Star Wars Galaxies Em (SWGEmu: Pre-CU)

V

#120 eeee favoritismos aqui no e? aqui todos esclavos o nada ¬¬ xDDDDD

1 respuesta
kranick

#121 vale a si me gusta jajajajaja queréis motos? ya me estáis sacando steel :P xDD

1 respuesta
Uriel246

#120 Me vas a comer la punta del blaster xD.

1 respuesta
kranick

#123 estas seguro? tu no sabes las ostias que meto xDD que te lo diga velkans jajaja

Sting

que trauma llegar y que esté off xD, alguien me recomienda alguna clase? me gustaría pilotar una nave para trabajar de taxista o mandando mercenarios de un lado a otro haha xD

Uriel246

#122 Tu sabes que a mi trabajar en la mina me da alergia xD. Que esta muy oscuro y no va con mi espiritu alegre.

Brb

Lo estoy bajando ahora mismo... con diferencia el mmorpg con el que mas he disfrutado.

Tengo una duda respecto al servidor, es igual que el oficial en su momento? es decir, están habilitados Krayts, holocrones, HQ's y demás? Sin jedis por todas partes? xD

#128 no existen palabras para describir el hype que tengo ahora mismo xDD

1 respuesta
V

#127 Sip, igualito que el oficial antes de que SOE la cagara bien cagada xD no hay jedis aun, asi que tranquilo nadie te metera el sable por...xDDD

1 respuesta
kranick

server up!!!

Uriel246

Aentro!!!

mi nick es Uriel.

Jastro

La base del clan español esta en Naboo, Ciudad Keren.

1 respuesta
Uriel246

Ahora ando matando gnorts de esos, que son relativamente faciles de matar xD pero no me dan nada de loot xD

1 respuesta
kranick

#132 tio entra al ts macho que estas mu loco

1 respuesta
Uriel246

#133 Dame datos que no los recuerdo xD

PD: Gnorts Aniquilados.

kurty89

Dios a mi esto no me termina de actualizar T.T quiero entrar ya!!!

Arrakis

#131 Luego os haré una visita y si me podéis meter al clan, mejor :P. Y en vista de que las profesiones que más me gustan no funcionan, puedo ser cualquier cosa que se necesite.

1 respuesta
MeDieviL

Luego despues de cenar me pasare por el ts3 no tengo ni idead de nada me dado una vuelta e piyado un ticket y alguna mision pero no se como hacerlas T.t

LoSKo

Estoy instalándolo ahora mismo, nunca he jugado al SWG pero he oido maravillas de el, no se si empezar con algo que pegue o irme directo al crafteo, que es lo que mas me llama la atención.

CaronteGF

Las primeras horas han sido duras, pero ya por fin he conseguido una pistolita que funciona decentemente, misiones para hacer y skills para buscar recursos (de medicina en mi caso). Tiene pinta de molar mucho, y me sorprende que no se tarda demasiado en subir.

GaRoU

Recuerdo que en su momento lo estuvimos probando y me gustó bastante...voy a descargarlo a ver que tal tira :D

P.D: que triste la situación actual de los MMO que tenemos que tirar a jugar a MMOs de hace la tira porque lo actual deja mucho que desear...

1 1 respuesta
Jastro

#136 acuerdate de dejar el nick cuando estes por aqui jugando para agregarte a amigos y rallarte :D
#140 si entras avisa

Iberis

El mio es Iberis Aklain. Agregadme que estoy algo perdido. =)
Demomento tiraré a Naboo.

1 respuesta
MeDieviL

¿ Donde puede mirar la misiones y eso por que no se que tengo que hacer y la flecha amarilla me marca al cielo ?

1 respuesta
kranick

#143 las misiones en el mision terminal :) o si las tienes pilladas ya en el datapad

#142 estamos en tatoine ahora mismo

2 respuestas
DeliAmber

#144 ayer en el server me decian que los jedis estan disable, pero tu has abierto un slot? Estos jedis son los que podian llevar composite no?

1 respuesta
LoSKo

Yo acabo de entrar, estoy en Kaadara (Naboo) como hago para ir a vuestra ciudad :? acabo de coger una mision o eso creo, no he hecho el tutorial por el tema del bug y no se mi como mover el raton xD

kranick

#145 what yo un slot? no :P

Arrakis

#144 Pero no decíais que estabais en naboo?

1 respuesta
Jastro

#148 el clan esta en naboo, pero estamos questeando en tatoine

LoSKo

Yo llevo 40 minutos dando vueltas, he cogido unas misiones de survey pero no me aparecen en el Quest Journal, no se que he de hacer ni que scanear y tampoco me deja coger mas misiones :/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kranick
  • Kitsuo
  • Shampoo23
  • xNecroAbyssx
  • Velkans
  • Arrakis
  • Uriel246

Tags