Star Citizen: Off-Development

NOTA

Este hilo se ha creado para que se pueda debatir airadamente sin entorpecer el #HG, además de recavar todos aquellos temas que estaban vetados por su propia naturaleza.

La moderación aquí será más flexible, por lo que se podrá debatir todo lo que queráis mientras se sigan las normas generales de Mediavida.

Murderous

#118 Los comentarios no lo ponen demasiado bien. Casi todos comentarios son de personas que estan en el EVE.

1 respuesta
brush

#151 El juego esta bien con VR , sin ella es mas bien malo , una pena , aunque se ve que lo intentan.

RedNebula

https://www.twitch.tv/videos/178323615?t=25m29s

2017 y el "Director de Naves" no está seguro de cuales son los planes para las mecánicas de cargamento.

Imagino que es pronto todaviá claro.

También me encanta eso de "no sé cómo será la implementación final pero en el pasado habíamos hablado de..."

"en el pasado habíamos hablado de..." es una afirmación verdadera de un engaño que ya existe, es decir no es una nueva mentira que te pudiera meter en más problemas.

1 1 respuesta
brush

#153 Hombre , ahora mismo se está haciendo la base misma del juego , que yo sepa no hay aún una meta real del juego mas que pasear , por ello tendran que ver como se juntan todas las mecánicas del juego y nivelarlas claro.

RedNebula

Sí, llevan sólo unos 5-6 años haciendo la base misma del juego. Cualquier día de estos debería empezar a ir todo volado imagino.

1
deckone

Yo digo que 30-35 fps, quien da mas ?

2 respuestas
brush

#156 Ojalá , no pido mucho mas la verdad.

SkullraiN

Con 30 estables seria feliz.

B

#156 obviamente dependerá, si estás solo, actualmente ya sacas mas de 35. Si vas con vsync no sacas mas de 30 a no ser que llegues a 60

pero eso de 60 estables, yo no lo veo

RedNebula

Roguemos hermanos

https://clips.twitch.tv/BrainyObeseNewtShadyLulu

6 1 respuesta
SkullraiN

#160

Luego soy yo el fanático... xD

2
A

Joder...

B

lo que no acabo de entender, es porque, si tienen un desarrollo tan "transparente" porque cojones hay NDA durante la evocati? ¿Porque?

por razones de marketing obviamente, pienso yo. porque por mucho que muestren siempre intentan de ocultar bugs y problemas que pueden resultar frustrantes a los ojos de posibles bakers.

1 1 respuesta
brush

#163 Es que la versión aguacate obviamente esta bastante bugueada , para eso la sacan y eso puede dar muy mala imagen , ya sabes como es la gente cuando ve un bug.

1 respuesta
SkullraiN

#164

Bien lo sabe si xd

RedNebula

Parrillas fisicalizadas y supervitaminadas superguay

B

habia un patch notes del segundo parche para evocatis, donde salia un listado de bugs, estaba por pastebin, lo vi en un stream, pero no se el link exactamente.

bugs tienen que haber a cascoporro. raro que no se alargue hasta finales de año

RedNebula

Que va, los retrasos eran porque querían sacar algo más pulido tío, que no te enteras xp

1 respuesta
B

#168 es que empezando porque los servers no pueden ni con 15 tios, de ahi salen la mayoria de bugs, imagina que desmonta en el cliente pero hasta 1 segundo y pico despues no llega la informacion hasta el servidor, de ahi surgen multitud de bugs por desincronizacion.

pero todo eso porque no esta programado que el cliente sea un espejo del server, no se si eso vendrá con el nuevo netcode en la 3.1 o 3.2, pero como no lo hagan así, va a ser el acabose en cuanto a exploits, hacks y bugs.

Llevan ya muchos meses sin poner sobre la mesa un online estable y sin lag, asi que es de esperar que dicho problema perdure y este presente en la 3.0

ya se ha filtrado que no hay mejora de fps tampoco

RedNebula

Hombre de poca fe. Esto debe ser un nuevo tipo bug de las físicas fisicalizadas, completamente desconocido y jamás visto hasta ahora obviamente. Los de CIG deben estar completamente desconcertados.

Cronm

Yo no esperaría un "online estable" hasta la beta.

1 respuesta
RedNebula

#171 Yo no esperaría un "online estable" hasta la beta.

Te lo he corregido para más exactitud.

1 1 respuesta
eondev

#172 Jamás de los jamases? Jodo, me voy quitando el hype.

2 respuestas
deckone

#173 un par de años para ir viendo algo sin mucho cancer

B

#173 todo es relativo, unos esperan hasta 100 players en una instancia, otros 1000. pues sera estable dependiendo la cantidad.

por ahora el limite esta por debajo de 13

1 respuesta
RedNebula

No sé tío, a mi me parece perfectamente fidelizado, inmersivo y realista.

Todos estos años de diseño de cosas chulas con numeros de polígonos record ha dado resultados. Obviamente están ya listos para acelerar la producción de más cosas chulas y ponerlas en nuestras manos tan rápido como sea posible.

1
A

#175 100 ya casi igualaria al call of duty, not bad

1 respuesta
B

#177 por las screens filtradas se ha visto 15 juntos, ya se verá como avanza.

yo creo que la cifra optima no se sabe hasta que configuren y balanceen el gameplay. igualmente será algo subjetivo, habrá gente que prefiera 1000 y otros 100 o 60 como mucho.

yo en lineage 2 se de mucha gente que servidores con 1,5 players eran servers vacios, y para mi mas de 1,2-1,5k players reales hacian del juego una experiencia no agradable.

Aqui igualmente no lloverá a gusto de todos, como es normal.

1 respuesta
RedNebula

De qué sirve tener 6 o 15 jugadores en la misma instancia si las físicas siguen rotas.

1
A

#178 era retórica un supuesto mmo que no aguante más peña que un multi-player como el cod...

Usuarios habituales

Tags