Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

Tael

#2790

A ver si me aclaro con la equivalencia de habilidades, mil gracias

1 respuesta
Alu

#2791 de nada. Suelen venir todas las skills explicadas, así que solo tienes que mirar la definición y aprender el "counter-name"

Aerysx

pregunta rapida cual creeis que es la mejor spec para el marauder en terminos de leveo? tengo entendido que fury es el de zonales , carnage single target y anhilation (dots?)

o simplemente me hago un juggernauth tank?

1 respuesta
TsenG

En su día jugué hasta un poco antes de que saliera HK. ¿Entiendo que simplemente haciéndome suscriptor ya tengo todo el contenido sin tener que comprar expansiones y demás? Mejor si me leo el FAQ de arriba. ¡No dije nada! ¡Perdón!

Nuvok

Alguien on que pueda invitar, el nombre del pj es Karsak

Zhilak

#2793 Yo me lo he pasado con un Carnage y me ha ido bastante bien. Btw, aprovecho para decir que ADORO KotFE. Muy bomba la historia, la interaccion con personajes... Me gusta más que todo lo que he jugado hasta ahora xD

EA_Benat

Ya no falta nada para el siguiente episodio! Me muero de ganas de seguir con ella.

Me toca las narices tener que esperar para hacer la historia completa pero... no queda otra. :S

Zhilak

Hasta qué capítulo metieron inicialmente?

1 respuesta
EA_Benat

#2798 Hay 9 episodios de la nueva expansión disponibles por el momento. Dentro de nada llega el décimo.

Un saludo.

1 respuesta
Zhilak

#2799 y cuando salió por primera vez estaban esos 9 o han añadido alguno desde entonces?

1 respuesta
Bulol

En Red Eclipse no salta ranked no? Pq intente varias veces y nada...en Tofn salta? O hay q jugar en Harbinger obligado casi? xd

1 respuesta
B

#2800 Cuando salio por primera vez sacaron 9 capitulos de golpe.. a partir del 11 de febrero sacarán 1 capítulo nuevo cada mes.

#2801 Tampoco saltan, están en pre-season asi que no hay muchos incentivos para jugarlas. Durante cada season normalmente saltan con frecuencia en ToFN.

1
D4rKNiGhT

Lo que admito es que con la rapidez que pasan los capítulos, 9 es demasiado poco.

1 respuesta
Zhilak

#2803 Si... se acaban super rápido. Lo bueno duran poco xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2804 más que por lo bueno es por su duración en si. Haces una misión y ya has acabado el capítulo. Como sean así el resto de caps me voy a llevar un buen chasco.

1 respuesta
Zhilak

#2805 Si sacan muchos a mi me vale. Pero no 3 o 4 mas de la misma linea. Entonces si será un poco peste

T

A quien le puedo susurrar para que me meta en la hermandad?
edit. Ya estoy invitado guayy

StumKrav

Pues haceros a la idea de que el resto de capis tendrán una duración similar, entre 1 y 2h, eso ya se sabe.

Camarada

Pues la verdad es que pagar la suscripción por 1h al mes...

B

Para un sith warrior tank k es mejor, endurance o maestry?

1 respuesta
B

#2810 Endurance. Y de stats secundarias Defense > Shield > Absorb

1
alfa036

a un jedi knight guardian que profesiones le recomendaríais ?

1 respuesta
B

#2812

Yo no soy un experto pero cada persona recomienda segun gustos, byochem por el tema de los stims y demas es la que recomendaria a todo el mundo. Tambien e leido que el resto suelen ser bastante useless en late game.

huerohuero

Este juego lo esta jugando mi hermano y me esta contando que la historia es fantastica, el leveo con muchos videos y tal, pero el problema de este juego que es el end game? Es que me intenta meter también pero no sé

StumKrav

Recordatorio de que a las 11pm hay streaming hoy. Hablaran del futuro del juego.

Canal oficial de twitch.

1
B

Esperemos que muestren algo más que no solo la arena PVE

StumKrav

Uf... Vengo del futuro, esto es lo que pasará:

  • Habrá 10 minutos de problemas con la conexión o el micro.
  • 10 minutos sobre lo awesome que es la historia que esta por venir y lo excited que está musco al respecto.
  • 10 minutos sobre features que no pueden hablar ni enseñar, pero que son súper alucinantes.
  • 5 minutos sobre la arena PvE, y es decepcionante. 1 diaria, tactical, +2 y para sacar creates y bowdar!!! Alucinante nuevo companion.

Para terminar teaser de la nueva WZ, disponible para todos los que paguen la sub 1 año a partir de hoy.

Ninja-Killer

¿¿Alguien de vuestro clan de noobs hace warzones?? U os voy a tener que enseñar como se matan republicanos?

B

Pues sorprendentemente no me está pareciendo mal stream.

No me esperaba para nada el revamp del crafting y con nuevo cap, y menos que puedas volver a craftear los viejos sets de PVP ( cuando podían haberlos puesto en Cartel Market :p )

La nueva Warzone al final no sera modo VIP sino un King of the Hill con random spawns de las zonas a controlar.

Además no han esquivado la bala sobre las reclamaciones de "group content" aunque la respuesta no les hace ningún favor. Que no había realmente group content con la salida de KotFE para jugadores veteranos y que no tienen ningún anuncio que hacer al respecto de cara al futuro.

StumKrav

Lo mejor los cambios al crafting, lo peor sin duda las declaraciones sobre el contenido de grupo, pero bueno, un poco de honestidad tampoco hace daño.

La Warzone suena bien, la arena bueno... habrá que ver los rewards, al menos añaden algo más que historia. Lo que si es cierto que cada 4 semanas pondrán un nuevo capi, entonces termina la temporada en agosto/setiembre, me pregunto si tendrán ya la siguiente temporada entre manos para el año que viene.

Usuarios habituales