Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Y

#16049 No se puede decir que hacen un traje G de capacidad ilimitada y tan pancho.
Lo que hace un traje G es apretar las extremidades para que la sangre no se vaya demasiado lejos del corazón y la cabeza, porque sin el riego necesario para mantener al cerebro oxigenado pierdes capacidades sensoriales y llegado el momento (unos pocos segundos) el conocimiento.

Y como ya he dicho alguna vez, la sangre del ser humano es igual de líquida e imposible de controlar más allá de ciertos límites ahora, en el año 3000 y en el año 3 millones después de cristo. Mientras tenga la misma composición que ahora, los trajes no podrán compensar de ninguna manera mágica el efecto de las aceleraciones.

Los aviones de hace ya 4 décadas son capaces de hacer giros lo suficientemente bruscos como para que cualquier persona tenga un black out casi instantáneo y a los mandos de un avión, si pierdes el sentido durante unos pocos segundos después necesitas varios minutos para volver a estar en condiciones de pensar con normalidad, no es que recuperas la visión y puedes marcarte otra maniobra que te genere otro black out y así sucesivamente sin límite. Un black out ya es bastante en un solo día y a menos que necesites mantenerte en el aire porque así lo requiere la misión, en caso que no te mates, tienes que volver a la base y aterrizar, chequeo médico, días de entrenamiento, más chequeos y luego ya a volver a volar.

No hace falta que nos manden al hospital cada vez que tenemos un black out porque es un juego, pero podrían simplemente limitar las naves a las capacidades del cuerpo humano, dentro de los límites de lo normal, no hablo del récord del mundo de resistencia de fuerza G en un accidente de coche, porque esas situaciones en una nave no se viven.

Si quisieras restringir el flujo de la sangre con un traje G diseñado para aguantar las G que aplica una M50 (casi 50 veces tu peso en algunas aceleraciones) probablemente tendría que apretar tanto las piernas, los brazos o lo que tenga que apretar, que te lesionaría algún músculo.

#16050 Pues como a mi no me da igual, opino. A ver si a ti que te da igual este tema haces lo propio.

1 2 respuestas
Rigal01

#16051 Si nos ponemos pijos una nave con gravedad artificial no deberia notarse G alguna.

1 respuesta
Y

#16052 Falso.

1
C

#16051 Pero es que ya se dijo desde el día 1 que no iban a ser 100% fieles a la realidad. Así que es absurdo que te pongas a calcular todo esto y criticarlo cuando se dijo que no iba a ser así.

FireHermes

yo creo que cada vez el gameplay de combate es mas estilo 2º guerra mundial, y sinceramente, sera todo lo realista que quieras, pero me parece una soberana mierda

Y

#16054 No he tenido que hacer ningún cálculo para darme cuenta que las físicas están en modo juguete.
Pero explicar sensaciones no se me da bien. Los números son un lenguaje universal, los puedes trasladar a tu idioma y comprenderlos.
Solo quiero un juego más realista que Elite, no pido un DCS.

1 1 respuesta
Rigal01
C

#16056 Las físicas están bien, otra cosa es que los impulsores sean muy potentes. Si ahora viene unos extraterrestres con tecnología de la ostia y ves su nave poniendose de 0 a 500 m/s en cero coma dirás que las físicas son irreales?

Por cierto, ED es incluso más falso que SC: Qué sentido tiene que la nave tena que hacer un roll y no un yawn en el espacio? Y que me dices de esos giros angulares. ED da sensación de vuelo atmosférico, lo que hace que no sea muy real.

Por cierto, tienes otro quote en el hilo de offtopic explicandote de que sirve la política moentaria, ahora, si no quieres leertelo porque te da palo no vayas de listillo.

1 respuesta
Adamanter

9 Gs no son nada y das demasiado la tabarra con eso Yonny. Los jinetes de rodeo soportan hasta 46 Gs que son las Gs que soportan los pilotos acrobáticos y astronautas.

Los efectos de las Gs no son instantáneos como pretendes, aparte del redout o blackout, son a largo plazo, y esos efectos se pueden negar perfectamente por lore (medicina del siglo 30)

Fuente: http://www.reporternews.com/sports/no-headline-horse_column-5

Salu2 :)

1 2 respuestas
C

#16059 como está pillando el yonny entre este hilo y los de economía de OT xd.

1 respuesta
B

Que le den al realismo, quiero diversión.

1 respuesta
A

#16058 El sentido que da Elite a eso es el que dice #16061 diversión y punto y el pew pew del elite es divertido de cojones ahora el contenido del juego reconozco que se hace muy aburrido.

A mi lo que me mola es que para lo que os interesa os haceis pajas de sangre con las físicas newtonianas y cuando no os interesa aludis a que no chirrie o lo jugable aclararos de una vez y mantener el mismo argumento macho y esto te lo digo con amor xD.

Al no ser un simulador/emulador sinceramente que ajusten el juego a que sea jugable y se dejen de chorradas "tecnócratas" que solo sirven para marear la perdiz y para decir que molamos mucho, de verdad tanto "tecnicismo" estúpido cansa.

2 respuestas
Adamanter

#16062 No hay que aclarar nada, se dijo desde el día 1 pero hay quien no quiere aceptarlo. El juego tendrá un equilibrio físicas newtonianas-diversión. El límite en el que las físicas dejan de importar lo impone la diversión. Cuando dejan de ser divertidas se "retuercen" para que sigan siendo divertidas, y si hay que tener naves que generen 200 Gs porque es divertido se tendrán naves que generen 200 Gs y se justificará con lore y al que no le guste ya se sabe: ajo y aguarrás.

Salu2 :)

5
1 comentario moderado
Asilvestrao

Que bonita está quedando la Herald, si, a mi me gusta la Herald y el rol para el que está pensada.

Además, parece de las pocas naves que no tendrán que llevar por huevos escolta.

Y por los diseños, parece que ahora tiene tres armas en vez de una.

Un saludo.

15 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • eondev
  • clethaw
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags