Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

StumKrav

#900 ¿Otro mantenimiento? Que les pasa esta semana xDDD.

¿Sabes cuanto va a durar?

Edit: hasta las 4.

1 respuesta
tholdrak

#901 Dos horinas de mantenimiento... bueno, el tiempo justo para hacer la comida, comer y ludar luego xD

1
sko_

Pues valla mie... , yo que estaba a tope con el buffo de exp =(

1 respuesta
StumKrav

#903 El bufo de exp dura 4 meses, no pasa nada, que aquí seguirá :D

1 respuesta
sko_

#904 Espero que con el buffo en una semana pueda subir el pj a tope, la verdad es que han cambiado muchas cosas con la expansion nueva, incluso diria que el rendimiento del motor grafico a mejorado levemente.

1 respuesta
StumKrav

#905 Los cambios a las clases son altamente positivos, las definieron mejor, y ahora son muy divertidas de usar porque todas usan una mecánica de prioridades/procs, y no tanto una rotación fija. Procs más Cd bajisimos = acción.

Están estupendas, y nivelear la clase mola porque siempre tienes ese feeling de querer llegar a X nivel para probar esa pasiva o skill nueva que tanto cambiara tu estilo de juego.

Yo llevo ya 3 clases de 8 al 55, espero que para finales de junio tenerlas todas. La expansión de finales de año esta comenzando a pintar bien, al menos lo poco que se va "filtrando", por ejemplo, se sabe que los actores de doblaje de los companions están grabando nuevas lineas de dialogo, cosa que en las anteriores dos expansiones no ocurrió. Parece que EA esta inyectando pasta de nuevo.

1 respuesta
sko_

#906 Y vosotros en que server estais jugando, yo me creado un Mercenary en el server de Red Eclipse, si alguna vez quereis que nos juntemos para viciar avisar.

1 respuesta
StumKrav

#907 Yo es donde juego, en red eclipse.

Tengo varios chars, y es una pena que este juego que tanto promueve subir alters, no tenga un sistema de cuenta global para podear chatear con la gente, pero bueno. Ahora mismo me encontraras con el nick de Gronkar, mi powertech.

C

por una parte me está molando mucho lo del 12x porque en una semana me veo casi 2 historias de clase enteras y tal pero a ratos se hace tan tedioso ir de correcaminos de un lado a otro con la main quest....

Nar Shadaa la más infumable para mí, que odio le tengo a esa zona xD

1 respuesta
StumKrav

#909 Para mi es Alderaan y hott, unas pateadas de aupa xD

EA_Benat

Los servidores están de vuelta. (o están en ello). Voy a acabar pagando a mercenarios.

StumKrav

Pues si, confirmo que TRE está ON.

Vamos ese PT, tiene que hitear el 40 como mínimo hoy! xD

1 respuesta
EA_Benat

#912 Nada, me rindo. No puedo, con todo mejorado y mi compañero a tope y nada. :(

2 respuestas
StumKrav

#913 A ver algunos tips:

  • Comprueba que tu companion healer lleva mods del stat principal, ponle también enhancements de critico.

  • Desactiva al companion cualquier skill de DPS que no cure, las de CC también.

  • Usa tus CDS defensivos.

  • Corta skills de MUCHO daño, normalmente son skills de casteo muy largo, se aprecia xD. Todas las clases tienen algún enemigo elite en su main story que castea una skill larguísima que te arranca casi toda la vida, hay que cortarla si o si.

  • Actualizate los MODS.

Vamos con todo esto es imposible que tengas problemas!

Perurena

#913 Usa potis de más vida creo que había y de curar, yo con eso me he librado de más de una.

sko_

Que disciplina es mejor para el marauder?

MeDieviL

¿ Server con mayor poblacion Española ?

1 respuesta
StumKrav

#917 The Red Eclipse y Tomb of Freedom Nadd, el que más te guste, yo recomiendo encadecidamente TRE porque es el primer servidor más poblado de Europa. Así que gente no te faltara para colas y demás. De todas formas españoles es como cualquier MMO que no sea el WoW, pocos, muy pocos.

sko_

Una pregunta por absurda que parezca, ¿ Hay algun bug que no deja ponerle la capucha al marauder? es que he probado todas las formas y el marauder sale con la capucha bajada.

1 respuesta
StumKrav

#919 ¿Qué raza es, y sexo? ¿Qué armadura estás usando?

1 respuesta
sko_

#920 Es un humano y es un tio, estoy usando las de naranja, pero ya he probado con otro tipo de equipo y nada.

1 respuesta
StumKrav

#921 Muy pocas túnicas tienen la capucha puesta, más bien contadas. Luego está el problema de que muchas armaduras de capucha requieren que uses el casco del set, sino no tienen capucha. Puede que sea eso.

1 respuesta
sko_

#922 Es que incluso el pack de de sith del market cartel coin ni siquiera aparece con capucha cuando tendria que aparecer, es una puta fumada lo que le pasa al marauder, tampoco es cuestion de borrarlo xddd

StumKrav

No es normal lo que comentas, mi marauder tiene el set con mascara y tiene la capcucha ON.

Repito que tienes que usar la mascara del set, en este caso la mascara se vende aparte del set. Fíjate bien.

Mi mara tiene este set, y se le ve bien.

http://tor-fashion.com/wp-content/uploads/2013/05/MEradicatorsClose1.png

1 respuesta
sko_

#924 Ese es el set que digo pero sin la capucha puesta, es un puto cachondeo ajajajaja

1 respuesta
StumKrav

#925 Es cosa tuya, algo no harás bien, mi marauder si tiene capucha.

sko_

=(

1 respuesta
StumKrav

#927 Ten en cuenta que el probador funciona así asá, no te fies mucho, hay sets que salen sin la capucha y luego si la tienes puesta en tu pj. Igual que los colores de los sables lasers que salen más apagados de lo normal, y etc...

No hagas mucho caso del probador, vamos.

1 respuesta
sko_

#928 Si tambien pasa con el set puesto, creare un nuevo pj y probare si le pasa lo mismo.

1 respuesta
StumKrav

Pues casi que te pongas en contacto con los de soporte porque es ilógico lo que te pasa!

1 respuesta

Usuarios habituales