Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
luismito

#6030 unico

1 1 respuesta
Ivlas

#6031 ok gracias, mejor asi, el que sea mensual me quita mucho el hype XD

FrostRaven

#6028 Mucho esperas de mi XD Si dicen algo importante haré unos parágrafos y tal... pero lo importante será el video, digo yo. Es un chocho traducir algo de 3 horas XD

#6029 Va a haber paja y pajas, eso te lo garantizo.

#6030 Es Buy To Play. El juego en gold será una compra de 60 dólares y ya está. Todo el parcheo del PU con contenido y eventos será "gratuito". Eso si, lanzarán unos MIssion Disk con campañas single player y algunas cosillas como poder jugar con aliens. Otra cosa que se venderá son los slots de personaje, el juego sólo trae 1 slot. Pero vamos, con 1 personaje puedes hacer de todo, a no ser que quieras tener uno legal y otro ilegal. Más de dos es puro vicio o que quieres utilizar el character slot para hacer un NPC personalizado (un mercenario que contratas como uno normal, pero que tú has creado de nombre, aspecto y trasfondo, como un companion).

2 2 respuestas
luismito

#6033 ya ya yo me refiero a eso a un resumen con los puntos interesantes

C

#6033 le echaré cojones y lo veré en directo. quienes entre los presentes me acompañarán en el ts3 dde ciudadano estelar? xd

1 respuesta
FrostRaven

#6035

¡Puedes contar con mi teclado! ¡Hasta el amanecer y un nuevo mañana!

C

Yo ya he puesto el cebo en el grupo de MV. A ver cuantoa atrapeds nos juntamos esta madrugada xd.

D4rKNiGhT

Yo he vuelto a actualizar el juego que lo tenía parado desde hace millares.

luismito

pues lo mismo me uno a los q lo vean q me han comentado de echar unas partys con la play y cuando acabemos seran esas horas

SeiYa

Mañana en la ofi lo veo más bien que dios.

FrostRaven
4
Prostyler

Est

Prostyler

Queria decir estoy ready lo vere esta noche, puto movil q no me deja editar..

Voyayer

Esta noche a partir de las 02:30 en http://www.twitch.tv/errantesr, la presentación del modulo de combate Star Citizen en directo, en la PAX de Boston. Será traducida simultáneamente al castellano por cortesía del clan Storm Riders. Al ser una hora jodida, se supone que colgaran el vídeo en youtube para los que nos perdamos tal evento.

Un saludo.

McNuel

si dura mas de 3 horas podre verlo al levantarme xD

SlayerEXE

Joder, que puto susto me ha dado el streaming. Tenía puesta una pestaña del navegador la pagina que puso Celonius http://www.twitch.tv/roberts_space_ind_ch_1 y se acaba de activar la música derrepente.

En dos horitas fiesta señores.

Dudo que aguante, antes de que digas nada Celonius xD

Prostyler

Estoy ready! A ver esas dogfights

Según dicen en el stream, un dev (no se sabe cual) de EVE espera que star citizen fracase por miedo a la bestia que están haciendo.

C

A ver que tal.

Apo_powa

Otro enfermo por aquí

1
Prostyler

30 minutos más de espera! a las 3:30 jojo

C

30 min de retrason. hoy no dormimos.

EnAbLeD_

para los que no tenemos ni idea de ingles:
http://www.twitch.tv/errantesr

2
Prostyler

Hype cannon

http://i.4cdn.org/vg/src/1397179559544.webm

FrostRaven

Me encanta la música de Pedro Macedo Camacho, pero podían haberle dejado poner más de una canción en el prebriefing XD

Ya tengo los pistachos listos. Comencemos.

1 respuesta
C

#6054 El otro día estuve cotilleando y vi que no sólo es compositor sino que además es ingeniero civil. Menudo crack.

1 respuesta
FrostRaven

#6055 El tío puede hacer todo tipo de música, si escuchais sus anteriores trabajos. Épico estilo timbales Hans Zimmer, descriptivo como Danny Elfman, sutil como Philip Glass o comédico como Jerry Goldsmith. Espero que Chris le deje implementar sus ideas sobre música procedural (estilo Jazz) en el PU. Están haciendo un motor musical personalizado en Manchester para el juego, para que la música sea más interactiva que en el pasado X)

1 respuesta
C

#6056 Joder, si meten el toque Jazz estilo Cowboy Bebop mis sueños de space opera más húmedos se convertirán en realidad xd.

2
C

Ya empieza.

kromlir

goggogoggo!!!!

1 respuesta
C

#6059 Jajajaja, no te esperaba despierto xd.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags