Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

Nuvok

#3570 Ni idea llevo meses sin jugar en su momento habia un par de guilds grandes en imperio y en republica, prueba a poner un mensaje en la fleet en hora punta.

1 respuesta
Tarutaru

#3571 Al final entre a probar y conseguí guild casi al momento. Se llama Nueva Hispania y hay bastantes españoles jugando, de hecho me dijeron que había entre 7 u 8 raids en la guild de normal. Siempre que entro hay peña así que de momento bastante bien. Si me engancha supongo que me suscribiré un mes para desbloquear todo. Al fin y al cabo el juego me gusto en su día así como la temática pero lo dejé por acabarme el contenido muy pronto.

1 respuesta
Perico97

#3572 En Darth Malgus?

1 respuesta
Tarutaru

#3573 Yes

2 respuestas
Perico97

#3574 Y están en la República o el Imperio? Tenía pensado volver a jugar y si hay una guild activa subiría un Jedi Knight o un Healer Sith, tampoco tendría preferencia porque ambas historias las tengo pendientes ^^

1 respuesta
Attreyu_vlc

#3575 #3574 Me acabo de pillar una nueva grafica y me molaria retomar el juego. En cuanto digais el bando, me creo un pj jeje

Tarutaru

Están en la República. Yo me estoy subiendo un Jedi Guardian por 495736282948 vez jajaja. Mi nick dentro es Nanduil, supongo que en un rato entra si me dejan mis hijos ><

1 1 respuesta
Perico97

#3577 Perfect, pues seguramente me cree el personaje durante estos días y me pondré a pasarme la historia (Me interesan principalmente raids, el PvE no me da más)

A

venga ya tio....todos mis PJs son del imperio los republicanos sois unos sosos

2
4 meses después
doktortura

Alguna guild activa en el server inglés europeo? Acabo de empezar, tengo un mercenario del imperio lvl 15, pero si hay que pasarse a la república, no hay problema

1 respuesta
Perico97

#3580 En el imperio suele haber bastante movimiento de guilds y puede "valer" cualquiera que esté medianamente activa, ya depende de lo que quieras (Si Raids o PvP).
Yo juego en Darth Malgus y no he tenido problema para encontrar Guild cuando me lo he planteado (Aunque actualmente estoy con las historias y sin Guild), especialmente para hacer raids ya que desconozco el estado del PvP en el juego.

1
Camarada

Aprovecho para comentar que este mes había expansión nueva.

Nuvok

Y si os subscribís a partir de este mes creo os dan gratis la raza Nautolan.

rojasu

poco bombo estan dandole para estar la peli a la vuelta de la esquina.

1 respuesta
Nuvok

#3584 Con el presupuesto que tendrán bastante hacen.

1 1 respuesta
rojasu

#3585 deberian dar carpetazo al Anthem y lanzar la tipica version 2.0 creadora de Hype a bombo y platillo, todo f2p salvo la ultiam expansion que sería B2p, un fresh start de server y tirando.

1 respuesta
Nuvok

#3586 Tiene que ser mas complicado de lo que pensamos sobre todo por derechos, con las cagadas que viene haciendo ea con Starwars Disney no debe estar nada contenta.

Camarada

Eso y dado que no se considera ya canon, debe haber cero interés en re-lanzarlo.

1 respuesta
Nuvok

#3588 Lo del canon no estoy seguro, cada X tiempo en las series de animación canonizan cosas del old republic, naves y lugares.

1 respuesta
Camarada

#3589 Porque las series son canon pero los juegos no. Y efectivamente, no tiene sentido ninguno.

7 días después
OviedoSergio

No se si estará en paginas anteriores.

Nueva expansión --> http://www.swtor.com/info/news/article/20190413

1 respuesta
Camarada

#3591 ¿Ya la han puesto disponible?

1 respuesta
OviedoSergio

#3592 creo que no,no tengo idea

1 respuesta
rojasu

en el articulo dice que entres al juego para prepararte para la inminente expansión que sale en septiembre , que visto como la están anunciando no se va enterar ni peter.

1 respuesta
Camarada

#3593 #3594 habrá que mirar

GregorSamsa

La expansión sale el 22 de Octubre ( la retrasaron un mes debido al feedback de la gente en el test server )

Más info aqui

Además cualquiera que esté suscrito al juego cualquier día entre el 1 de septiembre y el 22 de octubre recibirá los nautolans como raza jugable gratis. ( sino tendréis que pagar con cartel coins como el resto de razas )

Mi recomendación, si te interesa dicha raza, es pagar la sub el día 21, así tienes tiempo máximo de sub para la expansión y te aseguras que no te quedas fuera de la promoción.

3
1 mes después
rojasu

mañana la expansion

Marketing 0

OviedoSergio

Será que están pensando en lanzar un MMO nuevo? Joder ,en otras expansiones había mucho más bonbo

1 respuesta
Perico97

#3598 Teniendo en cuenta lo que les costó este lo dudo bastante a no ser que sepan al 100% que lo van a rentabilizar, no sé si la cifra rozaba un buen puñado (generoso) de decenas de millones que entiendo que recuperaron en los primeros años porque sino no seguirían metiendo contenido...
De hecho por 10 eurillos de cuando en cuando le meto algún vicio guapo, no deja de ser Star Wars aunque a veces parezcan "estiradas" ciertas cosas.

rojasu

creo que ya se dijo por aqui pero por si acaso

Usuarios habituales