Star Wars Galaxies Em (SWGEmu: Pre-CU)

Ahazi

Lo negro son las heridas
Tenéis le ir a un medico para las de acción y vida y a un artista para las de mente
Aki no hay drops si tenéis la profesión de scout podéis coger huesos o carne o piel de los bitxos
Para pasta hacer misiones pillar recursos fabricar cosas dar servicios

18 días después
S

¡Hola! Hace unos días me registré en el foro de "Castellanos", envié un apply, he agregado a mi lista de amigos a dos o tres de este post y llevo unos días paseando por Talus -> Dreanic (o como se escriba xD), pero no veo a nadie nunca por allí. Solo a npcs, y a jugadores parados (o creo que lo son), ¡pero no encuentro a nadie con quien hablar para poder ingresar en el clan y empezar a jugar enserio a este juego!

¿La comunidad española sigue jugando? En caso afirmativo, ¿qué más he de hacer para ingresar en el clan o cómo hago para ponerme en contacto con alguien?

Muchas gracias por adelantado!

1 respuesta
xNecroAbyssx

#482 La comunidad española esta dispersa y juega por epocas, no se quien habra jugando ahora, pero nosotros por ej lo tenemos parado ahora, hasta que hagan el wipe.

Si quieres ver gente, ve por Coronet en corellia, Theed en naboo, Bestine por tatooine, etc.

S

¿Podrías explicarme qué es eso del "wipe"? ¿Es una expansión o algo?

¡Gracias por la respuesta!

1 respuesta
gehed

#484 Cuando saquen el emulador completo borraran todos los pjs y todo el progreso, ciudades de players y demás, eso es el wipe.

D

CHABACANO

Kitsuo

Sí, la mayoría que jugábamos estamos esperando al wipe.

Uriel246

Cuando metan el wipe ya le prenderemos fuego a la galaxia!!!

2
D

alguien me podria explicar lo que es un wuipe

1 respuesta
gehed

#489 Es una expansión

D

pues espero que la pongan ya por que yo me acuerdo cuando estaba el juego de normal. Que me podia hacer un tie fighter y aqui no

1 respuesta
Kitsuo

xD. Un wipe es un reseteo total, wipe se utiliza cuando en un mmorpg todos los miembros de un grupo mueren, generalmente en temas de pve, pero en este caso se refiere a cuanto reseteen el servidor y empiece todo el mundo de 0 en los mundos nuevos.

Espero haberte aclarado la duda.

#493 Cada vez van avanzando más y haciendo más actualizaciones pero todavía no hay fecha.

1 1 respuesta
Wululu

Se sabe cuando van a hacer el wipe mas o menos?

#492 Ok, gracias, esq veo q hace siglos q se habla del dichoso wipe, y era para saber si estaba en futuro cercano...

1 respuesta
D

ah vale has probado el rust? que dicen que van a hacer wipi en ese o no? por que si no no me lo compro

2 respuestas
Uriel246

#494 Wipi? A ti te vamos a poner a tirar de la nave gitana de kranick.

kranick

#491 dorenso the mexiacana, tu rey y amado líder te reclama en los salones reales (véase team speak) para una audiencia, tienes 2 horas de plazo máximo.

xNecroAbyssx

#494 Cuando te acabes el tutorial del eve hablamos.

9 días después
Dmentia

Llevo unas 2 semanas jugando con unos amigos y todas las personas con las que nos cruzamos que llevan bastante en el juego nos dicen que no se va hacer wipe al final

1 respuesta
kranick

#498 como que no se va hacer wipe final? quieres decir que lo dejan tal cual? y lo van mejorando? pone eso en el foro?

1 respuesta
Dmentia

#499 me he leído casi el foro entero y no he encontrado nada ni del wipe ni del no wipe, sólo una encuesta en la que la gente pide Qu no se haga el wipe, algunos no han dicho que si se hiciera un wipe no afectaría a los personajes solo al tema del housing para limpiar lo planetas y que se empezará la construcción de ciudades desde 0, como te digo llego poco pero la mayoría con los que hemos hablado nos han dicho que no habrá wipe.

1 respuesta
kranick

#500 habrá wipe como siempre lo han echo y sera el ultimo, entonces podremos jugar tranquilos.

kranick

pero vamos si alguien pude confirmas que no habrá wipe me meto de cabeza a jugar xDD

1 respuesta
Ayuzi

Buenas tardes.
Yo también estoy jugando lo que no me entero mucho... si alguien me puede ayudar, mi nick es Ayoze un abrazo, nos vemos por la galaxia.

Dmentia

#502 En este post mas de un moderador dice que de momento no van hacer wipe a no ser que lo necesiten, segun ellos estan aun en fase alpha y basilik es su centro de pruebas x asi decirlo, vamos si no he entendido mal hasta que el juego no este completo, cosa que creo que le queda bastante al paso que van, y amplien la capacidad del server para pasar a una fase beta dudo mucho que hagan un wipe.

Si hacen wipe a este paso podria se dentro de 1 o 2 años, pero x ahora a menos de que les sea necesario por cualquier problema de codigo no hay wipe.

el post en concreto: http://www.swgemu.com/forums/showthread.php?t=106463&highlight=wipe

12 días después
gehed

Oh si! CH casi funcionando del todo en nova:

1 4 respuestas
kranick

#505 bueno cuando quieras solo tienes que decirmelo ya tu sabes xDD vamos to el CH que no le gusta na al gehed :P xD

1 respuesta
xNecroAbyssx

#505 Tamer profesional de Mountain Squills

1 respuesta
gehed

#506 Ayer metieron una actualización gorda y los Bio eng pueden trabajar ya con el ADN pero por ahora no se puede tamear, a ver si van metiendo los comandos de mascota y el mount en nova y pa la proxima actu de las grande lo meten en el live.
#507 En naboo he visto a un tio con un peko peko algunos rancor y una cria de bantha xD

Arrakis

#505 Llevo años esperando este momento...

Que bien que ya quede menos.

Uriel246

Y el tema de los droidikas? nunca me entere de si estaban implementados o no, un bh debe tener droidikas....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kranick
  • Kitsuo
  • Shampoo23
  • xNecroAbyssx
  • Velkans
  • Arrakis
  • Uriel246

Tags