Star Wars Galaxies Em (SWGEmu: Pre-CU)

E

Buenas.., yo no he jugado nunca a este juego, pero sí a alguno parecido (UO)
Cómo va esto?, pq el foro del primer post está inactivo..

1 mes después
M

hola atodos quiero contactar con gente que este jugando, yo acabo de empezar mi nombre en el juego es yulmich alon ... espero que alguno contacte y podemos colaborar tenia muchas ganas de jugar a este gran juego

Dafuheq

Un colega y yo nos hemos bajado el juego, si por casualidad seguis jugando agradeceriamos un poco de orientacion que estamos muy perdidos xD

14 días después
gehed

Alguien jugando al emu? Llevamos un par de dias jugando bastante a saco xD

1 respuesta
Arrakis

Veo que han metido muchas cosas, le queda poco para que esté al 100%, no?

1 respuesta
gehed

#365 Le queda el CH y el bio como clases (creo) pero aún no tienen la guerra civil ni el espacio. Supongo que cuando metan esas dos cosas (espacio+guerra) lo sacaran de beta.

#367 Ahora mismo estoy en dantooine intentando pillar los 40k de novice BH, estamos normalmente por ese planeta o Corellia, somos unos 5 jugando en los 4 días que llevamos de vicio xD

LoSKo

Yo entro a ratos, no queda nadie de los que empezamos en verano parece, la ciudad esta abandonada solo yo mantengo la casa

#364 Por donde os moveis? yo igual me subo un ranger de 0

1 respuesta
D

Hey yo tambien juego con un amigo mio, Interlagos, es hijo del contrabandista lando, bueno ya sabeis el negrete de las peliculas, aunque el ha salido mas "negruzo" que su padre, bromas a parte, es muy respetado en el juego, multimillonario, y siempre ayuda a todos los novices. Si quereis venir ya sabeis el os acojera, casa gratis y demas.
En fin que me teneis a mi y a interlagos pa lo que querais, saludos!
un abrazo.

xNecroAbyssx

La gcw si esta metida lo que no esta metido son los hq, que estan en el test center y rulando perfect. Yo tb le estoy dando duromal swg

1 respuesta
gehed

#369 Pero tu eres negro y te matan hasta buffao :D

xNecroAbyssx

Para los que se pregunten en que estado esta actualmente el EMU, aqui os dejo la respuesta.

http://www.swgemu.com/forums/showthread.php?t=75

Basicamente ya esta todo lo que habia en el 14.1 (Parche Pre-CU) a excepcion de cosas puntuales como el JTL, Sistema OldMan del Jedi, el Creature Handler y las monturas de animales, todo lo demas esta implementado, o en fase de testeo para ser implementado en semanas.

Y para el que se pregunte a donde van los mas de 2500 Dollares en donaciones que reciben de media mensuales, aqui teneis el Financial Report del medio año final de 2012 totalmente desglosado.

http://www.swgemu.com/forums/showthread.php?t=73956

Uriel246

Oye recuerdo que cuando jugaba en agosto se hablaba (mas bien un user repetia cada x post) que se iba ha hacer wipe. Se hizo al final?

V

aun no se a echo, toca esperar mas el tan esperado WIPE

Arrakis

Entonces este año ya es el definitivo según parece, no? no les queda mucho.

Everon

Lo ire mirando, pues tal y como esta el mundo de los mmorpg es el único que me interesa.

xNecroAbyssx

El proximo wipe, no habra mas wipes, el unico y exclusivo será cuando pase de Beta a Live, a pesar de quedarles tan pocas cosas por implementar, siguen en su linea y no dan ninguna fecha aproximada, quieren que todo vaya bien.

El estado actual es muy bueno, poca cosas se pueden decir que fallen o que no esten identicas al pre-cu.

xNecroAbyssx

Estamos jugando de forma asidua y hemos empezado hace poco por si alguien se anima y quiere unirse podeis agregar:

Overkill
Gordor
Babuino
Arcarde
Pechitos

Los dos ultimos estan afk la mayoria de tiempo pero podeis enviarnos correos a cualquiera y contestaremos, un saludo.

Sorry por el doble post.

2 meses después
Shampoo23

alguien sigue por estos lares?

X

Yo estoy esperando a que vaya evolucionando, que cada vez parece que queda menos. Llevo unos cuantos años siguiéndolo ya, le tengo muchas ganas.

Supongo que entraré definitivamente cuando saquen el SunCrusher.

A

Cuando hagan el whipe seguramente le meta de forma casual como combat medic :-)

Shampoo23

pues voy a instalarlo a ver que tal va, alguien sabe los req del juego?

1 respuesta
A

#381 Requermientos no lo se pero vamos tienen que ser ridiculos ya que tiene sus años.

1 respuesta
Shampoo23

#382 no me va en el netbook que pena XD, ayer empece y menuda viciaba me he pegado, la verdad que se le nota muchisimo mas estable y con casi todo ya listo, les falta el espacio y poco mas

#384 pues yo no veo que vayan a wipear pronto!!! me parece a mi que va para largo aun, ademas esta gente se lo toma con tranquilidad pero hace las cosas bien... los jedis estan desactivados por lo que tengo entendido y aun tienen que arreglar el accuracy de los rifle que estan rotisimos en pvp, aciertan mas de lo que deben.

2 respuestas
kranick

#383 yo tengo unas ganas de que hagan el ulitmo wipe ya que flipas xDD

por fin un sandbox de verdad, no las chustas que tenemos por el mercado xD

no hay prisas xD

1 1 respuesta
xNecroAbyssx

#383 Si que va para largo, estan liados con el JTL, pero no pinta que sea algo a corto plazo, pero bueno, sin prisa.

1 respuesta
Shampoo23

#385 que es el JTL? es que este juego en su epcoca me gusto mucho, pero era demasiado bueno en el uo para cambiar de juego

1 respuesta
kranick

#386 jump to lightspeed, :P es la expansión de las naves, posiblemente el mejor sistema de naves espaciales que existe en un mmo :)

eelai

Yo no entiendo que si el Soe sabe como hacer un juego como este , no lo hace, evidentemente no puede ser con la firma StarWars, pero coño, inventa otra , cambia el paisaje , el nombre y ale , mismo perro con diferente collar.
Que poca persepectiva de los superdirectivos de los videojuegos.

1 respuesta
Shampoo23

#388 eso es lo que yo he pensado de los juegos que triunfaron y aun triunfarian, hacer una copia del juego a lo basto, con otro nombre y listo

f0lk3n

Se sabe la fecha aproximada del wipe?.. más o menos, ya que según han dicho por arriba, fecha específica no hay no... Pero más o menos?:$...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kranick
  • Kitsuo
  • Shampoo23
  • xNecroAbyssx
  • Velkans
  • Arrakis
  • Uriel246

Tags