Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Trueyolo

P T U 1º Wave

1 2 respuestas
B

Por fiiiin, y yo ando en la segunda si no me han bajado, ahora si que no me puedo aguantar

eondev

Ya contaréis. Ansioso estoy por ver gifs y gameplays jojo

Aeran

#29401 coño, ya puedes jugar a la 3.0 ?

1 respuesta
Trueyolo

Yo no tengo acceso pero ya han lanzado la primera oleada

LimiT-SC

#29401 confirmó me acaba de llegar el email gogogogo

1
Adamanter

#29404 A una versión capada del 3.0. Lo dicen claramente en el email, que hay características desactivadas o no incorporadas todavía.
Básicamente quieren meter mucha gente para probar estabilidad y capacidad de población.

Salu2 :)

2 1 respuesta
B

#29407 No tendras una lista por ahi de lo que han capado no?

1 respuesta
Adamanter

#29408 No, que yo sepa, pero sabemos que las quests de Miles y Ruto no están. Supongo que el sistema de misiones no está tampoco o no en su totalidad.

Imagino que la versión será la que están probando los evocati, pero no me sorprendería que fueran diferentes.

Salu2 :)

2 respuestas
LimiT-SC

#29409 35 gigas de parche ojo que hay que usar el delta parcher nuevo.

1 respuesta
Adamanter

#29410 Ya sabes, en cuanto puedas dinos qué hay y qué no hay.

Salu2 :)

1 respuesta
B

#29409 Gracias! Por lo menos ya se puede probar mucha de la nueva tecnologia, esperemos que en mi pc cuando me toque vaya minimamente bien sin contar estado del sv

LimiT-SC

#29411 Hasta la noche no podré probarlo :regan: Que nervios! Aun levando el NDA así que se llenará de videos y comentarios de los Evocati

UnLiMiTeD

Un directo.

5 1 respuesta
imclure

Saludos,
Ya lo he instalado pero intento entrar en Crusader y se queda la pantalla en negro con la música de fondo y no me carga nada, alguien sabe a que es debido? He probado de poner el servidor en EU en USA y en BEST pero nada...

SkullraiN

Os odio.

1
Aeran

El cliente este es para todos o solo para el ptu ?

https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/1/thread/expanding-star-citizen-alpha-3-0-ptu-testing

brush
1 respuesta
nerkaid

Me cago en mis muelas, para apuntarse al PTU ya es tarde no? O como hay que hacer?

2 respuestas
eondev

#29419 No te lo darian hasta bien tarde. Va por prioridades, gente con alto reporte de bugs, actividad reciente, original backers y demás historias xD

1 respuesta
nerkaid

#29420 ¿Pero hay que solicitarlo? En la web en MyRSI me aparece el apartado desactivado.

PD: Yo reporté un bug hace tiempo :qq:

B

#29419 A mi me han invitado, imagino que por backer. Pero paso de hacerles su trabajo -más viendo algunos vídeos que les va a la peña de puta pena-.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#29418 No le va muy fino, no, llevo 1 minuto y ya le ha crasheado,xd

B

#29422 Eso pasa por querer ser Evocati.. Ahora va a ser verdad eso de que no es divertidísimo... Lol

1 respuesta
SkullraiN

#29422

Habría que ver las specs de esos vídeos, que hay mucho cafre con cafetera pidiendo milagros.

B

#29424 No entiendo lo que dices de querer ser evocati... yo no he pedido nada, a mi me mandaron un correo hace un par de días con instrucciones para poder jugarla. Si no lo he borrado lo subo que lo veais.

#29422 No creo que gente que este en éste mundillo tenga ese tipo de ordenadores tan básicos que dices en casa. Este nicho de juegos no es el del típico jugador del LoL.

1 respuesta
B

#29426 No personalizo en ti.. Vale, lo siento... Veo q te hice quote a ti y quería al post de abajo

1 respuesta
B

#29427 No pasa nada, pero ya me extrañaba... porque a mi me jode sobremanera el hacer de tester, no sólo de éste juego. Primero porque me spoileo a cascoporro y segundo, viendo lo que se está viendo, hasta lo pasaría mal.

1
B

Acabo de caer en cuenta de una cosa que ya se hace fundamental para la 3.0: incluir en la consola de nuestras muñecas (no me sale el nombre del cacharro XD-edit. vale me ha salido mobiglass xD) la opción de salvar ubicaciones, es decir; llegas a un planeta y te encuentras un lugar valioso, poder coger darle a f1 y que se guarden las coordenadas en un archivo personal, para luego poder volver ahi directamente o vender la información en el mercado.

Me encanta ver como esto empieza a coger forma y las nuevas opciones posibles que puede llegar a haber, con un coste mucho menor de trabajo para los desarrolladores, se hacen infinitas. Habemus pilares del juego!!

Una pregunta en la 3.0 el netcode es el nuevo?

2 respuestas
B

#29429 no, es el netcode de siempre, que funciona instanciando.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags