Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Aeran

#39090 Eso se lo cuentas al eve online donde se puede craftear todo y se cae el argumento por su propio peso.
Que manera más penosa se poner excusas... No ponen crafting por qué les sale más rentable seguir vendiendo navecitas y skins.

2 1 respuesta
B
#39089Adamanter:

A.- CR no lo quiere, ha sido bien claro a cerca de que no quiere que los jugadores tangan control alguno sobre ningún aspecto de la economía

De CR y a estas alturas, me creo la mitad de 1/3 de lo que diga. De ejemplos de "Donde dije digo, digo Diego" está este desarrollo lleno al respecto. Asi que al menos para mi, que no lo haya dicho hasta el momento, no quiere decir que no lo haga en el futuro porque, os recuerdo, estamos hablando de una veleta al mando de un desarrollo de un videojuego.

#39089Adamanter:

B.- En el tracker, ni en los informaes mensuales, no hay ni una sola mención a nada que sea puede considerar crafting.

Idem para lo que aparece, ha aparecido o aparecerá en el tracker e informes mensuales. Vamos que ahora resulta que, lo que sale en el tracker es "inamovible" jajaja. Es que os leo y pienso que si es verdad que os creéis lo que escribid o estais de cachondeo. Dicho desde el respeto, claro.

Y un ejemplo del que "nunca abrá crafting" en SC, sólo un post más abajo del tuyo:

#39090FrostRaven:

Ahora, con el paso de los años van introduciendo el concepto de que puedas Fabricar pequeñas cosas a partir de recursos básicos, como botiquines, fuentes de luz etc para ayudar en la parte de Supervivencia de personaje.

Vamos, que habéis interpretado "crafting" con "ganar dinero o economía" en el juego y, dos párrafos mas adelante, ya exponéis que "si, pero no".

Aclaraos. No me hagáis poneros el gif del CR explicando el modelo de vuelo de su criatura a modo de ejemplo de lo que queréis explicarnos o mejor dicho, de defender lo que no tiene sentido. :D

B
#39091Aeran:

No ponen crafting por qué les sale más rentable seguir vendiendo navecitas y skins.

No estoy de acuerdo contigo. Si finalmente ponen crafting, tendrás más posibilidades de vender lo que sea relacionado con el mismo.

¿Cómo va a ser lo mismo mi martillo de herrería con inscripciones rúnicas y sospechosamente parecido al de un Vengador comprado eso si, por el módico precio de 20EUR (y con su seguro, oigan, que cubre si me lo roban) que la mierda martillo que llevas tú por defecto?

Vamos por favor, que uno tiene estilo.

Y VISA.

RedNebula

#39090

... eso no va a ser así por la sencilla razón de que no quería que la gente pudiese "obtener dinero sin jugar al juego"

Pues se han lucido. Existen ya multiples maneras de conseguir dinero de juego sin jugar. Y de momento no hay indicaciones de que vayan a eliminarlas tras "lanzamiento":

  • Comprar dinero del juego directamente con dinero real. Caro o no el unico limite es el de la cartera de cada cual.
  • Comprar naves o paquetes de naves "starter" con dinero real y luego revender esas naves dentro del juego por UEC, y transferir el dinero a la cuenta que haga falta
  • Donaciones de dinero de juego de otros jugadores
    Etc etc etc
1 respuesta
RedNebula

#39077

Este post de reddit te puede interesar: https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/q1yuvo/comment/hfhxnoq/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3

Traduccion:

Es interesante que necesiten reiterar esto, cuando se considera que Chris ya habia dicho lo mismo en 2013: "No podemos falsearlo!"

Y de nuevo en diciembre del 2016: "Tras todo el esfuerzo que hemos realizado para CitizenCon, no quisimos dedicar tiempo adicional de desarrollo en pulir soluciones intermedias si no iba a servir en el producto final. Una demo chula no es demasiado util si retrasa terminar el juego, asi que decidimos que la prioridad deberia ser acabar sistemas completos antes que hacer que una rodaja vertical ("vertical slice") este decente para mostrar."

Pero es bueno saber que este año absolutamente nada se esta haciendo para una demo

Zyloh es ademas el personaje que nos aseguraba hace 5 años que ya habia jugado a todas las misiones de SQ42.

Pero seguro que esta vez va en serio.

5 1 respuesta
B

#39095 Buen post Viajero aká RedNébula.

Como se nota que poco a poco los problemas de salida de tu amado ED y su nefasto DLC de Odissey, ya no te comen tanto tiempo en su defensa a ultranza.
Defensa que realizas en los foros de Frontier muy del estilo, por cierto, a la que aquí realizan y hacen la misma labor de control de daños respecto a SC.

Asi, que bienvenido de nuevo. Se echaba de manos tu hate y, sobre todo, tu concienzuda labor de búsqueda de basura en los lodos del CIG.

Gran trabajo así que enhorabuena por eso.

Lástima que no hagas el mismo desempeño con ED aunque, ciertamente, ese desarrollo, aún contando con los problemas que tiene, está a años luz de este.

1
Rigal01

#39094 de momento la versión oficial es que cuando el juego salga el primer punto va a estar limitado y el segundo va a desaparecer. El tercero también estará limitado y un porcentaje se pierde.

Ahora se supone que esas opciones están permitidas para apoyar el desarrollo del juego, pero cuando salga y solo sea mantenimiento se podrá mantener con la limitación y suscripciones mensuales opcionales.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Pasado mañana es el dia

1 respuesta
Kaiserlau

Visto ultimas paginas, se ve que lo tienen claro xd

FrostRaven

#39097 Exactamente. Lo importante no es ganar dinero sin jugar, si no que esas opciones hagan "bola de nieve" dentro del juego y lleve a una acumulación exponencial de riquezas. Eso es algo malo tanto para el jugador como para CIG, porque el primero va a conseguir todo lo que quiere y se aburrirá, dejando el juego o poniénodse a hacer el ganso, mientras el segundo perderá a alguien que compra Expansiones o Dinero ingame o un griefer/troll.

Poder comprar mensualmente una cantidad limitada, tener unos millones iniciales o que te presten dinero personas en tu misma situación y que tendrá límites y pagos de impuestos ingame (declaración de gananciales) no crean per se este problema, ya que ese dinero acumulado se puede gastar en montones de naves caras, componentes carísimos, cosas coleccionables, hangares nuevos en diferentes planetas, etc que se irán parcheando.
Lo importante es que haya Sumideros de Dinero para que no llegue el punto en que no te importe jugar bien y sobre todo que tengas nuevos objetivos que conseguir ingame para no aburrirte.

1
CARDAR

#39098

Ahora se ha adelantado el reloj o_O

2 1 respuesta
LimiT-SC

#39101 Qué ganas ya! VAMOS! Son los últimos años de desarrollo! Ya no queda nada!

1 respuesta
CARDAR

#39102 Solo 5 añitos más y tenemos la beta XD

2 1 respuesta
LimiT-SC

#39103 Que va! 3 años más como mucho.

1 comentario moderado
X

Estaba leyendo ahora el calendario de la CC, y, teoría, este año veremos la Tierra. Entiendo que sale en SQ42, no?

En concreto lo que me ha hecho pensar eso es lo de

Chris Roberts returns to take us home.

"nos lleva a casa"

NeoH_

Yo apuesto por un TOW y lo que está confirmado de los nuevos mapas de arena commander en esta citizencon así le hacen la competi a los de battlefield y así de paso nos tienen entretenidos...aquí mi predicción de 4 años hasta la beta

1 respuesta
Adamanter

Cambios a partir del parche 3.15 que pueden afectar al rendimiento

En el último informe mensual de progreso del desarrolllo (Monthly report) mencionan un cambio en la estructura de archivos del juego que puede impactar seriamente en el rendimiento:

On the core engine side, support for ‘APPDATA’ access was added to the P4K system. Aside from now storing the user shader cache folder there, the team plan to eventually move all temporary game-client files to this new location.

Monthly Report Septiembre

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/18348-Star-Citizen-Monthly-Report-September-2021

Esto significa que a partir del parche 3.15 los archivos temporales del juego y, sobre todo, el caché de shaders irán a parar a la carpeta APPDATA.

Esta carpeta es una subcarpeta oculta dentro de la carpeta USERS de Windows la cual suele estar en la unidad C:, es decir: en el disco del sistema operativo.

Si resulta que la unidad C: es un SSD lento o, peor, un disco mecánico, tendremos un importante cuello de bottella que va a afectar al rendimiento del juego.

Hay tres soluciones para minimizar el impacto en el rendimiento de estos cambios:
1.- Mover la carpeta del sistema USERS a un SSD rápido (algo complicadillo pero factible)
2.- Reinstalar Windows en el SSD más veloz que se tenga.
3.- Cambiar el disco de la unidad C: por un SSD más veloz.

Otra cosa a tener en cuenta es que estos cambios van a exigir que tengáis bastante espacio libre en la unidad C: ya que tanto los archivos temporales como el caché de shaders van a requerir varios gigas libres que se han de sumar a los que tengáis reservados para la memoria virtual (normalmente en el disco C:)

Salu2 :)

3 respuestas
X

#39108 Espero que esa gilipollez sea temporal. Porque mi disco primario lo tengo para Windows y poco más y me tocaría mucho los cojones. Ya tengo otro disco SSD de gran tamaño para los juegos, déjame utilizar ese, por favor.

eondev

#39108 la pregunta es: para los que sólo usamos SSD rápidos actualmente, qué mejora habrá?

1 respuesta
Adamanter

#39110 Tu no lo notarás.

Salu2 :)

D4rKNiGhT

Viendo los zurullos que están saliendo al mercado estoy muy hypeado de ver esta citizencon.

2
CARDAR

#39108 Que mal, el disco C: siempre se llena de basura muy rápido. Espero que el cambio sea temporal.

F

Una pregunta, Cardar es la misma persona que Adamanter y que otro que hay por ahí?

1 1 respuesta
CARDAR

#39114

1 1 respuesta
FrostRaven

#39115 .....

1
F

Vamos, que sí, incluso Frost también puede ser la misma persona

Adamanter

4
F

Vaya 3 (ó 1)

Antares09

En verdad todos somos Cardar.

3

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