Star Wars Galaxies Em (SWGEmu: Pre-CU)

P

He visto que Teneis algunos problemas con entrar al TS.

ALguien comento de que tenian un Canal en el Ts pero eso no es valido.

En el que estamos todos metidos de la guild es el siguiente:

DIreccion:
ts.simulacion-esp.com:9989

Una vez dentro Meteros en el apartado de SWGemu

1 respuesta
V

que cerdos, aqui la gente con motos y yo andando con una chanclas barriobajeras llenas de girones por todos lados xDD doy verguenza ajena T_T

P.D. quiero mi speedbiker ¬¬

kranick

#211 para las pass del ts mandarme a mi un privado pls y os la mando

thx :)

DeliAmber

nunca pense que las pasara tan mal para hacer misiones de cupas y chubas diosssss necesito un laser rifle sliceado a speed alguien me regala uno??

MeDieviL

Yo si me conecto sera luego a la noche a ver si hacemos algun grupillo para farmear nidos para las motorbikes :D

Jastro

¡No hay nada como ser el jefe!

3 2 respuestas
kranick

#216 pero si tu no eres ni el jefe ni leches, lo que eres es un macario hahaha xDD

V

#216 xDDDD

Pobre rate, no tiene suficiente con hacer de gusano...xDDD jajaja

1 respuesta
R4t3

#218 ya ves, me usan para sus bookarts sexuales, y luego me insinúa, mientras levantaba esa falda de malote que quiere hacer un vídeo... si si... video... xDD

PD Velkans, ahora es el lagarto, y jastro tiene la patente xDD

Apo_powa

Chicos, estoy bajando ya la actualización, hueco para un julandrón más?

1 respuesta
kranick

#220 claro que si hombre :) pasate por el ts xD

M

No puedo entrar, server full :(

1 respuesta
Jastro

#222 Spamea enter a muerte cuando te diga que esta full y fijo que entras

1
R4t3

Hoy turismo con Kranick! viajando a los lugares clave de SW en Tatooine

spoiler
1 2 respuestas
kranick

#224

inserto: Hoy turismo con Kranick! viajando a los lugares clave de SW en Tatooine

Casa Ben Kenobi:

img:

img:
Se ve que salio un momento, por que la mesa de la cocina, llenita llenita eh!

img:

Después y no muy lejos... un famoso personaje que dio mas de un susto... Karkoon!!

img:

Ahora quien no recuerde este momento, es para enfadarse eh:

img:

Ahora un par de fotos mas, no sabemos muy bien en que parte salen si alguien nos ilumina mejor

img:

img:

Y el momento que todos esperabamos, la "pequeña" casa de Jabba! (solo una bailarina? wtf)

img:

img:
Aquí encontramos un vendedor y todo, muy extraño (la puerta muy grande eh)

img:
Nos lo encontramos justo al subir las escaleras pidiendo los pases vip!

img:
Después de la disputa con el gordito, nos dan una calurosa bienvenida

img:
Por fin pudimos hablar con el, y nos dejo bailar con una de sus niñas, todo un lujazo

img:

img:
Aquí nos recomienda que no metamos las manos dentro...

img:

img:

Por último, si alguien conoce este sitio que lo diga, se ve que es de historia pero no nos suena:

img:

img:

img:

img:

img:

nerote

BUENÍSIMAS LAS FOTOS!! Tatooine, a pesar de ser un planeta hostil, tiene rincones preciosos...

Tunnecino

Mira que le digo al Rate que lo meta en spoiler y lo primero que haces es floodear todo cabrón xDDD

Hay puntos de interés en todos los planetas no?

DeliAmber

hehe cuando vayas a dathomir veras que rancors hay xd

y se os ha olvidado fotos de dargones Krayt al NE del mapa

Arrakis

Todos los días se cae sobre estas horas >.<

Apo_powa

Cuando vuelve?

Tunnecino

Ya está online pipol ^^

V

weee como se salen ls fotos!! que pena no haber estado alli T_T aunque conociendome seguro que estaria muerto T_T

Porcierto, no entro tanto como antes por que no me da buena espina... y al verdad matarme a subir un personaje para que luego borren TODO pos como que no..

May 14th - Liberator offline and wiped. TC: Nova offline. Basilisk launched for stress testing.
May 21st - TC: Nova online and opened to public testing again.
June 11th - Basilisk testing phase complete. Basilisk wiped and becomes play server. Basilisk will persist through Alpha and Beta development phase.
Sometime in far future - Basilisk wiped. Release developmental milestone reached. SunCrusher launched without threat of wipe, ever.

2 respuestas
gfcn

#224" Después y no muy lejos... un famoso personaje que dio mas de un susto... Karkoon!!"

Incorrecto, el bicho no se llama Carkoon, es el Sarlacc :D

"Ahora un par de fotos mas, no sabemos muy bien en que parte salen si alguien nos ilumina mejor"

Supongo que es coña no? xD

Cada vez que miro el juego me da una pena.... Que tiempos en los que tenias que hacer cola en Coronet para buffarte y cambiar rapidamente de medi si este hacia rebajas.... Y todo con una gran calidad humana, el doctor te empezaba a buffar antes incluso de que le dieses la pasta, famoso /tip 20000.

Ahora das haces algo a alguien y no te paga o se queda con la pasta.

Uriel246

#232 Teniendo en cuenta la velocidad a la que van las cosas en este tipo de juegos, ese sometime in far future puede ser dentro de 2 o 3 años o simplemente no llegar nunca.

1 respuesta
V

#234 Fijate cuanto tiempo a pasado desde los wipes y resets de los anteriores

May 14th - Liberator offline and wiped. TC: Nova offline. Basilisk launched for stress testing.
May 21st - TC: Nova online and opened to public testing again.
June 11th - Basilisk testing phase complete. Basilisk wiped and becomes play server. Basilisk will persist through Alpha and Beta development phase.
Sometime in far future - Basilisk wiped. Release developmental milestone reached. SunCrusher launched without threat of wipe, ever.

no se... ami se me quitan las gana sde jugar sabiendo que lo voy a perder TODO.

1 respuesta
kranick

#235 te puedo asegurar que te queda mucho que esperar para ese ultimo wipe :)

1 respuesta
V

#236 como lo puedes asegurar? tengo miedo xDDD

Petras

Pero esto como va? es un SW Galaxies de verdad en server Sparrow? Alguien explique! que el Galaxies era un juegazo!

1 respuesta
kranick

#238 es lo unico que hay de galaxies prepatch y que sea la puta ostia xDD con 3000 personas online todos los dias y porque esta capado el server si no mas :P

OvErL0aD

He registrado una cuenta y cuando intento logear en el juego me pone error de password, he comprobado 20 veces la pass y nada, he creado otra cuenta y lo mismo... es un error conocido? necesito esperar?

#241 vale gracias ya esta solucionado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kranick
  • Kitsuo
  • Shampoo23
  • xNecroAbyssx
  • Velkans
  • Arrakis
  • Uriel246

Tags