Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
SkullraiN
6
Adamanter

#29220 Los EVO no están probando para divertirse, están para buscar bugs y hacer lo que los devs les digan que hagan, es más, cada parche que prueban tienen que seguir las instrucciones que les dan sobre qué probar y en qué condiciones. Tienen poca libertad por no decir ninguna.

Hasta que no pase al PTU público, donde habrá mucha más gente jugando y es libre de hacer videos y demás, no sabremos cuan divertido o aburrido es, pero seguro que va a ser más divertido que lo que tenemos ahora.

1 2 respuestas
Postmortem

#29222 hombre que tendremos más cosas y pudiera ser más divertido eso seguro.

entiendo de todas formas por el comentario que no hay declaraciones al respecto, no creo que no hayan probado los sistemas de misiones o planetas o cargo que ya no se si iba a haber en la 3.0 o no y no pueda formar una opinión sobre ello ya que surgen estas entrevistillas.

Yo le digo a toda la gente lo mismo, que se tiren todo el tiempo que quieran, 10 años más incluso, si siguen con este mimo y detalle va a ser un golpetazo en la historia de los videojócs.

1 1 respuesta
Adamanter

#29223 Es que ya me dirás tu qué de divertido tiene "jugar" versiones que crashean cada poco, o tienen un framerate horrible, o las dos cosas, por mucho contenido nuevo que traigan.

Hasta que no pase al PTU público donde se supone que las versiones serán más estables y tendrán un framerate "jugable" decir si es divertido o no no tiene sentido, a lo más que se puede llegar es a decir que parece que va a ser divertido, pero para eso no necesitamos a los evocati, ya hemos visto en distintas demos que parece que va a ser divertido.

Salu2 :)

nerkaid

#29222 ¿De donde sacas esa info de que tienen que hacer lo que los devs digan? Hasta donde yo sé, tienen los servers abiertos, y básicamente pueden hacer en ellos lo que quieran y cuanto más bugs encuentren mejor.

1 respuesta
Adamanter

#29225 En cada parche los devs especifican qué quieren que prueben o qué quieren que busquen. Por ejemplo, no hace mucho se dedicaron a probar todas las mecánicas relacionadas con el transporte, en otro les piden que prueben el sistema de misiones, y así en cada paeche. Obviamente si te dedicas a hacer el gamba y pasas de sus directrices dejas de ser evocati rápidamente.

Salu2 :)

1 2 respuestas
F

#29226 Pues espero que a los evocatis esos se les pague porque eso en mi pueblo se llama trabajo. A lo mejor no tienen dinero para testers, vete tú a saber...

1 respuesta
Adamanter

#29227 No, no les pagan, y sí, es un trabajo.

Salu2 :)

1 respuesta
F

#29228 Pobres, seguro que no tienen dinero para contratar testers profesionales... Desde aquí hago un llamamiento para que compremos todos naves de 500 euros para ayudar a esta pobre gente que no tiene para testers. Vamos, chicos, ¡es una buena causa!

1 1 respuesta
Adamanter

#29229 Obviamente. Tengo entendido que los evocati son unos 800 jugadores. Ni EA paga a 800 testers para buscar bugs en un juego en desarrollo.

Yo supongo que cuando se acerque la beta les darán algo, como una nave, o créditos ingame, o..., en agradecimiento por su colaboración gratuíta.

Salu2 :)

1 1 respuesta
X

#29216 Ojo, que esto no está confirmado. De momento no pasa de rumor.

1 respuesta
nerkaid

#29226 Especifican que quiere que se pruebe, para que los jugadores se centren en eso, pero no tienen policías vigilando que hacen o dejan de hacer los evocati jeje

Vaya, no sé de nadie ni he leído nunca de nadie que le hayan echado de Evocati.

1 respuesta
F

#29230 Pues sinceramente, me parece un poco de jetas. No sólo juegan con las ilusiones de la gente, también se aprovechan de ellas.

2 respuestas
zfrenzy

#29233 Hombre es que esto pasa con la mayoría de juegos que usan estos sistemas "VIPS". Muchos lo hacen por ayudar y otros tantos por beneficio propio como sacar información exclusiva, llenar su ego en reddit, etc.

Mucho peor me parece frontier developments que usa a la comunidad para que les hagan la traducción de gratis de Elite Dangerous por ponerte un ejemplo, pero este caso es uno de tantos.

1 2 respuestas
Adamanter

#29232 Sí que han echado a alguno por romper el NDA. ¿Por qué crees que no hay tantas filtraciones como en anteriores parches?

A los devs de poco o nada les sirve tener unos evocati que busquen bugs random, para eso ya está el PTU público. Si la idea fuera esa los evocati sobran. La gracia es que funcionen como un QA ampliado, y los QA hacen un testeo sistemático y dirigido, no se ponen delante del ordenador a jugar a ver qué sale.

Salu2 :)

1 respuesta
nerkaid

#29235 Es que no tiene nada que ver romper en NDA con no ceñirte a testear lo que te piden, si no no estaría todo libre para que puedas hacer lo que quieras, estaría limitado a lo que quieres que prueben. En cualquier caso, este debate no lleva a ningún lado, esperemos que esté disponible lo antes posible para todos y listo.

B

#29233 Si te parece de jetas eso, que dirás de Frontier que venden el acceso a la Beta de sus expansiones.

B
#29234zfrenzy:

Mucho peor me parece frontier developments que usa a la comunidad para que les hagan la traducción de gratis de Elite Dangerous por ponerte un ejemplo, pero este caso es uno de tantos.

Más cuando la traducción era una de las cosas que decían que saldría de inicio cuando saliera el juego. Y luego resulto que lo tuvo que traducir la comunidad. Y no sólo en castellano, en italiano (y no recuerdo que idiomas más) también lo tradujeron los usuarios. Y luego el jetas es el Roberts. Je.

LimiT-SC

#29231 Parece que si que es cierto y que lo ha confirmado Sean Tracy: 60 personas por servidor y a buenos FPS(30)

3
SkullraiN

Habláis como si a los evocati los obligaran a testear a punta de pistola...
No son voluntarios ?

2 respuestas
Kaos

#29240 Se sabe de gente que no está testeando y han llegado 5 rusos a su casa para follarse a sus madres

SkullraiN

Joder con CIG, es el demonio.

eondev

Se ha filtrado una posible imagen del evocati con 37 naves en el momento de hacer la foto. No sé si será real o qué, pero van saliendo cosillas

4 1 respuesta
B

#29240 Que si lo sin.. Son voluntarios para probar.. Y tendrán que participar en los test q digan los dev , es lo q se espera de ellos. Por otro lado si no hay evento etc.. pueden usar la 3.0 free

1
B

#29243 deberia de haber un sistema para seleccionar solo el seguimiento a los objetivos que tu quieras, porque sino la pantalla acabará pareciendo una colmena de abejas.

2 2 respuestas
SkullraiN

#29245

Me parece que había un botón para desactivar ese hud no? Royo ocultar el chat con f12 ...
No estoy seguro.
Al menos con la cámara exterior se quitan, si que parece molesto tanto icono xD

eondev

#29245 Espero que pulan todo eso de cara al futuro. Todo el tema de los sensores le tengo unas ganas brutales, a ver qué sale xD

1 respuesta
LimiT-SC

#29247 No te preocupes lo van a pulir hasta dejarlo fino filipino. Mira las primeras versiones del MobiGlass y como ha ido cambiando. Por no decir todo lo demás.

2
eondev

Otra fotico que se filtró hace unos días:

1 1 respuesta
SkullraiN

Party hard en Port Olissar

1

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • eondev
  • clethaw
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags