Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

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FrostRaven

#4800 Te lo confirmo. Te puedo pasar tu Merc a LTi y la nave a LX X) Envíame privado

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C

#4798 In-game.

SeiYa

Me estoy calentando con la Freelancer y mira que tengo la Super-Hornet ... no sé si vender el upgrade de la super hornet y pillarme Freelancer y Hornet normal, quedarme la super y pillar la Freelancer también o no pillar nada ...

Es que por dentro, salvo los problemas de visibilidad, me encanta la Freelancer. Si sacasen una variante de combate ... xD

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clethaw

#4803 Píllate naves raras y ed. lim., ya que según dicen si una constellation se farmea en nada, ¿Cuanto tardas entonces en farmearte una mierdecilla de hornet/freelancer?

F

Otro por aqui con LTI, muchas gracias Frost por lo que haces!

Ruffus

FrostRaven es posible hacer el cambio de una Next Generation Aurora a LTI?

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FrostRaven

#4806 Yep, te he enviado privado de cómo hacerlo.

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Camperito

#4807 Frost, explicanos que es el LTI, y porque este juego es un pay to win....

Just kidding! Frost creo que ha adulterado la nave de todo ciudadano estelar (+500) , yo a este no le compro coca.

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ayls

#4808 Difiero con frost y contigo,difiero mucho en vuestra pensamiento y en vuestros conceptos ...

1 respuesta
FrostRaven

#4809

Ay Ayls, stop it. Stop it now XDD No queremos empezar. Tranquilos que mañana hay Wingman's y ya no estaremos aburridos.

By the way, va a haber un programa (rumorología bastante sólida, ojo) de Chris Roberts cada dos semanas. Eso si, el Wingman's será de media hora a partir de ahora. Y en breves tocará el primer RSI Museum con Ben Lesnick, así que va a estar interesante.

Postmortem

Yo no se si alguien pensará lo que yo pero esperaré a que el juego salga y me compraré el juego, y luego ya las naves las intentaré craftear y todo, avanzando en el juego

eso se puede hacer ¿verdad? quiero decir, es viable?

aunque sea sin alpha y sin beta que eso ya no se por donde tira

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Imrahyl

#4811 Se podrá hacer perfectamente. Hasta finales de este mes la única cosa que no podrás obtner ingame será un seguro LTI (de por vida), asi que tranquilo que todo lo demás será accesible :)

Meiven

#4811

Yo también es lo que voy a hacer. Quiero sentir el riesgo como en EVE, de que si pierdo la nave, la pierdo y no me la van a devolver nuevecita sin gastarme un duro en el seguro.

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Imrahyl

#4813 Maticemos, te la devuelven nuevecita pero sin ninguna modificación comprada a posteriori. Aparte, no puedes ir de kamikaze con ella estampádonla porque no la recuperarás tan fácilmente. Y, además, son naves que al cabo de un tiempo quedarán obsoletas asi que no es la panacea.

Fue un mero gesto de agradecimiento a los veteranos, una pequeña ayuda y nada más.

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Meiven

#4814

Dicho matiz no hacía falta porque es igual que EVE en este sentido. Y no he hablado en ningún momento de ir de kamimaze, pero obviamente, no es lo mismo sentir esos nervios de adentrarte en zonas pocas seguras con tu nave sin LTI que con una que si lo tenga, y más aún, si tienes varias naves en el hangar con dicho seguro.

Y por supuesto que no es una panacea, pero al principio ayuda, y las naves pequeńas son siempre bienvenidas en cualquier combate o situación, así que no quedarán tan obsoletas como piensas.

Saludos.

1 1 respuesta
C

#4815 La mayor parte de jugadores tiene 1-2 naves, eso te lo aseguro.
Y luego, no te adentres en predecir como serán las nuevas naves idividuales, porque aún no lo sabemos.
Te digo lo que te han dicho todos en el hilo. Creo que le das una importancia más grande de lo normal al LTI, y creo que es por tu experiencia en EVE, cuando el concepto de seguro poco tienen que ver.
Aquí lamentarás más perder la carga que la nave.

Zeru

Si total el seguro lo vas a pagar igual si o si ingame, lo que te ahorras son unos tristes creditos, no el hecho de no perder una nave o algo así. Además que LTI es el seguro básico, luego vamos a tener que asegurar a parte pagando todas las mejoras que le pongamos, por ejemplo casi ninguna nave peque va con motor de salto incorporado, y es lo que primero le pondremos todos, y vamos a tener que amoquinarlo con el seguro ingame.

Que te ahorras algo? Pues si, pero será como si en otro juego quien no tenga LTI tuviera que hacer unas quests más para pagarse lo mismo, yo me apostaría que con media hora de farmeo o 1 hora mensual te pagas el seguro básico que vamos a tener los LTI.

Lo que te vas a ahorrar si compras ya el juego son €, porque ahora es precio amigo y por 35 o 40$ puedes tenerlo con alpha y beta, si te esperas a la release vas a pagar 50 o 60$ además de no haber disfrutado todos los modulos que vayan saliendo.

1 respuesta
C

A todo esto, el tema del LTI ya está más que trillado. Stip it.

ZaZiTa

joder en serio

leo "Dicho matiz no hacía falta porque es igual que EVE en este sentido." y pienso, "que no sea Meiven"
miro el usuario que lo ha escrito, sonrio y me digo "siempre igual"

7
Javiender

Off-topic para los interesados: La saga Wing Commander a mitad de precio en GOG. Le queda un día así que decidios pronto!
http://www.gog.com/promo/wc_complete_series_promo_251113

EDIT: Como dijo FrostRaven, ya están a la venta y durante todo el finde las siguientes naves: Gladiator, Retaliator y Super Hornet. Además ya hemos llegado a los 29 millones. Este finde creo que llegamos a los 30 xD

bammargera

29 millones conseguidos! y 14% para 30 vaya tela, al final va a tener más presupuesto que cualquier triple A sin contar publi, si no lo tiene ya

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Camperito

Brutal el árbol de dinero que tienen plantado los judíos estos!

Payomeke

#4821 Por curiosidad. ¿Cuánto presupuesto se suele gastar una empresa en un triple A del estilo de world of warcraft, por ejemplo?

2 respuestas
clethaw

#4823 Buf...Yo creo que entre 5 y 100 millones máximo, la parte publicitaria suele doler bastante en títulos grandes.

Si, es un margen muy grande.

También depende de muchos factores, pero barato desde luego, no lo hacen. El modelo que lleva SC no es comparable a otras producciones.

SC de momento ha conseguido lo que creo yo que es el modelo perfecto.

ayls

Bueno bueno eso de modelo perfecto... digamos que ha llegado en el momento donde los consumidores estan cansados y necesitan cosas nuevas. tambien tenemos que contar que en el 2013 no ha salido un gran titulo que no haya estado lleno de bug o sin terminar, pues eso cansa a los jugadores. cris robet igual que otros han llegado en el momento justo, ya que es el primero cansado de distribuidoras ect ect... muerte a blizzar, muerte a EA muerte activesion....

Ruffus

#4807 Muchas gracias por todo!

C

#4821 #4823 Realmente la estadística dice que el dinero necesario para producir un AAA, sin contar marketing y publicidad, es de 21 millones.

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bammargera

#4827 mother of god, aun no hay carta sobre los 29 millones y lo que habrá a los 31?

Por cierto, alguna vez han comentado algo de la creación de personaje? yo soy muuuuuuuy pijo con este tema, es ver un mmo donde te dan 15 pelos y 4 colores y ya me parecen pocos porque veo a todo dios con mi mismo pelo, teniendo en cuenta el tema de cicatrices y brazos roboticos en accidentes si luego la cosa no está acompañada de un buen creador de personajes... el del EVE me encanta lo que he visto, aun así veo poca ropa y tipos de pelo, si la inmersión va a ser tan importante espero un creador de personajes a la altura

1 2 respuestas
ro_B0T_nik

#4828 Puedes estar tranquilo, la personalizacion del personaje sera muy amplia. No recuerdo ahora los datos pero dijeron que si en un triple A puedes elegir digamos 40 tipos de pelo, aqui tendras 80*

*Valores random, pero para hacerte a la idea

1
SeiYa

Decían algo como que te encontrarías en la puerta de los servicios y eliges en cual entrar, hombre o mujer. Una vez entras en uno vas al espejo pero está empañado y mientras diseñas el personaje se va desempañando.

Al terminar vuelves a la oficina de reclutamiento. Algo así comentaron.

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