Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
TRON

#10229 No, si te estoy haciendo ver que lo que dices no es cierto:

Que se supone que tengo que pagar por cada cosa que pongan nueva para poder testearla ? no es una alpha ?

Totalmente falso.

1 respuesta
deckone

#10231 explicame como me monto en una hornet o cualquier otra nave sin comprarmela para testearla pues.

Ya me estoy empezando hacer una idea de como va ir el desarroyo, llegaremos al modulo fps y estaras lanzando piedras contra gente que se ha comprado las mejores armas.

2 respuestas
TRON

#10232 Eso no es contenido. Contenido es el AC o las carreras.

Las naves tú tranquilo que ya tienen testers y los bugs están más que encontrados. Luego tienes lo que dice #10230

2 respuestas
A

#10233 Claro que si, pilotar distintas naves en un space sim no es contenido xDDDDD

1 respuesta
deckone

#10233 no se porque te empeñas en intentar tapar lo que estoy diciendo cuando no tienes absolutamente ningun argumento para debatirmelo.

1 respuesta
Adamanter

#10232 Si tu objetivo en el juego es ownear a toda la peña y en un juego sólo te diviertes matando siempre a los demás, es obvio que la alfa no es para ti. Luego la solución es simple: espera a que salga la gold y cómprate en ella gratis (con créditos del juego) la nave que te dé la satisfacción que buscas.

Ahora mismo, NADIE te obliga a jugar la alfa.

Salu2 :)

3 2 respuestas
TRON

#10234 No te vayas por las ramas que la financiación la conoces bien y también lo que ha dicho antes robotnik.

#10235 No tapo nada, es lo que hay y si no te gusta haberte informado. Te lo estoy dejado todo bastante claro xD

Básicamente #10236

¿Si no te gusta cómo funciona la alpha para qué pagas?

3 2 respuestas
B

La Alfta tiene unas condiciones, si no os gusta no la compréis.

3
deckone

#10236 #10237 que si, que podeis decir lo que querais, pero ahora mismo o te gastas la pasta o te comes los mocos.

Aglos dame manita y luego te la doy yo ati ok ? omg.

2 2 respuestas
TRON

#10239 ¿Pero no ves que es ley de vida?

¿Cuando juegas a un MMO te quejas porque tiene mejor equipo el que ha farmeado más y se ha podido creaftear la Espada del Averno?

Repito, si no te gusta que la financiación del juego sean naves, ¿para qué pagas? Espérate a la release.

1 1 respuesta
deckone

#10240 vuelves a contestarme una vez mas sin argumentos reacionados a lo que yo estoy diciendo, pero es normal, nadie puede decir nada mas que admitir la verdad, la verdad de que si no pagas te comes los mocos actualmente.

El motivo por el cual yo he comprado el juego antes de su release es algo que no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo.

1 respuesta
A

#10237 pero que financiacion y que narices, me estas vendiendo la burra de que pilotar distintas naves en un juego que basicamente su nucleo central es precisamente pilotarlas no es contenido y te quedas tan pancho, no es que no sea contenido, es que es el contenido principal, financiacion de juego aparte.

Luego me viene Adamanter con el rollo de que una Alpha es para teatear, pues claro que es para teatear es de sentido comun, pero como vamos a poder testear con el contenido capado, entiendo que defendais el juego a capa y espada porque lo haceis ya sin ni siquiera pensar ante la menor critica, pero vamos en ocasiones se os va un poco de las manos vamos esque hasta me sacais una sonrisa xD.

1 1 respuesta
TRON

#10241 Pero eso es lo que tú crees porque para ti lo importante en una alpha es ganar. Cuando las cosas no son así.

Te he dado argumentos bastante simples y lógicos, que te los pases por la piedra porque te da la gana es tu problema.

#10242 Pilota naves sin universo u contenido para explorar, quests y demás y me cuentas luego lo que es el contenido principal.

deckone

Bueno, yo he terminado ya, esto es demasiado absurdo como para continuar.

2
leo123

-Bajada monumental de FPS... xD en el modo carrera como 20 fps menos y en los modos q ya estaban unos cuantos fps menos tambien.
-Y otra cosa, el nuevo sistema de apuntado da mucha ventaja a los q juegen con teclado :S pero muchisima... no se si sere un manco o que pero con el joystick estube 10 min para matar 2, coji el raton y en 5 min pase 3 holeadas.
-El HUD me gusta pero no es el definitivo (solo he visto el de 300i pero supongo q seran todos iguales aun)

ro_B0T_nik

#10214 He estado haciendo pruebas, de 45 fps en los demas modos de juegos a 25 en el nuevo mapa

#10228 Es cosa mia o ahora hay blackout y redout sin necesidad de desactivar g-safe, porque menudo puntazo

1 respuesta
A

Si en el fifa hay publico porterias y demas pero los futbolistas y el balon no es contenido xD.

#10239 a mi es que eso de poner manitas y esos ataques manada no me va, ademas nos falta el ts3 para darnos palmaditas en la espalda no tenemos tanto cache ni nivel xD.

lifk

#10246 Si usas el boost el g-safe se desactiva

leo123

nadie piensa como yo? q el nuevo sistema de apuntado favorece muchisimo al mouse???... con joystick es imposible :¬¬:

1 respuesta
D4rKNiGhT

Emm, no se si os pasa pero con la aurora cuando disparo donde el objetivo va a estar, las armas sudan de mi aim y apuntan siempre recto. Nunca en dirección donde apunto. :/

Btw, he optado por bajar la resolución para jugarlo mega fluido y puf, que gustazo me cago en todo.

PD: Halp.

1 respuesta
FrostRaven

#10250 Leeros lo que traduje. La Aurora tiene dos arma clase 1 y temporalmente os las convirtieron en clase 2 al comienzo de la alfa, pero ahora tienes que apuntar como si fuese un spitfire de la segunda guerra mundial, con la salvedad de que al menos las armas te convergen solas.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#10251 mmm no te he terminado de entender, me lo puedes explicar más conciso?

Es que por lo que suena es un: jodete que vas a tener un arma de papel.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#10249 Has jugado una hora con el nuevo sistema de apuntado, a mi me costo mas deuna semana cuando salio pillarle el truco al joystick, es normal.

Por cierto, que clase de brujeria es esta??
http://imgur.com/bfeHEQM

1 respuesta
leo123

#10253 pero tu ahora mismo das con el joystick??... xk a mi me parece demasiado pequeño el cuadradito como para dar 3 tiros seguidos... y con el laser doble ni te cuento, q son 3 tiros y esperar, ni de coña le doy xD

1 respuesta
FrostRaven

#10252 A ver:

Cuando sacaron el arena Commander pusieron un ITTS que no era el final, era uno temporal. Por lo tanto, naves con armas clase 1 como la Aurora en sus cañones, los dos de las alas de una 300i que eran clase 1, las pasaron a clase 2 y eran ARTICULADAS. Es decir, si tu girabas el ratón estas giraban siguiendo tu ratón para disparar donde apuntas.

En este parche lo han puesto como será finalmente, es decir, las Clase 1 son clase 1. Son armas fijas que se disparan apuntando el morro de la nave contra tu enemigo. Por lo tanto, tienes que poner la Cruceta del morro de tu Aurora sobre la retícula de fuego para acertar a algo. La única ayuda que tienen las clase 1 es la Convergencia. Convergencia es la distancia a la que 2 armas convergen sobre su objetivo, como en la segunda guerra mundial que era convergencia fija y se convergía a 400 metros normalmente. En Star Citizen ajustan automáticamente.

No fue un jódete, era una explicación rápida y algo mosqueada porque lo expliqué en el post de la página anterior. X)

1 respuesta
D4rKNiGhT

#10255 PUF, me has dejado de piedra. Ese tipo de armas son la peor basura del mundo. Tener que mover el morro de la aurora, por tanto, con lo que ves te hace imposible darle a un enemigo. Lo decía por eso lo de jodete, que rsi da la sensación que a los pobres con auroras nos tocará comernos los mocos.

3 respuestas
FrostRaven

#10256 Es una nave starter, multi-función, es una nave civil XD Lo hemos repetido aquí por activa y por pasiva durante dos años. Si quieres una nave más de combate podrás cambiar tu Aurora por una Mustang Alpha que gira y tiene armas basculantes, eso si... será de papel comparada con la Aurora y tendrá menos capacidad de carga. El Mustang es un caza de andar por casa, como el T-16 de Luke, que usaba para matar ratas en Tatooine XD

Pero vamos, es que es eso, ya verás tú cuando a mi me pidan transportar cosas con un Hornet, que risa me va a dar XD Cada nave está para lo que está, y la Aurora es una nave utilitaria super-barata. Jode un huevo volar con ella en el Arena Commander, pero aguanta un poco. Cuando pongan el FPS te va a dar igual y cuando pongan el Arena Commander 2.0 podrás unirte a la tripulación de una nave multi-tripulación ajena y tendrás tu venganza.

D4rKNiGhT

Puf. Me da cosilla especialmente porque un compañero se ha comprado la aurora para tener acceso al juego y como vea esto se va a quemar. A ver si el, por lo menos, puede pillarse una mejor nave, que yoe estoy en deficit.

Gracias por responder la duda!

ro_B0T_nik

#10254 No he probado todavia, sigo tratando de dar 3 vueltas sin estrellarme en el nuevo modo (1:32 mejor vuelta con 300i :D)

Las leaderboards estan ya integradas en la web??

Rigal01

#10256 Pues yo casi prefiero las armas fijas, es como funcionan las armas de los simuladores y los aviones actuales. Y la mayoria de videojuegos arcade también funcionan aputnando con el morro.

Además para mi tener que estar moviendo las armas por separado, sin ir manejado automaticamente por IA me es más engorro que apuntar con el morro de la nave.

Personalmente no creo que armas tipo 1 sean desventaja sobre tipo 2. Piensa que tampoco tiene ventajas un misil sobre un tipo uno, si, persigue al objetivo, pero con uan contramedida adios, municion limitada, desventaja contra escudos... etc. La clasificacion de armas es una clasificacion por funcionalidad, no por calidad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • LimiT-SC
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags