Star Wars Galaxies Em (SWGEmu: Pre-CU)

Kitsuo

Avisad cuando esté on perris, por cierto, si necesitais ayuda al entrar, yo suelo estar en la cantina bailando, pasaos por allí para los que necesitéis.

1 respuesta
kranick

#181 jajajajjaaja eres el amo de la puta cantina tio :P

por cierto para mirar si esta on o no: http://www.swgemu.com/forums/content.php
arriba a la derecha xDD

1 1 respuesta
Uriel246

Que malo es para el vicio las caidas de server

PD: #182 Ya tengo el artisan, tienes que decirme como va lo del macro ese xD

1 respuesta
kranick

#183 vale

sorry por el foro chat :(

#185 entra por el ts :P

nerote

HOLA A TODOS,

Ya he vuelto del viaje y veo 7 páginas sobre este tema. ¡Realmente estoy alucinando! ¡Muchas gracias a todos!

A ver, antes que nada, para los novatos, dejad por aquí el nombre de vuestro personaje, y os iremos agregando a nuestra lista de amigos para ayudaros en todo. Somos un clan de españoles y queremos que la comunidad de españoles crezca en el juego, que hasta ahora somos pocos, a ver si cambiamos el rumbo, jeje.

Sobre el juego, seguro que tendréis muchísimas preguntas; sobre el Emu otras tantas, pero no os agobiéis, poco a poco os iréis enterando de todo.

Si no os entra el juego, pinchad en http://www.swgemu.com/forums/index.php y a la derecha veréis el estado del servidor. No es 100% a tiempo real, pues a veces se cae y tarda un poco en actualizarse a offline, pero sirve.

A veces pasa que está lleno y no podemos entrar. Un truco es que cuando salga el mensaje de "cap reached", pulsad Enter repetidas veces hasta que entre (sin cargarse el botón, jaja).

Seguimos en contacto. Mi personaje se llama Nerote, y soy Master Architect y Master Artisan. Contactar conmigo !!! Un saludo

1 respuesta
Tunnecino

Como ha estado offline, he ido mirando el trac y tal y están haciendo hoy nuevas revisiones sobre estabilidad y tal, así que no creo que tarden demasiado más en levantarlo.

1 respuesta
Uriel246

#186 Solo por decir eso hasta mañana a las 8 de la tarde off xD. Joder quiero empezar a aniquilar con mi tuskan rifle!

kranick

UP!!!

Kitsuo

up

nerote

Lo acaban de poner ONLINE.

Todos para adentro!!! Viajad hacia Naboo, la ciudad Keren. Nos vemos en la entrada del StarPort!!!

1 respuesta
LoSKo

#190 Me llamo Losko en el juego, igual que aqui, estoy camino de Keren ahora mismo y en unos minutos espero llegar alli.

Uriel246

Club de moteros siderales y el cacharro de kranick, la iguana cosmica.

1 3 respuestas
kranick

#192 mi nave es la puta ostia!!! xDD

MeDieviL

#192 Las motos donde las piyais ?

Kitsuo

party hard en la cantina de mos eisley

HeXaN

No me acordaba de los gráficos next-gen de este juego, sublimes xD

2 respuestas
kranick

#196 a mi personalmente me encantan :P

Uriel246

#196 Cuando has jugado a esto:

...los graficos de swg te parecen la polla xD

LoSKo

Arg, se me colgo el juego y ahora no hay huevos a entrar :/

#200 Pensaba que era algo de mi conexion, que me va yendo mal unos dias ya.

1 respuesta
kranick

#199 esta caido joer :(

1 respuesta
xTwisted

Alguno podría pasar alguna guia básica de como empezar a jugar? a ser posible en español, mi personaje se llama Neadruc, estoy en Tatooine

PD: El juego no se puede poner a una resolución más alta que 1024x768?

2 respuestas
Jastro

#201 la resolucion esta en el launcher le das a options y lo cambias, la guia ni idea

Tunnecino

#201 Si entras al clan y al ts siempre estamos alguno y poco a poco vamos aprendiendo.

1 respuesta
CaronteGF

#192 Joer todos con vehículo y con sólo 4000 de créditos.

1 respuesta
Uriel246

#204 Encuanto subas un poco pistola pillate una buena, y empiezas a ganar pasta por un tubo, luego en 1 horita ya tienes para la moto.

xTwisted

#203 el otro día me metí y estabas tu, no me contestaste y me piré jajaja

2 respuestas
Tunnecino

#206 Pues no estaría xDD Pero generalmente sí, es más te pueden decir estos que estoy hasta solo en el ts por las tardes

kranick

#206 si acostumbraos a entrar al ts y aunque no hay nadie quedaros en el canal porque va entrando la gente y si no ven a nadie se piran :) que no cuesta nada quedarse por hay xD si estáis jugando claro :P

1 respuesta
MeDieviL

#208

Yo antes me pase por el ts3 de Mediavida y no habia nadie ;S

P

Buenas a Todos,

Soy Popiflow el Líder del clan. En principio creamos este post para que la gente conozca SWGemu que habia muchos que ni habian oido hablar del galaxies, y otros del emu.

Os explico un poco de forma facil y abreviada para que entendais el estado de este juego.

El galaxies se lo cargaron por una serie de circuntancias, y cambiaron el modo de juego el cual era unico. A partir de este cambio el juego fue a peor a peor. hasta que cerraron el oficial.

Los de SWGemu consiguieron que les diesen el codigo del juego , cuando estaba en su apogeo.
Pero , le dieron los codigos desestructurados y hechos una mierda.
Comenzaron a estructurarlos y con mucho trabajo y esfuerzo estan consiguiendo levantar este gran juego que fue.
Este grupo llevan trabajando desde aproximandamente 2006. Son personas voluntarias que trabajan en este proyecto.
Este Emulador NO es un servidor Pirata.

El estado actual del SWGEmu

El juego esta en fase the Alpha Beta para mas informacion os podeirs meter en la pagina Oficial www.swgemu.com

El Juego no esta completamente terminado , Aunque sea perfectamente jugable.
Estan probando con las capacidades maximas del servidor y hay veces que hay lag y el server se cae mucho. Podreis ver el estado del server tanto como en la pagina oficial como bien mencionaron arriba o en el Launncher , aunque no sea 100% fiable.

Pero no podeis venir aqui exigiendo ya que el juego no esta terminado. Estan trabajando voluntariamente y lo principal es que saquen el juego adelante.

Lo estan consiguiendo y hay muchisima gente detras de ellos apollandolos.

Tenemos una Guild en el Juego de españoles. Estamos dispuestos a ayudaros en lo que podamos y dar a conocer a esta comunidad.

Lo sentimos si no nos hemos podido poner en contacto antes con vosotros.

Saludos, Popiflow.

1

Usuarios habituales

  • kranick
  • Kitsuo
  • Shampoo23
  • xNecroAbyssx
  • Velkans
  • Arrakis
  • Uriel246

Tags