Star Wars Galaxies Em (SWGEmu: Pre-CU)

Tunnecino

#90 Lo siento pero... ha muerto.

2
MeDieviL

A ver si mañana funciona y lo probamos ;D

Uriel246

Me esta tentando....

Jastro

Os lo recomiendo, quitando que ahora que esta caido, nos hemos reido un poco haciendo el canelo, tunne y yo, a ver si mañana nos mete un clan español y nos guia un poco

1 respuesta
Tunnecino

Bueno, server online #94 xd

Estoy solo en el ts, por si alguien entra

CaronteGF

Buf, vendría bien una guia. Vengo ahora y no me entero de nada. He hecho una mision de exploración, pero las cosas están muy muy lejos. Y nisiquiera se como ganar puntos de Skills ni como va nada :(.

P.D.: Mi nick es Caronta

1 respuesta
V

jajaja anda que ayer noche la que liamos xDD y yo y Kitsuo por hay hacia la aventura en lo mas lejos posible... pasemos por 2 ciudades de clanes, uno con una nave -.- y nosotros tan campantes a intentar matar un nido de bixos y atrajemos a una manada de camellos mutantes xDDD y mori T_T kitsuo se libro por los pelos xDD

Luego en la ciudad se unio Jastro y Tunner y mas gresca todabia xD avia un tio en la ciudad un ''criminal'' tirando bombas a los vehiculos de la gente xDDD

En fin, una pasada, lstima que aun no nos enteremos de mucho, pero esto promete :P

#96

No es que esten muy lejos las cosas, es que es asi, el mundo es GIGANTE con todas sus letras, no encontraras un mapa tan grande como los planetas del SWG xDD

P.D. una GUIA http://www.lafuerza.net/index.php?pageid=guiaswgalaxy

1 1 respuesta
Espectrox

Me esta picando la curiosidad, me da que esta noche lo pongo a instalar.

Kassie

#97 thx por la guia, buscaba algo asi, porque la verdad ando bastante perdido xD

kranick

peña veniros para naboo para la ciudad de karen hay esta el clan este español y tienen ciudad y tal :) con maquinas de crafting y toda la movida, si alguien se quiere hacer un artesano yo puedo echarle una mano xD

por cierto vendo motos

Swoop: esta es mas rapida pero mas cara

spederbike: esta es mas economica pero mas lenta

igualmente con las 2 se llega mucho mas rapido :P

mas cositas os pongo por aqui una pagina que te dice donde estan los materiales para extraer, porque los mats cambian de zona y de planeta :)

http://galaxyharvester.net/resourceList.py?

1 3 respuestas
A

Ale lo dejo instalando lo mismo el lunes le pego un tiento por los viejos tiempos con un combat medic o un bh ya veremos xD

Uriel246

Que coño, venga me animo, ya estoy descargando cosas.

Como se supone que en este servidor se pueden crear y usar varios pjs a la vez imagino que lo mejor es que cada pj que hagas se especialize en una cosa no?

Otra cosa, como progresa el personaje? es decir como aprende skills points? Solo con combate matando bichos? Tambien puede ganar skills points con mineo y crafteo? Estoy perdido en esto

Esta calculadora sirve? http://www.swgcharacterbuilder.com/swg-cb.php?rs=92&t=2

Quiero decir para la version que usa el servidor y tal.

#100 No le hagais caso, seguro que es un esclavista o algo asi xD.

1 respuesta
Alu

EL otro día por el curro se me ocurrió decir en broma: tendríamos que ir al swgemu y ahora esta en todos lados, fucking plague! xD

P.D: estais mandando a todo el mundo que trainee medic y ese trainer es mi trainer de jedi!!! (solo los de la old school entenderan lo que acabo de decir xD)

1
kranick

#102 yo? eso que es? yo no se nada de eso :P

1
Iberis

Se me queda en Connecting to the galaxy... ¿Ahora no se puede entrar o estoy haciendo algo mal?

Edit: Ok, en la web ya pone claramente que esta Offline, perdon. XD

MeDieviL

Los server siempre estan caidos :S

1 respuesta
V

#106 Te equivocas, ayer solo estuvo off por la noche sobre las 12 de la noche y este medio dia, por que esta mñn emos estado jugando unos cuantos haciendo un poco de hunting xDD si el server lo resetean es por que aplican nuevas cosas^^

Alu

Instalado y updateando!

Alu

#100 lo de las motos no es al reves?

1000 (fast), 500 (slow): AV-21, Speederbike Swoop
882 (fast), 440 (slow): Speederbike, Flashspeeder

CaronteGF

#100 Voy para allá en cuanto consiga los 500 que me vale el transporte.

¿A cuanto dejas las motos?.

Por cierto, lo que no me queda claro es cómo conseguir más profesiones. Quiero deshacerme de Brawl y ponerme alguna de crafting, pero por mucho que hablo con los NPCŽs no hay manera.

V

deveriamos decidir en que nacion quedarnos, yo voto por Naboo, aunque Tatooine tmb me gusta lastima que sea todo desierto...xDDD

Uriel246

Tonces Naboo no? Creo que mi primer personaje lo encaminare full combat, rifleman para posteriormente comando.

Arrakis

Pues yo le he dado a tatooine... a ver si nos aclaramos con el planeta, que no está la situación como para gastarse una pasta en billetes xD. Además de momento solo hay un clan español, no? porque como empecemos a crear varios esto se nos descontrola.

Por cierto, no hagáis el puñetero tutorial, se os puede bugear como a mí que ahora tengo a una voz repitiendo constantemente: proceed to de next room... x_x

#114 A ver, si le das al botón de holocrón (uno que parece como una mano, abajo a la derecha) te sale una sección que es como los primeros pasos para los nuevos jugadores, pues los primeros son los del tutorial. Así que como estás fuera puedes empezar directamente por los de que hacer cuando estás en el planeta. Síguelos y ya está, además cada ventana nueva que abras te vendrá el tutorial de que significa cada sección y todo eso.

Y recuerda poner el control del personaje al estilo EQ (opciones-control-keymap).

Por ahora es lo que he descubierto, ahora a ver si pillo un ticket y me piro a naboo.

#115 En qué planeta estáis? tatooine o naboo?

Uriel246

No he hehco el tutorial, pero es que ahora nose como funciona nada, por no saber nose ni como hacer clic en lo menus, tengo el raton como bloqueado :S xD

PD: Bueno ya he conseguido manejar la camara y tal, y ya me he metido en problemas con un bicho mezcla del pato donal y un velocirraptor. Estoy cerca de Kadara o algo asi y nose pa donde ir para empezar a machacar bichos o hacer qests....

1 respuesta
V

Ponte en contacto con alguno de nosotros, estamos en la ciudad de clan ahora mismos todos reunidos ( aunque a caido el server ) xD pero estamos todos alli.

Gadriels
Kiyw
Turnner
Jastroo
Rate
Caronta :S

xDDD no se si me dejo a alguien mas...xD

Reunidos despues de cojer la nave acia NABOO , reunidos en la cantina esperando al lider del clan xD

http://imageshack.us/photo/my-images/513/screenshot0001w.jpg/

Aqui entrando en el clan, en la clan hall xD y Rate como de costumbre haciendo el Gusano xDD

http://imageshack.us/photo/my-images/84/screenshot0004gy.jpg/

2 respuestas
R4t3

#115 No sale la tercera foto! (la de grupo no?)

1 respuesta
V

#116 xDDDD es que la tercera foto no estava, era la copia de la segunda :S no salio tu foto haciendo el gusano macabro xDDDD

Uriel246

Esta caido o me han hechado por pakete?XD Intentare ponerme en contacto con ustedes Velkans, pero a ver por que no se hacer nada XD.

1 respuesta
Arrakis

Si esta caido, yo tampoco puedo entrar.

kranick

#118 esta ciado esclavo, en cuanto este online me vienes a ver a naboo que tengo unas tareas par ti :)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • kranick
  • Kitsuo
  • Shampoo23
  • xNecroAbyssx
  • Velkans
  • Arrakis
  • Uriel246

Tags