Star Citizen: Off-Development

NOTA

Este hilo se ha creado para que se pueda debatir airadamente sin entorpecer el #HG, además de recavar todos aquellos temas que estaban vetados por su propia naturaleza.

La moderación aquí será más flexible, por lo que se podrá debatir todo lo que queráis mientras se sigan las normas generales de Mediavida.

R

#3299 no hay un modo para jugar SP? Es decir que si quieres jugar en plan carebear que nadie te gankee activas ese modo y ya no?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3301 Sí, ese modo se suele usar sobretodo para cuando llevas 512 de Painita o vas con 300 de opalos xD.

Más que autista yo lo llamo volar seguro.

1 respuesta
R

#3302 venga tio, que esto es SC Off-Topic, aquí metemos caña a todo y para eufemismo están los HG. Que mucho quejarse del HG de SC pero estás haciendo lo mismo con el ED. Modo seguro xD.... Es modo autista para carebears como diría @clethaw . Que gracia tiene jugar así. El riesgo es lo que da vida a los MMOs, sino mira EVE Online y porque triunfó.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#3303 Si sí, estoy contigo. Pero cuando hago una sesión tranquila/autista y he estado 3 días minando painita soy así de cagado.

xD.

1 respuesta
R

#3304 Con amor

3
X

Bueno, SC también tiene un modo tranquilo, el problema es que ese cuesta pasta real. Se llama comprar naves a tutiplén y así no necesitar pasta ingame para comprar nuevas naves xD

1 respuesta
R

#3306 demasiado forzado

1 respuesta
X

#3307 No te creas que va en plan coña o es un chiste.

Sabemos que si destruyen tu nave pagada en dinero real no la pierdes. ¿Se puede tener dos naves pagadas con dinero real del mismo tipo? Creo que sí, o al menos, dos variantes.

Por lo que si vas con tu Hull y te la destruyen, pues sacas la Hull 2 en lo que estás recuperando la primera, y sigues jugando como si nada.

choper

Y por retrasados como este que ha abierto post en el spectrum el juego va como va; https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/3/thread/so-we-wanna-complain-about-wait-times-now-aye-in-g

Hay gente que no sabe ni lo que está jugando, literalmente. O eso o su capacidad intelectual es la de un comatoso, aunque supongo que sólo serán sociópatas y trolls tocapelotas.

1 respuesta
clethaw

#3309 Es lo que pasa cuando tus jugadores no han tocado otro juego de pc en la vida y son unos pobres newbies.

choper

Es que no hace falta haber jugado a nada, simplemente aplicar un poquito de razonamiento xd. Por eso digo que o son sociópatas o trolls, porque es jopdido sedr tan retarded para no saber ni sumar 1+1, por muy fanboy que se sea es ir contra las reflexiones más sencillitas de hacer.

Estar de acuerdo con eso ahora, cuando perder naves o stuckearlas en el estado actual del juego es pan de cada día, hagas lo que hagas y debido a mil bugs es de ser muy cabrón.

Yo conozco a gente que sólo tiene 1 o 2 naves grandes. Por ejemplo conozco a 1 que sólo tiene una Reclaimer y se entretiene paseando y haciendo sus mierdas. ¿ Le metes 3 horas (o las que sean no lo he mirado) y le jodes por no tener otra nave ¿?, ¿ le haces que se compre una puta mustang de mierda ? xD..

Yo ya teniendo en cuenta la mierda inmunda que es la política/decisiones de estos pavos, creo que si implementan esto ahora mismo lo harán para sacar más pasta "obligando" al que quiera jugar y tenga ciertas naves/pocas naves, a comprarse otras.

Uno ya acaba pensando mal, es lo que han conseguido.

1 respuesta
Kaiserlau

#3311 Ya se ha comentado muchas veces en reddit, la gente se pasa el tiempo comentando las naves nuevas y cual comprar. El resto se lo pasan comentando parches y especulando con cosas que han dicho. Esa es la vida del ciudadano modelo del juego. Y segura así mucho tiempo. Se han tragado lo del sq42 este año. Pero son felices mirando la tienda :man_tipping_hand:

choper

Bueno pues al final han metido lo de los tiempos de claimear naves ^^

Y al parecer aludieron esto; "to stop players from abusing the ship claim feature"

Claro.................. están abusando de.. ah sí, abusan de pagar por testear tu bazofia bugueada :p , ahora en cambio podrán desconectar del juego porque sus putas naves tendrán 2 horas de respawn. Maravilloso.

3 1 respuesta
Kaiserlau

#3313

1 respuesta
choper

#3314 Entra a jugar bolo. Verás como te gusta..

Gástate 3mil euros y luego aparenta ser modesto hablando en un discord, así se juega ahora.

1 respuesta
Kaiserlau

#3315 estas que me gasto un euro en ese shithole xd Ya molestan los p2w en esta clase de juegos con respawns de 24h (naval action por ejemplo, juego odioso en e sentido de ser un p2w de manual). Imaginate el sc cuando salga xd, pero muuucho peor.

Entiendo que lo hagan ahora en un alpha es para cagarse, en el sentido de entender el verbo testear, pero bueno xd Supuestamente saben lo que hacen.

pd: y menos sin saber que tipo de pvp y tal va a tener.

1 respuesta
choper
#3316Kaiserlau:

Supuestamente saben lo que hacen.

....................................

Me voy a hacer la compra gracias por el chiste mañanero xd

1 respuesta
Kaiserlau

#3317 y se me olvidaba piensa que clase de pvp va a tener en cuanto rendimiento, los dropeos de fps en un shoter son el cancer del genero. Es muy bonito ver a gente pasear y tomar un metro xd pero cuando se junten 'varios', pegándose tortas serias ya veremos en que queda todo esto.

Y de 'varios', de cuantos hablaríamos? nadie sabe decir donde estará el limite por instancia. Solo se que con 6 o 7 personas haciendo pewpew la cosa va como la mierda.

¿con 50 o 75 o mas personas para llamarse mmo?

pd: Ni una expo virtual han podido hacer en 10 años con gente y cosas a escala real, así que, fuerza y esperanza ciudadanos. Que por cierto es un buen entorno para ver modelos y probar la carga de servidor metiendo mucha gente y tal.

choper

PvP ¿?

... Yo lo que creo es que cada día Roberto se da cuenta que lo que quiere hace rno se puede implementar ahora mismo, ni a lo mejor en los proximos 5 años. Y me refiero a lo que dices, porque el flipao pretende meter 500 personas por estancia de servidor, y eso no hay ordenador cuántico que lo mueva. Ni con el server meshing ese como se escriba, ni con lo otro, ni con el ccs como sea, ni con nada.

Yo creo que se dieron cuenta hace tiempo e intentan arrastrar el proyecto como sea, porque no lo van a decir y porque al final lo dejarán en una cifra muy inferior a esa y aludirán cualquier mentira random.

Es más me tiro triple y digo que el SQ42 no salió en 2016 o cerca -además de porque no lo tenían ni minimamente hecho- porque no había huevos a que un procentaje significativo de personas moviera ese juego decentemente. Lo iban a comprar 4 mataos y el resto hubiese puesto el grito en el cielo como los compradores de cyberpunk en ps4/xboxone.

Fracasación total.

X

Bueno, oficialmente ahora mismo no tenemos roadmap. Total, solo lleva 9 meses anunciado.

choper

48 minute wait to reclaim a ship they paid $270 cash for?

https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/3/thread/48-minute-wait-to-reclaim-a-ship-they-paid-270-cas

The time penalty is to promote risk aversion and has nothing to with server capability.

Si es que son retrasados xD

No tienen ni puta idea de qué están jugando, ni cómo van los servidores, ni el estado actual del juego, ni de bugs, ni de nada.

Como no quiten pronto esta chorrada del respawn va a haber una desbandada de jugadores curiosísima. Aunque no sé porqué digo esto porque es obvio que les suda los cojones que la gente tenga o no una buena experiencia de juego.

1 respuesta
Aeran

#3321 creo que las expectativas de cig debieron ser algo como "ahora compraran aún más naves por el respawn".
Y me lo imagino además con el meme del judío frotándose las manos.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#3322 jaja no lo dudes

eondev

Al fanboy medio le da igual. Tienen de media 3-4 naves xD

1 respuesta
choper

#3324 Yo tengo 4+2 (2 son loaners). Lo que tiene esa gente que no ve nada mal o peor, lo defiende, es el cerebro en el culo. O ganas de tocar los cojones a los demás aunque también les afecte, que los hay.

sk1zo85

Tengo una Rx 6800 xt con un 3600x, el juego en un SSD, juego a 1440p y el juego me da pocos fps incluso en low, cuando la gpu y cpu no van ni a la mitad de rendimiento, he visto que le pasa a más gente pero no he encontrado solución.

Otra cosa que me pasa es que al crear el personaje se ve el modelo pero no las texturas de la piel,pelo,...

Le a pasado a alguien? Sabéis cómo solucionarlo?

3 respuestas
choper

#3326 No hay solución, simplemente está optimizado como el culo.

Ganas más en performance si pasas de 16 ram a 32, que de una 2080 a una 3080 y no te lo digo de coña.

1
B

#3326 Nah ni caso a choper, que es un hater. La realidad es que vas corto de equipo.

Yo juego perfectamente con una cafetera de hace 10 años.

A ver si nos vamos enterando de que los problemas que puedas tener con este juego son tuyos, nunca del desarrollo del juego.

LOL.

1
choper

#3326 Otro apunte, en este parche 3.12 el juego está yendo como el culo. La bajada de frames casi general ha sido de un 30-50% más o menos y dependiendo del lugar. Y con carga de 100% de cpu a mucha gente hasta que sale del planeta. Todo muy ok..

Espera unos días a que "se asiente" el parche o hasta que metan un fix.

Yo he pasado en planetas andando de 45-55-60 a 20 fps en algunas zonas. Y en vuelo tengo como 15-20 fps menos tranquilamente.

1 1 respuesta
B

#3329 Qué desastre de desarrollo. Jamás en mis 52 tacos había visto semejante despropósito.

A las puertas de 2021. Hace 4 o 5 años despellejábamos a Yoni porque auguraba 2020. Como perros nos tirábamos a su cuello.

Ahora en el hilo de zombieland dan por buenos 3 o 4 años más o lo que es lo mismo, casi irse a los 15 años ! de desarrollo. Así sin despeinarse.

Lo que hay que ver.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags