Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
SeiYa

Esta tarde estaré jugando en la connie, si alguien se anima para ir en torretas o algo ... quiero ir a estaciones a matar piratas y cosas así xD

eondev

#21930 Ahora ya ninguna, hoy he entrado a ver si colaba pero se ha acabado el pase de prueba :(

Pero usaba la Sabre, me flipa y mucho su diseño, es.. es.. :shutup: :shutup:

Eso sí, una Freelancer de estas con algún colega o algo tiene que ser la polla para viajar, fuf es que como pongan un mod de Star Wars y hayan jedis y ostias de esas :psyduck:

1 respuesta
FrostRaven

#21928 No se puede defender, yo creo que está más orientada a soportar el daño con estoicismo y renquear hasta que salta a velocidad cuántica... o algo así. También hay que tener en cuenta que es super-pequeña con 19 metros (la Hornet creo que mide 23 metros) y que con sus sensores deberías ver venir los enemigos y poder evitarlos antes de que lleguen. En el catálogo menciona que una de sus tareas como nave de pruebas fue infiltrarse y escanear naves de la flota de la UEE en un ejercicio a ver cuanto tiempo podía pasar recopilando información sin que la atrapasen, por ejemplo.

Hay que verla como el Raptor del remake de Battlestar Galáctica:

Es una nave de reconocimiento que cuando ve problemas hace el ganso hasta que sale pitando, que puede recoger gente atrapada en situaciones chungas debido a su diminuto tamaño y blindaje y que puede dar inteligencia o servir para explorar. A mi me convence pero yo prefiero la experiencia multi-tripulada de una Carrack.

1 respuesta
TheDamien

#21932 Pensaba que tenias ya alguna nave comprada xDD

Yo quiero la freelancer pero 140€...dolor... empezaré desde abajo y poco a poco..que remedio X)

1 respuesta
Galea

#21933 Eso mismo te iba a decir, que para eso ya tengo la carrack...

Vi que el tema de la Redeemer se quedo muy parado y tal, llegue a leer que iban a ponerla en el S42 como la nave de dropship, y al final entra la vanguard hoplite; entiendo que van a rehacer esa nave desde cero porque es de los inicios y ni siquiera es de ellos (Aunque quienes las hicieron estan ahora trabajando para ellos) ¿Tu sabes algo sobre esto, Frost?

eondev

#21934 Qué va tio, pero soñar y fliparsela es gratis xD.

La putada es que en la página la Sabre no se puede comprar ahora :S

1 respuesta
Kyne

Estaba mirando para pillarme el juego y veo que desde la web tengo una movida de Squadron 42, a ver si voy a liarla...¿cuál es el pledge más básico?

1 respuesta
FrostRaven

#21937 ¿Quieres leerte Datos de Interés arriba? Está actualizado y tiene la información que buscas de manera resumida. Si tienes alguna pregunta, avisa.

1 respuesta
TheDamien

#21936 comprate una Aurora y nos vamos a explorar juntos <3 (no homo)

Kyne

#21938 Ya los leí, pero debo ser lerdo y llevo nada leyendo sobre el juego. Yo busco el pledge básico, nada de solo, MMO y tirando como toda la vida :D.

1 respuesta
FrostRaven

#21940 Pues está ahí indicado cual es el pledge básico, léete el tercer punto: el pack de 49,55€. Solo tienes que elegir nave inicial que viene con el pack. Tienes los links allí mismo y el aviso de los referrals.

ronyribi

Ahora mismo se puede hacer algo co-op? si es asi molaria hacer algo juntos.

FrostRaven

Se puede jugar a Vanduul Swarm cooperativo para aprender a hacer pew pew y por supuesto Squadron Battle por equipos para hacer PVP.
En el Universo podéis hacer quests juntos y el ganso, por cada jugador presente aumenta la dificultad añadiendo más enemigos.

Esto cambiará, obviamente, para finales de año con la versión 3.0 y sus nuevos sistemas de misiones basados en Subsumption... así que hay que conformarse con lo que hay hasta entonces.

SeiYa

¿Alguien con una connie? esta mañana cogí una que estaba aparcada por ahí y podía disparar misiles y armas. Ahora con la mia solo puedo disparar las armas normales. Si desactivo las armas pulsando 4 me deja disparar misiles pero obviamente no me deja disparar armas. ¿Cómo puedo hacer para disparar armas y misiles?

B

Creeis que con esto me funcionara en medio en 40fps aprox?

5 respuestas
TheDamien

#21945 Madre mía las temperaturas xDD para freir huevos...

No creo que te vaya mas de low

1 1 respuesta
Zelmete

y yo me acojono cuando veo la gráfica a 79 grados xD. Yo sigo fiel a mi Aurora, me lo pille en el 2013 y le tengo mucho cariño

UnLiMiTeD

#21945 con una Intel HD yo creo que podrias olvidarte... y madre mia que temperaturas, da miedo.

2 respuestas
Zelmete

#21948 tiene una gtx 860m, es un portatil

2 respuestas
UnLiMiTeD

#21949 Ah vale, no habia mirado mas abajo despues del Intel HD,xd

SeiYa

Si quieres jugar con algún colega ¿cómo os organizáis para entrar en la misma instancia? No tengo amigos de momento XD

1 respuesta
eondev

#21945 Si con una 7770 me va bien dentro de los problemas de rendimiento del server y la red, tu podrás también. Este juego sin arreglar eso ya está bastante bien optimizado de por sí

1 respuesta
Shird

#21951 tienes que agregar a tus amigos y una vez entres en una partida puedes unirte en sus partidas y si es un arena commander puedes crear grupos.

P.D mensaje desde mi movil note 1.

SeiYa

Y se añade como ¿usando el handle? ¿el email? ¿qué nombre/login/nick/etc hay que usar?

Yo quiero llevar a gente en mi connie!!

1 respuesta
B

#21946 Y mira que es un mountain que tiene una ventilacion buena eh! Pero es lo que hay aunque creo que voy a tener que formaterlo o hacerle algo porque hasta jugando al lol se pone asi y no es normal. Ademas que desde el ultimo formateo he perdido como 20-30 fps de media en juegos que ya usaba. #21948 #21949 #21952 Yo creo que entonces no lo voy a coger porque es mucho dinero para que no me funcone y tardare como 3 años en cogermeun pc nuevo

1 respuesta
eondev

#21955 Espérate y soluciona tus problemas de gráfica, en un tiempo habrán solucionado los problemas más graves y podrás buscar en internet el rendimiento del juego con una tarjeta del estilo a la tuya.

Shird

#21954 Te recomiendo que los agregues mediante la web, metiendote en su perfil y dandole a seguir.

P.D desde el móvil Note 1.

eondev

Duda que tengo: se podrá pillar en el juego una nave entre 2 personas? Por ejemplo, la Starfarer es obvio que es una nave de tripulación y es para ir jugando con amigos y tal, por si hay una banda pirata y se le puede asignar o algo.

Es que si todo depende de la cantidad de recursos que se pueda acumular de forma individual igual cuesta mucho conseguir una nave para ir con los colegas.

1 respuesta
FrostRaven

#21958 Dijeron que las naves son:

  • Propiedad siempre de una persona.
  • Propiedad de una Organización, accesible por aquellos que tengan ese rango.

Por supuesto, esto no está implementado todavía, pero es el plan.

1
D

Muy cerca de llegar al 1,5 millones de citizens,alguien se acuerda cuantos eramos al empezar el año ??

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags