Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

Misigno

Alguno lo seguís jugando?
Cuando pongo el mod para traducirlo al español se me buguean las misiones, no me aparecen en los mapas, solo al seleccionar destino en el taxi.

Dusktilldawn

Que juegazo en su época..

1 respuesta
Perico97

#3902 A día de hoy, como MMORPG, para mí sigue siendo un juego de referencia aunque los años no le hayan hecho un favor y no sea tan popular como otros MMO (También es que recibe 0 publicidad)

Tiene muchísimo contenido, buen lore y variedad en las historias y personajes, le falta tener mejor soporte por parte del estudio (Aunque tengo claro que no tiene mejor soporte o más contenido porque les cerraron el grifo en su momento y ahora están simplemente manteniendo toda la base de jugadores posible) pero la base sobre la que expandir y mejorar siempre la han tenido.

1 respuesta
Dusktilldawn

#3903 No me digas eso que me lo vuelvo a instalar otra vez xD
Sigue habiendo PVP y siendo tan divertido?

1 respuesta
Perico97

#3904 PvP probé únicamente una vez hace años e iba más por territorios (Luchabas junto a otros jugadores por controlar zonas), por lo que siempre tuve entendido la comunidad solía preferir más PvE + coop (Raids, que era donde mejor me lo pasaba yo) por lo que actualmente desconozco el estado del PvP.

En Steam de media tiene 4000~ jugadores worldwide (Y entiendo que ahí no se cuentan quienes exclusivamente utilizan el Launcher fuera de Steam, por lo que posiblemente sean aún más jugadores), personas más que de sobra para que cualquiera encuentre movimiento en áreas que le interesen (Yo sé que si volviera encontraría fácilmente grupos de jugadores para PvE raids, lo mismo para PvP)

Y para PvE sigue siendo buen juego ya sólo por las historias y los compañeros, personalmente es lo que más disfruté del juego junto a las raids como healer/tanque (Y por mi experiencia la comunidad es sana y tiene paciencia con jugadores nuevos)

1
2 meses después
Relionas

ALguien aqui sigue jugando?

1 mes después
rojasu

ojo, llegará nuevo contenido de verdad

2 1 respuesta
Scavenger

#3907 Ostias ¿si?

ekeix

Pero cómo cojones sigue vivo este juego? xDDD

1 respuesta
GaRoU

El último mmo junto a new world que me dijo algo

Vandalus

Lo pille en su dia con mucha fuerza :wink: y despues paso al olvido, nose si merece un try....

1 respuesta
Scavenger

#3911 Al igual lo merece, más si van a meterle contenido nuevo. Además si mal no recuerdo hay parche para ponerlo en Español, lo cual mola.

2 respuestas
Vandalus

#3912 si hay parche en esp, no hay mas que decir xD

alguna guild imperio? xD

1 respuesta
Ragde050

#3912 Como tienen implementado lo del parche a ESP? Cuando sacan parche lo actualizan, app externa tipo FFXIV o como?

1 respuesta
Misigno

#3913 #3914 lo estuve jugando hace un par de meses. Se traduce por medio de un programa externo y buguea todo el mapa.
Te deja sin ver la localización de las misiones

2 1 respuesta
Perico97

#3909 Tiene una comunidad muy dedicada de un par de decenas de miles de personas y con los cambios que hicieron (Que puedes completar bastante contenido sin pagar la suscripción más que una vez) mantienen una buena base de jugadores, sí me sorprende que vayan a sacar más contenido cuando pensé que ahora estaban en mantenimiento (Básicamente, haciendo los ajustes mínimos para que el juego y los servidores funcionen, además de actualizar las temporadas de la store, skins etc)

2 2 respuestas
Scavenger

#3915 ¿Si....? ostias, entonces como que pasando de usar el traductor ¿no??
#3916 a mi también me ha dejado loco lo de más contenido, ¿quizás porque se acerca 4MAY y aparte la peli de Mandalorian & Grogu y quieran aprovechar el hype?

2 respuestas
Misigno

#3917 bueno, se hace más complicado si no te marca las zonas de las misiones en el mapa. Es un dilema.

1 respuesta
Perico97

#3917 Es posible aunque de todas maneras desde el estudio siempre han tratado de priorizar lo que la comunidad les pedía (Que no siempre suele ir en favor de la "moda") para mantener esa base de jugadores "fiel", gracias a que han priorizado eso han mantenido el juego a flote (Aunque hayan ido muy despacio)

1 respuesta
Scavenger

#3918 Sin duda...
#3919 Pues si, tal cual dices, ellos decidieron darles a los jugadores mas fieles lo que pedían por encima de pretender tener mucha más cantidad de jugadores.

Tarutaru

#3916 ¿Han anunciado nueva expansión?

SWTOR es un juego que me llamó la atención al principio y completé todo en el primer mes de vida, pero luego por cosas de la vida dejé de jugarlo (perdí el teléfono con el authenticator y no querían quitarmelo los de soporte, perdí 6 meses de suscripción). Las veces que he vuelto sus restricciones F2P me han minado la moral, como el no poder equiparte lo que te cae de las mazmorras o solo tener una build (se me ocurrió cambiarmela una vez que pagué suscripción y al volver a F2P ya no pude volver a la original).
Hace unos meses entré, estuve jugando bastante tiempo y es increíble la cantidad de peña que hay jugando, es una locura. Eso sí, esta vez compré lo de poder equiparme de mazmorras y algo más con puntos que tenía, pero al final lo dejé porque no encontré jugadores hispanos. Las mazmorras tampoco me motivaban, era mari**n el último y ni pestañear podías.

1 respuesta
Perico97

#3921 Han dado a entender que habrá nueva expansión o por lo menos nuevo contenido (El planeta de los Twi'lek, Ryloth), no entraron en la cantidad pero yo imaginaría que tendrá el tamaño de las otras expansiones.

La pega del juego es que si bien tiene buena cantidad de jugadores todos son anglosajones, para mí nunca fue un problema pero el no tener comunidades hispanas se notaba a largo plazo.

El tema de las restricciones F2P se subsanan pagando un mes de suscripción y pasando a ''prefered'', para completar todas las clases y contenido ser prefered es más que suficiente y no te ves forzado a pagar la suscripción para acceder a ese contenido.

Nujabes

Yo juego al SWTOR porque tengo un grupo con el que rolear, de resto honestamente no es el mejor MMO ni se le acerca. Me pasa como con el Hogwarts Legacy, ¿te gusta la franquicia? Lo vas a disfrutar, de resto meh.

Eso sí, es de los pocos MMO que se pueden jugar muy bien como Single Player, y ese punto le doy. 4000 horas que llevo.

1 respuesta
Scavenger

#3923 Ostras!! pues mola lo de rolear eh?

1 respuesta
Nujabes

#3924 el juego tiene bastantes herramientas que ayudan a eso. Nosotros llevamos campañas desde hace 3 años ya y ahí seguimos, un grupo de 15.

1
Karronyas

El juego esta en un momento brutal! Hay contenido por un tubo y no es muy agresiva la monetización. Por cierto, para cualquier interesado se va a hacer un torneito por parte de nuestro clan. Si alguién le interesa que me escriba al DM ^^

2 1 respuesta
3 meses después
rojasu

Noticia de la nueva expansion? Masters of the Force y su contenido con la 8.0
https://www.swtor.com/info/news/article/20260813

4
Tarutaru

#3926 ¿El clan sigue activo? Imposible encontrar jugadores españoles. Se que los hay, al menos veo cómo en discords preguntan si hay guilds, pero nada.... Estoy en Nueva Hispania desde hace tiempo pero el máximo conectados son dos o tres, y uno soy yo xD