Star Wars Galaxies Em (SWGEmu: Pre-CU)

CaronteGF

#150
Losko ¿como te llamas?. Ir a tu bola es un poco arriesgado, por lo menos agreganos a alguno que te expliquemos donde puedes borrar las quests (En una de las pestañas del Datapad).

No puedes coger más quests porque sólo permite hacerlas de 2 en 2

1 respuesta
Tunnecino

A ver... aclaramos cosas antes de que alguien se de un disgusto:

  • Aún NO HAY PvP
  • Aún NO HAY VUELOS

Y bueno, fallan algunas cosas y tal, a veces hay lag y se cae un par de veces al día, fuera parte de eso es la ostia xD

Nos echamos unas buenas risas en el ts, y yo no se vosotros, pero ya tres de nosotros tenemos la moto tocha para ir haciendo misiones faster than light.

B

Voy a probarlo a ver qué tal.

kranick

el server sigue down :( joer quiero jugaaaaaaaaaar xDD

1 respuesta
M

#154 Estamos en las mismas, lo he descargado esta mañana con intención de darle y no he podido aún.

Kitsuo

Yo quería seguir bailando, sniff

1 respuesta
kranick

#156 pero ya bufas o no? xD

1 respuesta
Kitsuo

#157 Tengo el Entertainment healing al 4 ya, pero me falta subir el Dancing 2 puntos para buffear, aunque ya curo bastante más rápido, para hoy lo saco.

PD: hazme un palo buenoooooooooo XD

#160 Bueno, entonces no te rpeocupes, yo me pillaré alguno por subasta =p

1 respuesta
DeliAmber

bueno despues de jugar ayer 6 horas tengo que reconocer que me ha sorprendido la cantidad de gente que hay. Esta muy logrado el tema, aunque hay demasiado lag y los warpbacks del servidor son tremendos.

kranick

#158 yo es que palos no puedo hacer, bueno como el que tienes, si quieres puedo intentar hacerte otro igual pero mejor :P puedes mirar en el bazzar seguro que hay cosas buenas :)

las misiones gracias a uriel ya les hemos pillado el rollito :P gracias tio te queremos jajajajaja

2 respuestas
Uriel246

#160 Si esque tiene que llegar el master para que esto empiece a funcionar XD

Que ganas tengo de tener ya el artisan xD

1 respuesta
kranick

#161 cuando te lo pilles dimelo que te subo master artisan en un fly xDD

pero tiene que ser un gordo calvo si no no vale xDD

1 respuesta
Arrakis

#162 Yo tambien quiero! ayer me tire un rato intentando hacer un colector de agua. Y luego le di para hacer una mision de artesano, de esas que te piden que fabriquen un objeto pero el waypoint me manda al quinto pino, en el desierto pero lejísimos, y al final me terminó matando un puto mono verde con pelos xDD

Alguna ayudita con las misiones o con lo de artesano? pensaba en hacerme chef.

1 respuesta
kranick

#163 arrakis tu ponte a extraer metales y cosas del suelo y leugo te pones a craftear cosas sin sentido que te den buena exp, y el artisan sube echando leches, eso si cuando te pongas a craftear crafteate unas cuantas maquinas de crafting asi no tienes que esperar a que se termine el otro objeto de la maquina xD es un no parar :)

ponte en esta pagina y te dice los metales que hay en los planetas porque eso va cambiando
http://galaxyharvester.net/ghHome.py?

V

Buenasss, acabo de levantare y esta cerrado T_T bueno...xDD

Aqui teneis la WIKI del swg por si alguien le interesa echarle una ojeada, hay cosas interesante o nos vemos ingame^^

M

Se puede cambiar la resolución? Me estoy volviendo loco en el menú de opciones.

#167 Cierto, y yo buscando dentro del juego...

1 respuesta
Arrakis

#166 Launchpad-game options-graphics

1 respuesta
LoSKo

#151 Me llamo Losko (brawler) y Khanid (Artisan) pero no he conseguido hacer nada con ninguno, a ver si hoy coincido con alguien y me echa un cable.

Arrakis

No entiendo las misiones de survey. Me piden un tipo de mineral, pero no me dicen cuanto quieren ni nada, y no sé que tengo que hacer para terminar la misión

#170 si sí, sé donde están, el caso es que en los datos de la misión no te especifican cuanta cantidad.

1 respuesta
V

#169 Sabes donde estan las misiones? en el DATAPAD en el 4 icono, que es una especie de baulillo, le clikas y en la pestaña DATA te salen los datos de la mision, y para abandonarla etc...

P.D. Aqui teneis una larga guia donde nos explicaran cosillas http://www.meristation.com/es/pc/star-wars-galaxies-an-empire-divided/guia/1600699

1 respuesta
DeliAmber

pregunta para los que llevais tiempo: es normal que el servidor se caiga todos los dias?

LoSKo

Yo ahora entrare un rato a ver si hoy consigo hacer algo decente que no sea dar vueltas por la ciudad, si alguien se presta a enseñarme lo basico al menos que avise, quiero ser crafter pero si es complicado puedo empezar con el brawler, tengo los 2 personajes creados.

1 respuesta
CaronteGF

#172 Ahora mismo el server está caído, pero si ves por Tatooine (Mos Ealy o algo similar) a algun ESP páranos porque somos los miembros del clan. Cualquier de nosotros te va a ayudar. También puedes whispearnos a cualquiera y pedir que nos metamos en el TS de mediavida (Actualmente usamos el del clan) y así la comunicación es más fluida.

Mi consejo es que comiences haciendo tres o cuatro misiones de exploración. Sólo puedes tener 2 misiones activas, así que coge 2 misiones en la misma dirección (2 norte, por ejemplo, así pateas menos). Las misiones se cogen en los terminales. Las de exploración en los Exploration Terminal (Lo puedes ver con la M, que es el mapa local).

Con la V (O control+v si tienes los controles tipo Everquest) ves el mapa del planeta. Al realizar esas misiones (fáciles pero lentas) conseguirás algo de dinero. Con ese dinero compra un arma decente en el Market y realiza las primera misiones de matar nidos, en los Mission Terminal. Las Skills suben usándose, así que matando nidos puedes subir los primeros niveles de lo que quieras y ganar algo de pasta para equipo o motos con las que ir más rápido.

Espero que con eso tengas para comenzar. El principio es difícil pero merece la pena. Me está encantando el juego.

2 respuestas
R4t3

#173 Te dejara de encantar! todo sexy con ese vestido, no se si lo compre pero en subasta vi unos zapatitossss jajajaja

#175 vamos, crash a las 4.30 de la mañana y hasta que no se levante y tenga un hueco, no lo mira xDD

Tunnecino

Bueno, me he pasado por los foros un rato y he sacado varias cosas en claro.

Por lo visto, cada vez que se peta el servidor, no es tanto levantarlo como que un dev (le llaman TA, y por lo visto está en España) revisa los crash log y hacen fixes antes de levantarlo.

No es que no haya mas gente capaz de reiniciar el servidor, es que este tal TA se conoce al dedillo el code y prefieren dejarle a el revisar lo que ha fallado para fixearlo.

1 1 respuesta
s3niK

Una pregunta esto que es como el swG de siempre sin jedis de mierda* que había antes de que saliera lo de los wokis?
La epoca aquella de mi master teras kasi master rifleman que partia en pvp a los CAT?

Por que si es eso me apunto pero ya!

*Jedis habia de echo despues del primer año en mi clan sardauka imperiales, teniamos uno al final, despues de muchos holocrones abiertos. Pero no te podias hacer jedi por que si como luego que se volvio una mierda, jedis solo eran los elegidos..xD

1 respuesta
kranick

#176 esto es justo antes del fail patch de los levels y la mierda xDD

LoSKo

#173 Pues muchas gracias, en cuanto este el server UP me pongo con ello, ahora voy a entrar al test para ir cogiendo un poco el truquillo del juego.

Otra duda que tengo, cuando cojo misiones de crafting, me dice la mision que me dan las schematics pero por mas que miro no las encuentro por ninguna parte, ni en el datapad y abriendo el crafting tool.

#180 He hecho en el test server 2 misiones de Exploring como dijiste, he sacado 1100 creditos pero ya me daba pereza tener que volver a pata a la ciudad y estoy esperando a que este el servidor up, tienes idea de cuanto vale la moto barata?

1 respuesta
Tunnecino

He creado un grupo, http://www.mediavida.com/g/swg para ir marcando como importantes los mensaje acerca del servidor, de la comunidad de usuarios de mv que jugamos y demás.

Edit: Se me ha colado una s en Stars, voy a enviar un MP a algún admin xD

2
CaronteGF

#178 No he realizado misiones de crafting, pero imagino que te daran la posibilidad de crearlo en el menu de la tool con la que creas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kranick
  • Kitsuo
  • Shampoo23
  • xNecroAbyssx
  • Velkans
  • Arrakis
  • Uriel246

Tags