Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Xeros_Grey

La gente por lo k debe no tiene ni puta idea de.lo k es una alfa...

3
brush

#19205 Muchas gracias , probaré esta tarde de nuevo a ver si me deja :(

brush

#19229 Pues claro que va a mejorar , es una alpha.

StumKrav

Yo he podido darme unos cuantos viajes con la nave para poder aprender el control de la misma, y eso que aun no tengo el hotas para practicar debidamente. Todo funciona en lo correcto de lo que se puede esperar de un Alpha...

Fallan mucha cosas, y la optimización no es decente.

Tip 1: No os metáis en las camas, ya me he quedado atrapado 2 veces por hacer la gracia xD.

1 1 respuesta
brush

#19234 Eso es porque eres un jodido vago! :P

2
dari1495

A alguien le ha pasado que se queda la pantalla en negro pero al mover el raton se escucha el menú? (con gtx970)

sahrimud

Voy a reinstalar esto porque el consumo de CPU se pone al 100% siempre y da unos parones brutales. Igualmente ay está viejita que es una AMD Phenom II 4x3ghz

Letkorias

#19229 Es una Alpha y has tenido mala suerte, yo he tenido partidas de 2 y 3 horas seguidas sin tirarme ni hacer nada especial. El juego sigue siendo inestable y lo seguirá siendo durante el año y pico o dos años que les queden de meter contenido. Si esperabais un MMO con contenido y que no crasheara en 3 años os habéis equivocado de industria. Así de claro.

2
B

#19229 Kill yourself , parafraseando a nuestro amado líder

1
clethaw

#19229 Usted no tiene el estatus adecuado para poner en sus labios semejantes palabras.

2
C

Ya hay videos de la freelancer, qué opináis

https://www.youtube.com/watch?v=LnzcvlHHcdI

2 respuestas
LimiT-SC

#19241 Que mola muuuchoo,

La cabina nueva esta bastante bien, la visibilidad es un poco limitada, pero los interfaces de control se salen, la voz de la computadora de vuelo y el control me parecen geniales y lo que se esperaría para una nave como la freelancer.

La nueva distribución también está muy conseguida. Va a ser muy entretenido hacer transportes con esta furgoneta espacial XD

gfcn

#19241 Y yo que vendi mi pack de Freelancer LTI Physical para montarme la RL.... xD Pero bueno ya la conseguire jugando.

La gente que viene a despotricar del juego o estan ahi obesos de un tema de simulacion, que pretenden conseguir? No entiendo tanto odio al juego.

1 respuesta
C

#19243 https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/bd/c7/96/bdc796d31acbd663bbc2fc189f2380f3.jpg

1 1 respuesta
Xeros_Grey

Que pasa con los movimientos de los motores de la cutlas y la freelancer? que no se muevan en la freelancer (como lo hacia en el comercial) se puede entender porque esta recien metida y le falta muchas cosas. pero la cutlas hace ya varios parches (desde que salio el universo) que parece que sus motores son fijos, y antes se movian un monton (en exceso en mi opinión pero molaba)

ro_B0T_nik

Sabre en el hangar, pedazo de cabina.

1 1 respuesta
Rigal01

#19244 Genial el momento final a lo gangsta con la puerta trasera abierta y los tios disparando desde ahi xDDDDD

1 respuesta
C

#19247 por qué disparan, o a que disparan. No lo he pillado.

#19246 caza pesado?

2 respuestas
Rigal01

#19248 Supongo que a cualquier NPC.

1 respuesta
C

#19249 ah, ya lo veo!

ro_B0T_nik

#19248 Es el hermano pequeño del Vanguard

Skelus

¿Por qué estan reaciendo la Freelancer? Pensaba hacer CCU de la Cutlass Blue que tengo a la MIS, aprovechando la que la han "desbloqueado" para Navidad, pero sin saber como queda al final me da que voy a esperar.

1 respuesta
B

#19252 Pero si ya puedes verla en el PTU del 2.1, pasate por youtube que ya hay mucho material

1 respuesta
X

Puede ser posible que vuelvan a sacar Freelancer con LTI?

1 respuesta
Adamanter

#19254 No.

Salu2 :)

Skelus

#19253 ¿Es solo un cambio estético, el resto no lo van a tocar?

1 respuesta
ro_B0T_nik

#19256 El resto de que? Sabes que todo es wip y tal no?

1 respuesta
Skelus

#19257 Me refiero a tema de estadísticas y roles en general (de la MIS, que es la que me interesa). Ya se que todo es susceptible de cambio hasta el lanzamiento, pero supongo que si han decidido hacer un rework de la nave será por algún motivo en particular.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#19258 Pues la estadisticas cambiaran seguro, los roles lo dudo.

El principal motivo para el rework fue dejarla estandarizada con respecto al nuevo sistema de cargamento, ademas de reajustar la torreta trasera y algunas otras cosillas que chirriaban, y de paso crear una "imagen corporativa" para las futuras naves de MISC.

C

Creo que me voy a pollar la freelancer MAX

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags