Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
A

Yo sere el raro pero casi siempre he tenido la fortuna de cuando he querido he podido hacer cosas grandes con espańoles, el problema del jumpeo claro que existe pero tiene que ver mas por lo lamentable de las releases que por desgana del jugador.

1
Rigal01

Supongo que si vas en una carrak solo y no puedes reparar una nave para llevartela podrás desmontar los sistemas que tenga y llevártelos para revenderlos.</Space Gipsy>

1 respuesta
FrostRaven

#15992 Puedes reparar cualquier nave, la Crucible simplemente acelera el proceso y puedes hacerlo mejor. Respecto a la Recuperación, es lo mismo: puedes hacerlo, pero no tienes drones de recuperación ni equipo para acelerar el proceso y aprovechar a tope ese rol, como la Reclaimer u otra nave equipada para Recuperación.

Con la Carrack la cosa va más de encontrar cosas, escanearlas y llamar a colegas a que se aprovechen de ella y como mucho hacer una primera inspección mientras llegan. Ya sabes, explorar XD

2 respuestas
Rigal01

#15993 me parece una nave demasiado grande para sólo poder encontrar y no saquear.

1 respuesta
Sasori

#15993
-Mi idea era encontrar algo (o que me avisen de dónde está) y llevármelo a un lugar seguro donde poder repararlo tranquilamente con otra nave si hace falta, ¿es posible hacer eso? ¿Llevarte la nave rota hasta donde puedas repararla cómodamente? Si necesitas una nave que encuentre, una que arrastre y una que repare aparte de contratar la escolta en el proceso es mas complicado de lo que creía, tengo que leer mas del proceso de pillar naves rotas.

Tampoco pensaba arrastrar yo solo una nave crucero de estas enormes, cosas normales, ir de pequeño buitre pillando naves rotas reparándolas y añadiéndolas a mi colección o vendiéndolas es lo que me atrae, si necesito un equipo no me importa, pero si me dices 10+ personas pfff.

2 respuestas
Rigal01

#15995

-Carrak 5 personas
-reclaimer 5 personas
-crucible 15 personas

  • naves escoltas

Me parece exagerado para hacer de chatarrero.

1 respuesta
FrostRaven

#15994 No te digo que no puedas saquear, te digo que no es tan eficiente en eso como otras naves. Tiene una bahía de carga cojonuda y lo suyo sería llevarte carga o componentes muy caros, pero el resto de cosas es mejor que las saqueen naves especializadas porque esa misma bahía de carga la utilizas para llevar cosas como equipo científico, sondas adicionales, repuestos etc.

Yo estaría encantado de que la Carrack hiciese de todo al mismo tiempo, pero por lo que ellos cuentan lo suyo es encontrar cosas e inspeccionarlas... y esa es la definición de explorar, que es para lo que está diseñada.

#15996 Estás sumando mal, en realidad son 15 en total y eso si quieres recuperar naves enteras. Si quieres ser recuperador te llega con 3-5 jugadores en tu Reclaimer, simplemente es una cuestión de mejorar tu eficiencia. No confundamos lo ideal con lo normal.

#15995 La idea es que la puedas encontrar tú sólo con tu Crucible, seguro que tienes sensores para encontrar naves a la deriva o recibir señales de socorro desde muy lejos, pero por supuesto es más económico/eficiente tener naves especializadas para eso como la de exploración o de Búsqueda y Rescate. Tal como está el tema tienes que encontrar y reparar allí, y si te la encuentra otra persona tienes X horas antes de que esas naves se pierdan en el vacío (aunque vayas a esa coordenada se habrán desplazado de ese punto, en términos de jugabilidad se cierra esa instancia que encontraste tú o el explorador aunque si hay alguien allí no desaparecería... de ahí el trabajo en equipo).

Respecto a remolcarlas, han hablado de que se puedan remolcar cortas distancias con el rayo tractor, pero todavía no hay una nave remolcadora que mueva naves de mayor tamaño que el propio... los rayos tractores no son tecnología especialmente over en esta ambientación. Existió una votación para hacer una hace un año y la gente se decidió por otras naves que están saliendo en concepto ahora mismo. Dijeron que pondrían una nueva votación este verano para ver qué más naves interesan a los jugadores, pero parece que en vez de añadir nuevo gameplay (como esta remolcadora o una dragaminas) lo que harán es hacer más naves que cubren roles en diferentes tamaños como una nave minera monoplaza o una de recuperación tamaño Connie, etc

1 1 respuesta
Sasori

#15997
-Creo comprender, entonces lo ideal es encontrarla repararla in situ (Crucible) y que alguien de tu equipo se suba y la pilote de vuelta a tu hangar o encontrar una nave y sacar todas las piezas posibles en plan carroñero en vez de repararla para venderla/quedártela y solo sacar provecho de las piezas (Reclaimer).
No sé si ahora voy mejor encaminado, gracias por aclarar dudas, como ves algunos estamos muy perdidos aun.

1 respuesta
FrostRaven

#15998 Si, es tal y cómo lo han explicado. Ese plan que te interesa de encontrar una nave en ruinas, repararla y meter a un colega con una tripulación esqueleto para que pueda cojear de vuelta a casa junto a ti es perfectamente viable por lo que yo sé. Aún así, puede que nos sorprendan con la Reparación cuando nos den todos los detalles generales de su diseño junto a la Crucible, pero yo creo que reparar será algo que se haga más como servicio a otros jugadores y sobre todo dentro de tu propia organización a nivel logístico, porque si no te pasas más tiempo viajando que reparando (volviendo a por piezas).

Vamos, como Minar. Puedes minar en tu Orion solito, cargarla y volverte a casa, pero probablemente sea más eficiente estar a punto de llenar tus containers y que llegue una Hull D y te deja cajas vacías y se lleve las tuyas para venderlas, con su escolta de naves, mientras tú te quedas ahí pim-pam sacando más mena.

2 1 respuesta
B

alguien me puede resumir las ultimas novedades durante lo que llevamos de año? llevo un tiempo desconectado de esta joya de juego

1 respuesta
1 comentario moderado
FireHermes

#15999 te cito en este post porque es el ultimo y me viene mas a mano

basicamente queria hablar sobre el tema del jumpeo y falta de organizaciones españolas.

mi opinion al respecto es que no es que "seamos especiales" y que preferimos hacer guetos o cosas raras, sino que como en todo el mundo, hay muy poca gente que tiene madera de lider y aun menos, gente que la tiene, y tiene ademas ganas de montar un clan como dios manda....

puede parecer una gilipoyez, pero llevar las riendas de un clan de forma compentente no es moco de pavo. Si las comunidades internacionales sobreviven, es tal y como dices, gracias al constante influjo de nuevos jugadores.

RPV: de cada 1000 posibles jugadores, 900 se piran, 100 se quedan, y de esos 100, 3-4 pueden ser buenos lideres y alrededor de 2 de ellos no tendran ganas de hacer de lider y complicarse la cabeza.
Los clanes "guiris" sobreviven no por su elevada eficiencia sino por la cantidad de gente que pasa por ellos

pues eso, un matiz xD

2 respuestas
FrostRaven

#16002 Creo que opino como tú en el post de la página anterior: estoy en una guild internacional porque es más fácil garantizar que no va a morir y que podrás crecer tanto como desees. Llevar una guild bien lleva trabajo y hace falta tener dos manos y una cabeza bien asentada arriba del todo o unos oficiales que sean unos abnegados.

Lo que quizá no quedó claro en mi mensaje anterior es que la comunidad española debería saber a estas alturas que estas cosas siempre le pasan y deberían estar más unidas y fusionar sus mini-guilds entre si para poder salir un poco de la mediocridad; pero hay una enorme resistencia ("¡que se unan ellos a nosotros" ) y aún encima están en feudos al cabo de pocos meses por "fulanito dijo tal en un foro y ya les hacemos un KOS" XDD.
Por poner un ejemplo, estoy aburrido de ver a 10 guilds que quieren raidear y les falta a cada una 5 tíos, con lo fácil que sería fusionarse en 5-6 guilds de mayor tamaño. Y ahí es donde sí que he visto una resistencia absurda a perder poder, derecho de pernada o lo que sea. He estado en guilds internacionales y la verdad es que no hay ese orgullo por la marca de casa: lo que importa ante todo es pasárselo bien y se van unos a otra guild o se funda una nueva guild con nombre nuevo para que todo el mundo se quede contento.

Xeros_Grey

#16002 yo opino al contrario, en mi experiencia el problema de los clanes españoles es que todo el mundo quiere mandar, todo el mundo tiene una manera mejor de hacer las cosas y todo el mundo quiere tener la última palabra. Si hay un clan medianamente grande no tardará mucho en formarse el típico grupito dentro de gente que no está conforme y que tarde o temprano acaba armando jaleo y o bien marchandose para formar su propio clan o bien dando por culo en el clan grande para tratar de imponerse hasta que todo se rompe y se crean unos cuantos pequeños con los remanentes

Los clanes españoles cuando son clanes pequeños y compactos son buenos clanes, y dan mucha guerra, pero cuando son grandes son pollos descabezados y carne de zergs

A

Los unicos clanes grandes decentes que he visto en mi vida ha sido en EVE en el resto de juegos basura sean castizos o foraneos y hablo solo de decentes no de buenos clanes que de grandes yo no conozco ninguno.

1 respuesta
B

#16005 Princeps y Tormentun, no buenos. Muy buenos. NPI tienes de EVE.

B

Y Walltreipers.. Otro grande de los muy buenos

1 respuesta
Rigal01

#16007 Hey, lo mismo a otros se la cuelas, pero algunos hemos jugado al eve.

1
Rigal01

Sobre las ventas de la starliner:
Ben Lesnick:

Err, we've sold 1,100 Starliners (including melts), which is more than double the projection!


It does, ah, poop money, which figures significantly into the pricing... but we're pretty good at estimating what a ship will sell before it goes out (lots of data to pull from, especially for these 'vote' ships where we can look at exactly who was interested in them.)

Seria Mau:

That doesn't strike you as weird? I mean, why aim for failure? I honestly don't get this part, why not actually build and price the ship in a manner that people would want it?

Ben Lesnick:[3]

Because that's not why we build ships!

As popular as it is to rag on the price right now, everything we're doing is for the end game. Making money on a ship is easy. Here's the F99 Superfighter! It's better than every other ship in the game in dogfighting and it carries a million SCU and it has a toilet. And it's invisible, both for stealth and for ease of art resources. Buy now! :) Would we sell more Starliners for $200 or $100? Absolutely! But it wouldn't be the ship we needed for the game.

Developing the Starliner let us chart through a new, unique in-game career, it lets us build an important part of the world... and it gives us an important asset for the PU. We figured the majority of people wouldn't want to fly the thing, but you're certainly going to need it in the game. A ship like the Starliner generates dozens of extra mission possibilities for the PU, it gives us a tool to build locations (like spaceports!) around, it adds a sense of constant movement... and it solves some very important problems (like how you get back to your Hangar if you're separated from your ship, or whether or not it's possible to be separated from your ship in the first place!)

[/i]

Han vendido el doble de starliners de las esperadas y dice que el objetivo de diseñar la nave no fue hacer millones vendiendola.

1 respuesta
Rigal01

Posibles roles para la Idris:

ro_B0T_nik

#16009 No he seguido la venta, pero era limitada (en numero de unidades disponibles me refiero) o algo? Porque en comparacion con las anteriores 1.100 naves es una ridiculez.

1 respuesta
Rigal01

#16011 No era limitada, Ben ha estado contestando hoy varias preguntas. Dice que si las hubiesen vendido a la mitad o un cuarto de precio habrían vendido muchísimas mas y en consecuencia haber ganado más pasta, pero que no es lo que buscan sacando conceptos.

NueveColas

Chris, por favor, mira lo que ha hecho este tío

3 respuestas
Kretaro

http://www.3djuegos.com/foros/tema/38079501/21/anunciada-una-nave-de-400-dolares-para-star-citizen/
Noticia de 3djuegos titulada: Anunciada una nave de 400 dolares para StarCitizen.
Y luego te ponen: "La particularidad de la nave es qeu cuesta 400 dolares...." Mae mia, con ehe peazo de documento de dizeño sobre transporte. La verdad que el periodismo, sea de lo que sea, es de pena penisima, dan ganas de llorar, pero ya lo dice mi Avatar: "Si no estais prevenidos contra los medios de comunicacion, te haran amar al opresor y odiar al oprimido". Pobre CR con la de milloncetes que tiene y lo oprimido que esta :)

El otro dia lei una opinion de un usuario de reddit que decia que uno de los grandes fallos de la campaña de marketing de CIG es que no esta teniendo buena comunicacion con la prensa "oficial", desde que nacio SC la prensa lo ha tratado mas como fenomeno recaudatorio que como videojuego pionero, este usuario decia que dentro del plan de marketing de CIG estaba el intentar cambiar eso con el modulo StarMarine dando unos impresiones iniciales lo suficientemente buenas como para que la parte de SC que esta tan de moda, los FPSes, sea noticia. Lo conseguiran? Yo por la experiencia que llevo realmente creo que el parche del SM, tal como predice Yonny, va a salir roto y van a tardar unas semanas en arreglarlo, lo que no evitara la mala prensa. Ya veremos.

2 respuestas
Adamanter

Tanto como roto no va a salir; ahora bien, el que lo espere totalmente pulido y sin bugs que espere sentado.

En cuanto a la prensa, pues más de la misma basura. ¡Lamentable!

Salu2 :)

FireHermes

#16014 yo opino lo mismo, de hecho la presentacion inicial que hiceron con la redeemer y los marines, fue una mierda a nivel publidad, es decir, no vendieron bien el producto que "tenian"

la cosa esta en que TIENE que salir pulido, y no va a salir pulido, y la gente se va a crispar

a todo el mundo: TRANQUILOS que el hype es como la regla, viene y se va, y al cabo de unas cuantas idas y venidas, se va del todo y ahi ya tienes un punto de vista mas objetivo en cuanto al juego xD

Aeran

#16013 ostia puta . y ya se puede jugar http://imagespaceinc.com/rogsys/

B

#16013 Muy guapo para verlo, pero odiaría eso en un juego. Demasiada simulación (suponiendo que las naves del futuro tuviese un sistema de encendido tan complejo).

Creo que hay un punto óptimo entre arcade y simulación, y personalmente me amargaría la vida tener que hacer todo ese proceso cuando voy a jugar. Los juegos me gustan porque son juegos, no la vida real.

Adamanter

#16013 No necesita verlo, desde el día 1 dijo que SC no tendría algo como eso, que no quiere que la gente se tire media hora arrancando la nave porque eso no es divertido para la mayoría de jugadores.

Salu2 :)

Y

#16014 A CIG se la suda la prensa oficial porque no tiene que convencer a ningún jugador de los que compran en función de las reviews, básicamente porque el juego ya está vendido y pagado con creces antes de estar terminado.

Usuarios habituales

  • Rigal01
  • clethaw
  • LimiT-SC
  • eondev
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags