Star Wars Galaxies Em (SWGEmu: Pre-CU)

shardas

#450 muchas gracias mañana cuando llegue a casa lo miro a ver si tira

Shampoo23

#450 tu estas jugando con alguien?

1 respuesta
Kitsuo

#452 No, yo ya estuve jugando en mis tiempos con gente de Castellanos y algunos de aquí de mv como Jastro o kranick, ahora estoy esperando al wipe :)

#454 Ya lo sé, años no lo creo, meses es más probable aunque no se sabe realmente, yo ya estuve dándole mi tute para probar y jugar las cosas que me gustaron.

#456 Claro, ahí a darlo todo! jaja

2 respuestas
Shampoo23

#453 pues al wipe le quedan meses si no años...xD no se hara hasta que este todo funcionado y probado

1 respuesta
A

No hay prisa yo si juego es por nostalgia.

kranick

#453 yo estoy esperando el wipe también :P ya nos juntaremos todos de nuevo cuando salga no? xDD

1 respuesta
Grise

Pillo sitio.

shardas

#450 el problema que tengo es que luego tengo que meter el archivod el servidor pirata en cuestion y eso dodne me lo bajo?

1 respuesta
Kitsuo

#458 De aquí, tienes que seguir las instrucciones del LPE:

http://www.swgemu.com/forums/content.php?r=179-Install-SWGEmu

1 respuesta
C

Exactamente después del wipe como estará todo?
Creeis que se llenará hasta el tope?

3 respuestas
Uriel246

#460 Los primeros dias, yo diria que seguro, sobre todo si se extiende lo suficiente la noticia. Gente que entrara para probarlo + gente que entrara por los recuerdos... yo diria que la primera semana se peta fijo.

PD: Yo espero hacerme otra vez el bicho feo ese que namas llevava yo (Ithoriano creo xD)

Kitsuo

#460 Llenarse va a ser poco, van a tener que ampliar la capacidad de los servidores 100% seguro.

1
C

Cómo estáis tan seguros? Ahora mismo la capacidad del server es 3000 y suele haber una media de 1500-2000. Que veis más factible, ampliar la capacidad o sacar uno nuevo? Espero que sea lo primero.

Lo bueno es que claro, los servers oficiales del SWG ya no existen así que si quieres jugar al SWG no queda otra que esto.

En fin, yo creo que deberían hacer un kickstarter o algo para recaudar pasta, algo así como: Ey queremos revivir la nostalgia del buen SWG xd.
Yo haría el Wipe cuando salga el Episodio VII xd, con todo el revuelo de volver la moda SW.

Btw, alguien recuerda cual era la capacidad de players en los servers oficiales?

2 respuestas
Kitsuo

#463 Yo en épocas anteriores lo he llegado a ver full y bastante jodido para entrar en horas normales de juego, ya no tanto al parecer pero sigue mateniendo un buen número de users pese a todo.

btw


Ojo al chat xDDD

nunca tuve una experiencia tan cojonuda con la comunidad de un mmo, ese puto lugar es mágico, fkin epic

1 respuesta
Shampoo23

#463 si es un alpha sabiendo que hay wipe y quedan cosillas por implementar tipo droids, jtl, tamers y algo suelto y tiene 1500 diarios online... cuando abran el oficial tienen que ampliar 200% antiguamente estaba a todas horas full y te tirabas medio dia para entrar, el wipe no lo haran hasta que salga la version buena o casi acabado.

#464 lo malo que ahora no queda casi gente que haga pvp, solo quedan maduritos y maduritas cazando, crafteando y bufando xD

shardas

#459 pufff de dodne me mandaste enlace me detecto como 2 virus jajajaja;S

A

#460 Si de aqui a entonces sigue el panorama jueguil actual igual de patetico seguro que se peta.

1 respuesta
Shampoo23

#467 si ya tiene mas gente que el df XD 1500-2000 players online diariamente

1
1 mes después
Peilo

Voy a empezar a jugarlo, ¿qué me recomendais hacer?

2 respuestas
A

#469 Disfrutarlo con calma y buscar a gente para ello, el reto depende de lo que te guste a ti.

1 1 respuesta
Peilo

#470 ¿Cómo te llamas ingame? xD

1 respuesta
Kitsuo

#469 Ahora mismo no hay tanta gente como ha habido en otras épocas pero los picos suelen rondan los 1,5k de jugadores diarios, te recomiendo que empieces en Mos Eisley, en el puerto espacial, suele haber bastante gente allí y es un buen lugar para empezar. En cuanto a profesión ya es a tu gusto el elegir, son todas viables al principio, aunque otras más factibles que otras, no hay un mercado muy muy activo, y no es realmente factible el hacer dinero en el mercado a no ser que tengas una profesión de crafting muy alta y hagas cosas realmente útiles, por lo general lo suyo es empezar con algún personaje de combate, por ejemplo un marksman o brawler, ir haciendo misiones y avanzando, ya que son personajes más independientes y luego más adelante pues probar otros personajes como por ejemplo artisan/entertainer, etc

1
A

#471 Yo hasta el wipe no creo que entre no me gusta perder el tiempo ^^

2 2 respuestas
V

#473 +10000

1
squa1o

El wipe este no tiene ETA verdad?

1 respuesta
Shampoo23

#475 no y no lo esperes pronto, yo creo que aun le queda un añito

#473 tampoco es perder el tiempo, puedes ir descubriendo profesiones, como craftear, misiones, alguna template de combate interesante, y sobre todo, a entender el juego, que cualquiera que entre sin ninguna idea se vuelve loco entre interface, comandos y todas esas cosas que no tienen los mmorpg XD

#477 me refiero a los nuevos!

2 respuestas
eelai

#476 Ha Aglos no creo que le haga falta , es de los viejunos como yo en el swg original.

2 respuestas
Qui-Gon-Jinn

Oh Dios... este juego... :D

A

#476 y #477 quizas para los nuevo sea interesante aunque yo sinceramente de ellos esperaria hasta la release, soy bastante detractor de los periodos betas la verdad mataria por volver a sentir las sensaciones que me dio comenzar a jugar al swg en su dia :-)

3 meses después
Espectrox

Acabo de empezar con unos colegas y tenemos una duda:

¿Porque las barras de vida y esas cosas se nos ponen negras? XDD

Otra cosa: Mato cosas con el marksman pero no dropean nada, ¿Que formas de hacer pasta ahi?

Usuarios habituales

  • kranick
  • Kitsuo
  • Shampoo23
  • xNecroAbyssx
  • Velkans
  • Arrakis
  • Uriel246

Tags