Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

StumKrav

Si te parece harán 16 historias diferentes y 50 voces de companions y 1000h de story.

Hay que ser realistas, EA esta metiendo pasta de nuevo, pero no otros 200 millones xD.

Yo me quedo con esto, que es lo que siempre pedimos, kotor 3 con elemento coperativos.

1 respuesta
R

#1198 No se ha solucionado lo de Vitiate en Shadows of Revan? Estaba convencidísimo de que todo era un plan de Revan para unir los imps y reps vs el emperador.

Draviant

#1201 La falacia del realismo no cuela.

Si no son capaces de darme las opciones que realmente dan a entender que voy a recibir...entonces que no me vendan la puta moto. Tan simple como eso.

Todo lo demás son excusas.

1 respuesta
StumKrav

A Revan se la sudaba todo y todos, sólo quería reventar a Vitiate, hasta el punto de invocarlo de nuevo xD.

Y en Ziost vimos porque hay que acabar con el. Pero claro, esto es un deus ex machina y ya esta xD.

1 respuesta
R

#1203 Desde el 1er momento han dicho que todas las clases van a tener la misma historia. Eres tu el que se ha montado la película.

#1204 Pero acaban con el problema o no? xD

2 respuestas
Draviant

#1205 TÚ SAGA PERSONAL
Juega en una de las 8 historias de clase mejoradas que te ofrecerán una más profunda y más accesible experiencia, puramente centrada en buscar la inmersión para que te adentres aún más en el universo Star Wars

Sacado de la web. Ya me dirás chato.

1 respuesta
B

#1205 No, el emperador sigue vivo. De hecho en ningun momento te enfrentas a él. Es lo que nos molesta a todos. Que se van a sacar un nuevo arco argumental brutal con la nueva exp y algo tan importante como lo del emperador sigue ahi y no tiene pinta de que lo vayan a cerrar.

Es otro de los problemas de SWTOR hay cientos de tramas abiertas y no cierran nada, ni historias de clase, ni emperador, ni the shroud, ni nada... creo que lo único que han cerrado de tramas es la de los Dreadmasters.

jandro_20

Una dudilla tengo mi vieja cuenta sin expansiones y me esta apeteciendo jugar ultimamente xD, si pago un par de meses tambien necesito comprar las expansiones verdad?

1 respuesta
H

#1206

TÚ SAGA PENSADA PARA VENDER MÁS

Juega en una de las predefinidas 8 historias de clases que fueron descartadas anteriormente que te ofrecerán más horas perdidas frente a la pantalla ahora más fáciles para que tu novia también pueda jugar, puramente centrada en rescatar a los jugadores que se fueron espantados por la falta de contenido para que volváis a meter dinero en el juego

Seguro que así venden más que te fichen de director general de Bioware

1 respuesta
Draviant

#1209 Ni un extremo ni el otro. No es tan dificil ser sinceros y vender productos eh, por mucho que os cueste pensarlo.

1 respuesta
H

#1210

Siempre te van a mostrar lo bueno y uno va a ver lo malo si quiere verlo. No es tan difícil saber lo que uno va a jugar hoy en día con streamings 24 horas, horas y horas sólo de lectura de opiniones en foros oficiales, no oficiales, reddit, etc con opiones para todos los gustos.

A mí eso de que me engañaron me vale si tienes 90 años y viviste la posguerra, poco más.

1 respuesta
Draviant

#1211 Por eso he dicho en #1197 A menos que me demuestren lo contrario, pasando del tema.

Otra cosa es que saltes a intentar debatirme algo con tonterías sin ver antes cual era mi postura.

B

Algo más de info sobre KotFE

http://www.polygon.com/2015/6/15/8736559/star-wars-old-republic-knights-of-the-fallen-empire-expansion

"You're able to recruit help and additional companions from an expanded cast, including companions who were previously exclusive to other classes," said Maclean. "Building that alliance involves going to all the planets in the galaxy and doing activities and missions that build faction. If you want to recruit a character who's favorable to the Mandalorians, you'll be able to do missions for them. You want to recruit a character who hates the Hutts, you'll do missions to build your alliance standing against them."

Podrás reclutar companions por toda la galaxia, incluso de otras clases distintas a la tuya y para ello tienes que ganarte su aprobación. Dicen claramente TODOS los planetas de la galaxia por lo que dan a entender que a lvl 60 han rehecho todos planetas con nuevos diseños y facciones con quests nuevas para ganarte su aprobación y aumentar tu alianza.

1 respuesta
StumKrav

Wowow esto pinta serio xD

R

#1213 Pinta a SWTOR 2. Me gusta. Si meten contenido PVE frecuentemente (y no como cuando raideaba con vosotros) podría tentarme.

B

#1208 Si necesitas comprarte la última expansión (Shadow of Revan). O puedes esperarte al dia 27 de octubre y pagar un mes... de esa manera tendrás todas las expansiones gratis, incluida la nueva que sale ese mismo día.

Mandela

Con que mejoren el engine de los cojones, yo me conformo.

Eigus

No es por meter mierda, pero me esperaba algo mas ingenioso. Lo han vuelto a hacer... piensan ser una sombra del wow toda la vida? el echo de que wow tras su ultima expansión recuperará subscriptores gracias en parte a dar un char ya subido a motivado nuevamente a esta gente a reclamar su trocito de pastel haciendo lo mismo? Que ambas facciones se junten para destruir a un enemigo común ya me la se... no es nada nuevo tampoco. En fin, me esperaba algo realmente innovador, la trama que pretenden meter la veo a la desesperada y sin mucho sentido. Y eso que starwars me gusta.

ClauDramaQ

Lo que no tiene mucho sentido es subir a partir de ahora y hasta quqe salga la expansión de 55 a 60...

1 respuesta
Camarada

121 mensajes.
Estamos locos o que.

EA_Benat

Buenos días chicos.

Esto es un cambio de tuerca por completo al juego. Es un inicio fresco, con contenido mensual, no solo con el objetivo de traer a nuevos jugadores, también el de mantener a los que actualmente le meten más caña al juego.

Por mi parte estoy muy muy ilusionado con lo que esto puede traer al juego. Ah, y es solo el principio claro. nuevas historias, nuevos personajes, compañeros.... :D

1 2 respuestas
allday

#1221

¿Traducirán algún año el juego?

Yo sé inglés, pero me molesta bastante que no pueda seleccionar mi idioma para jugar "más relajado" y poder dedicarme a leer todo lo que me cuentan los personajes

1 2 respuestas
R

#1219 Ver la historia de los personajes. Me han dicho que la del IA es la creme de la creme.

2 respuestas
akitsuki

#1222 #1221

eso es verdad yo ingles justo pa pasar misiones, pero el lore me entiendo la mitad... el dia que lo pongan en español me creare todos los pjs leyendome el lore.. pero ahora mas de la mitad del lore es a suerte XD (no es que este orgulloso pero es lo que hay, deberían hacerlo esp también que hay mucha gente que habla español/castellano)

1 respuesta
StumKrav

De verdad os pensáis que lo pondrán en español????

Madre mía xD.

1 respuesta
akitsuki

#1225 se que no, pero soñar es gratis, pusieron el aion y para mi no es gran juego xD dejame soñar! XD

EA_Benat

#1222 #1224 No hay planes de traducir el juego. Si en un futuro la cosa cambia, avisaré sin dudarlo.

DarkHawX

No es que sea necesario, al menos para mi, pero unos subtítulos hubieran estado bien; como todos los juegos de BW, que vienen subtitulados.

2 1 respuesta
EA_Benat

#1228 El problema es que aquí no solo manda BW, también se mete Disney de por medio y otros muchos factores mas. Yo no me canso de pedirlo pero, y esta es mi opinión, los números de la comunidad española nunca han sido lo suficientemente grandes como para justificar una inversión así.

Ojala me equivoque y con la nueva expansión el número de jugadores hispano hablantes crezca lo suficiente como para forzar una traducción.

Si fuera por mi, me ponía con ella yo mismo. XD

6 2 respuestas
StumKrav

En serió benat, como de emocionado estas???

TLG, FF7 remake, Shenmue 3, BF el mejor warfare de SW y expac full story de swtor??? Hay algo mejor en la vida? Si, currar en EA y que te paguen, maldito vividor.

1 1 respuesta

Usuarios habituales