Star Wars Galaxies Em (SWGEmu: Pre-CU)

Mikailovich

#56 ¿Seguro que no habrá wipe? Parece que ahora mismo está en Alpha/Beta y habrá un wipe cuando se alcance la release milestone:

May 14th - Liberator offline and wiped. TC: Nova offline. Basilisk launched for stress testing.
May 21st - TC: Nova online and opened to public testing again.
June 11th - Basilisk testing phase complete. Basilisk wiped and becomes play server. Basilisk will persist through Alpha and Beta development phase.
Sometime in far future - Basilisk wiped. Release developmental milestone reached. SunCrusher launched without threat of wipe, ever.

1 respuesta
StumKrav

#60 EA nunca toco el juego, en todo caso SOE. Por que el SWG pre-cu es el mejor MMO que puedes haber siquiera soñado que llegaría a existir, efectivamente no era perfecto, pero mejor que todos los clones de hoy en día si lo era. Era un UO en 3d, menos hardcore...pero muy completo.

Luego a SOE le dio por hacer inventos raros parche tras parche, hasta que llego el NGE y se lo cargaron del todo.

1 respuesta
V

#61 Segun me an dicho unos españoles el server de test es el TEC NOVA donde realizan todo y lo pasan al basilisk que el wipe lo hicieron hace poco

xTwisted

Podríais pasar alguno un resumen sobre este juego? características y tal.

Por si alguien pregunta, no, no he podido leerme el post porque me tengo que ir

Aeran

Me acabo de enamorar.

3 respuestas
StumKrav

Hacéis sentirme viejo la verdad...

1 respuesta
Saiko9

#62 No tenía ni idea de quien lo había jodido la verdad pero siempre se le echa mierda a EA xD

Pues si es cierto lo de #59 y hay gente yo voy de cabeza.

V

#66 tranquilo, ya somos 2 viejos aqui xD

Jastro

Esta full full :'(

CaronteGF

Yo también me voy a apuntar. Jugué muy poco en su momento pero me gustó bastante.

Lo único que no se: Algunas cosas que se lanzaron después del Combat Update fueron cojonudas, como los vuelos por territorios. Aunque se obvie el CU, podrían añadir esa clase de cosas.

Por cierto: Lo del Wipe es oficial ¿verdad? No habrá más.

Edito: Está petado el server. Por cierto, si alguien tiene por ahí el DVD de "The Complete Online Adventures" que sepa que instalando el DVD no tiene que actualizar nada. En menos de 30 min estoy "jugando" (El server está lleno").

kurty89

#65 LOL vaya tela no? A ver si se termina de actualizar esto!! :(

Jastro

¿Alguien esta dentro?

Arrakis

#65 Sólo con la chorrada de tener casas, ciudades, naves y poder decorarlas y tal lo convierte en un juego bestial.

Imagino que la expansión de las naves no está incluida aún en el server, no?

#74 Creo que sí se puede, prueba esto:

First thing's first, hit ctrl+o to open the options, click Controls on the left, then Keymap at the bottom, and load the keymap for either "First Person Shooter" or "MMORPG (EQ style)" from the dropdown. This lets you use WASD for movement and not type into the chatbox every time you hit a key.

1 respuesta
Jastro

Yo no tengo ni puta idea de que estoy haciendo, llevo como 20 min corriendo por las afueras de naboo xDDDDD. El mapa es bestial, lastima de que no se pueda controlar con wasd :( Por cierto creo que voy a hacer streaming, a ver si alguien lo ve y me guia porque estoy jodidamente perdido xDDDDDD

#73 funciona gracias :D

1 respuesta
R4t3

#65 Pero si es una casa portátil!! me encanta omfg y yo con el bugueo ese del tutorial, por que narices lo empece... xDD

1 respuesta
DeliAmber

Los que no jugarais a SWG y jugueis a MMORPG desde WoW , WAR o similares vais a flipar tanto que ningun otro juegos os molara.

CaronteGF

#75 ¿Que bug del tutorial?

1 respuesta
Luthenis

Mira, buscando algo desde eve y nunca lo probé, ahora es el momento :D

R4t3

#77 Pues que me fundi el dinero, y estoy en la parte de aprender la skill de melee, pero no tengo los 100 créditos que me piden y no ay otra forma de sacar pelas (si lo se, no le doy a la maquina de clonar... xD)
No me queda otra que esperarme a mañana y hacerme otro pj sin pasar por el tutorial, que lo quería hacer mas que nada para pillar un poco de soltura al juego.

#80 y que hicistes? yo soy Aram en el juego no creo que deje poner números en el nick xD

PD: Me llamo Rate ahora empezare a mega-agregar al personal :P

1 respuesta
V

#79 jajaja ami tmb me paso la otra vez que jugue xDDD

P.D: Dejad Vuestros nicks e iremos añadiendonos a amigos

Mi nick es: Gadriels

1 respuesta
Kitsuo

Mi nick es: Kiyw Iwi

aka Kiwi

Tunnecino

Pff estoy más perdido que un hijo de puta el día del padre...

Sin saber como me quité la prof de médico, y bueno... no tenía dinero para aprender nada, he hecho un par de misiones de exploración, y ya voy a ver que aprendo.

@Tunner Leunam

Jastro

Jastroo por aqui!

Shephiroth

Los que preguntais sobre la profesiones, yo recomiendo encarecidamente la de médico ( no recuerdo el nombre) almenos alguno del grupo que seais normalmente, ya que digamos que es el buffer y con sus dopins puedes llevar armaduras que normalmente no podrias ni ponerte a no ser que fueras commando.
Ains que recuerdos de vender/comprar buffos en las ciudades y irte a farmear 2 horitas nidos xddd

Saido

prefiero dejar el swg donde debe estar, en el recuerdo.

1
Jastro

Crearos los pjs en Tatooine es donde estamos todos xD

cryevil93

Esto cuanto vale ?

1 respuesta
Jastro

#87 es gratis

Estamos en el ts3 de mv, en el canal de sw: old republik por si os apetece y tal :O

seryi666

Me acabo de enterar de que este juego existe, ¿me recomendais empezar, hay mucha gente metida?

Khalisem

No me deja entrar en Basilisk para crear mi nuevo pj. Esta lleno? En population aparece como Light

Se me queda en Connecting to the Galaxy...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kranick
  • Kitsuo
  • Shampoo23
  • xNecroAbyssx
  • Velkans
  • Arrakis
  • Uriel246

Tags