Star Wars Galaxies Em (SWGEmu: Pre-CU)

Arrakis

#240 Es error conocido sí, vuelve a cambiar la contraseña a otra diferente y prueba de nuevo.

1 respuesta
M

Acabo de llegar a Tatoone, mi nick es Datsu Koda.

Tunnecino

Bueno, a ver... la mayoría de la gente ahora nos hemos movido a Naboo, por el tema de que la ciudad del clan está allí, tenemos nuestras casas, stations de crafteo en el Guild Hall, y las misiones están super cerca.

Por otra parte, yo ya se que voy a hacer con mi artisan creo, Master Armorsmith/Master Weaponsmith/Master Merchant y 41x4 Artisan.

Para hacer cosas como estas:

1 respuesta
Petras

Un problema que tengo, siguiendo el manual ese que ponen donde el sitio de descarga tengo problemas. Cuando "instalo" el Launchpadenhanced me da error, acabó instalandomelo luego me dio otro error, parece que actualiza pero no veo el server vuestro para seleccionar.

Edit: vale creo que lo hice mal la actualizacion del Launch. No seleccioné el oficial para actualizar, por eso me rallé. Esperaré al parche (2gb, vaya ostia de parche)

DeliAmber

#243 no se que pasa con la composite pero aun no he vistoa nadie con ella en el server, es posible que falte algun material que no haya salido aun.

En radiant paso eso con un material del T21 y no salio hasta 1 año despues de empezar el juego, eramos el unico server son T21 con todos los rifleman jodidos.

en ese server donde yo jugaba antes del parche precu habia composites con 93% de reistencia a todo menos a stun que era un layer de 40%

1 respuesta
kranick

#245 que yo sepa esa es la que falta xD o el material o algo

server up

Kidaa

Y aqui aun funcionara la tochada que eran los Combat Medic metiendo poisons o el rifleman bajandote el mind como si nada?

Por cierto toy en naboo invitarme si se puede a esa guild española que hay por naboo plz :)

Nick: Kida

1 respuesta
DeliAmber

#247 fijo que si, ademas no hay ni composite para meterle proteccion a stun asi que ...

nerote

La composite aún no está porque no ha salido el material que falta. No sé cual es, pero por lo visto es eso. Es la magia del galaxies.

A

Una spec que lo partia y que lleve yo un tiempo enra pistolero/bh (rama pistola) era tan pollosa que al final hasta aburria xDD

Laxos

Estoy ya con el patch, con muchisimas ganas de jugar. Entonces estais en naboo?

¿Un primer consejo?

1 respuesta
Arrakis

#251 No hagas el tutorial. Se te puede quedar atrancado.

En cuanto tengas el personaje le das al botón de holocrón y leete las primeras secciones, que te explican las cosas básicas del juego. Es un tostón pero lo necesitas.

Y por supuesto elige naboo como planeta inicial.

2 respuestas
Petras

#252 Yo estoy dentro, tratando de descifrar un poco cómo es el juego xD nunca vicié en serio y lo veo una locura los menús. Estoy en naboo tambien.

1 respuesta
Laxos

#252 Ok gracias. Mirando en las guías la profesión que más me tira es artisan y marksman, me recomendáis otras?

1 respuesta
Arrakis

#253 Pregunta lo que no sepas, hay gente dentro que ya es veterana en este juego.

#254 Menos Droid Engineer, Bio-Engineer y Creature Handler (y los jedis y las de piloto) creo que van el resto. Así que pilla una calculadora y haz cálculos de cuales quieres ser.

De todas formas he leido que no recomiendan ser crafter y luchador a la vez, sino que uses distintos personajes.

Laxos

Lo que he leído es que no haga el tutorial pero no sé escapar, voy por la parte del combate, la 5 de 9.

EDIT: Ya estoy en el mundo. Tengo que decir que los controles del Dwarf Fortress me parecen mas faciles que estos.

1 respuesta
Alu

#256 El consejo numero 1 realmente es: vete a opciones y cambiate el tipo de control a mmorpg EQ o mmorpg nameless (o como se escriba) xD

1
Laxos

Donde esta la ciudad del clan? He puesto las coordenadas de #1 y acabé por un bosque. Por cierto a ver si alguien puede invitarme a la guild, soy Laxos en el juego.

Alu

Server down?

LoSKo

Eso parece, las ultimas caídas han durado muy poco, después de cenar volveré a entrar.

Alu

Justo me habia plantado de 2 españoles del clan ESP en la puerta del startpor de Theed y he soltado un: Spaniards spoted y patapam.

Creo que habia una master teras kasi que no entendio lo del spaniards spoted xD

Arrakis

Necesito urgentemente a alguien que me enseñe master artisan y poder así construirme la puñetera moto xD

xTwisted

yo necesito aprender a jugar! xD me matan todo tipo de monstruos, solo tengo un blaster que me compré en las subastas por 1k

1 respuesta
Petras

#263 Sí tio! no hay una guia decente en español o algo por ahi? No es por el inglés , es por la locura de menús y lo que se puede hacer y dónde ir!

nerote

Jajaja, es un poco complejo! Si teneis el Tea Speak 3, meterse y hablad por ahí que siempre tenemos a algun compañero del clan dispuesto a ayudar! ;)

Renardo

No se ni que borrar de mi disco duro para poder instalarmelo y ponerme a jugar, madre mia!

Estoy instalando ya, por cierto se podría poner en #1 los nombres de la gente que va jugando y tal

Alu

nvm ya la he encontrado.

C

Hay una cosa que no me queda claro. SWGEmu es un tipo de cliente para servers privados o es un server que por lo que veo es muy conocido? Porque veo todo tipo de webs dedicada a ello, una de comunidad española, otra .org y no me aclaro. En el server que se está jugando aquí actualmente cual es? Es de los más grandes con más población?

#10 Y cuantas personas podían jugar simultaniamente en sus tiempos en los servers oficiales?

Brb

Pagaría los 15€ mensuales por volver a jugar a este juego en las condiciones que había en pre-cu en servidor oficial. Las malditas caidas y/o lagazos me están poniendo de los nervios...

Renardo

Llevo jugando desde anoche, me he creado un medic de nombre Buho Nero y la verdad es que es un poco lioso yo aun no me he enterado ni de donde conseguir los mats para hacer los stimpacks ni como curar ni nah xD a ver si nos vamos reuniendo los que vayamos a jugar en un ts o algo porque pfff

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kranick
  • Kitsuo
  • Shampoo23
  • xNecroAbyssx
  • Velkans
  • Arrakis
  • Uriel246

Tags