Star Citizen #HG

Ifiltrando por usuario ivangarridor
I

#41150 No ha dicho que esté contento, sino que la mayoría de lo que se enseña en ese video ya esta implementado o está encauzado.

2 2 respuestas
7 días después
I

No se si es verdad, pero me han comentado que la ley ALemana prohibe vender productos sin fecha de salida...,por lo que han retirado el SQ42 y lo volverán a vender anunciando en la Citizencom una fecha de salida totalmente falsa y que sin duda retrasarán.

8 días después
I

#41169 Si no me equivoco, según bethesda, dicen que lleva 25 años en "desarrollo", asique todavía le queda a SC bastante años de margen.

Independientemente de eso, efectivamente, está la comunidad ardiendo con que SC no tenga ni un mapa decente. Desde luego, y aunque no tenga nada que ver un singleplayer con un MMO, que es un aviso a navegantes para CIG: poneos las pilas que ya no engañais a nadie

1 respuesta
13 días después
I

#41195 Ahora mismo es buen momento para jugar. Los servers estan bastante estables. Si te unes a alguna conunidad que haga eventos y tal te lo vas a pasar muy bien.

Eso si, como juego completo esta muyyyyy lejos, pero lo que hay ahora está lo suficientemente bien como para que amortices de sobra el precio del pack basico

1
I

#41210 La parte MMO ya esta siendo posible (a una escala mucho mas reducida de la que se quiere). Para SQ42 no se sabe nada, quiza en la CitzenCon

1 respuesta
I

#41214 Ayer mismo hubo una prueba con servers de 200 jugadores

I

#41222 Cuando empezó el desarrollo tenía pelo. Ya no.

Quizá para cuando salga hayan inventado un crecepelo y vuelva a tener xddd

4
I

#41226 A Star Citizen no le importa la salida de Starfield...si no la salida de Starfield 4 xd

12
I

#41234 Me esperaba algo mas "unico" pero es practicamente la misma que las actuales

1
I

#41251 Ahora tengo curiosidad! Quien era el pavo y como jugaban?

1 respuesta
I

#41253 lo de invisible lleva meses xdd es tema de servers

1
7 días después
I

Es una guarrada si, pero bueno, al final no son mas que "skins".

Podrías poner tambien que en el evento que está siendo ahora están regalando skins con valor de 50 pavos a cada jugador que haga las 3 chorradas que se piden.

Lo que es inaceptable es lo que comentais de que se puedan comprar "skins" por dinero real pero que si las pierdes ingame por lo que sea no puedas volver a tener el equipo hasta el siguiente wipe

1 respuesta
I

No se si esto estaba antes porque nunca he comprado una skin, pero si que hay un disclaimer al ir al checkout de la skin diciendo que lo que compras es un "pledge" y que tendran los items ingame cuando salga el juego finalmente (dentro de 20 años)

1 respuesta
I

#41265 Lo se, por eso las "comillas". Quería decir que no son más que cosméticos. Las armaduras del mismo tipo tienen todas los mismos stats

1 respuesta
I

Recordad que son 1100 para DOS juegos. Que si, que comparten assets y movidas, pero no es que todos estén a fuill solo para un juego

I

Pus imaginad echarle 9k horas como este streamer español

https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/3/thread/9k-hours-in-star-citizen

1 1 respuesta
1 mes después
I

Creo que lo mas destacable de esa foto es que se han confundido y han puesto la Carrack gratis, que es una nave que de precio es equivalente a las que veis. La que van a liar quitandosela a todos los que la han pillado. Conociendoles, alguno se queda sin todas sus naves xd

I

#41329 Las naves a precio de riñon o la nave gratis? Ambas si, aunque lo de gratis fue error y les quitan la nave

12 días después
I

#41377 Pasa de la 3.90 a las 3.10? Supongo que está mal y es 3.0.9

1 respuesta
I

#41389 El starmap es algo mucho mas gordo que un QoL. Podemos esperar sentados a que pongan el nuevo

2 respuestas
I

#41393 Ostia, pues no me habia enterado! Gracias por la info. Antes veia a Ark y jugaba con ellos todos los dias pero he dejado el juego de lado hasta nuevo aviso y ya no estoy tan al dia de la nueva info

1
24 días después
I

#41481 Adivina xd

1 respuesta
I

Dijeron que nos olvidemos de Pyro hasta el Server Meshing...y ahora mismo están con la capa de replicación que es lo primero necesario para el SM. Dudo que nos hayan engañado tanto tiempo haciéndonos pensar que falta mucho para Pyro para poder darnos la sorpresa en la Citizencon

I

#41496 Ese hueco al final del sabado tiene que ser alguna sorpresa

1
7 días después
I

#41502 Si y mas que nunca

I

#41504 Lo que te da este juego aun siendo una alfa no te lo va a dar ninguno. Eso de no tener pantallas de carga en un sistema solar entero es la ostia. Eso si, ten en cuenta que esto va para laaaaaargo y va leeeeento. Yo compraria un pack basico y jugaria. Eso si, te recomiendo que entres en alguna comunidad de gente o te acabaras aburriendo.

3
I

#41531 Del Elite Dangerous o del Freelancer?. Star Citizen, si no me equivoco, se anunció antes que el ELite. El que es de navecitas y de Crish Roberts es Freelancer

1
I

SQ42 completado. Queda darle los ultimos toques

https://clips.twitch.tv/PerfectTsundereDootYouWHY-8Uzxbb1fYUqhXI7z

1 respuesta
I

#41548 He quemado la vulture para pillarme la Zeus MR. ENP y Quanto yanmer en una sola nave...Posiblemente el mejor interceptor del juego ahora mismo

1 respuesta
I

#41556 La mantis no tiene PEM

Usuarios habituales

  • Rigal01
  • eondev
  • clethaw
  • LimiT-SC
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags