Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Narayan-Sama

Stretch Goal de los $35,000,000.

Drake Herald Knowledge is power, and one of the most valuable commodities is pure information: the 1s and 0s behind everything from UEC ledgers to Citizenship ratings. Whether it’s colonists struggling to stay in contact with the UEE’s central worlds or criminals trading in illicit data, there will always be a need to securely move data. The Drake Herald, small, armored ship, is designed to fit that need and safely get that information from Point A to Point B. Featuring a powerful central engine (for high speed transit and generating the power needed for effective data encryption/containment), advanced encryption software and an armored computer core, the Herald is unique among personal spacecraft in that it is designed to be easily ‘cleaned’ when in danger of capture. The Herald includes an array of heavy duty internal options for data protection, including redundant power subsystems and EMP shielding, and a high-powered broadcast array for data transmission.

Y se puede votar por una nueva localización. Desde un Cementerio Espacial hasta un "Horizonte de Eventos" de un Agujero Negro.

P.D.: La nave de transporte de datos me recuerda mucho a la saga de libros "El Heraldo". Me encanta.

1 1 respuesta
Camperito

#4981 Dios, es exactamente lo que dice el rol de mi personaje, esa va a caer 100% seguro

SeiYa

Por cierto, ya está el video de la Avenger en HD en la web. Dan ganas de comprarla joder ...

Menos mal que yo podré ir en mi Super Hornet con el HUD de Iron Man que si no ... XD

1 respuesta
bammargera

Aquí teneis un hilo interesante de nuevos avances

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/26844362/0/star-citizen-1-ano-de-desarrollo-1-ano-de-increibles-avances/

Creo que es un "resumen" del streaming de ayer

C

Pues a mí me jode lo de la nave contrabandista, porque nunca ganaba pero siempre quedaba segunda en la votación. Espero que la hagan.

#4983 Aquí otro Iron Man xd.

Por cierto, qué opináis que utilicen al pavo de esa peli para el HUD?

1 respuesta
dari1495

A ver, va a sonar a que no me he leido el hilo, y obviamente 167 paginas no, pero lo principal lo he revisado y no termino de entender como va este juego en cuestion de dinero.
Alguien me puede explicar lo de pagar por las naves y todo eso? Es que me he metido a la web y los precios son desorbitados, si alguien me explica el por qué le estaré agradecido.
(He leido por arriba y he visto que hay mal rollo con lo del p2w, pero mi intencion no es esa, simplemente es que no termino de entenderlo xD)

1 respuesta
SeiYa

#4986 Vamos a ver, lo más básico.

Cuando el juego salga tu pagarás 60€ por el juego como si comprases un GTA 5 o cualquier otro juego. Esta compra será del juego con la nave básica, la Aurora o la nueva básica, la Mustang creo, no sé si te darán a elegir o habrá dos juegos básicos.

Ya dentro del juego pues consigues las naves trabajando y sacando dinero.

Si pagas ahora, lo que haces es contribuir al desarrollo del juego (financiándolo) y por ello consigues como recompensa una nave y algunos beneficios (acceso alpha/beta ...) además que esa misma nave básica ahora cuesta la mitad.

El caso es que TODO se va a poder conseguir dentro del juego sin pagar y el juego no tendrá cuotas.

1 1 respuesta
A

Pues eso a cambio de ayudar al juego te daban una nave con seguro de chasis por vida como reconpensa.

Ayer se termino la promocion de los seguros de por vida lo que se llama por aqui LTI por lo que salvo que a alguien le sobre algun paquete (yo tengo un rear admiral de sobra) podras comprar paquete de juego y nave, asi de sencillo eso si ya sin lti.

Y en resumen lo que dicen arriba al final se puede comprar todo en el juego como en cualquier juego normal.

dari1495

#4987 Vale, gracias, es que me quede flipando con el pack de 15 millones de $ xD

1 respuesta
A

Hombre que yo sepa no existe un pack de 15 millones de dolares xD

1 respuesta
FrostRaven

No tenemos ningún dato de esta nave, sólo la descripción, pero se abre este hilo para especular y, en cuanto se tengan datos concretos, discutir sobre ella.

#4985 Celonius, si que se desbloqueó la nave contrabandista:

MISC Casco-C "Discreet" (la Discreta)
Desde "camionetas" hasta las masivas supercisternas, la gama de naves de carga (A-D) de MISC son el estándar de transporte de bienes en el espacio humano. Altamente configurables, las naves MISC pueden adaptarse casi a cualquier tipo tarea de transporte: desde el transporte a granel por rutas patrulladas hasta el transporte blindado de mercancía en la frontera. Aunque estas naves preconfiguradas se usan principalmente para negocios legítimos, recientemente las MISC HULL C se han convertido en las favoritas de los criminales que las modifican con tecnología avanzada de ocultamiento, contenedores de descompresión rápida, y gran variedad de compartimentos ocultos que no modifican el casco de forma que los observadores casuales como un transporte cualquiera estándar.

#4989 Por 15 millones te haces una nave espacial de verdad XDDD

2 respuestas
C

#4991 Con tanto strech goal se me pasó. Me alegro :D

McNuel

Pues yo me he enamorado de esos HUD y mira que estaba acojonado pensando como podrían hacer para mostrar tantas opciones que puedes controlar a la vez, pero el HUD me ha sorprendido gratamente

Chorros de datos a la mente cosas que hacer mientras tratas de seguir a alguien o esquivarlo no solo contara la puntería y habilidad si no tambien capacidad de manejar tantos sistemas a la vez

Estoy deseando ver los de la avenger, aunque creo que si cumplen con la descripción de la nave serán los mas sencillos de todos

Creo que el ultimo video de la Avenger la ha revalorizado, era una de las menos compradas

D

i love this game!

Khanser

Humooooo, vaporwareeee

1
FrostRaven

Hay tanto vapor que me he quemado las manos...

¡Que me devuelvan el dinero! /sarcasm

4 1 respuesta
dari1495

#4990 #4991 sorry! Eran de 15.000$ que se me trastocaron las neuronas al ver tanto 0 xD

1
Diegacho

Madre mia, cómo me han dejado de bonita a mi Avenger. Así da gusto :P

Apo_powa

Para dentro de un mes tendrán al Alpha lista? O seguirán sacando trailers de naves?

1 respuesta
Kretaro

#4999 Han dicho que posiblemente la retrasen a Enero pero si asi se da el caso nos daran un regalito en forma de nabo, no es broma, un incentivo.
Un saludo

C

#4996 Sin duda alguna, Steam Citizen!

FrostRaven

Algunos de la comunidad tenían curiosidad por saber las estadísticas de mis trameadas por Mediavida, Ciudadano Estelar y el Teamspeak de la comunidad. Aquí están:

PAQUETES DEL JUEGO

Digital Scout 79
Next Generation Aurora 35
Digital Bounty Hunter 63
Pathfinder 2
Advanced Hunter 8
Arbiter 15
Digital Colonel 34
Digital Freelancer 18
Digital Pirate 22
Colonel 5
Freelancer 9
Rear Admiral 17

TOTAL = 307

NAVES SUELTAS
RSI Aurora MR 7
RSI Aurora LN 2
Origin Jumpworks 300i 2
Aegis Dynamics Avenger 4
Origin Jumpworks 315p Explorer 2
Origin Jumpworks 325a Fighter 5
Origin M50 3
Cutlass + Bonus 5
Anvil Gladiator Bomber 2
MISC Starfarer Tanker 6
RSI Constellation 1
Drake Interplanetary Caterpillar 1
Aegis Dynamics Retaliator Heavy Bomber 2

TOTAL = 42

UPGRADES
Origin 315p Upgrade 7
Origin 325a Upgrade 3
Origin 350r Upgrade 2
F7C-S Hornet Ghost Upgrade 5
F7C-R Hornet Tracker Upgrade 1
F7C-M Super Hornet Upgrade 10
Aurora LX Upgrade 2

TOTAL = 30

DINERO

Total de Dinero Ingresado -> 4.285 $

Total de Dinero transferido -> 29.195 $

PHEW... Creía que era menos XD

7 4 respuestas
Imrahyl

#5002 Madre mía Frost, menudo chanchullero estás hecho jajaja menudas cifras has manejado. Uno de esos dos Gladiators es mío ><

Edito: Como acaba de decirme uno de mis amigos, menudas vacaciones podrías haberte pegado si te hubieras esfumado con la pasta!

C

#5002 En un universo alternativo, Frost con la pasta:

4
Z

#5002 Mil gracias por todo, otra vez.

Sonyk0rz

#5002 OMFG :wow: Casi 30k... :palm:

luismito

Hola, despues de leer por el foro y otras webs un monton de haters soltando espuma por la boca me han entrado ganas de buscas mas info del juego, he mirado #1 y me llama bastamente, os queria hacer un par de preguntas, merece la pena a dia de hoy pillarse el pack de 30 o 40$ o me espero a que salga a 50€ cuando este en 2015 y me dejo de lios?, no me ha parecido leer en ningun lugar que vaya a ser multilenguaje, lo digo pq mi nivel es algo mas que medio pero si va a estar full de vocabulario espacial lo mismo no me entero ni papa

PD: tras la beta se hará un formateo y se perderá todo o habrá algun tipo de recompensa?

#5008 oki, gracias

3 respuestas
bammargera

#5007 las otras preguntas te las responderá gente que sepa más, pero sobre el idioma, el juego estará en español y otros idiomas en la release de 2015, hasta entonces en alphas y betas english

1 respuesta
FrostRaven

#5007 Yo te diría que invirtieses según tus posibilidades monetarias, pero realmente es más barato comprarlo ahora que dentro de un año y medio. Hay un pack 5 dólares más barato, pero no tiene alfa y beta access, así que te recomiendo este-> https://robertsspaceindustries.com/store/316-aurora-mr

ro_B0T_nik

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/13407-Veterans-Day-Charity-Details

Cifras sobre el evento que se hizo el 11 de Noviembre por el dia de los veteranos, 65K recaudados que iran a dos ONG´s. Lo pondria en el post de /juegos pero como que paso...

PD: alguien que este apuntado en el concurso que hicieron los de Icarus sabe cuando saldran los afortunados?

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags