Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Drozas

#12930 Lo he encontrado por 32$ en http://www.reddit.com/r/Starcitizen_trades/ lo podria encontrar mas barato en otro lado?

2 respuestas
FrostRaven

#12931 En G2A en su día estuvo relativamente barato, pero volaron en pocos días. Tienes que pensar que el pack ese equivale al Gamma + Arena Commander Pass que vale 60 euros, por lo que estás sacando bastante descuento ya, casi la mitad XD

gfcn

#12931 Sinceramente vale esos 32$ que dices... Si quieres sacarlo mas barato lo entiendo pero seguro que luego se paga mas por otras mierdas de juegos que sacan y valen 60€

B

Me gusta lo del a minería, lo malo que es una traba más para ser un lobo solitario, pero bueno. Las imágenes de los "agujeros de guasano" o como los queráis llamar me han encantado, y cuando he visto el ideo, guau. Una vez más superan notablemente mis expectativas.

2 1 respuesta
FrostRaven

#12934 Los Agujeros de Gusano no son precisamente un concepto nuevo. Respecto al look de los agujeros de gusano siguen exactamente lo que dije yo hace ya dos años cuando dijeron que habría que navegarlos manualmente: que serían iguales que los de Farscape. Y como siempre, el tiempo me dio la razón XDD

No veas mucho del vídeo si no has visto la serie (y quieres verla algún día, a mi me parece una de las mejores series sci-fi de todos los tiempos XD), pero así te haces a la idea.

1 respuesta
B

#12935 No me refiero al concepto, me refiero a la ejecución artística, que por cierto en Farscape me parece un poco cutre, aunque también tendrá su tiempo pero vaya xD

1 1 respuesta
TRON

Pues a mí me han parecido siempre una pasada y eso que es una serie y encima del... ¿95? Que en esa época las series no disponían de tanto budget como hoy en día y en eso se resentían mucho sobretodo las series de ciencia ficción.

Rigal01

Para que la minería tenga sentido debería existir la capacidad de Fabricarte naves y equipo.

1 respuesta
ayls

#12936 Bueno los alíen son creados por los que hicieron los teleñecos,siempre es un signo de de calidad, también tienes razón se queda algo vieja, pero ha envejecido bien, siendo cancelada la serie por que el señor Lukas compro las naves para rodar la guerra de los clones.
No es cutre quedando en uno de los puestos mas icononicos de las series de ciencia ficción

D4rKNiGhT

Realmente como lo explican en Interstellar es, de calle, la mejor explicación resumida de un agujero de gusano. Lo bueno es que en Star Citizen están cogiendo cosas de la pelicula, de alien, etc para captar más la "oscuridad" del universo. Hay que tener en cuenta que el gif es solo un concepto, pero quieren hacerlo más completo, que como dice Frost, habrá que usar la nave para viajar dentro del agujero.

Si os da palo veros el vídeo que os dejo a continuación de la explicación del mismo en Interstellar...imaginaros un plano con 2 puntos, al juntarlos doblando dicho espacio para que esten juntos, se convierte en un punto o más bien un circulo. Si en dicho plano 2D es un circulo, en nuestra dimensión 3D es una esfera, por ello se ha representado así.

Por cierto, se sabe si habrá producción de naves limitadas? me refiero, que la empresa RSI fabricará cada mes 4000 naves y que si alguien quiere comprar debe reservarlas o asi? estaría super bien a mi parecer.

1 respuesta
FrostRaven

#12938 ¿Por? Es como si me dices que para que la minería en el mundo real tuviese sentido tuviesen los mineros que saber fabricar camiones, palas excavadoras, explosivos, monos de minero, baterías, taladros y palas. Extraer mena es una actividad económica que te proporciona beneficios en función de tu rendimiento, eres pagado en consecuencia y con ese dinero te compras lo que quieras, entre ello el equipamiento antes mencionado.

Sea dicho de paso, podrás hacer Naves y demás equipo, pero no lo harás tú con tus manos porque no tiene sentido que se haga artesanalmente una nave de una empresa, de la misma manera que tú en la vida real no te fabricas todas las piezas de un coche y lo ensamblas en tu garaje o te haces una GTX 980 con una caja de herramientas de electrónica y un poco de silicio. Lo que tienes es la administración de un Nodo económico que puede ser una Fábrica, una Mina o una Refinería y puedes crear misiones para mejorar su stock y esos temas.

Lo más parecido que hay al crafting típico de MMOs es el overclocking, que es coger una pieza de equipo y mejorar sus estadísticas manualmente, rompiendo varias a base de probar hasta donde llegan. Tendrá su minijuego y todo eso, y podrás venderlas al precio de mercado y ya está.

#12940 Todas las producciones de la economía será en números limitados mensual/anualmente. Habrá que reservar las que no están en stock y serán entregadas por orden de petición del pedido. Hay que tener en cuenta que cuantas más naves hay en el universo con seguro explotando por ahí más se reduce la cantidad que hay para ser compradas: los reemplazos y las nuevas salen de las mismas fábricas. Esto va a pasar con los modelos de edición limitada (Cutlass Blue o M50 o Superhornet) y las naves capitales (Idris, Javelin...)

Los jugadores pueden comprar derechos para poner una fábrica de RSI y aumentar la producción de un modelo demandado. Será una de las cosas más astutas.

LucianESP

Al final he caído y...¡Pocos fps! No tengo un mal PC, tengo actualizada la gráfica etc.....¿No hay opciones para quitar la Vsync, motion blur etc? toquetear un archivo o algo..no encuentro nada ='(

1 respuesta
FrostRaven

#12942 Puedes añadirlo al config o escribir en la consola: r_motionblur 0 y similares. Si no quieres Vsync y esas cosas no pongas en ultra el juego. De todas formas, el Arena Commander va bien comparando con el hangar, que no está nada optimizado.

De todas formas, ¿qué procesador, ram y gráfica tienes?

LucianESP

Intel core I5-2400 3.10Ghz 3.10Ghz, 8Gb de RAM y una AMD Radeon HD 6900M ..No es la leche, pero tirarme me debería de tirar un poco más fluido tío..
¿Cómo se accedería al config? (lo prefiero antes de ponerme a escribirlo en la consola, además, supongo que al añadirlo al config se queda guardado).
Gracias Frost ¡eres un fenómeno!

2 respuestas
Diegacho

#12944 Creo que SC no está pensado para portátiles... Es un juego demasiado tocho, y muy mal optimizado de momento.

1 respuesta
LucianESP

#12945 hombre, tiene gráfica de portátil (no lo es) pero, hostias, las características (potencia) de esa gráfica tira casi como una gráfica de sobremesa :/

4 respuestas
TRON

#12946 Pero si no está optimizado, no le pidas milagros ni al juego ni a tu portátil.

1 respuesta
nerkaid

#12946 Yo jugué con un i7 4770K a 4.3 GHz y una HD6970 normal (no de portatil) e iba de culo, vaya, lo probé y acto seguido dejé de jugar.

Andur

#12946 Por lo que acabo de mirar, la 6950M (que no sé si es el modelo que tienes) rinde aproximadamente al 60% que la gráfica de sobremesa del 2012 que tengo (una Nvidia GTX 560).

Eso sí, consume un tercio de energía. Eficiente es, no te lo niego (que es lo que se espera de una gráfica de portátil, claro).

Si a finales de año veo que la GTX 560 se me queda corta para la Alpha del PU me pillo una GTX 960 que la veo fina, fina en rendimiento/precio/consumo.

Diegacho

#12946 No creo yo que tire tanto, y menos comparada con tarjetas modernas.

http://www.videocardbenchmark.net/gpu.php?gpu=Radeon+HD+6900M

Piensa después que el SC (versión final) saldrá para dentro de 2 años, y exigirán gráficas mínimo del 2014. A fin de cuentas será un juego puntero en todo, incluyendo gráficos.

RaWnNnNn

Acabo de encontrar el post, hace tiempo que llevo rondando el juego y quiero comprarlo antes de febrero y su nuevo IVA.

He estado mirando precios y me he encontrado
PACKAGE - ARENA COMMANDER STARTER
. Por 45$ no me parece un mal pack pero luego encuentro que PACKAGE - AURORA ES + MODULE PASSES - ARENA COMMANDER es mas barato y solo cambia el tipo de aurora.

Cuales son las diferencias entre la Aurora MR y la Aurora ES? Merece la pena gastarse esos 5$ extra por esas diferencias?

Perdón si ya se ha preguntado antes, 432 son muchas paginas como para leerselo todo xD

PDT: Este juego me la pone dura.

1 respuesta
FrostRaven

#12944 La gráfica no es que sea una maravilla. Es lo que te dijo más arriba Andur o Diegacho, porque yo tengo la misma gráfica que él y aunque no me va para echar cohetes puedo jugar en low a 1080 a 45 frames más o menos, dependiendo del parche. Ten en cuenta que uso Windows 8.1 y tienes mejor rendimiento con ese SO, por si todavía usas W7.

Lo que está claro es que este juego es para tener una gráfica buena de las que van a salir este año o del año que viene. Yo voy a trincar gráfica este año dependiendo de lo que soporten (directX 12/mantle y sus respectivos benchmarks con Crysis 3), pero ahora mismo tampoco es que me vaya perfectamente. Este juego es una bestia que lleva al máximo los gráficos.

Aquí tienes una guía: http://pcgamingwiki.com/wiki/Star_Citizen

#12951 La ES es una MR un poco más básica (de esentials), pero ingame puedes hincharla un poco. Yo de ti pillaba el pack de Aurora MR+ y el pase por el otro lado. Si sale una oferta de esa misma aurora a 16 euros de nuevo siempre puedes pillarla y actualizar desde ahí y si no puedes cambiarla más adelante por la Mustang Alpha (puedes pasar de MR a Alpha por 0 euros) y en el futuro a la otra starter, la Reliant.

Vale la pena pillarse la Aurora LN porque es la realmente más avanzada, con un chasis más moderno (2 hardpoints, 2 impulsores de maniobra y creo que un generador más potente que las demás). Yo cogería esa en el peor de los casos o ya pasaria a la mas cara Avenger.

1 1 respuesta
LucianESP

#12947 vaya tela, lo sé (y ¡no es un portátil! xD) no he pedido milagros puesto que soy consciente de todo esto, solo he pedido una guía para configurar un poco los gráficos y matar así un poco el monazo...
Gracias por las contestaciones XD

1 respuesta
RaWnNnNn

#12952 A ver si te he entendido, me recomiendas la Aurora MR Plus y el Arena Commander a parte. La verdad es que me convence bastante y posiblemente será lo que haga. Pero esto me lleva a la siguiente duda.

Que diferencias hay entre la MR y la MR+? Ya solo por curiosidad. (Creo que esa parte no la entendí bien xD)
Gracias y perdón por las molestias. :D

1 respuesta
FrostRaven

#12953 Ahí te dejé la guía, cuando me di cuenta que no te la pegué. Pero vamos, calidad baja y desactivar motion blur es lo que hace que vaya suave, si no bajar resolución.

#12954 Siempre recomiendo el AC aparte porque si son gilipollas y no se bindea a tu cuenta dentro de un año podrás fundirlo (al pasar a la beta) y recuperar tus 4 leuros, que nunca biene mal.

La MR no trae la beta y por lo tanto es comprar y esperar a que salga el juego. MR+ y el Pase es el punto estándar para jugar ya y quedarte tranquilo hasta que salga. Y si te da por cambiar de pack más adelante siempre puedes fundir el pack.

1 2 respuestas
luismito

#12955 merece la penapagar los 5$ del upgrade a aurora XL? no me he aclarado con lo que llevo leido, sorry si ya lo has contestado antes

1 respuesta
RaWnNnNn

#12955 Vale todo mucho más claro respecto a las naves.

Lo ultimo ya (soy un poco retrasado) lo de fundir si no se bindea a mi cuenta no lo termino de entender.

1 respuesta
FrostRaven

#12956 La LX no vale la pena, es básicamente la MR con un puto motor de salto y 2 impulsores. Sin embargo, vale la pena pillarsela si te obsesiona el seguro. La LX trae hasta el día 1 de Febrero 24 meses de seguro de chasis, por lo que puedes pillarla por 36 leuros, le aplicas un upgrade a LN por 4 leuros y tienes una LN con seguro de 24. O la nave que quieras partiendo de ella.

#12957 A ver.. Cuando tú compras algo en la tienda de Star Citizen tienes la opción de ir a My RSI -> My Account y ver lo que compraste. Allí hay un botón que pulsar y se despliegan las opciones. Una es Reclaim for store credits que en la comunidad tiene el apodo de "melting" o fundir, porque te deshaces de esa compra y acumulas su equivalente en dólares en Store Credit que puedes reinvertir para comprar lo que quieras.

El Pase del Arena Commander es para la Alpha del juego. Ahora mismo puedes fundirlo. Si llega la beta y no se ha "bindea" (es decir, pasa a estar en tu cuenta de forma permanente) podrías recuperar ese dinero y usarlo para upgradear tu pack inicial o comprar otra cosa.

1 1 respuesta
RaWnNnNn

#12958 Vale, todo solucionado, en estos días próximos me lo pillaré siguiendo tus consejos, gracias por todo!

Troner

Soy yo o desde el 1.0 el rendimiento ha caido en picado? bajones de 20 fps que me hacen injugable el juego incluso en low. Horrible.

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags