Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

entonces me lo voy a perder :psyduck:

Espero que no hagan la chapuza de video que metieron en el canal de youtube el año pasado, que se veia como el culo

1 respuesta
clethaw

#27751 La verdad es que llegados a estas alturas, la producción del evento me la trae floja ya. Quiero avances serios en el netcode y sync.

2 2 respuestas
SkullraiN

No es el 25 a las 21:00 ?
Adamanter, no me trolees

1 respuesta
B

#27752 no es el evento en si, me refiero al video que pusieron los 2 o 3 dias siguientes, que daba pena la compresion , se veia fatal

1
D4rKNiGhT

que belleza de fotos, que ganas de comprarme un señor pc y ponerme a ludar.

2
Adamanter

#27753 Tienes razón. Es el 25.

Salu2 :)

1
LimiT-SC

Anda qué pedazo de simulador que han montado en la gamescom

1 respuesta
B

#27757 todo ese armatoste porque no hay VR de resolucion decente? incluso con VR actual habria sido mucho mejor creo yo que eso.

2 1 respuesta
Sasori

#27758
Hombre eso da verdadera sensación de movimiento digo yo, no son del todo comparables...

1 respuesta
B

#27759 me refiero al trasto de la tele,
lo suyo seria un sillon que se mueva + vr, aunque fijandome como lo han hecho creo que poco espacio podrian ahorrar, 1m de largo a lo mucho.

1 respuesta
Aranil

#27760 VR? Suerte entonces para acertar a los botones...

1 respuesta
B

#27761 pues que inventen guantes, para sincronizar la mano de tu personaje con la tuya, y con un pequeño extensor de 3mm en la punta de cada dedo, para ejercer presion sobre las yemas de los dedos y simular el contacto cuado haya colision de dedos de tu pj con paneles u objetos

:psyduck:

1 2 respuestas
Aranil

#27762 más fácil realidad híbrida de momento xd

Kyon097

Ya compre el pack básico , y tengo un hype bastante grande xD , un pana me prestara un oculus que ni usa, pero no se si con mis specs da suficiente para jugarlo fluido y sin contratiempos en cuanto salga, me ayudan... no vi tema de requerimientos con vr.

Mis specs:
win 10 pro 1703.
i7 4790 4.0ghz
16g ram ddr3 1600
980ti
ssd 250 (y uno de 2t para datos pero instalare el juego en el ssd por las cargas etc)

debería upgrear algo? pues aun pienso que la ti da caña para un tiempo. salu2 y gracias.

1 respuesta
B

#27764 eso no da in para 30 fps, te lo cambio por el mio :si:

yo hice un pequeño upgrade ahora, paso de gastarme pasta no es el momento, gpus por las nubes y aun le queda años en salir el juego

tu cpu es de 3.6ghz, aunque tengas el boosting continuo solo es en 1 core,

1 respuesta
_PimPollo_

#27765 Precisamente ahora es el mejor momento para comprar una GTX 1080ti xtreme edition aorus como la que tengo. AMD ya ha dejado claro que no es competencia a Nvidia, ni con su nueva gráfica. Y se estima que Nvidia puede tardar bien bien un año más en traer al mercado su nueva gama.

1 respuesta
eondev

#27762

RedNebula

#27752 Tocado y hundido

Yo lo dejaría simplemente en un

quiero avances serios

Sólo como recordatorio, la 3.0 se presentó con el siguiente contenido (así resumido):

5 nuevos planetas aterrizables
Nuevas lunas, nuevas estaciones espaciales y cinturones de asteroides
Comercio
Transporte de carga
Piratería
Mercenario
Cazarecompensas
Diversas actividades de PNJ
Ciclos de día y noche
Mayor complejidad de misiones
Misiones en función de la economía
Item 2.0
StarNetwork 1.0
Subsumption 1.0
Mission 1.0

Y creo que la minería también se prometió así casualmente al poco del evento.

Quicir, nos lo mostraron en una demo totalmente-no-escriptada en Agosto del año pasado, prometiéndolo para pocos meses después. Lo que sea que enseñen en esta nueva convención tras un año entero de desarrollo, está garantizado de tener todo esto, porque si no no la podrían llamar 3.0 ¿no?

1 2 respuestas
brush

#27766 Pues en un año el juego no va a salir , eso seguro :P

#27768 "no-esciptada" :psyduck:

1 respuesta
RedNebula

#27769 Modo ironía off :wink:

SkullraiN

Creo que muchas cosas de las que hablas no van en la 3.0
Me suena un powertpoint de la gamescom pasada en el que planificaban los parches...
La mineria en la 3.1, mercenarios 3.2 etc.
En agosto del año pasado.

1 respuesta
Adamanter

#27768 Sí está garantizado, salvo los 5 planetas, que nunca fueron aterrizables, y la minería se dijo que se iba a meter porque en la 3.0 meten la Prospector pero hace meses que dijeron que volvía al parche 3.1

Además, tiene:

  • Quests de Miles Eckhart y Ruto
  • Pecios explorables en el espacio y en tierra (Starfarer, Constellation, Caterpillar, Freelancer, y Javelin)
  • El nuevo mobiglas
  • Tecnología Render to Texture, que deja obsoleto el picture in picture
  • El sistema de contenedores de objetos
  • Asentamientos
  • Exploración.

Tienes que ser irónico más a menudo.

Salu2 :)

1 respuesta
RedNebula

#27771 Todo lo que te he puesto estaba prometido para la 3.0:

Y la minería fue confirmada por Brian Chambers a principios de este año (min 06:22): https://www.youtube.com/watch?v=Py_79FwcA40&feature=youtu.be&t=6m21s

2 1 respuesta
Adamanter

#27773 Y te he dicho que tienes razón, que es lo que trae la 3.0 mas lo que he añadido.

Y un par de meses después de esa declaración de Brian Chamber él mismo dijo que la minería volvía al parche 3.1, y fue precisamente por eso que se habló de features drop y bla bla bla.

Ni subsumption, ni el Starnetwork, ni los NPCs, ni las misiones procedimentales, ni nada de lo que hay tachado en esas fotos, que a saber de dónde las has sacado, se ha caído, y está más que confirmado que están en el parche 3.0

Que te he dicho que sigas siendo irónico, que es cuando aciertas y dices cosas coherentes.

Salu2 :)

1 1 respuesta
RedNebula

#27774

Brian Chamber él mismo dijo que la minería volvía al parche 3.1

Puedes poner el enlace plis.

que es lo que trae la 3.0 mas lo que he añadido

Si de verdad crees que no se ha caído nada de la lista tu imprudencia es aún peor de lo que pensaba.

2 respuestas
LimiT-SC

A punto de empezar las retransmisiones en vivo desde la Gamescom.

Hoy empiezan con Brian Chamber. A ver qué cuentan y sobre todo si nos enseñan la 3.0

Adamanter

#27775 No tengo la cita de Tony Z a mano pero supongo que te vale Erin Roberts confirmado la minería en el 3.1 en Junio.
https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/6l0yr2/erin_roberts_interview_studio_tour_overview/

No es que lo crea, es que acabamos de hacer un podcast dedicado al parche 3.0 y me he tomado la molestia de informarme sobre lo que de verdad está confirmado en el parche 3.0, pues procuramos que la información sea exacta ya que tenemos bastantes seguidores que se informan sólo a través de nuestros podcast, y resulta que salvo Hurston, Arcorp, y Microtech, y la minería, todo lo demás está en el 3.0, más lo que añadí.

Ah!, y se me olvidó añadir que tembién tiene:

  • Personalización básica del avatar (elección de cabezas, peinados, color de ojos y de piel)
  • Mecánicas de cansancio y respiración en el Star Marine
  • Más armaduras y armas

Salu2 :)

brush

#27775 Yo eso si lo que vi y leí , ademas hubo revuelo con el tema ya que estará la nave de mineria y no la feature :P

Pero bueno , da un poco igual lo que metan en la 3.0 , lo importante es que estea en el juego cuando salga . La 3.0 no creo que nos dure mucho hasta quemarla como con todos los parches.

1 respuesta
RedNebula

#27778 Eso sin mencionar el dinerillo que a buen seguro se llevó CIG gracias al hype minero del Chambers para la 3.0. En cualquier caso si crees a Adamanter la 3.0 debería darnos para años de juego, así que sin problemas :P

Adamanter

Para que no sea cuestión de credibilidad personal, espero que las recopilaciones de lo que se reporta terminado en el schedule report del 3.0 que hace la comunidad sean fuentes válidas:

De hace sólo 22 horas: https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/6va6e1/going_from_263_to_300_the_compact_schedule_report/

Ahí hay aún más de lo que yo he mencionado.

Salu2 :)

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags