Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

Esto que se lee en wikipedia es cierto?

The Horizons Season, first scheduled for 2016 is now expanded into 2017 since Frontier Developments announced a shortage of staff working on this game.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Elite:_Dangerous

1 respuesta
Resa

Idos a postear al hilo de ED.

1
UnLiMiTeD

#25230 ¿En serio Frontier dijo que para 2016 iba a sacar planetas con atmosfera, fauna y toda la pesca?, Llevo tiempo con el ED abandonado, me aburre bastante, pero igual ha salido todo eso y yo sin enterarme...

1 respuesta
Adamanter

#25233 No, no ha salido nada de eso, a menos que consideres al percebe espacial ese que se ve de vez en cuando parte de los planetas con fauna.

Salu2 :)

Adamanter

#25231 Eso parece ya que este año no han sacado DLC en navidades que es la época en la que más ventas se hacen.

Salu2 :)

A

A mas de un traductor de por aqui de esos que tienen tan buena fama,ya se les pillo con cuentas troll en el hilo de elite, por lo no todo lo que reluce es....

Yo he sido bastante critico con ED al igual que con SC, lo que no me gusts lo digo y voy de cara y a dia de hoy comparar los dos juegos es tan ridículo que ni merece la pena, uno es presente otro futuro.

Compra ya ED y disfrútalo, a pesar de sus carencias que las tienen y no pocas, es el juego con una inmersion mas cojonuda que jamas se ha hecho. Si te va el genero tienes cientos de horas de diversion aseguradas.

Compra SC dentro de unos años cuando este en gold y disfrútalo como lo hicistes en su dia con ED.

Cualquier otra cosa que se propongan ahora mismo son chorradas, SC no necesita mas mecenas ni mas pasta por lo que invierte tu pasta en ED o cualquier gold que te llame ahora y disfruta el momento, los accesos anticipados son el nuevo cancer de la industria, aunque no te lo creas un buen juego divierte mil veces mas que el hype que se montan algunos en sus cabezas.

2
SkullraiN

Sinceramente aglos aquí no hay una verdad absoluta, si te mola el ED adelante juegalo, no creo que haga falta ponerse así.
En mi caso esque ni regalado lo juego, la inmersión que me provoca es nula y en SC , en Alpha, el mero hecho de subir a mi nave y darme dos paseos por yela ya me aporta muchas más horas de fun que muchos otros triple A en gold, ni hablemos de ED
Que tiene mucho más contenido? Guay, si no me dice nada estamos igual.

Para gustos los colores.

1 1 respuesta
SkullraiN
1 1 respuesta
Adamanter

#25238 Ten cuidado que igual te llaman traductor troll :P

Salu2 :)

1
Xeros_Grey

joe con todas las imagenes que poneis y faltan las que mas me han molado :/

(joe como se ponen los gif?)

2 1 respuesta
SkullraiN

#25240

Seleccionas el link y pulsa el botón de arriba [img] en el caso de los gifs, [video] para mp4 etc.

Tu problema es que esos links ni son del gif ni de vídeo sino de la web donde lo cargas.

Sería tal que así

[im g]https://thumbs.gfycat.com/NextSophisticatedElephantbeetle-size_restricted.gif[/im g]

Sin los espacios en los TAG entre corchetes

1 respuesta
Xeros_Grey

#25241 vale, fallo mio, son videos y no gif

gracias por la ayuda

1
A

#25237 lógicamente para gustos colores, yo hablo desde la perspectiva de quien le guste el genero, si no te gusta que se pille otra cosa.

Yo a ED le he metido cientos de horas y me ha encantado a pesar de que tiene puntos muy negros como el deble save, otros como rigal lo odian pero para amantes de los space sim.es lo mejor que se puede jugar hoy.

3 1 respuesta
F

#25243 No puedo estar más de acuerdo

B

Off topic (concept arts ajenos a Star Citizen pero muy wapens). Unos posts más abajo voy a colgar un dump de enlaces a concept arts de Star Citizen, me he puesto a mirar y los hay igual de brutales. Soon!

DarkHawX

Bueno, ya ha habido un margen para hablar de ED Vs SC, sus ventajas y desventajas, tiempos de lanzamiento, etc. Lo mejor será que se hable solamente de SC en el hilo de SC de partir de ahora.

3
B

#25227 Que no te extrañe... tiene las mismas trazas que el lameculos de FDEV ...

SkullraiN

Se puede cambiar el nick ingame?

B

Editado-

B

Boom

4 1 respuesta
G

#25223 En el segmento nº4 de la nave (empezando desde el morro)
hay unas marcas, como un contador de algo, sera parte del skin no??.

Saludossss.

2 respuestas
FuTuRee

Después de probar más a fondo Star Marine:

1) Se nota que el lag viene por tener los servidores en EEUU (vaya obviedad!! 120+ ms) y porque el netcode es una puta mierda en mayúscula, hablando en plata, y espero que estén haciendo de verdad hincapié en esto porque es la base más importante. Aún bailando entre 70 y 100fps parece que juegues a 10, lo achaco también al netcode aunque creo que tiene que ser una mezcla entre esto y el punto 2.

2) El SSD no para de tener una tasa de lectura muy alta aun teniendo 16 GB de RAM y 8GB de VRAM.

3) El mapa de control está roto. El Last Stand está mejor "optimizado".

4) Animaciones siguen en su mayoría inconclusas e idas de pinza importantes (esto se puede dejar de lado y no es importante todavía). Al menos han arreglado la transición de gravedad 0 a gravedad atmosférica.

5) No referente a Star Marine. Han dado un pequeño empujón en el control de naves pero les falta muchísimo todavía. Mención especial al afterburner, un acierto tener el paso de velocidad de combate a crucero mediante aceleración tope. Siguen teniendo el fallo de manejar naves grandes como si no tuvieran masa partiendo de cinética 0, ejemplo Caterpillar. Esto también lo pueden dejar congelado hasta pulir lo principal poco a poco.

#25251 Sí, es la skin de la versión pirata. A modo de "me he llevado 11 por delante".

1
SkullraiN

#25251
Si te refieres a los palotes tachados imagino que si, una simple pintura para adornar

UnLiMiTeD

A ver si algun forero de por aqui que tienen canales de SC se curra alguna guia con la nueva forma de volar, por que os juro que no me entero de nada... estoy con mi aurora y no consigo controlarla ni de lejos como antes, "aprieto botones"... es frustrante ser tan inutil xD

Intento girar a la derecha y lo hace lentiiiiiiiiiiisimamente, no se que tengo activado... pero no hay forma de controlar mi aurora

PD: En alguno de los articulos que ha ido traduciendo frost explican como funciona ahora?

1 respuesta
Adamanter

#25254 Ahí -> #25147

Salu2 :)

FrostRaven

"Mira, haters explotando de rabia..." /smile

1
SkullraiN

Vale, suponiendo que tengo amigos, y ya es mucho suponer, y alguno esta ONLINE, hay alguna manera de entrar a donde esten o hay que quedar en el lobby, invitar y entrar a la vez al modo que sea?

JuanBer

A ver cuando alguien se curra unas buenas notas de los controles estilo esto:

https://dto9r5vaiz7bu.cloudfront.net/jitr87mtj9b4p/source.jpg
:)

2 2 respuestas
SkullraiN

#25258

Traductroll ataca de nuevo

https://www.dropbox.com/s/l4d2y3gt7itj8dc/Star_Citizen_Keymap%282.6v1.0%29.pdf?dl=0#

1 respuesta
JuanBer

#25259

Thx!

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags