Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

Full_Royox

Soy un antiguo jugador de cuando salió y lo dejé a poco de salir Eternal Throne. Han puesto alguna clase nueva desde entonces? O variedad de armas o posturas de sable láser?Lo tenía todo a max lvl y echaba en falta mas variedad, no se como agarrar el sable al revés a lo Ashoka/Ventress o Mandalorians con dark sabers... cualquier cosa que rompiera la monotonía de tantos años.

1 respuesta
Camarada

#3601 No.

1 respuesta
Full_Royox

#3602 Vaya chof mas grande xD. Y supongo que ni intentaron hacer otro planeta PvP como el Illum original no? El engine petaba con mas de 20-30 personas en el mismo lugar y era una lástima pues prometía mucho el pvp outdoor.

2 respuestas
GregorSamsa

#3603 Lo volvieron a intentar con Iokath, pero fue otro fracaso. En Iokath además se podían usar vehículos como torretas, mouse droids, walkers, e incluso podías usar los bosses de la operation de allí como maquinaria de guerra, que eran droides gigantes. Pero la gente pasó del tema, realmente no era divertido.

También Iokath permitía hacer grupos mixtos de república e imperiales en un mismo grupo ( ya que por lore en esta parte puedes cambiar de facción ), pero ni por esas.

Ejemplos:

1 1 respuesta
Camarada

#3603 han sacado una expansión nueva la semana pasada si te sirve.

Full_Royox

#3604 Uff no tiene muy buena pinta. Lo que molaba del Illum original es que en aquel entonces ganabas mazo de puntos Pvp (valor era?) para pillar equipo y subir de rango y se liaban unos ciscos de la ostia 50 vs 50 persiguiendo a los sucios imps hasta su base y luego corriendo a protegerse a la base rep cuando los imps eran demasiado. Pero claro, el engine del juego es una mierda y los fps bajaban a 10.

Eso y que acabo de ver que ya no hay "servers pvp" y hay instancias PVP c però sin a penas gente. Joder esa tensión cuando jugabas por tatooine a lvl20 sin speeder con tu jedi knight y a lo lejos tenías un imp lvl50 era única. Lástima oye :_

A ver si le hacen un "A real Reborn" un día y lo dejan en condiciones como el juego que tenía que ser :)

1 mes después
SebaZOscure

La hago corta, soy un pobreton asqueroso que se le hace imposible comprar 1 mes de subscripcion por 15$ o comprar el juego por 19$ en Origin ya que vivo en Cubazuela y 30$ es mi salario.

Vale la pena jugar esto siendo F2P por mucho tiempo o solo es para probar y ya? Siempre le he tenido ganas, pero como dije; soy un pobreton ahora mismo como no tengo nada que hacer pues empece a darle con un Vanguard Tactics

2 respuestas
DiabloAR

#3607 Pues creo que ahora el F2P incluye hasta shadow of revan, la segunda expansión, es un montón de contenido, solo la campaña de cada una de las 8 clases te va a dar para muchas horas.

Yo después de muchos años he pillado un mes para tener todas las expansiones y me esta dando muchísimas horas, merece la pena si lo enfocas como un juego de rol singleplayer, a mi al menos me esta gustando mucho.

1 respuesta
Drowan

#3607 Yo la primera vez que me lo pasé con una clase fue jugando de forma totalmente F2P. Como dice #3608 si lo enfocas de forma de rol SP y te gusta, vale la pena.

Yo jugaba con un amigo a la vez y nos íbamos ayudando, viendo nuestras historias y las decisiones que tomábamos, estábamos flipados con el juego por entonces xD.

Nujabes

El juego esta muy bien, no entiendo el fracaso en su día. Solo con las single players tienes para unas 100 horas.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3610 El problema era y es el motor gráfico., puesto que no puede meter mucha gente en una misma zona puesto que colapsa. Es una pena porque las historias que han montado en este juego es increible.

Con la anterior expansión se podrían montar una película perfectamente. Pero con Disney a cargo ya es imposible.

1 respuesta
Nujabes

#3611 Y eso no se arregla con estancias/canales? Lo del motor si es un poco F, pero digo yo que para evitar que colapse se puede hacer eso.

Yo estoy en la primera exp después del juego base y 0 petadas de momento.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#3612 Lamentablemente no se hasta que punto puedes meter gente. Se empieza a laguear, es una cosa muy raruna.

2 respuestas
Perico97

#3612 #3613 En las naves centrales de cada facción no puedes meter más de 150 personas porque el juego va mal no, lo siguiente, tienes que incluso cerrar el juego porque se te congela xD (Y no es por el PC porque cumplo requisitos bastante bien)

Es una joya como RPG pero hay ciertos puntos (técnicamente hablando) muy mejorables, de ahí que para mí no merezca los 13 euros al mes por la suscripción, una vez para tener todo y listo, la mejor faceta del juego son las historias y el rollo RPG (Y ambos pueden disfrutarse sin suscripción)

1 1 respuesta
Nujabes

#3614 #3613 Por mi parte tenía pensado eso, 1 mes de sub, desbloquear todo y pista, para pasar el rato me parece un juegazo.
Y claro, lo de las 150 personas no lo he visto en el juego, porque no habrá coincidido. Es que ni en la base de la república/imperio he visto aún ha 150 personas juntas. Pero vamos, me pasara alguna vez supongo.

2 respuestas
Perico97

#3615 En los planetas se está de lujo, pero una vez vas a la nave agárrate porque entre la peña con 20 monturas, 40 efectos y demás se lía (Y no es culpa suya, como digo el juego simplemente no está optimizado para tanto xD)

Yo en su día me cogía 2/3 meses cuando tenía más tiempo e iba subiendo clases a mi ritmo, igual no me daba tiempo a subirme 2 siquiera pero me lo pasaba de miedo (Y todavía de vez en cuando vuelvo para darle a alguna clase, hay contenido para aburrir)

1
D4rKNiGhT

#3615 Haces bien. Yo hice eso en su momento, pague al final como 2 o 3 meses puesto que estaba disfrutando como un enano. A partir de ahí ya es lo tipico, se terminan los privilegios y se vuelve un poco más pesado.

Scavenger

Buenas!! lo estoy instalando para darle una temporada, el HYPE de SW es brutal ahora mismo, entre el juego nuevo, la peli y la serie... ¿Hay alguna comunidad española por ahí aún en activo? ¿Sigue la enorme mayoría de jugadores en Red Eclipse? Ando muy perdido, la última vez que jugué fue hace 2 años como poco xDDDDDDDDD!!!

1 respuesta
Ninja-Killer

Yo también le voy a dar un poco después de más de 5 años, a ver qué tal la cosa xD

Me uno a la petición de #3618 ¿Ande andan los compatriotas? (Espero que en Malgus, ya que mis charts han ido a parar ahí)

PD: Ahora que veo imagino que sí estará la peña en Malgus, ya que es el único server europeo en inglés

1 respuesta
Scavenger

#3619 Efectivamente esta todo dios en Malgus. Me ha molado que se ve que por el HYPE de la peli y la serie vuelve a haber movimiento por las zonas iniciales del juego. Ayer mismo sin ir más lejos, me cree un pj nuevo en el lado tenebroso y movimiento por todos lados XDDDD!!

Camarada

El tema no es en las zonas iniciales, el tema es ver movimiento en los últimos planetas.
Me acuerdo una vez que estabámos tres en todo el planeta xD.

1 respuesta
Scavenger

#3621 Imagina!! eso debe ser un medio tueste si.... pero bueno, me imagino que habrá mas gente ¿no? lo digo mas que nada porque toda la gente que esta jugando ahora, con llegar a subir niveles e ir avanzando (al menos 1/3 muchos se cansarán antes XD)

1 respuesta
Full_Royox

La puta....jugué este juego de lanzamiento con un ordenador que en su época era un "pepinaco" y ahora con un PC como 100 veces mas potente tengo tirones durante la historia del Eternal Throne xD

1 respuesta
Camarada

#3622 Gracias a la peli y la serie se nota una subida. #3623 hay algunos parámetros que se pueden tocar para mejorar un poco el rendimiento. Mira en el foro de swtor.

SebaZOscure

Despues de un tiempo jugado he de decir una cosa.

Me sorprende que al dia de hoy, 2019; el juego no haya o no se hayan planteado actualizar su modelo de pago, yo creo que tendrian mas beneficios eliminando el modo F2P y poniendo el juego B2P o B2P+Expansiones pagas con subscripcion con algo de beneficios extra al estilo ESO o Black Desert que es B2P+Subscripcion, o tal vez usar la subscripcion para tener todas las expansiones pero pudiendo comprarlas aun aparte si te apatece (como ESO).

Aparte de que se eliminarian el dolor de cabeza de los preferred que se quejan siempre que les vayan limitando el equipo y el pve cuando ellos han pagado, literalmente el juego es un juego de subscripcion; el modo F2P es solo eso, para probar el juego y jugar el modo historia, mas nada.

Yo sigo disfrutando como un enano, pero solo una observacion que hago, antes de la pelicula al parecer estaba muerto he leido por el chat.

1 respuesta
Perico97

#3625 El rollo es que hay muchísima gente que paga religiosamente mes a mes los 13 euros, si das la posibilidad de comprarlo al principio quizás te asegures ganancias pero al mes te aseguro que dejar de obtener los 13 euros de cientos de personas te acaba afectando (No digamos ya al año)
Ni que decir tiene que habría que ver quién estaría dispuesto a pagar 30 euros (Mínimo) por el juego a día de hoy, sería "bonito" ver que aplican ese modelo pero lo dudo bastante (Más teniendo en cuenta lo que tardan en sacar expansiones, me parece un modelo insostenible si quieren mantener el juego vivo)

2 respuestas
Galian

#3626 old republic classic que sea b2p y así ya saben si les funcionaria o no jaja

SebaZOscure

#3626 a mí el modelo que no me parece rentable es pagar mensualmente un juego y estar más de un año sin recibir contenido pero la gente sabrá, yo igual seguiré disfrutando el juego y solo doy mi opinión que ni me beneficia por qué aún que el juego fuera b2p probablemente no lo compraría tampoco y lo único que pasara es que ya no podré jugarlo como f2p xD estoy en una situación que no puedo permitirme comprar un juego.

La subscripción siempre va a estar, el tema de poner el juego b2p+subs es para darle más beneficios al preferred y para no estar obligado a meter grandes actualizaciones de contenido en poco tiempo, aunque ya lo hacen igual.

Me explicó, en bdo hay un mercado donde la gente no para de comprar con dinero real en su tienda ¿Por qué? Por qué es la forma más rápida de obtener monedas del juego y emplearlas en otra cosa, entonces el que tiene compra trajes o pases de subscripción para venderlos en el mercado y lo que más se vende es el pase de subscripción, todos quieren tener subscripción y si no la tienes no te dan ganas de jugar como es debido ya que está subscripción te abre más slots en inventario y en el banco, te permite andar con más peso, ganas más experiencia y poner ítems a la venta sin comisiones podrá sonar chorra pero bdo es un juego donde vas a necesitar el mayor espacio y peso disponible en inventario así como eliminar la molesta comisión del mercado que es muy alta.

No estoy diciendo que deban hacer lo mismo, juegos diferentes y orientaciones diferentes obviamente, estoy es queriendo decir que hay formas de incluso triplicar lo que ellos están recibiendo ahora mismo solamente hay que ponerse a buscar.

En el foro antes de la última expansión solo era gente quejándose de la falta de contenido del juego y la subscripción mensual.

Full_Royox

Alguna forma de comprar el sable láser tipo Kylo Ren que no sea Cartel Coins? Tengo como 13 millones de Créditos ahorrados de hace millones de años de cuando jugaba high end a saco y no se si es mucho o poco xD

edit: Lol de echo acabo de ver que mi avatar me lo hicieron en el foro de SWTOR xD

2 respuestas
Rayalz

#3629 Lo mismo está en el Galactic Market. Yo todas las cosas de cartel coins las he pillado alli.

Usuarios habituales