Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
grafito


Si no me equivoco, el Ciclón es el primer vehículo anti aéreo del juego, ¿no?

2 1 respuesta
D

#27299 no esta confirmado todavía

Hernani

esto se va a 2021 y lo sabemos todos :D

1 respuesta
B

#27299 viendo los cambios que han habido de 3 años atrás hasta ahora, ponerse a especular que habrá dentro de 3 años es un sinsentido.

1 respuesta
Adamanter

#27301 Sí.

Salu2 :)

vakero

#27304 Correcto, mas que nada porque el comprar los 3 últimos años hasta el día de hoy, no tiene porque ser comparativo a lo que viene a partir de ahora. Dado que ya empiezan a tener muchas tecnologías terminadas y eso empezara a facilitarles mucho la creación del juego y ayudara a que se realice mas rápido que antes. Mismamente lo vemos con las naves, donde ya se aprecia que las hacen mas rápido.

M

#27303

2021 o 2022, pero más que los plazos a mí como backer me preocupa que se empiecen a incumplir promesas con total naturalidad. Puedo tolerar que saquen la gold dentro de 4 años con 5 escasos sistemas si la jugabilidad es la hostia en verso, la espera habrá merecido la pena, ahora bien, como sea una castaña como toda la que nos han mostrado hasta ahora que no es mucho, entonces sí me voy a sentir estafado y apenado. Estamos hablando de casi 10 años de desarrollo con total libertad, digo yo que tendré derecho a exigir un producto triple A, no sé a vosotros pero a mí no me gusta tirar mi dinero.

3 respuestas
UnLiMiTeD

#27307 hombre, creo que pocos aquí estarán de acuerdo contigo en que lo que han enseñado hasta ahora es una castaña. Más bien todo lo contrario.

No se hace cuanto que no ves un video de sc, pero dirían que 5 años fácil.

LimiT-SC

Para los que se quejan de los cinco sistemas iniciales, decirles que la superficie jugable en un solo sistema solar es muy superior a la superficie de los 100 que se prometió en el quickStart. La cantidad de contenido en un sistema solar será tal que mucha gente no abandonará el sistema inicial, explorando todo el contenido.

1 respuesta
B

#27307 Yo entiendo las dudas de mascleta (más, si cabe, las que él tiene sin haber visto vídeos de los últimos). A mi como backer también me ha fastidiado ese recorte de 100 a 5 y, ahora mismo, me sostiene el ánimo el pensar que los van a sacar como dice Limit-SC: mucho más jugable y superficie.

Estoy a la espera -y por ahora con ilusión más viendo los avances semanales- pero eso no quita que ande afilando cuchillos sobre todo si recortan más y más ...

Por ahora, espectante .. por así decirlo :D

B

#27309 si, pero... para crear una diversidad de ecosistemas, un lore amplio y que encaje en el espacio, se necesitan una cantidad minima de sistemas, no vas a meter todas las civilizaciones, razas, y ecosistemas en 2 sistemas ... o 5 ... no encaja por mucho que apretes.

2 respuestas
gfcn

#27307 Me puedes decir de donde sacas los 10 años de desarrollo?

1 respuesta
D

#27311 eso es cierto se tiene que tener un mínimo para que el lore sea lo mas real posible

LimiT-SC

#27311 El Lore es el mismo. Echale un ojo al StarMap ahí se ven los sistemas de cada raza. Lo único que sucederá es que el día 1 de la salida del juego no podremos visitar cualquier planeta que se nos antoje. Poco a poco irán incorporando más.

Lo que ha dicho Chris Roberts es que quiere tener mucho contenido en cada sistema. Miles de misiones y suceso al azar que llenen el espacio de aventuras y personajes, crear esto lleva su tiempo y no quieren cometer los errores de otros juegos con un gran espacio para no hacer nada (o casi nada). Quiere que vivamos aventuras y para ello están creando herramientas potentes con las que podrán crear eventos dentro del juego a modo de Game Masters.

1 respuesta
B

#27312 ha dicho casi, desde que se desconoce la finalizacion del proyecto, todas las fechas son validas como opinion, el opina que el juego se lanzará con casi 10 años de desarrollo, ok. no se porque hay que discustirlo, es su opinion.

#27314 ya, pero no se, como no metan 1 nuevo cada 2 meses por lo menos ...

Yo entiendo su estrategia, aparte de los motivos logicos, ir dando el contenido poco a poco, mantiene el numero de players mas constante, sobre todos para aquellos que juegan por contenido y no por gameplay.

Como en el wow que suben las suscripciones a cada expansión, pues igual aqui si sacan 1 sistema cada 2-3 meses, se aseguran jugadores durante años.

1 respuesta
gfcn

#27315 Hay algun precedente de juego con similares caracteristicas? Que juego que este a la venta tiene mayor tiempo de desarrollo? Entiendo que al gente se mosquee, pero alguno parece que quereis que hagan el juego en 3 dias. Ademas, nadie os obligo a colaborar con el juego, sabiendo que podria pasar cualquier cosa y era una inversion a "fondo perdido". Si alguno esta nervioso por la pasta que se ha dejado en el juego... que lo pensara antes.

1 respuesta
EnAbLeD_

#27296 créeme que debería mejorar y mucho. En cuanto le metan mano al netcode. De hecho yo tengo una 960 y hace algunos meses encontré para jugar el contenido pero en offline. De 20fps me subió a más de 40fps. Gran parte del problema de rendimiento es culpa de la mala optimizacion que hay (de momento) entre el cliente y el servidor.

Aranil

#27316 Hay gente que queria el juego que se anunció en kickstarter y no le importa una mierda el tema de los planetas y demás historias que se añadieron despues.
Pese a no compartirlo considero sus quejas licitas.

Luego hay gente que se piensa que los juegos se empiezan a desarrollar cuando se anuncian en el 3 o simplemente solo quieren meter mierda, por desgracia estos dos tipos suelen ser mayoría.

1
JuanBer

¿Se sabe si en la 3.0 habrá NPC's como los mostrados en la presentación aquella donde aterrizaban en una estación y hablan con un tio en una especie de bar?
¿O se espera que de momento todas las misiones te las den a base del Mobiglas?

1 respuesta
Adamanter

#27319 Sí, habrá PNJs.

Salu2 :)

1
UnLiMiTeD

No se si se ha puesto esto por aquí.

1 2 respuestas
B

#27321 Si pero un pelín peligroso.. salen partes de la Idris que NO va a estar en la 3.0

D

la reclaimer tampoco esta en la 3.0 me parece

LimiT-SC

#27321 Lo hizo la revista PCGamer y lo tituló Trailer de la Alpha 3.0 Aparecen bastantes cosas que no estarán en la 3.0. Habría que poner un disclaimer no sea que alguien se haga ilusiones ...

1
D

se ve enorme la reclaimer ,la deben de tener ya a punto de caramelo para acabar

B

Estaria bien que aclarasen de forma oficial (y no a traves de un medio privado lo cual me parece una falta de respeto) el tema del numero de sistemas estelares. No entiendo el por que de comunicar estas cosas a traves de un medio que nada tiene que ver con Starcitizen y no por las vias "oficiales" como "Around the Verse" o un comunicado en la pagina de RSI. Me parece un tema de suma importancia. Y si es asi, que dejen de gastar un duro en diseñar nuevas naves y se pongan con esto al máximo. No son diferentes estudios los que se encargan de cada cosa? Pues al lio!

2 1 respuesta
B

#27326 No está confirmado, así que tiene nivel de rumor.

D
3
JuanBer

Si yo tengo una 325a Fighter, no podré hacer misiones de transporte de materiales, verdad?

D

una pena que solo hablen del tamaño de los planetas pero bueno algo es algo .
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/172537/el-mapa-mas-pequeno-de-star-citizen-es-mayor-que-gta-v/

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • Rigal01
  • eondev
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags