Star Wars Galaxies Em (SWGEmu: Pre-CU)

nerote

Hola a todos. Vamos a ver, claro que seguimos jugando!!! En el TS entramos poco porque no todos se animan a hablar por el micro, no sé por qué, pero claro que seguimos jugando aunque muchos que entraron nuevos de MV no han vuelto a entrar, no sé si es porque están de vacaciones o porque no les ha gustado, pero seguimos jugando.

Hemos cambiado la ciudad de planeta, ahora está en TALUS, y se llama Nueva Castilla. Que por cierto, somos de rango 3 (ya tenemos cantina y cloning center), ya mismo ponemos el Shuttle.

Seguimos animando a todos a jugar, están haciendo salidas al Death Watch Bunker para hacer loots de objetos y armaduras buenas...

saludos!

10 días después
P

Seguimos invitando a la gente para que entre en el Juego.

aunque sea para probarlo y os aseguramos k no os arrepentireis

15 días después
T

El juego tiene buena pinta, pero es que despues del tutorial inicial no tengo ni pajolera de que hacer. No os he conseguido pillar conectados a ninguno de los 2.

V

Esta bastante muerto esto, creo que juegan 4 gatos de aki o ninguno xDD mucho hype al principio pero poco mas. esperate al SWTOR f2p en 2 meses.

3 respuestas
Gantz

El juego no esta al 100%, tiempo al tiempo.

kranick

#334 pero si no tiene nada que ver el swtor con este omg xDD

DeliAmber

#334 ayer me pase coronet estaba petado

T

A ver, el servidor esta petado, segun la web ahora mismo unos 2300 conectados, asi que jugar juega mucha gente. La cosa es que despues del tutorial inicial no se que hacer, llamadme retrasado :(

Kenderr

Yo tengo el juego original y la primera expansión ¿ Tendría que bajarme todos los archivos que hay en #1?

sahrimud

#334

No compares el SWG con el SWTOR por favor

cabezin

alguien sigue jugando a esto? es por probar y tal :D algun consejo?

1 respuesta
yahirobis

#341 Yo me lo voy a instalar ahora de nuevo a ver si coincidimos aunque no se si me tirara aqui xD

Salmonete

¿No hay otro sitio donde descargarlo? Es que se me paran las descargas al 70% magicamente.

7 días después
yahirobis

Pues a mi me da error de instalacion no me deja poner el parche 3 ese

B

tengo ganas de echar un vistazo, estuve un tiempo jugando a galaxies

Khote

Hola.
Ya he instalado el juego es mas he estado jugando. El problema es que ahora cuando me dispongo a entrar, se demora cargando la galaxia. Asique vuelvo a la pantalla de inicio donde estan los chars, y cuando vuelvo a entrar me sale este mensaje:
"Login Error, Your session key is invalid, or has expired. Please re-login"
He creado otra cuenta y tambien me pasa lo mismo.
Si teneis alguna solucion o explicacion os lo agradeceria.

Kitsuo

¿Se sabe algo del wipe?

1 respuesta
Khote

#346 Solucionado.
#347 Demomento no hay mas noticias que las ya dichas, ''Sometime in a far future''.
De todos modos no hay que darle demasiadas vueltas.

Khote

Si alguien juega, que me mande un tell o que me agrege a la friendlist.

xNecroAbyssx

Kranick y yo nos hemos animado a empezar, estamos a lo hippie ahora mismo

#351 tu eres mu tonto xD

1 respuesta
kranick

#350 bueno yo ya jugaba, no se si queda alguien de los que jugaban antes xD

1 respuesta
1 mes después
Shugathz

Me parece que voy a animarme a jugar.

xNecroAbyssx

El otro dia hicieron un merge de nova y basilisk para implementar todos los cambios de nova, han metido bastantes cosas de una tajada

2 respuestas
Kitsuo

#353 Es el reset que dijeron que se iba a hacer? volverá a resetearse algún server?

1 respuesta
Arrakis

#353 Hay por ahí alguna lista con las cosas nuevas que han implementado? o algún sitio donde mirar el estado del proyecto?

#356 Pues porque este juego sí que es un sandbox. Tiene muchísimas profesiones y la mayoría no se basan en matar o combatir. Puedes ser cosas como un fabricante de droides, domador de criaturas, bio-ingeniero que puede crear animales modificados, fabricante de naves, arquitecto (sí, los jugadores pueden construir ciudades donde quieran), bailarín, músico, estilista y muchas cosas más así, sin entrar en el aspecto del combate.

La economía y los objetos que existen son producidos por los jugadores, dando libertad para que éstos controlen el mercado. Los planetas son enormes y variados, y hay muchas posibilidades sociales y de roleo si es lo que se busca, batallas entre el imperio y los rebeldes, un largiiiiisimo camino para ser jedi (hay poquísimos y son constantemente buscados por los cazarecompensas) y mil cosas más que se me pasan porque no he llegado a jugarlo en su momento.

Es un juego como nunca he visto.

1 respuesta
I

Para alguien como yo, que su primer MMO fue el WoW, porque decis que esto si es un MMO autentico? Que lo hace tan especial?

2 respuestas
Brb

#356 Pues un gran pve/pvp, un mundo enorme que explorar (sandbox), gran sistema de crafteo, housing, a parte de un sistema en el que no eran clases puras, sino que podías desarrollar el personaje casi como quisieras lo cual le daba un gran número de posibilidades.

I

Habra que darle una oportunidad, parece ço q siempre he buscado pero nunaca he encontrado

xNecroAbyssx

#354 no es el merge que hacen cada x meses para implementar al server live lo que han testeado en el test center

#355 pues en su facebook ponen cada parche, y ademas en la web oficial lo ponen semanalmente

17 días después
BruThaL

sorry

Usuarios habituales

  • kranick
  • Kitsuo
  • Shampoo23
  • xNecroAbyssx
  • Velkans
  • Arrakis
  • Uriel246

Tags