Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Tael

#24777

XDDDDDD

brush

Cada vez que veo a Chris me lo imagino entrando en una nave al estilo de..

2 1 respuesta
UnLiMiTeD

#24782 XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me haces salirme del live solo para darte manita.

1 respuesta
brush

#24783 Lo mejor es un usuario que pone:

54346784 : Chris has lost weight! It looks really good!

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

A

Yo siempre que lo veo me recuerda a shrek.

brush

De la 2.6 no estan diciendo ni mu ¿no?

1 respuesta
RedWitcher

#24786 retrasada hasta la semana que viene.

UnLiMiTeD

Bueno, como suponia, la primera hora o dos horas seran haciendo tonterias, asi que me piro sin ver nada interesante, ya googleare despues a ver.

B

Joder que pena me da el gordito siempre que lo veo joder con la carica de bueno que tiene y esque parece que vaya a explotar, el pobre está enfermo... por otro lado me cae genial.

Rigal01

Joder, entro al subredit Star Citizen y son todo mensajes pesimistas y de rageo. ¿Ha pasado algo?

4ases

pues que el audio iba mal y han retrasado la 2.6 hasta la semana que viene... se veia venir

Rigal01
1
Delzhedir

El momento de las naves ha sido muy salvaje xD

4ases

y me voy a cenar y me pierdo el final... algo interesante? o solo como al principio "cuentos de hadas y promesas"?

grafito

Te has perdido un final potente
UN FINAL VANDUUL

1 respuesta
RedNebula

Titulares de la primera página de reddit SC durante este stream de navidades:

"Anunciar nuevas naves para comprar no debería ser celebrado"
"Ummmm.... ¿la vergüenza ajena de navidad?"
"Este stream es una puta mierda"
"No habrá SQ42 en el livestream 'Tras todo el esfuerzo que realizamos en CitizenCon, no hemos querido emplear más recursos de desarrollo en pulir soluciones intermedias si no iban a ir al producto final."
"¿Estáis alguno más cansado de tener que escuchar sobre naves? Estoy seguro de que la mayoría de nosotros nos gustaría oir más sobre cómo las mecánicas del juego van a funcionar y el trabajo en ello. Estoy quemado con las naves."
"WTFOSAURUS expresa su vergúenza ajena en el stream de navidades... que cojones CIG"
"Un puñado de imagenes impresionantes del reporte mensual"
"Voy a estar decepcionado si no veo nada de SQ42 o 3.0 en el livestream."

2 1 respuesta
4ases

#24795 cuenta cuenta, lo deje en el fps

la gladius es muy tentadora :D

Delzhedir

El final (el vídeo lo pusieron antes también durante el stream):
Twitch

Comparación de tamaños:
Twitch

Creo que aquí es donde lo anuncian por primera vez con el vídeo del final y muestran concepts y demás.

2
B

quitaron del foro el hilo de la polaris. en la web de rsi.
dios dios la van a quitar del juegooooo

UnLiMiTeD

¿algo que merezca la pena o ni me molesto en mirar el stream?, Estoy ojeandolo a saltos y veo... mas de lo mismo.

1
LimiT-SC

La 2.6 en PTU!

Comprobad por si lo tenéis activado:

https://robertsspaceindustries.com/account/copy/ptu

1 1 respuesta
brush

#24801 Parece que ya tendremos algo que hacer dentro del juego por un tiempo _

2
ro_B0T_nik

Que vienen los reapers!

4
Kretaro

Buenas, por lo visto el stream fue otro desastre y como era de esperar, juntado con el retraso de las 2.6 los animos andan bajos, gran cagada de CIG. Venia a preguntar dado que con la salida del 2.6 alomejor empiezo a jugar al SC un pelin, sabeis si han aumentado el numero de jugadores en el mundo persistente? Recuerdo que eran 20 o asi en el 2.5 cierto? seran mas en la 2.6?

UnLiMiTeD

La verdad es que siempre he tenido mucha fe en este proyecto, pero empieza a preocuparme que desde que lo sigo mas asiduamente, casi todos los eventos han sido decepcionantes en muchos puntos, y este ultimo de navidad ha sido... no se, lamentable.

D4rKNiGhT

Lo peor es esperar algo de un juego en desarrollo. Yo paso de estos streams chorras sinceramente. Mientras vayan metiendo el contenido me la suda.

RedNebula

El hilo de este video se encuentra en el top de reddit de SC en estos momentos con casi 200 upvotes. Y muestra un resumen de todos los fallos del livestream.

En principio los fallos del livestream son casi lo de menos, la gran cagada es el cero contenido de SQ42, 3.0, nuevas mecánicas y el retraso de la 2.6 en el calendario "transparente" por cuarta o quinta vez.

4 2 respuestas
ro_B0T_nik

#24807 Todo ese nivel de salt que tienes en el cuerpo no puede ser sano.

2 2 respuestas
RedNebula

#24808 Lol, lo mío no es sal, es mas bien como el morbo de ver un tren descarrilando en cámara lenta mezclado con un interés de mostrar el otro lado de la moneda para que a alguno le pueda servir para saltar a tiempo.

Si quieres ver lo que es salt de verdad tienes que ver el vídeo de analisis del livestream que han realizado los mas fans de SC, los 4 ex-miembros de INN (que ahora se llaman Relay):

(el video empieza hacia el minuto 01:18)
https://www.twitch.tv/relay_sc/v/107887729

Literally the worst thing we have ever seen from CIG

No sé si te defenderás en inglés, pero si podeis lo recomiendo encarecidamente. Eso no es sal. Es una salina entera.

UnLiMiTeD

#24808 En este caso hay que admitir que fue un autentico desastre monumental lo de ayer.

1

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags