ya se les ve el plumero.

1 respuesta
B
#37825Adamanter:

El famoso gusano, sabemos que está en el sistema Leir, pues llegará cuando metan Leir en el juego. El día que metan Leir en juego y no esté el gusano podrás decir que mintieron

Me gustaría saber cuantas naves se vendieron y cuentas nuevas se crearon, a raiz de esa -por ahora, según el prisma de Adamanter- "no mentira".

Adamanter

#37826 Dijeron desde el día uno que los servidores privados vendrían tras la gold, por una simple y sencilla razón, son una versión recortada del servidor del juego. La tecnología de servidores no está terminada, así que no pueden hacer una versión recortada de algo que no está hecho.

Salu2 :)

1 1 respuesta
Aeran

#37828 algo que dijeron que estaría hecho hace años ya. Desde el momento el que este juego lleva un retraso de años es defender lo indefendible ya.

1 respuesta
Cronm

#37829 Supongo que eres consciente de que tienen que tener las herramientas de diseño de contenido (Planetas, NPCs, Misiones, etc.) completadas antes de sacar el juego si quieren tener futuro. No es solo una cuestión de SQ42 ni de un juego singleplayer como cyberpunk que puedas parchear a posteriori.
Están creando un MMO cuya idea es que sea jugado simultáneamente por muchísima gente y fallos de ese tipo son absolutamente imperdonables. Bastante problema tendrán con el balanceo a posteriori.
Pero lo peor es que el género MMO tiene un problema añadido. Hay que generar contenido en plazos de 4-6 meses. Un MMO sin eventos, que no se expande, es un MMO muerto. Tienes décadas de pruebas para comprobarlo.
La escala es completamente ridícula.

1

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags