Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
gfcn

#14309 Y todos juntos antes o despues explotara. La comunidad española o hispana, como quieras llamarla, peta si o si. En todos los juegos. Siempre hay quien quiere mas y tener mas poder.

3 1 respuesta
FireHermes

#14311 como en absolutamente todos los sitios....

llegará alguien que diga, a mi emperador de la galaxia llamadme de usted y saldran los renegados y le plantaran cara... y blablalbalbalbalblabla

es todo un ciclo, los viciados y los clanes se crean y se destruyen, y ademas se transforman. Son 100% mejores que la materia normal y corriente xd

1
MaCKeR

Orbitaprohibida.com esta para ofrecer toda la información de Star Cirizen en español entre muchas otras cosas.

Hay clanes grandes como valinoraerospace , AZS y muchos otros que apoyan el fin del proyecto, un proyecto que la base de sus cimientos es crear diversión y la unión tanto presencial como online entre clanes o comunidades.

Así que estáis todos invitados a compartir los próximos eventos presenciales y campeonatos que se están planificando de Arena Commander con fabulosos premios.

Más información --> http://orbitaprohibida.com/foro-orbitaprohibida/

Un saludo y gracias a todos.

1 comentario moderado
B

#14309 Apoyando a mi compañero Macker como parte del staff de la web y el seguimiento desde su creación temprana me gustaria decir que esta llevando un trabajo tremendo, estos chicos estan trabajando dia y noche para ofrecer un lugar ejemplar en el mundillo de Star Citizen y con traducciones propias, sin tener que robarle el trabajo a Frost u otros currantes. De la misma forma nadie obliga a venir a Orbita, ni tampoco se quiere desprestigiar a nadie, queremos crear una web distinta que pueda albergar una buena comunidad. Fácilmente se puede participar en mas de un foro a la vez, eso no es ningún problema!

Por tanto no veo tu punto de vista, que lo respeto, pero solo reforzará la comunidad hispana, nada de fastidiarla...

1
Shaka

Yo estoy registrado en varios, y cuando vaya viendo que con uno me llevo mejor que con otros decidire, simplemente. Mas que nada porque no tengo tiempo para estar en 1000 sitios a la vez jejeje.

Pero cuanta mas gente tire del proyecto y fomenten SC, mejor para todos. Que mas da que estemos divididos, quien sabe si alguna vez se haga una alianza hispana entre todas para conquistar todo el "universo" jajajajaj

La flota hispana !!!!

1 2 respuestas
K

Pues yo personalmente me alegro de encontrar estas paginas, ciudadano estelar en mi país no funciona (no se porque) asi que no pude volver a revisarla, y solo leía lo que ponían en este foro, mas opciones para mì es mucho mejor :)

2
clethaw

#14316 No, más flotas hispanas no por favor... xDD

Que ya sabemos como acaba todo.

2
allmy

#14305 Pero a ver, a mi hay una cosa que no me queda clara de este juego. Tu en vez de comprar el juego, tienes que comprar una nave? Y hay que pagar por upgradearla? xD O hay que pagar cada vez que te la peten.

No entiendo. Cuando hay que pagar? xD

#14316 Es bueno saber donde estáis para estar lo más lejo posible, siempre empiezo en servers españoles y acabo jugando con guiris.

2 respuestas
MaCKeR

Hola allmy,

aquí lo explica todo.

http://orbitaprohibida.com/primeros-pasos-en-la-galaxia/

1 respuesta
Rostf

#14319 Pagas por el juego, y puedes pagar mas si quieres empezar con una nave diferente de la basica. Dicho sea de paso, todas las naves seran conseguibles ingame sin un esfuerzo brutal, es simplemente para empezar con una determinada y financiar el proyecto.

Lo del upgrade, como aun no han salido todas las naves, dan la opcion de que si tenias un pack y quieres cambiarlo por otro, pagues solo la diferencia y te hagan el cambio.

1 respuesta
allmy

#14321 #14320 Ah vale joder, gracias, entonces sí que lo cogeré. Es que leía eso en #1 pero luego entraba y las naves tenían su precio, y yo: WTF

Otra cosa, en el caso de coger una nave muy grande, tienes que tener gente que esté día y noche pilotando y manejando todo? Como va eso?

3 respuestas
Rostf

#14322 Eso no te lo se decir, se que puedes contratar npc's para tu empresa si no hay jugadores disponibles, pero no se si pasara lo mismo con las torretas.

1 respuesta
TRON

#14322 Depende de cuál, las que sea necesario tripularse entre varios las podrás llevar contratando pilotos (IA).

1 respuesta
allmy

#14323 Pero la nave se queda en el espacio cuando tu deslogueas verdad?

Y luego los conbates en persona que efecto tienen? Asaltas una nave y si tal te la quedas? Luego que haces con ella?

Siento preguntar, pero es que hay muchísimo texto por todos los lados. Deberían plantear sacar vídeos resumidos, lage no se va a leer una novela para ver de que va un juego xD

#14324 gracias!!

1 respuesta
Shaka

#14322 Cuando compras una nave, te dan un hangar donde esta guardada. No tienes que estar todo el dia pilotandola ni nada de eso. No se si mas adelante querran hacer super misiones largas que uno no pueda estar delante del ordenador (espero que no) y por ello existiera el piloto automatico, ni idea vaya.

2 respuestas
allmy

#14326 O sea tu base es el hangar de una nave mucho más grande situada en un punto fijo. Entiendo. Y es salir y luchar?

Rostf

#14325 Segun lo que he leido, puedes asaltar una nave y quedartela, pero necesitarias repararla y a alguien que pilote la otra nave de vuelta para no perder la tuya. Ademas, la nave estara registrada a nombre del piloto al que se la robaste, por lo que te sera dificil venderla o manejarla una vez se haya denunciado.

Ya han dicho que abordar va a ser jodido.

Lo otro, lo que dice #14326, tienes un hangar y ahi se guarda.

1 respuesta
allmy

#14328 Entonces el juego normal va de luchar en el espacio? Pero si no te puedes quedar las naves enemigas, o destruirlas y conseguir algo... todo va a ser economía y misiones pacíficas?

3 respuestas
Xeros_Grey

#14329 creo que no tienes muy claro lo que pretender ofrecer SC, antes de la fusilada de preguntas pasate por #1 y echa un vistazo

Shaka

#14329 Hombre te diria que es un MMO, pero creo que SC te ofrece bastante mas que los mmo.

Es que como te dicen explicar todo lo que han ido explicando desde hace meses es muy complicado jajaaja, yo aun no se muchisimas cosas y mira que llevo tiempo. Pero como te dicen, mirate #1. Y los foros que te ponen en el top de esta pg de ciudadano estellar y orbita prohibida.

Date cuenta que quieren hacer muchas cosas y supongo que otras muchas mas pero siendo como es, un juego sin terminar y en desarrollo, pueden ofrecenos mucho o menos de lo que nos esperabamos. A mi por ejemplo que soy de los de la epoca de x-win vs tie figther, nunca antes un juego del espacio me la habia puesto tan dura como lo que parece que a ofrecer SC. Lo mismo no es lo mismo que tu buscas, pero lee y claro pregunta lo que no sepas, que yo lo poco que pueda contestarte te lo contestare.

C

#14314 Pues en su día también hubo una presentación de CE. No sé si estás dentro de la comunidad o no.

C

#14319 ahora mismo paga por el juego, mínimo 45$. Si echas vicio puedes conseguir las mismas naves que peña que se ha dejado cientos y miles de euros.

#14329 A ver, es simple. Tienes tu personaje y puedes hacer lo que quieras por el espacio. Ir a distintos planetas o surcar el universo, asteroides etc... Puedes hacer comercio, exploración, combate, carreras, mercenario, etc... Hay combate en primera persona, es decir en tierra, pero también en naves, ya sea monotripuladas como multitripulables de 2, 3, 4, 5, 20, y 50 personas o más despendiendo del tamaño. Hay una economía, una política, razas alienígenas...

2
Rostf

Celonius, tu que estas puesto, que diferencias en el estilo de juego ves entre el EVE y el SC? Al margen del FPS y cosas de esas.

3 respuestas
Hernani

#14334 todo? el eve es una segunda vida en otro universo y puedes hacer lo que te de la gana, en el sc no va a ser asi, vas a ir por caminitos pre-establecidos, se supone que con gran margen peeeeeero.. ya veremos, el eve esta a años luz de cualquier otro juego en terminos de jugabilidad y hacer que los jugadores puedan llegar a ser alguien o algo en el universo, de hecho es mas facil sacarse una carrera que llegar a ser un manda mas de alguna de las grandes alianzas desde 0.

1 2 respuestas
gfcn

#14334 Es como comparar el tocino con la velocidad.

allmy

#14333 Vale entiendo, se va a poder ser minero? xD

2 respuestas
FireHermes

#14337 Mirate antes de preguntar #1 son preguntas qe estan Hyperrespondidas xD

Rostf

#14335 Pero el objetivo final del SC es tener un margen de accion similar al del EVE, no? No me referia a ahora mismo, sino a los planes a largo plazo con el SC. Me parecio leer hace tiempo que el disegno de naves nuevas por parte de los jugadores tambien entraba en los planes del SC, por ejemplo.

PD: Si esto ya ha sido respondido anteriormente, mis disculpas, pero entendamos que acabo de llegar hace poco a esto y ya van 478 paginas.

2 respuestas
C

#14334 #14335 bueno, SC también es una segunda vida en otro universo, de hecho esa segunda vida es mucho más inmersiva al mover un avatar y no una nave.
La principal diferencia que veo es que el nivel de impacto que puede causar una organización o corporación en EVE es mayor que en SC. En EVE toda la economía está controlada por jugadores, al igual que el espacio. Sin embargo, en SC no quiere decir que una organización no pueda causar un impacto en la economía, de hecho ésta oscilará su oferta y demanda en función de los jugadores y npcs. EN SC una mega corporación no podrá obtener un huevazo de sistemas como en EVE, pero sí que podrá obtener territorio, estaciones, nodos industriales etc...
Vamos, en EVE la escala es, por así decirlo, más grande. Pero en mi opinión SC no es el típico themepark. Puedes hacer lo que te salga del pepe, como si sudas de hacer la campaña y te pones a comerciar, o a explorar. Puedes elegir apoyar a la UEE o ser un jodido criminal y el pisar su territorio ser una actividad muy peligrosa... En EVE no puedes descubrir una raza alienígena, en SC sí! Al igual que en SC podrás montar tu pedazo de imperio industrial etc...
En definitiva, EVE es un poco más sandbox, pero que sea un poco no quiere decir que SC no tenga elementos sandbox.
A mí lo que me mola SC es la inmersión que da, el hecho de ir dentro de la nave, participar en todo tipo de batallas. PILOTAR la nmave en vbez de darle click. Hacer abordajes, FPS... No sé, para mí la segunda vida es más inmersiva en SC que en EVE. En EVE te montas tus pajas mentales sí, pero al fin y al cabo no dejan de ser tablas de Excel xd.

#14339 El meta game de SC yo lo veo como el de EVE, al final todo quedará relegado a las organizaciones, las guerras entre ellas y el PvP, ya verás. Habrá batallas territoriales, por nodos industriales, estaciones espaciales, etc... En los bordes de la galaxia.

#14337 Sí por supuesto, y de hecho no será como en EVE que es click y aú. Aquí la minería será algo más compleja en cuanto a la mecánica de extracción.

Mira, un dron minero: https://www.youtube.com/watch?v=4k2FBL3Br04

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags