Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
RedWitcher

¡Mucho hype llevo con este juego mecagoen!

Adamanter

#24719 La lincencia que compró CIG es la típica de la época: pagas por el código fuente y los derechos de modificarlo como te venga en gana pero sin dejar de llamarlo CryEngine y que fue licenciado por Crytek. Supongo que habría varios niveles de licencia pero seguro que CIG pagó por el más caro (desconozco cómo estaban los precios pero no me extrañaria que fuera algo así como medio millón de dólares) que le daría derecho a soporte por parte de los ingenieros de Crytek. De hecho durante todo 2013 Sean Tracy era presentado como empleado de Crytek en comisión de servicios en CIG.

Salu2 :)

1 1 respuesta
Adamanter

Episodio 15 de Conversaciones en el Espectro subido y publicado: http://pruebas.ciudadanoestelar.com/podcast/ep-15-animando-titanes/

Salu2 :)

7 1 respuesta
RedNebula

#24722 Ah ok, gracias, o sea un pago único en cualquier caso.

G

Muchas gracias por los Podcast!!

Saludos.

Rigal01

#24723 Ha habido mucho off topic pero ha estado ameno.

1 respuesta
FrostRaven

#24726 Esta semana había poco de que hablar, para variar XD

2 respuestas
Zharrat

#24727 Para cuando no haya temas, podriais entrar en el tema del lore, yo aún estoy esperando el podcast sobre la posibilidad de que en un futuro podamos votar (los que tengamos la ciudadanía) por distintos partidos políticos cada x tiempo y que esto afecte a la relación de la UEE con el resto de razas.
:3

1 respuesta
ro_B0T_nik

#24727 El spectrum (o parte de el) se espera tambien para el lanzamiento del 2.6?

1 respuesta
FrostRaven

#24728 No hay información sobre eso, eso son cosas que dijeron los escritores hace años y ya está, no hay ningún diseño oficial ni intención sobre implementar eso. Un podcast de ficción si que estaría bien, la verdad.

FrostRaven

#24729 El Spectrum se supone que saldrá en versión web estas Navidades, que es básicamente foro y chat. Van a ir parcheando poco a poco sus features en la web y luego su integración con el juego.

nerkaid
4 1 respuesta
RedWitcher

#24732 Eso es fan made creo hahaha

1 respuesta
brush

#24733 Mentira!! Es la nueva raza :P

2 1 respuesta
RedWitcher

#24734 xDDD

grafito

me meo

Rigal01

Los de Google no iban a llevar la nube del Star Citizen ?

Google teams up with MMO cloud platform SpatialOS

1 respuesta
FrostRaven

#24737 No iba, van.

Rigal01

[REDDIT DISCUSSION]Caterpillar Module Ideas?

_PimPollo_

¿Cuando sale el 2.6? ¿Se sabe algo ya?

Rigal01
2
Camperito

825 paginas y seguimos sin subforo, hail mediavida

1 respuesta
RedNebula

¿Qué tal va el cumplimiento de la tercera actualizacion (y retraso) de las fechas del calendario publicado de CIG? ¿Tenemos ya la 2.6 en PTU fuera de Evocati?

Tampoco veo que Lando haya publicado todavía el calendartio de actividades de la semana ¿no?

2
brush

#24742 Hombre , el hilo sobra para lo que por el momento tenemos.

1 1 respuesta
Camperito

#24744 A mi me gustaria que hubiese un hilo con los tutos que se curran en ciudadano estelar

1 1 respuesta
B

#24745 tienes el foro de ciudadano estelar no? igual es pronto pero en un futuro se podría plantear el subforo. A ver si va a pasar como con el de dayz...

A

Un subforo es el sueño de los que somos haters.

Rigal01

Los subforos se crean cuando empieza a haber muchos temas distintos dentro del mismo subforo. Nada impide ahora mismo crear temas con esas guias dentro de MMOS y si acaso poner una referencia en el main de este.

Tampoco creo que tenga mucho sentido ponerse a liar la de dios con guias y demás para cosas de una alfa que cambiarán en 15 dias o al siguiente parche.

El que quiera algo tan especializado y detallado ya tiene ciudadano estelar.

2
A

Aparte de que un subforo suele matar un hilo.

RedNebula

#24743 Guau. Seguimos sin comunicaciones de los devs o Lando hace más de una semana. Espero que eso signifique que realmente están guardando el máximo secreto para mostrar una demo de SQ42.

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags