Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
WoRMs

#15540 pero solo sale la primera parte de SQ42 no? así que igual no necesitan tantos tipos de naves al principio.

1 2 respuestas
A

#15537 Seguramente las que tengan que ver con el modulo single player iran antes por lógica.

1
clethaw

#15541 Bueno, algo les salva.

2
FrostRaven

#15541 En teoría sale todo a la vez de un sólo bloque. Han cambiado el plan de sacarlo por secuelas, y por eso yo ya cuento que se va para Marzo de 2016 el Escuadrón 42 XD

1 1 respuesta
clethaw

#15544 omg xDD

D

Yo creo que la 890 jump cae antes de que acabe el año y alguna otra mas seguro ,ojala sea la caterpillar o la carrack que tengo ganas de verlas pero a saber .

D

Se me olvidaba la idris tambien cae seguro este año

1 respuesta
Y

#15547 Fíjate si va a caer la Idris, que desde antes que saliera el trailer de la Freelancer Roberts dijo que tras la Freelancer harían la Caterpillar y después la Idris.
Pues desde la Freelancer haz cuentas de las naves que han anunciado y las que han metido en el hangar.

Así de valiosa es la palabra del caballero.

2 respuestas
StumKrav

Anuncio para lo que sigue el juego con interés a diario, independientemente del tipo de interés que exista detrás.

  • Persecuciones constantes hacía el desarrollo del juego o sus devs sin aportar argumentos o con faltas de respeto destacables = ocultado.

  • Persecución a los usuarios que postean información del juego y aportan contenidos a diario = ocultado.

  • Faltas de respeto a los usuarios que debaten asiduamente sobre el juego y sus desarrolladores sin faltar el respeto y de manera constructiva y no cansina= ocultado.

¿Quién valora y tiene el criterio sobre todo esto? La moderación. Pero aquí todos somos mayorcitos, un poco de relax, que esto es un juego y ya sabíais a lo que os metíais con un juego basado en el crowdfunding.

Aprendamos a separar hilos dedicados al off topic de los juegos en exclusiva, y va para todos.

9 1 respuesta
Y

#15549 Es decir, nada de quejarse con cualquier cosa que a quien sea no le gusta cómo se hace. Porque se considera "perseguir el desarrollo del juego"

O sea, me dejo un dinero en Star Citizen desde hace años y si no me gusta lo que hacen no puedo cagarme en la puta cara (metafóricamente) del juego porque le estoy "faltando al respeto" a los devs.

Pues nada. Queda aclarado. :D

1 respuesta
WoRMs

#15550 desde cuando pagar da derecho a insultar?
siempre se puede decir que no te gusta tal decision o que no te parece bien pero de ahi al insulto hay un trecho.

2 1 respuesta
Y

#15551 Insultar y quejarse son cosas diferentes.
¿Dónde interpretas un insulto en mi mensaje?

A

Criticar sin faltar y que te falten el respeto creo que no es insultar si no ser insultadoo o que comentes una niticia que ha salido y ya esten con las indirectas y las tonterias y por desgracia jugar a eso sabemos jugar todos, pero como decia alguien mas arriba medirse el e-pene ya cansa.

Y esta claro que todos sabemos que es un mecenazgo lo que no quita que los mecenazgos se creen con unos terminos y comiencen a mutar en otros, si no se puede criticar eso tampoco que cambien la etiqueta de foro por la de blog de noticias y todos contentos.

Y todo esto lo digo sin prepotencia y ni malos rollos, los moderadores no son niňeras aunque nosotros en ocasiobes, yo me incluyo, parezcamos niňos de 4 aňos.

1
Adamanter

#15548 Hangar:
1.- Aurora (todas las variantes) - 4 naves
2.- Mustang (todas las variantes) - 4 naves
3.- Serie 300 (todas las variantes) - 4 naves
4.- M50 - 1 nave
5.- Avenger - 1 nave
6.- Hornet (todas las variantes) - 4 naves
7.- Freelancer (todas las variantes) - 4 naves
8.- Cutlass (todas las variantes) - 4 naves
9.- Gladius - 1 nave
10.- Gladiator - 1 nave
11.- Retalliator - 1 nave
12.- Contellation (todas la variantes) - 4 naves
13.- Redeemer - 1 nave

Total: 34 naves

Pilotables:
1.- Aurora (todas las variantes) - 4 naves
2.- Mustang (todas las variantes) - 4 naves
3.- Serie 300 (todas las variantes) - 4 naves
4.- M50 - 1 nave
5.- Avenger - 1 nave
6.- Hornet (todas las variantes) - 4 naves
7.- Cutlass (todas las variantes) - 4 naves
8.- Gladius - 1 nave
9.- Gladiator - 1 nave

Total: 24 naves

Obviamente se están tocando los huevos.

Por cierto yonny, si no te gusta el juego lo tienes fácil, vende tus naves o tu cuenta (igual hasta ganas pasta) y deja de perder el tiempo con un juego que no te gusta.

Salu2 :)

5 2 respuestas
Xeros_Grey

#15554 creo que #15548 se refiere precisamente a eso, a que tras meter la freelancer (hangar ready) han hecho más naves en vez de sacar la idris o la caterpilar

#15548 si es correcta mi interpretación decir que aunque lo que dices es técnicamente correcto: "Han metido varias naves pilotables + varios conceptos de nuevas naves" no lo estás viendo en perspectiva porque cada una de las naves dependiendo del tipo va en una cadena de montaje diferente:

No voy a hablar de fechas previstas ni nada porque a saber, pero si voy a hablar de hojas de ruta

Según lo que has comentado CR dijo que sacaria la Freelancer, la caterpilar y luego la idris. Según lo que llevo leido la cosa va así:

Se sacan naves en concept art, nuevas naves y diseño, esto no influye en el retraso del trabajo del resto de naves pues es cosa de los artistas conceptuales

Ya se dijo que la freelancer y la Constelation (trás remodelación que están en ello) serian intruducidas al inicio del Arena Commander 2.0 , es decir el modulo multitripulación

Las naves que han salido (pilotables) han sido todas cazas de un pasajero, a excepción de la cutlas que fue introducida con la limitación de asientos para que jugara como caza pesado. Esto no afecta a la cadena de montaje ni a retrasos de la freelancer y constelation pues son equipos distintos Se estra trabajando en varias cosas/naves a la vez, no es algo lineal de hago una nave y empiezo otra

La nave que se escapa a esta hoja de ruta es la Tali, que ha sido metida hangar ready porque es la nave prototipo del sistema GOSH (o como se llame)

La cultas y las Superhornet ahora son "semimultitripulables" después de una actualización , se podria llamar una prealfa de la 2.0 pero ni me atrevo a llamarlo así (es bastante cutre)

La hoja de ruta para los modelos de juegos planteada por GIC (ya dio, no entro en fechas) es: Arena commander ---> FPS ----> arena commander 2.0 ----> modo de juego Asalto a la Idris

Con esto quiero decir que el hecho de que metan concept arts y naves monotripulables no afecta a la salida de la freelancer, que saldrá (presumiblemente) cuando el 2.0 esté listo, y la idris según han ido diciendo (en teoria, según dicen las malas lenguas, bla bla bla) estaria ya bastante avanzada, pero me supongo que no la sacaran hasta el modo de asalto a la idris o puede que hasta la salida de sq42 (ya dijeron que habia naves que no iban a mostrar para que fuese una sorpresa en la campaña monojugador)

Otra cosa que si seria para clamar al cielo, es que de repente digan que en vez de hacer la freelancer como dijeron (y que están haciendo) van a empezar a hacer volable la reclaimer por ejemplo, eso si seria una falta de palabra (sobre lo que dijo) pero por ahora IMO , salvo los retrasos de las fechas la hoja de ruta no ha cambiado

PD: lo de ocultar mensajes a mi por lo menos no me funciona, al verlos ocultos me dan mas ganas de leerlos para ver la chicha que hay dentro que ha hecho que el post se oculte XD

1 1 respuesta
Adamanter

#15555 No se refiere a eso porque hace meses que dijeron que cambiaron las prioridades, y él lo sabe, y naves que no iban a estar en la campaña pasaban a estado "on hold", por así decirlo, el caso más claro es el de la Caterpillar, y naves posteriores como la Starfarer pasaron a tener prioridad porque sí salen en la campaña.

La cuestión es rajar por rajar y ponerlos a caldo.

Salu2 :)

2 2 respuestas
LimiT-SC

#15556 un /cry en toda regla!

Entre los colegas solemos decir: "A llorar al rio" o ya está aquí la "BUA BUA BUA BUAMBULANCIA!"

B

Se ha secado el abrevadero jumpers y los ñus se acercan a otras charcas a vomitar.

2
B

El problema no está en la crítica sino en la repetición. Se puede venir y criticar (como yo he hecho varias veces, por poner un ejemplo con lo cutre de la UI del Omniglass u otras cosas), comentarlo, debatirlo entre unos cuantos y fuera.

Pero si yo 1 vez a la semana vengo a comentar lo cutre de la UI de Omniglass entiendo que a la 3ª semana la gente esté hasta los huevos de mi Pues ahora cambia semanas por años y tenemos el perfil de Aglos xD

Y si, Frost se ha calentado de más, pero le entiendo perfectamente.

1 1 respuesta
LimiT-SC

Quereis oir algo gracioso?

Parece que se confirma un leak donde entre otras cosas habría varias naves capitales completas. Entre otras la Idris y la Bengal ademas de una nave capital Vandul.

Si publicais algo por favor usad el Spoiler Alert ; ) quiero que el SQ42 me golpee de lleno como hizo en su día el WinG que era un: "joder,joder,joder!" continuo

2 respuestas
FrostRaven

#15559 Yo es que ya estoy aburrido de ver que se rellenan páginas de las misma opiniones que no aportan nada. Si al menos comentasen algo nuevo lo comprendería, pero es erre que erre con las mismas neuras y a mi ya me parece un abuso sobre los lectores que vienen aquí a hablar o informarse sobre Star Citizen. Si quieren compartir sus problemas con los demás que se monten un propio hilo o se monten un blog, yo que sé...

#15560 Para el que esté interesado en el leak, la cosa es tal como sigue:

  • Disco Lando, el nuevo Community Manager, subió unas screenshots de cómo era el lanzador, pantalla de carga y un par de escenas del nuevo parche.
  • En esas fotos había un link parcial al CDN de Amazon a esa versión.
  • La gente adivinó el resto del link y como no estaba protegido, inexplicablemente, ni con un password, pudieron descargarlo.
  • Entre los 40 gigas que hay ahí está el Star Marine y algunos assets que venían de relleno. Se ha confirmado que está la Idris por fuera y por dentro y puede que más naves capitales.

Por reddit la gente anda borrando el CDN este, pero bueno. Algunos dicen que se filtró código fuente de CryEngine; pero eso no es cierto: es código compilado como el de cualquier juego. Y no, descargarlo no te sirve de nada para jugar, sólo está activado para algunas cuentas.

No creo que haya algún spoiler posible porque veas el interior y exterior de naves. Yo tengo ganas de verlas XD

1 1 respuesta
A

Con el escuadron un poquito de cuidado con los spoilers si que no pase como en otros juegos.

ro_B0T_nik

#15560 Sinceramente me parece de traca, es la segunda vez en menos de 3 meses que tienen un fallo de seguridad serio por pura estupidez/falta de competencia. No puedes permitirte algo asi en un proyecto de 100 millones, y encima la comunidad apoyando al causante de todo esto porque "errar es humano" cuando ese tio tendria que estar en la puta calle y dando gracias de que no le denuncien.

1
LimiT-SC

Nah no ha sido un fallo de seguridad.

Seguridad no había, de ningún tipo. Es normal trabajar así con el S3 de Amazon subes un archivo para pasárselo a alguien y como los links son ininteligibles es imposible que vaya alguien y lo averigüe.

Lo que tiene pinta de haber pasado es que al pobre disco Lando le pasaron la build para que hiciera una foto en plan rápido y al hombre se le olvidó ocultar el navegador de detrás.

El lado bueno, que tienen casi todo hecho, espero que cierre algunas bocas de los que decían que no tenían nada hecho y que todo era humo.

StumKrav

Pero si los fallos de seguridad las tienen las todopoderosas multinacionales como Google, Sony, EA, ubisoft... No creo que tenga nada que ver con el manpower, sino que no hay puertas sin accesos.

1
D

Todo el mundo quiere ver todas las naves :) yo especialmente tengo muchas ganas de tres naves la caterpillar ,la merchant y la carrack ,la carrack porque la tengo comprada con unos amigos y las otras dos por el rol que pueden llegar a tener en el universo ,pregunta tonta frost sabes si la gente que tenga una nave multi que no este pilotable cuando saquen las naves multis nos dejaran otra naves para poder jugar como paso en el arena comander que dejaban a los backers la horner sino estaba su nave o la 300 i ?Yo creo que lo haran eso espero jejeje.

Yo lo de la filtración sino veo fotos me cuesta creerlo no creo que tengan un fallo tan grande de seguridad

1 respuesta
Y

#15554 #15556

Pues eso, que primero dicen bla y después dicen blo.

Su palabra vale muy poco y por tiempo limitado, hasta que digan ble y más adelante lo cambien por blu o bli.

1
clethaw

El problema de esos leaks es el de siempre. Chetos! Venid a mi !

1
A

Estas movidas suelen ser mas habituales de lo que parece la putada es lo que dice clethaw pero bueno si salen chetos y son listos aprenderán como cerrarles las puertas por lo menos al principio.

D4rKNiGhT

A ver si incorporan la nueva bandera de la tierra:

Si no siempre nos quedará bender

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags