Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Letkorias

#18687 Los tres modos de vuelo nuevos ya los han metido y el tema de que las naves vayan a X velocidad en combates en función a componentes que lleven equipados también (de ahí que la SH por ejemplo vaya a 220 ms ahora). O al menos eso tengo entendido. De otros cambios no tengo noticias.

Ebel

A mi viendo eso me da hasta pena pensar en meterme en la cabina de un caza... lo que tiene que ser jugar con un Oculus rift mirar hacia atrás y ver eso.

LimiT-SC

Están a puntito de sacar el parche F que promete arreglar muchos de los problemas y mejorar bastante el juego.

Ya ha salido. :qq:

Unos 10Gigas

C

Twtich de la 2.0f http://www.twitch.tv/united_hypernova

el tio lleva 45 min, ni un crash y buena tasa de fps.

deckone

Estoy acercándome al artefacto de señal desconocida para darle y reportar la misión, pero cuando me estoy subiendo a la nave para irme escucho una explosión enorme a mi lado pero no veo de donde ni desde donde, me subo corriendo a mi nave y me lanzan un misil mientras estaba subiendo y POM otra explosión pero esta vez en mi nave, se activan las consolas y me pone que están offline, salgo como puedo de las rocas y se activa la consola poco después y veo que tengo la nave hecha polvo y me salen 2 misiles mas en camino y los escudos spameando golpes con alertas todo al mismo tiempo y yo sin bengalas ni nada, he tirado al primer punto que me ha salido y me escapado, ggwp.

Como ha cambiado la situación en un momento, de estar pacíficamente moviendo el personaje todo en silencio dirigiéndolo a la nave disfrutando de las vistas después de reportar y de golpe verme en puta vida apunto de morir a máxima presión con mil piezas de la nave en rojo y amarillo con alarmas sonando por todas partes que si escudos, que si misiles, que si no tengo bengalas, que si el sistema esta sobrecargado, madre mia ha sido la ostia.

Al salir del salto no se porque no me veía seguro aun, yo pensando... ostias saltaran detrás mio ?
Genial, simplemente fenómeno, esto ya tiene color.

Porcierto, si conseguís meteros en una aurora de estas rojas de piratas, ni se os ocurra hacer un salto porque te mueres, parece como que estas naves no lo soportan, se empieza a poner toda la pantalla borrosa y distorsionada y luego roja y finalmente mueres.

4
asansc

No pude comprar el pack de 30€... ¿Van a poner mas a la venta?

Gracias.

2 respuestas
B

#18696 Hasta el año que viene nada seguramente

1 respuesta
PaCoX

#18696 prueba pq el resto de naves del aniversario todavia están en stock y ayer habian... si no tienes ningún ref usa el mio xD STAR-DDZ4-DPKF

1 respuesta
joked9

¿Ha sido optimizado el juego entonces?

¿Para jugar es preferible teclado/ratón o mando? Supongo que teclado/ratón por tema de cantidad de controles. Bueno, un saludo gente, seguid informando :P

Gracias!

Soltrac

Yo sigo con mi mustang alpha. Merece la pena el cambio por 0 $ con alguna otra nave o pagar algún mínimo por alguna?

asansc

#18697 El año que viene no lo lanzan ya a la venta?

#18698 Veo que hay packs pero de los mas caros.

2 respuestas
PaCoX

#18701 si los ponen es a las 6 pm

1 respuesta
asansc

#18702 18:00 hora española?

Gracias.

grafito

Pregunta desde el desconocimiento
(aun no tengo pc para mover el juego)

Se puede jugar con teclado y ratón (movimiento del personaje) pero pilotar con joystick?
o es lo uno o lo otro?

Gracias

2 respuestas
mcpiur

#18704 Por supuesto, controlar el personaje con el joystick tiene que ser un suplicio xd

1 1 respuesta
B

#18701 Lo dudo mucho sinceramente, aun les queda mucho por hacer y seguro que vuelven a hacer packs rebajados en su aniversario, y mira si vuelven a poner esta tarde pero ni idea

#18705 Es que quien haga eso esta un poco pinzado directamente jaja

1
Y

#18704 Se puede hacer todo con ratón de hecho.
No vayas a pensar que esto es un simulador porque ni por asomo. :D

2 respuestas
C

#18707 es un simulador espacial, género que nunca ha destacado por dar una experiencia de simulación. Que después de 624 páginas, y videos de otros space-sim como wing commander y demás juegos creados por el creador de este juego aún no lo sepáis es grave, muy grave.

2
1 comentario moderado
B

#18709 Claro que si,, todos sabemos que a todo el mundo le gusta pasar una secuencia de encendido como en el A-10 del DCS que tardas,, +- 25 min? o la del uh-1 que son.. 10-15 min..? Yo no se como no escuchan a la comunidad... Yo volar no vuelo, ,solo juego a arrancar naves!!!

Xeros_Grey

K no es un simulador coño! No veis k no simula los efectos de la radiación del espacio? Ni siquiera simula los micro asteroides golpeando el casco de la naves. Es más... Naves acristaladas en el peligroso espacio? Si por no simular no simula el efecto coriolis en ese planeta gaseoso k han puesto

Es un puto arcade! A la altura del arkanoid. No merece compararlo con nada más hombre....habrase visto...

2 1 respuesta
PaCoX

por no decir que el movimiento en el espacio no es tan gratuito xD aunk bueno tampoco los motores espaciales, ni las armas láser, ni el sonido en el espacio... etc
Tiene más de simulación espacial el Kerbal Space Program

gfcn

#18707 Acaso tu sabes como es un simulador espacial?

1
Cronm

Yo tampoco lo veo como un simulador espacial, es ridículo vamos, de hecho... ¿existe realmente un simulador espacial? Porque no se me viene ninguno a la mente que realmente plasme la dificultad inherente a vivir en el espacio...

Si ya es dificil encontrar variedad decente en los simuladores de vuelo normales, encima con una calidad gráfica aceptable, teniendo en cuenta que las cosas en la tierra son mucho más fáciles de simular, no veo razón para pedirles a estos hombres una fidelidad absoluta.

Es más, sería sin lugar a dudas una decisión pésima hacer algo como eso. Los simuladores siempre han tenido un público bastante cerrado y eso es bien malo para el negocio de un MMO.

Vamos, es como si me dices que el WoW es un simulador de vida medieval.

1 respuesta
C

#18709 cambios es que puedas moverte en una nave espacial y no te quedes con el culo pegado en el asiento, cambio es que haya naves multi crew y no se reduzca todo a cazas, cambios es que haya distintos roles. Pero lo que tú pides es que sea un simulador, y no, es un space sim, que pese a llevar el término sim no quiere decir que sea un il-sturmovik del espacio. Si quieres simulación pura vete al kerbal, pero el tío este dejo bien claro desde el principio que iba a revivir la esencia de sus antiguos juegos. Si tú no te has enterado a estas alturas es culpa tuya, pero no nos aburras siempre con lo mismo.

1
Xeros_Grey

Celonius. Prédicas en el desierto xd no te caldees

C

#18714 en los 90, por la época de los wing commander, élite y x wing no. Ahora alguna habrá rollo kerbal donde tengas que tocar mil movidas para corregir una órbita. El tema está que el pavo este no se ha enterado bien de lo que persigue el juego, y esto es algo que puse yo hará 3 años cuando cree el hilo en #1, de hecho el primer vídeo lo explica, que básicamente quiere revivir el género que él hizo. Tw puede gustar más o menos, pero quejarse fe eso. A esas alturas es o ser muy bobo o estar con ganas dentrollear, que viendo lo aburrido que es noruega, me lo puedo llegar a creer :D

C

#18709 por cierto que tiene que ver el motor con los parámetros de navegación que ellos pongan?

2 respuestas
Thaemir

#18718 Si lo que se desea es venir a meter mierda porque sí, tiene mucho que ver. No te calientes y pasa en moto xD

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • eondev
  • clethaw
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags