Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
A

Anda que va a tener mucho sitio el vandul secreto ese para esconderse por los cojones..... Como los mapas son tan grandes...

1
X

#8573 Se supone que va con la nave, solo que esta, por un bug, se ha hecho "invisible"? Porque si no, no me explico que esté por ahí flotando sin más sin verse afectado por la gravedad del sol xD

Aun así, el video es precioso.

FrostRaven

Aegis Gladius a la Venta
A la venta para los civiles durante una semana (del viernes 11 al viernes 18), precio 80 dólares (59 euros al cambio).

El Gladius es el caza ligero usado en la actualidad en el frente por el Imperio Unido de la Tierra, sirviendo contra los Vanduul a bordo de los portanaves Bengal, así como en otros lugares.

Construído por Aegis Dynamics, el Gladios es un viejo diseño que ha sido actualizado a lo largo de los años para estar al día con la tecnología moderna. En círculos militares, el Gladius es adorado por su rendimiento y su simplicidad. Siendo un caza rápido y ligero, diseñado por y para el dogfighting, el Gladius es una nave ideal para la intercepción y la escolta. Al tener menos partes móviles que el Hornet los nuevos pilotos se pueden adaptar con rapidez a la nave y los equipos de mantenimiento la pueden mantener en el espacio con mucha más facilidad.

¡Ahora, el Gladius está a disposición de los civiles! Con algunos de los escuadrones de Gladius pasando a ser reemplazados por el F7C Hornet y la introducción del F8 Lightning para las unidades de élite, la Marina ha empezado a subastar viejos Gladii para los gobiernos militares y mercenarios cualificados.

Especificaciones Conocidas (en estos momentos):

LENGTH 20m
BEAM 16m
HEIGHT 4m
NULL-CARGO MASS 9700 Kg
CARGO CAPACITY 0 freight units
MAX CREW 1 person

MAX POWER PLANT 4
FACTORY POWER PLANT Aegis K-5b Starwalk
MAX ENGINE (PRIMARY THRUSTER) 2x TR2
FACTORY ENGINE TBA
MANEUVERING THRUSTERS 8xTR1
FACTORY MANEUVERING THRUSTERS Hydra Propulsion M1-16
MAX SHIELD 3
SHIELD Ascension Astro Soloshield

CLASS-1 2x S1 (wings) – 2x Behring – M3A Laser Cannon
CLASS-2 1x S1 (nose) – 1x Gallenson Tactical Systems Scorpion GT-215 Gatling
CLASS-3 2× 4x S1 (Pylon) – Thermyte Lightfire Apollo 1 Dumbfire

Por favor, recordad que: esta es una venta conceptual, el Gladius todavía no está disponible en el Hangar. Tan pronto como el modelo in-game esté finalizado, será añadido al Hangar y más tarde al Arena Commander. Tu compra ayudará a apoyar el desarrollo de Star Citizen y no promete ninguna ventaja especial en el juego final: cualquier nave disponible a través de la página web de RSI también se podrá obtener en el juego finalizado.

¡Echadle un vistazo al visor en 3D en este link, vale la pena! (va bien en Chrome, por lo que leí de la Xi'an no va muy católico con el Firefox)

¿Qué es el Gladius?

El Gladius fue hecho por el equipo de Foundry 42 (Manchester), diseñado para formar parte de la épica campaña de un sólo jugador del Escuadrón 42. En el universo persistente de Star Citizen, el Gladius será un rápido y ágil caza monoplaza capaz de enzarzarse en dogfights contra los mejores pilotos. El Gladius existe sólo gracias al apoyo de nuestros backers: la financiación para añadir el Gladius al juego se puso a disposición del equipo cuando se llegó a acumular 42 millones de dolares.

¿Por qué vender el Gladius?

¡La respuesta corta es por qué queremos hacer dogfights con él! Enseñamos el Gladius en un episodio de Around the Verse y las reacciones parecieron ser muy positivas. Como estamos concentrados en hacer el dogfighting para el juego y el Gladius estaba siendo acelerado en su desarrollo para suplir las necesidades de Escuadrón 42, ¡parecía ser una situación que beneficiaba a todo el mundo ofreciéndole a los backers que preferían tener una experiencia más militar a medida que se expandía el Arena Commander!

¡La respuesta más larga es que las ventas como estas ayudan a hacer que el desarrollo de Star Citizen continúe siendo fuerte! El equipo tiene en plantilla en estos momentos a 260 desarrolladores por todo el mundo construyendo el Mejor Simulador Espacial de Todos los Tiempos, por lo que continuar expandiendo el juego significa ofrecer naves como la Gladius para aquellos que estén interesados en continuar apoyando el proyecto.

DOG TAGS (CHAPAS DE IDENTIFICACIÓN) A LA VENTA
Quedan 2.500 de 3.000 unidades, valen 15 dólares cada una con gastos de envío incluídos.

Únete a la Marina de la UEE, ve la galaxia... ¡y demuéstralo con la edición limitada y personalizada del llavero de Star Citizen con Chapa de Identificación!

Este producto de merchandising te trae una chapa de identificación personalizada, mostrando por un lado el logo de Star Citizen y opr el otro tu número de ciudadano y destino ("Primera Flota 2942") y viene con un silenciador de goma y llavero incluído. El límite de caracteres es de 16, incluyendo espacios, sin caracteres especiales o lenguaje soez (serán revisados XD).

Es una prereserva y todavía no estarán listos para envío.

1 1 respuesta
TRON

Ya con los primeros art works me gustaba mucho la Gladius, pero ese cockpit... tremendo. Ni loco pago 80 pavos ahora porque ya tengo la Hornet, pero la verdad es que la tentación está ahí.

#8583 ¿Se podría hacer devolución de Hornet por € y luego comprar ésta? Siendo la única que tengo, del pack ese con LTI que había en su día.

P.D: ¿En su día no dijeron que la Gladius sería una nave para 2 personas en plan Super Hornet?

1 respuesta
FrostRaven

#8584 Yo opino exactamente lo mismo que tú, existiendo el Avenger que es más polivalente y más barato en 5 dólares y existiendo por 20 pavos más el Hornet que es evidentemente superior (en lore, intención y estadísticas) me parece que el precio que le han puesto es sólo para coleccionistas. Deberían haberlo puesto a 50-60 pavos y la gente lo pillaría en plan capricho.

Cuando pongan el Gladius en el Arena Commander ya podrás hacer down-grade cross chassis,. si te interesa recuperar dinero y pasar de una Hornet a una Gladius con LTI. Yo no lo haría, pero allá tú XD

También han confirmado que podremos hacer cross chasis upgrade conservando LTI a naves que nunca han vendido. Yo me parece que pillaré una Carrack o Surveyor LTI partiendo desde mi Cutlass.

Edit: Nunca dijeron que el Gladius iba a ser bi-plaza. La desvelaron para el stretch de los 42 y era una Single Seater ligero para ser la nave del Escuadron 42 y dar más variedad a las naves de la campaña, junto con la Hornet (y en secreto tenían la F8 Lightning de caza avanzado), lo que junto con la Starfarer de reabastecimiento, la Avenger de training, la nave de Black-Ops que anda por ahí rumoreada mil años para transporte de tropas y las naves capitales, teniendo en frente a los Vanduul, debería crear exactamente la misma sensación que el Wing Commander en sus tiempos.

1
maproce

La Gladius esta tiene unas estadísticas rarisimas. Aunque sea un caza ligero tiene armas muy pequeñas todas size 1 motores muy chicos aunque tenga dos y una planta de energía muy grande para lo que tiene que alimentar.

1 respuesta
FrostRaven

#8586 Es raro, no te lo niego. Esto se puede deber a muchos factores:

  • WIP y que hayan copiado mal los stats, no es la primera vez que pasa con esta nave.
  • Que la hayan diseñado con generador descompensado para que no pare de disparar y recuperar escudos y así compensar su bajo armamento.

Y luego hay que recordar que es el caza ligero y ultrabarato de la UEE, fácil de fabricar y reparar como dice el Lore. Es como el TIE Fighter del Imperio Galáctico de Star Wars, son cazas para pilotos de élite que son capaces de ganar en base a su superior agilidad, habilidad y su lucha en números superiores. Estilo Stalin: "La cantidad tiene su propia calidad", si es que alguna vez dijo esta frase porque internet es internet XDDD

Originalmente se suponía que el Scythe Vanduul y el Hornet eran equivalentes, ambos cazas medios y de élite de la UEE, pero con el tiempo parece que eso no va a ser así. El Scythe a mi me tiene pinta de que ha sido nerfeado y ahora está un poco por encima del Gladius al que se debe enfrentar a menudo, mientras que el Hornet es un caza medio y estándar en la UEE que se enfrenta al caza medio Vanduul Blades mientras el F8 Lightining estan por encima de él y se enfrentaría al caza pesado Stingers o hay por ahí otro modelo equivalente. Los Vanduul tienen por mostrar todavía muchos cazas y naves de pequeño tamaño.

1 respuesta
maproce

#8587 También había pensado eso de no parar de disparar para compensar la poca potencia de fuego. Esto es como todo hasta que no este en el AC con todas las demás y pasen muchos meses de parches no podremos opinar si es buena nave o una castaña (quiero pensar que todas serán buenas naves al final o por lo menos competentes en su rol).

Pues yo creo que el Scythe está muy igualado con el hornet, esos cañones tan grandes y tan maniobrable...

1 respuesta
FrostRaven

#8588 Te doy la razón, hasta que lleguemos casi hasta la beta todas las teorías son pajas mentales, porque lo van a ajustar hasta que quede como Chris quiera y como tenga sentido para el pibe que contrataron para hacer el "equilibrio" de la itemización. Lo que está claro es que tienes que pillarte la nave que se adecue a cómo juegas, a mi por ejemplo me triunfan los cazas muy ágiles y rápidos o si no me gusta irme al otro extremo y llevar un tanque forrado de armas. Las cosas medias me ponen un poco nervioso porque pasan dos cosas: todo el mundo la coge porque es híbrida y sin puntos débiles o es tan blanda en todo lo que hace que es inútil cuando se enfrenta a una especializada. Espero que encuentren el punto dulce intermedio.

El Hornet en teoría es de las naves monoplazas más jodidas de destruir, supuestamente tiene mucho sistema redundante, blindaje y seguridad implementada y van a parchearlo para que sea así. No va a ser la nave más maniobrable, pero se va a defender muy bien en ese departamento y no es la más rápida por lo que muchas naves monoplaza podrían huir de ella en una carrera; pero es la más artillada de su tamaño y en cuanto permitan activar sus 10 hardpoints en el Arena Commander verás tú que lloros. Es una nave intermedia para combatir en el tamaño "monoplaza" y está bien.

Luego lo de la Scythe en teoría debería estar igualado, pero comparando con un Hornet su superior maniobrabilidad no sirve de mucho cuando tienes el doble de potencia de fuego XD Yo creo que el Blade será el antagonista del Hornet y el Scythe será el del Gladius, pero por el momento la palabra de Chris es como tú dices: Hornet = Scythe.

maproce

Yo creo que nuestra idea del Scythe se a devaluado mucho con el AC donde derribamos fácilmente a muchas una vez que se le coge el truco, pero creo que una vez la incluyan para pilotarla se verá su verdadero potencial por eso creo que esta iguala con el Hornet (cada una con su estilo por supuesto). La cuchilla que llevan se va a implementar para embestir? o al final solo quedará decorativo.

FrostRaven

Está para embestir, pero ten en cuenta que tanto está devaluado el Scythe en las primeras oleadas como están bufeados o nerfeados el resto de vehículos para que la gente no llore en multiplayer. Cuando el Arena Commander tenga PU y pongan las naves como deberían ser en el PU a ver que Aurora desafía a un Hornet con la mitad de stats en todo y tres hardpoints de armas frente a los 10 del Hornet XDDD

Por cierto, tablas de tamaño de naves, que mucha gente las tiene un poco olvidadas:

Naves Subcapitales

Naves Capitales

1
C

yo es que lo que veo es que las naves son de papel, deberían aumentar la durabilidad porque si se quiere implantar un sistema MMO va a ser un follon.

Rigal01

EDIT: Borrad esto

Rigal01

Xeros_Grey

menuda horterada de camisa

1 respuesta
FrostRaven

#8595 Esas camisas de los 90, poderosas son. Parece recién salida de un episodio de Blossom XD

1 respuesta
TaDeuS

#8596 Que guapa está Blossom en Big Bang... :D

1 respuesta
Rigal01

Es mejor haciendo juegos que eligiendo camisas xd

1 respuesta
FrostRaven

#8597 Tampoco es que fuese un bellezón de adolescente XD

#8598 Aquellos como yo que fueron adolescentes en los 90 seguro que fueron equipados por sus mamás con una camiseta como esta. Joder, yo las odiaba a muerte pero... bien que las llevé XD

Y los que no, estáis orgullosos de ir por ahí con los pantalones cagados enseñando los gayumbos, así que en todas las épocas la gente viste ridículo XD

Encima he conocido chavales de esa época que decían que "no iban cómodos" si no llevaban el pantalón por debajo de la polla. ¡Pero si parecían hombres calcetín! XDDD En los buenos tiempos no hubiesen podido escapar de una jauría de perros salvajes y les hubiesen devorado XDD

Mmmm un poco offtopic se nos está yendo esto... A ver, ¿qué pensáis que enseñarán en Gamescom? Posibilidades más que probables:

  • Asteroide Hangar y Room System.
  • FPS en la estación.
  • Constellation y Cutlass nueva.
  • Alguna nave capital rediseñada.[/i]

¡Hagan sus apuestas! Para dentro de un mes lo sabremos XD

1 respuesta
Rigal01

#8599 Frost, tiene huevos que ya defiendes a Roberts hasta en la ropa que viste.

En la gamescon probablemente metan una animación de ponerse un casco con pirueta para la infantería o meterse en algun vehiculo terrestre de forma guay, como el que se mete en und escapotable saltando sin abrir la puerta.

1 respuesta
FrostRaven

#8600 En realidad me estaba riendo de las modas absurdas que han sido forzadas sobre la gente con el paso de los años, en vez de tener un poco de personalidad y llevar lo que te es cómodo o te gusta... pero vale XD

Y si, también pueden enseñar el otro vehículo terrestre que están haciendo. Creo que va a haber uno para correr por el interior de la estación Shubin minero, que con sus varios kilómetros va a ser bastante interesante de explorar X)

HojaGelida

Parece que han purificado este hilo, volveremos a leerlo y de ser asiduos a el. :clint:

Rigal01

Hangar discount abriendose:

Perdiendo la nave por los escombros, en el sistema de escombros:
http://gfycat.com/AcceptableQuerulousBobwhite

FrostRaven

10 For the Chairman Episodio 29 - 14 de Julio, 2014

Parece que los fans le han enviado un poster de Ben Lesnick haciendo de "Mr Bigshot", el maloteh hollywoodiense que la gente creía que iba a ser el Around the Verse y también enseña una gráfica AMD llamada Vesuvius con un circuito cerrado de disipación por agua que le han regalado... y dice que si Nvidia le quiere regalar más gráficas, el encantado XD Dice que va a enchufarla a ver qué rendimiento le sacan XD

1- ARENA COMMANDER Y SU REALISMO POST LANZAMIENTO
Ya que las comunicaciones en la ambientación son limitadas por la velocidad de la luz hasta los puntos de salto, desde allí son casi instantáneas y desde el otro lado de nuevo a C hasta cubrir toda la red de saltos de la galaxia, un juego online en este universo sólo podría funcionar correctamente dentro de un sólo planeta. Chris admite que no había pensado en ese aspecto, pero su respuesta ahora mismo sería que los torneos de Arena Commander "oficiales" deberían ser a lo mejor viajando hasta el lugar del evento para que fuese realmente un juego dentro de un juego; pero en general estaban pensando que fuese algo para jugar en general con gente y amigos de todo tu servidor y que habría que suspender la incredulidad.

Le gusta la idea, pero tampoco quiere forzar a la gente a viajar si sólo quieren echar una rápida partida para pasar el rato.

2- HUDS, FABRICANTES Y CAPACIDADES
Dice que ahora mismo están haciendo una pasada para que la Aurora, 300i y Hornet tengan sus HUDS propias de su fabricante, con su look y diseño particular y también van a tener diferentes funcionalidades que traen sus sistemas y computadora de puntería. Dice que ahora mismo estamos obteniendo "todo el paquete", pero en teoría sólo un Hornet podría seguir a varios objetivos simultáneamente, mientras que una Aurora sólo podría seguir (de serie) a un objetivo. Las naves iniciales tendrían sistemas rudimentarios y habría que actualizarlos para llegar a tener todas las funcionalidades que te interesen (fijar más objetivos, diferentes soluciones de fuego, etc). Así pues, habrá personalización del look del HUD así como de sus funcionalidades dependiendo del equipo que tenga instalado la nave; sólo estamos en los comienzos de su implementación.

3- GOLD FAMERS EN LOS PRIMEROS DÍAS DEL PU
Dice que se van a fijar mucho en eso, ya que el sistema de financiación del juego incluiría venta de paquetes del juego pero también Créditos de la UEE a cambio de dinero real dentro de unos límites diarios/semanales/mensuales, para que no tengas que ir a una web de goldfarmers a comprar ese dinero. Están pensando en diferentes maneras de permitir transferencias de dinero ingame de manera que perjudiquen a los gold farmers (impuestos fueron mencionados antes).

Admite que es muy difícil acabar con esta práctica; porque no pueden impedir enviar dinero entre jugadores, pero todavía no han terminado de hacer las normas que gobiernan esta mecánica; pero como en la vida real las transacciones de dinero y objetos están tasadas y esto puede (o no) puede reducir el boteo y el farmeo. También dice que eso, junto con la posibilidad de comprar dinero de manera segura y legal de CIG debería reducir su existencia. No cree que exista una solución mágica, pero tienen mucha gente en plantilla que trabajó en grandes MMO y tienen algunas soluciones preparadas que no pueden compartir por razones obvias.

4- TERCERA PERSONA EN FPS
Dice que por el momento lo permiten en naves y personajes porque los modelos son molones y está guay observarlos; pero está claro que en combate quieres estar en primera persona porque obtienes los datos del HUD. Lo mismo pasará en FPS, por lo que apuntar y disparar se hará siempre en primera persona y por el momento existirá una tercera para poder observar tu avatar.

5- OTROS VISORES: SONY MORPHEUS Y AVEGANT GLYPH
Dice que por lo que él sabe el Morpheus es PS4 only, si lo hubiese para PC echarían un vistazo para meterlo y dice que ya está nativo en CryEngine. También comenta que hay una Space Glasses que se usarían para tener un HUD sobre el gameplay desde tu punto de vista en plan Google Glass con RA. Dice que quiere apoyar otros periféricos tanto como sea posible dado el tiempo y el dinero y que encaje con el juego.

6- VENTAJAS DE EMPEZAR EN UN PLANETA
Dice que empezaremos en diferentes planetas por toda la galaxia para nos sobre-poblar una zona al empezar y estaban pensando que quizá podría ser el resultado de eventos que tienen lugar en el Escuadrón 42, indicando donde deberías acabar. Podrás empezar en cualquier planeta que desees de una selección que nos dará CIG para que no se acumule la gente. Pero de ventajas, va a ser que no porque ni las menciona XD

7- CUANTAS NAVES TENDRÁN VARIANTES PREHECHAS, COMO LA 325A
Dice que la regla general es que intentan hacer variantes con las naves más comunes, pero fuera de las conocidas sólo confirma Cutlass y Mustang (de nuevo, la Avenger parece que se queda soltera con la variante de entrenamiento y la civil que hay en el hangar), mientras que las naves más raras como mucho tendrán una versión entre la militar y la civil. Esto no está escrito en piedra, pero es lo que están haciendo ahora mismo. Respecto a esto, no es un tema del que preocuparse porque las otras naves tendrán la misma personalización que las comunes, añadiendo y quitando diferente equipo según tus necesidades y posibilidades de ese casco.

8- TIEMPOS DE CARGA
No se deberían percibir las cargas porque serán cargadas en background poco a poco, por lo que viajar por la galaxia debería cargar cosas en la dirección que avanzas y eliminando las que dejas atrás. También se aprovecharían del efecto de la velocidad quantum (warp space en argot de la oficina) o durante la reentrada orbital con el fuego y las nubes, en los que estás en piloto automático pero todavía puedes hacer cosas dentro de tu nave por lo que la sensación no es de esperar a que termine una pantalla de carga.

De todas formas, recomienda un SSD ya que son baratísimos y mejoran muchísimo la experiencia de juego.

9- HACKING Y NÚCLEOS DE DATOS SEGUROS
Explica que hay un asiento de acción en naves multijugador para guerra electrónica y están trabajando en gameplay de corredor de datos, ataques de fuerza bruta sobre sistemas informáticos enemigos y defensas. Dice que este tipo de gameplay será explicado al detalle más adelante, cuando hagan un laaaargo artículo sobre sistemas de naves capitales.

10- VELOCIDAD MÁXIMA Y REALISMO
Una realidad de los motores de físicas es que cascan con velocidades muy altas, hagas lo que hagas. Con el paso a precisión doble se permitirán mayores velocidades; pero eso lo que hay.
La segunda razón es de gameplay: no es divertido ir tan rápido que haces una pasada y luego tienes que corregir en una larga de trayectoria para volver hacia tu objetivo (admitiendo que el futuro del combate espacial probablemente será una lucha de naves remotas calculando patrones óptimos de maniobra y fuego a altas velocidades, por supuesto).
La tercera razón es que si se supone que hay pilotos humanos hay que diseñar naves para que funcionen en torno a las limitaciones físicas que las aceleraciones pueden provocar en ellos, por lo que la velocidad de combate razonable jugaría con esos factores. Esto también crea algunas explicaciones sobre por qué tu nave te saca de velocidad warp (1/5 de la velocidad de la luz) cuando te encuentras con un combate o con un objeto que quieras esquivar: cualquier corrección mataría los tripulantes a esas velocidades.
La cuarta razón es artística/gráfica: quieren que te acerques a las naves enemigas y aliadas y aprecies sus detalles, animaciones y efectos. Admite que ahora mismo la velocidad que tiene tu nave es engañosa porque es muy habitual ver que la gente colisiones en SP o MP, por lo que están trabajando en añadir más polvo espacial y efectos para proporcionarla (shaky cam, efecto de túnel de visión, rugidos de motores más potentes...).

5
FrostRaven

Carta del Director - 48 Millones


Stanton III - Casaba Outlet

Saludos, Ciudadanos:

¡Parece que el Gladius y las Chapas de Identificación nos han empujado por encima de los 48 millones en financiación colectiva! El Gladius va a ser un gran añadido al Arena Commander; si habéis cogido uno y nos habéis ayudado a llegar a este objetivo, ¡no os decepcionará! El Gladius no está tan pesadamente armado como el Hornet ni puede llevar tanto cargamento como una Aurora.. pero es rápido y debería ser una buena manera de enfrentarse a la mecánica de ir cara a cara en el Arena Commander.

¡El objetivo de los 48 millones fue el comercial de Retaliator, elegido en votación por la comunidad! Estoy contento de anunciar que David Haddock ha comenzado a escribir el guión del comercial de Retaliator. No quiero arruinaros la sorpresa, ¡pero vamos en una dirección distinta con este!

Comercial del Retaliator: fue una carrera hasta el final, pero el Retaliator consiguió triunfar. El Avenger estuvo muy cerca detrás de él. El símbolo del poder del Imperio Unido de la Tierra es la siguiente nave en recibir un elegante comercial. Aegis Dynamics necesita de verdad buena publicidad desde el fin de la era Messer. En estos momentos tenemos el comercial de la Cutlass y la Constellation en producción y ahora el Retaliator se añadirá a esa lista.

Hoy, la mayor parte del equipo está trabajando duramente en el parche 12.5, cazando bugs responsables por los problemas de latencia y rubber-banding que aquejan en multijugador al Arena Commander. El equipo de Ingeniería ha eliminado tráfico de red y de CPU de los servidores que probablemente causaba el efecto de movimiento a saltos y el penoso gameplay de red. Han reducido los posibles problemas de once a sólo uno de toda la lista de sospechosos habituales... ¡no se podrá esconder de nosotros durante mucho tiempo! También estamos añadiendo herramientas adicionales para debuggear y listas de métricas mientras buscamos el problema y actualmente estamos revisando las posibles diferencias de movimiento que provoquen un comportamiento distinto en la simulación local y la remota que podría provocar la teleportación de las naves.


Stanton III - Dumper's Depot

Pero Arena Commander es sólo un primer paso en el camino de Star Citizen, y también continuamos mirando hacia delante y expandimos el funcionamiento interno de nuestro universo. En la carta de hoy podéis ver parte de arte conceptual que hemos estado haciendo en las localizaciones. Todas estas tiendas se encuentran en el planeta Stanton III, que el equipo de Behaviour está construyendo como base para nuestro contenido de superficies planetarias.

Como prometimos en la última ocasión, vamos a regresar a nuestros tradicionales objetivos de financiación que mejoran el núcleo del juego. La continua financiación mantiene funcionando el proyecto a la escala que se encuentra hoy... pero todavía estamos buscando maneras de mejorar lo que ya habíamos planeado. Hemos encontrado un objetivo de los 50 millones que creemos que mejorará mucho la inmersión, y ayudará a hacer que Star Citizen se convierta en un mundo vivo:


Stanton III - Abernathy Interiors

Lenguajes Alienígenas: ¿Hablas en Banu? Trabajaremos con lingüistas profesionales para crear idiomas alienígenas reales y distintivos para las tres especies principales de Star Citizen; los Vanduul, los Xi'an y los Banu. Nada de traductores universales, ni ruidos animales alterados digitalmente: ¡los alienígenas de Star Citizen hablarán sus propios y auténticos lenguajes!

Estoy muy emocionado por este stretch goal... ¡y tengo muchas ganas de encontrarme al primer fan que aprenda a hablar uno de nuestros idiomas! Como siempre, gracias por vuestro apoyo. Star Citizen no existiría sin nuestros mecenas. ¡Seguid extendiendo la palabra sobre él!

— Chris Roberts

P.S. Y unas felicitaciones muy especiales para nuestros mecenas alemanes por la victoria de su equipo en el Mundial de Fútbol. ¡Bien jugado!

5
Rigal01

Muy guapas las imágenes del planeta con tienda de sofás incluida.

Lo de los idiomas ira royo wow con niveles o simplemente te resignar a no entender?

Espero que no sea tan simple como el eje que simplemente escuchas voces aleatorias en otro idioma durante el combate.

1 respuesta
FrostRaven

#8606 Se grabarán líneas de doblaje en idioma alienígena con su léxico y gramática aparte, como suena el Élfico de Tolkien, el Klingon de Star Trek o el High Valirian/Dothraki de la serie de Juego de Tronos. Luego le pondrán unos subs en el idioma que tú tengas y el cliente y "pumba", se han ahorrado doblaje EFIGS en 3/4 partes del juego. ¿A que mola? XD

B

tres cosas:

1- ¿Hay algún link para ver el seguimiento del contenido que se está creando y su timeline?

2- ¿Creéis que suponiendo que este juego salga con lo prometido se podrá disfrutar de una buena experiencia teniendo en cuenta lo caro que será jugarlo de manera óptima? (Joystick + PC pepino)

3- Las imágenes que habéis puesto arriba de naves nodrizas etc, ¿cómo afectará al rendimiento eso? Es decir, si no me equivoco en esas naves puedes andar en 3º persona por el interior de sus pasillos. No sé exactamente que tripulación soportarán, pero supongamos que puedan entrar 10 tíos en cada una (que a simple vista parece mucho más), si se juntan 5 naves de esas en el espacio, ¿no petará por todos lados? Me parece que es pedir demasiado a la tecnología que dispnemos actualmente.

2 respuestas
A

#8608

1.-Timeline olvídate, y mas en un proyecto tan grande, algo había pero vamos de momento ya llevan varios meses de retraso y estamos en pre-alpha, dar fechas es pura especulación, de lo que pretendía ser en el kicksstarter a lo que se ha convertido no tiene nada que ver.

2 y 3 te las contesto en el mismo punto .-Esto también es muy difícil de contestar, de momento el control mas utilizado es el teclado raton por lo que lo de joystick es una ahora mismo es una simple opción, ahora que maquina va a pedir pinta que mucha otra cosa que el hardware que haya en el momento de la reléase sea capaz de mover todo en condiciones o no, el rendimiento es algo que nos preocupa a unos cuantos pero hasta que llegue el momento no se vera realmente lo que hace falta para jugar en condiciones, que como bien apuntas no es lo mismo que lo que hace falta para jugar.

No digo que sea el caso pero tanto en MMOs como Simulación tenemos muy malos ejemplos del daño que hace una mala optimización o una excesiva ambición a nivel tecnico, que es pedir demasiado a la tecnología que tenemos ahora estoy totalmente de acuerdo contigo, pero el juego no va a salir ni hoy ni mañana, y habrá que ver lo que son capaces de hacer esta gente, pero vamos yo iria ahorrando para actualizar el hardware dentro de unos añitos cuando salga la reléase final del juego, mirando de reojo como avanza el proyecto.

1 respuesta
B

#8609 Yo de hecho me esperaré a actualizar mi PC (7 años y aún tira con los juegos que salen con todo o casi todo al max) hasta que salga Star Citizen. Pero de cara a su éxito, creo que le vendría mejor que saliera en 2016 que en 2015, sinceramente. Tanto por optimización, como por contenido, como por hardware en el mercado.

Yo personalmente estoy harto de ver cómo juegos que están muy bien fracasan por las prisas. Creo que en esto, compañías como Blizzard son un buen ejemplo, ya que independientemente de lo "buenos" o "malos" que sean sus juegos, siempre salen muy optimizados y sin fallos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags