Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Rigal01

#20880 Era la que pusieron en reddit como la desencripción de la bucaneer, me la colaron : (

1 respuesta
B

Tu intención era buena.

1
FrostRaven

#20881 ¡Y te criticaré por ello! ¡JA JA!

/love y todo eso XD

1 comentario moderado
H

Dejad de cartepillar, cuando van a poner el universo persistente en el juego

Eso de que se lo hayan dado solo a 6k personas.

grafito

Le han dado el universo persistente en el juego a solo a 6k personas para pulirlo más y asi no escuchar los lloros de POTOCIENTOSMIL personas en plan "me va mal" y tal.
:)
Paciencia.
(pronto podrás pilotar en calzoncillos, todos pilotaremos en calzoncillos)

FrostRaven

Primera imagen oficial de la Buccaneer de Drake

7 1 respuesta
Aeran

Esta guapisima.

Rigal01

#20887 Oh, venga, tampoco es tan distinta de la foto que puse, y la frase que puse elogiandola se aplica tal cual a esta ~~

FrostRaven
#20876Rigal01:

Me gusta que las naves pirata tengan todas mínimo dos tripulantes, es aburrido estar campeando si no tienes charlilla.

Supongo que esto es lo que la gente queria como cutlass. Dos motores, espacio de carga, armas fuertes... Hasta tiene piloto, copiloto y torreta. Y es tan grande como la cutlass.

Se aplica prácticamente todo, excepto que no es biplaza, no tiene espacio de carga interno evidente por la foto, las armas fuertes son una bajo la panza y el resto parece tamaño 1 y no tiene torreta dorsal tripulada. X)

1
H

Es enana

Shaka

Que pasada de nave !!!!

1
B

Queremos más así.

Rigal01

A mi me gusta más la otra que era más grande : (

grafito

A ver, opinión:
La Buccaneer de Drake es fea como un culo. Pero al igual que los culos, cumple una función.
Si no tiene bodega, es escolta o caza.
Básicamente me parece (sobretodo por ese par de motores gigantescos) un bailarín de batalla.
La Buccaneer acosa e inutiliza a la presa destruyendo u obligando a parar y un segundo equipo se encarga de almacenar lo robado.

Aunque todo esto es hablar por hablar.
Drake NUNCA ha construido naves para la piratería
NO
Esto es un caza interceptor barato para milicias planetarias
(guiño guiño)

1 respuesta
Rigal01

#20895 Me recuerda a la publicidad del Club-K que termina diciendo "Todo pais tiene derecho a ser independiente".

1
grafito

tiene que ser un trasto rápido de narices

H

Es una avenger peque;o. Pelea y sirve como nave peque;a de contrabando. Es un dise;o muy bueno

grafito

¿Es más pequeño que un Avenger?
(como hace contrabando, ¿al final tiene opción de bodega?)

1 respuesta
FrostRaven

#20899 Hay por hay comentarios de un dev de que puede tener espacios que pueden ser utilizados para contrabando.

1
TOOOSKI

Muy buenas a todos, dejo por aqui el tutorial de la 2.4 para todos aquellos que descubren SC lo tengan un poco mas facil. Recordad que los tutoriales se han de ver en orden,pk se complementan.Un saludo a todos!

8
TOOOSKI

Frost,he oido lo mismo,incluso que puede ser que esos compartimentos esten el exterior del casco,ocultos,y solo el dueño sepa donde estan. La nave es una pasada!! A ver si llega el dia 27

eondev

Flipo con este juego. Llevo ya dias siguiéndolo y empapándome de info. Como está el tema de tener una suscripción o como conseguir el juego? Hay que comprar una nave o con los 12 € que sale en la página del juego ya se puede tener?

Lo de la persistencia es que los cambios ya se quedan guardados o cómo?

1 respuesta
FrostRaven

#20903 Léete lo de Datos de Interés más arriba. Aunque no lo actualicé en 3 meses es correcto todavía y simplemente faltan unos detallitos

Persistencia es que ya hay una Base de Datos Persistente y se queda almacenado el Dinero que has conseguido haciendo misiones (UEC Alpha), tu estado personal (heridas y crímenes), y equipo que tienes y naves que has configurado. Llegará cuando pongan el parche 2.4 y luego le irán añadiendo cosas. De todas formas, ya han avisado un montón de veces que esta base de datos persistente será reseteada cuando lo juzguen conveniente para testear la economía.

Si tienes más dudas esta tarde estaré por el TS de Ciudadano Estelar (Adress: lifk.es), así que si quieres que te explique algo más dame un poke y charlamos.

1 2 respuestas
Shaka

#20904 Frost he visto videos que dicen que el dinero se resetea por cada parche. Es cierto no?

1 respuesta
eondev

#20904 Mil gracias tron! Pero voy a esperar unas semanas a uniurme a la comunidad, hasta entonces no dispongo de mucho tiempo. Eso sí, estaré a tengo a todas las novedades.

1
FrostRaven

#20905 En cada parche del PTU si y supongo que cada parche .4 y .5 y sucesivos también se reseteará a no ser que no cambien absolutamente nada de la economía. Yo supongo que estarán reseteando cada parche hasta que estén contentos con la economía y más adelante con la simulación económica y para eso creo que faltan bastantes meses por mucho I+D que lleven haciendo en el tema durante estos años.

1
Adamanter

El episodio 10 del podcast está servido :)

Salu2 :)

1 1 respuesta
Rigal01

#20908 Siempre dices lo mismo y hasta dos dias despues no me llega el aviso de Ivox : (

1 respuesta
LimiT-SC

#20909 En Itunes lo tienes más rápido. También puedes usar el rss directo:

http://ciudadanoestelar.com/podcast/feed/conversaciones-en-el-espectro.rss

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags