Star Citizen: Off-Development

NOTA

Este hilo se ha creado para que se pueda debatir airadamente sin entorpecer el #HG, además de recavar todos aquellos temas que estaban vetados por su propia naturaleza.

La moderación aquí será más flexible, por lo que se podrá debatir todo lo que queráis mientras se sigan las normas generales de Mediavida.

Rigal01

#29284 dijeron servidor las instancias tenían la forma de burbuja con burbujas dentro de burbujas de modo que los naves y jugadores de distintas instancias se vean entre ellos sin tener que estar en la misma instancia. Que igual esto es algo cien veces más complicado y hay quien pueda decir que irrealizable, pero ahí,amigo mío, te has colado.

RedNebula

#29285 Creo que lo que dijo Erin Roberts en particular (Febrero de este año) es bastante claro:

https://wccftech.com/star-citizen-exclusive-interview-erin-roberts/

Así que en el próximo parche grande un montón de aspectos de base del juego están ahí y luego podemos tratar la transferencia de gente entre servidores de manera que podemos tener cientos de miles de jugadores quizás en una instancia, pero eso no llegará hasta más tarde.

Adamanter

#29284 No saques mis palabras de contexto que estaba hablando del parche 3.0, no de la gold. El netcode del 3.0, salvo por algunas optimizaciones, poco tiene que ver con el que tendrá la gold.

Y léete bien tu propia cita que termina con un hermoso "... pero eso no llegará hasta más tarde", que muy convenientemente no has subrayado para tergiversar y manipular.

Salu2 :)

1 respuesta
B

#29287 Y el "quizás" también se le pasó ese pequeñiiiiiiiisiiiiimo detalle.

En todo caso mejor que el tito Roberts, esté más calladito :D

X

Sí, Nebula, con lo de hoy te has colado xD

RedNebula

#29287 Creo que no he sacado nada de lo que has dicho de contexto y tampoco he sugerido que sea para la 3.0. Simplemente he indicado el objetivo de Erin/Chris para poner el desempeño actual (y lo que le queda de recorrido para cumplir lo "prometido") en su justo contexto. De 48 (?) a cientos de miles. Y la respuesta de Rigal es prueba fehaciente de la confusion que existe aún al respecto.

Mi post y la cita es bien clara. Cientos de miles en una instancia.

X

#29292 No. En una instancia siendo esta mezcla de varias, que viene siendo lo que dice Rigal. Para el usuario sería una sola instancia, però jugablemente habría una instancia para la nave, otra para un planeta, otra para la luna, otra para los que están fuera de dicha nave.

Es lo que llevan diciendo desde hace un tiempo, y es lo que dice Erin en esa entrevista.

RedNebula

#29297 No. Lo que dice Rigal es diferente a lo que dice Erin.

Rigal: "jugadores de distintas instancias se vean entre ellos sin tener que estar en la misma instancia."
Erin: "de manera que podemos tener cientos de miles de jugadores quizás en una instancia"

No creo que sea demasaido difícil ver la diferencia.

A menos que él o tú lo entendáis de la misma manera que yo pero hayais querido escribirlo diferente por alguna razón. Si me lo permites prefiero remitirme a lo que dice Erin como referencia de lo que que intenta hacer CIG (ya sea imposible o no) en vez de las historias que os montéis tú o Rigal.

X

#29300 Si quieres remitirte a lo que dice Erin, remítete a la frase inmediatamente anterior a lo que citas.

1 comentario moderado
RedNebula

#29301 Te he puesto el artículo entero en el enlace, así que por eso que no quede. Ello no cambia en absoluto la frase especifica de Erin sobre cientos de miles en una instancia. El cómo lo quieren hacer es lo que se puede debatir si es posible o imposible o con qué limitaciones. Pero el "una instancia" tiene poco que dar a debate. Una instancia significa interaccion completa, no sólo "verse".

eondev

#29303 Buena huida hacia delante.

Kaos

Que alguien defina instancia. Así puedo seguir comiendo palomitas.

3
X

#29303 Claro, y tú interaccionarás de forma completa con tus compañeros o enemigos. Para ti va a ser una sola instancia. Otra cosa es como esté implementado por detrás, que si funciona bien, a nosotros no nos va ni nos viene.

Que ojo, a mí esto es lo que más ciencia ficción me parece del proyecto, interacción entre instancias de forma transparente al usuario, y no estoy seguro de que se pueda hacer en la actualidad, pero en esto no se puede decir que sean incoherentes como sí lo han sido en otras cosas. Más tarde veremos, pero de momento su discurso es correcto entre todos los miembros de CIG.

RedNebula

#29306

Claro, y tú interaccionarás de forma completa con tus compañeros o enemigos.

Exacto, con hasta cientos de miles de ellos en la misma instancia, según Erin. De sobra para esas batallas tipo El Retorno el Jedi con multiples naves capitales y enjambres de cazas, todos y cada uno pilotados y tripulados por jugadores. De los 48 (?) que a lo mejor tengamos en 3.0 a cientos de miles "mas tarde". Si en el fondo estamos de acuerdo pillín :D .

B

#29305 si el mundo llega a ser compartido por todos, es que solo hay 1 instancia. 1 solo mundo = 1 instancia independientemente de los servidores que haya detrás.

Aeran

Joder, cada vez salen mas bugs y eso que recortan mecanicas y caracteristicas https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/7do0nc/300_progress_watch_update_20171117/

https://onedrive.live.com/view.aspx?resid=9CBA26B9B59370EB!369&ithint=file%2cxlsx&app=Excel&authkey=!ANtKgejpZpuMr1o

1 1 respuesta
B

#647 Sí tío ! Esto es un infierno coronel Truman !

2 1 respuesta
Aeran

#648 A ver, fuera de coñas, igual es que me pierdo algo o no lo acabo de entender bien...

La cosa es que recortan caracteristicas para tener menos bugs y sacarlo antes, lo que no comprendo pues es como siempre andan fijando la misma cantidad de bugs, se van reproduciendo o algo? https://onedrive.live.com/?authkey=%21ALdY_4HRgWBafbI&cid=9CBA26B9B59370EB&id=9CBA26B9B59370EB%21370&parId=9CBA26B9B59370EB%21285&o=OneUp

Si cada semana fijan segun sus reportes entre unos 40 y 50 y tantos bugs de media ya llevamos cientos... Cuando segun los mismos reportes habian 179. Haz numeros y veras, esa cifra se multiplica por bastante.
Que si, que es una alpha y tal, pero no me cuadra. Ademas dicen que lo sacaran perfecto y tal y eso decian con la 2.6 y el star marine y mira , ahi esta la build abandonada desde hace un año.

1 respuesta
eondev

#649 Van añadiendo conforme corrigen.

Rigal01

El tio que ha hecho lo de las ciudades procedurales que sale hablando en el ATV es guapillo. Tiene un puntito de socially akward que le da morbillo.

B

XD

5
RedNebula

Para ser sinceros, las diferencias en los parches desde el 2.6 al 2.6.3 son super diminutas. La gran sequía (Great Drought en inglés en el gráfico) es realmente desde la 2.6.0 en adelante (23 de diciembre 2016).

Auque si se mira en conjunto, la sequía ha estado ahí realmente desde la 2.0.0 la verdad. Seguimos con el viejo Port Olisar con poco mas o menos la misma cantidad de "gameplay".

1 respuesta
B

#653 Supongo que sabrás que desde dicha actualización (2.6) dijeron que iban a pasar a hacer parches mas grandes de golpe porque hacer muchos y pequeños les llevaba mas tiempo.

1 respuesta
RedNebula

#654

...desde dicha actualización (2.6) dijeron que iban a pasar a hacer parches mas grandes de golpe...

Y sin embargo desde la 2.6 han sacado 3 parches diminutos y sin efectos realmente significtaivos de progreso en el desarrollo del juego a lo largo de casi un año. Y el primer parche "grande" tras esa 2.6 (eso si consideramos lo que han sacado de Star Marine como "grande") va a ser la 3.0 misma... eso si sale este año.

En cualquier caso usar como referencia lo que diga CIG a estas alturas es de risa. Como cuando lanzaron la 2.0 que dijeron que iban a realizar parches 2.X mensuales, y tras casi dos años solo han llegado al 2.6? ¿O lo que han prometido ahora de que van a sacar parches cada trimestre? Enfin.

En cualquier caso, si prefieres obviar mi opinion, por lo menos recomiendo pasarse directamente por el hilo de reddit donde se posteó la gráfica y donde se discute de esa "sequía" de actualizaciones de CIG, de los mas votados estos dias (mas de 1100 upvotes) y donde se puede comprobar una opinión mayoritaria concordante con lo que comento por aquí: https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/7e2y7w/release_timeline/

3
RedNebula

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#657 las imagenes que ha puesto no estan bajo NDA.

1 respuesta
eondev

#658 Bueno sí, quería referirme a el contenido de la 3.0 xD
Que vamos, ponerme ahí gráficos low con distinta iluminación y posición pues tiene guasa la foto jajajaj

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags