Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

DarkHawX

#1229 Totalmente comprensible.

EA_Benat

Lo único que puedo ofrecer es abrir un foro de soporte en AHQ y convertirlo en el centro de toda noticia y soporte que se de al juego.

Parches traducidos, noticias y todo el contenido que pidáis. De ahí ya dependería de la comunidad el llenarlo de Guías y de contenido que pueda yo reportar a los de arriba para que presionen para una posible futura traducción.

Creo que sería una buena forma de animar a la comunidad a participar. Además, dentro de poco hacemos un cambio de cara completo a AHQ, siendo mucho mas agradable visualmente que el actual.

#1230 Yo estoy que me subo por las paredes de la emoción. Además, hay que tener en cuenta que yo pruebo las cosas antes que los demás...... ju ju ju (risa maléfica).

3 1 respuesta
Draviant

#1223 ¿Te han dicho?

Tener SWTOR y no jugar la historia del Imperial Agent deberia considerarse delito

#1229 #1232 Si te sirve de algo, te cuento mi experiencia personal: he conseguido que varias personas de mi entorno se interesen por el juego. He conseguido que jueguen y les ha gustado lo que han jugado. Pero siempre acaba pasando lo mismo....el idioma.

O su nivel de inglés no es lo suficientemente avanzado para entender la historia o directamente no tienen ni idea de inglés y ya se pierden con los talentos. Cada vez que les comento los cambios nuevos que haceís, tras soltarles el rollo, me preguntan siempre "¿Han traducido ya el juego?".

Yo entiendo que traducir el juego es un coste considerable para EA, como también entiendo que no puedes pretender que el cliente se atenga a tus normas para consumir tu producto, mas que nada porque se limitará a ignorarte e ir a otro sitio.

Creo que no estaría de mas que se mojaran, aprovecharan el boom de las pelis y la expa para, al menos traducir los diálogos. Sino todo de golpe, poco a poco. Que le den a las voces, solo traducir lo basico. La comunidad hispana ganaría mucho mas con ello. Sé que no es decision tuya, pero espero que tus jefes al menos sean capaces de leernos.

Al final de todo, no solo somos fans de TOR...tambien somos fans de Star Wars.

Camarada

#1223 Deberías ser baneado de este foro y dle juego por no haber jugado la del agente imperial.

1 1 respuesta
Draviant

#1234 Y aun asi nos quedaríamos cortos xD

1
Lova

joder me estaba subiendo un sith marauder, me recomendáis aparcarlo para empezar con un IA ?

1 respuesta
Draviant

#1236 La historia del Sith Warrior tambien es buena, terminala igualmente, la disfrutarás.

Es solo que la del Imperial Agent es la mejor de todas las clases. Es must jugarla si eres fan de Star Wars, no solo porque esta bien escrita, sino porque ofrece una visión del universo de Star Wars única que no se ha explorado antes ni en libros ni en juegos.

Vale muchísimo la pena, pero no permitas que te distraigamos de tu experiencia. Sigue con el Sith Warrior, es tambien una buena historia.

1 respuesta
Lova

#1237 y después de semejante hype pretendes que siga con el sith? XDD (que lo haré iwalmente, no iba a dropear sino a aparcar hasta que terminase la del ia)

2 respuestas
H

A mí la del Sith Warrior me encantó la verdad. Yo era Juggernaut tho.

1 respuesta
EA_Benat

#1238 Yo estoy ahora mismo con la del Sith Warrior. Estoy haciendo sidequest para subir al 49 al menos antes de intentar la del nivel 50, si no, me enviolinan pero bien.

1 respuesta
Draviant

#1238 No te hypees xD

La historia es muy buena, pero tambien tiene sus altibajos (el capi 2 es un poco meh comparado con el 1 y el 3). Continúa la historia del sith warrior, vale mucho la pena tambien.

#1239 Same here. Creo que le pega mas al juggernaut. Ademas, mola convertirse en una especie de Vader que destroza todo a su paso xD

1 respuesta
Lova

#1240 cuando dije que estaba empezando, me refería al lvl (15 xDDD)

me compré el juego cuando salió incluso pagué como 3-4 meses las cuotas hasta que por curro tuve que dejarlo) está todo cambiadísimo pero aún conservo mi consular (si es que se sigue llamando así). Y me propuse empezar a hacer las del lado oscuro.

H

#1241

Yo iba a lo neutral. Era bueno o malo dependiendo de lo mejor para el imperio xD Buenos tiempos buen hype, qué pena.

1 respuesta
Draviant

#1243 Yo tambien, procuraba rolearlo manteniendo un código de honor, siempre luchando y pensando en lo mejor para el imperio, rechazando a veces tratos que me benficiaban.

Lo disfruté mucho de esa manera. Intenté hacer un marauder full dark side, pero no pude evitar volver a rolear como un pro-imperial xD

Lova

es mejor ser dark side o pro imperial? que ventajas tiene uno u otro o simplemente es por roleplay? porque al sith marauder me lo estoy haciendo cabrón cabrón XDD

2 respuestas
H

Es que el Imperio es la única alternativa. En las pelis porque es muy bonito y tal, pero os imagináis lo que de verdad pasaría en un universo así tras el colapso de una república? La palabra genocidio se quedaría corta

#1245

Juega como quieras jugar y déjate de qué es mejor. Joder qué daño ha hecho el WoW

Draviant

#1245 Es simple roleo. Puedes elegir entre ser full joputa, ser un sith luminoso (sep, es totalmente posible) o mantenerte dentro de unos limites (por ejemplo solo emplear la muerte como recurso, manipular a gente cuando hace falta, defender los intereses del imperio y no solo los tuyos...)

Lo que quieras, cuando quieras. Simplemente. No solo con el Sith Warrior, con las otras clases puedes hacerlo tambien (por ejemplo, Bounty Hunter que pone su código de honor por encima de facciones o créditos o Smuggler al que sólo le interesa lo que cobrará al final del trabajo...)

1 respuesta
EA_Benat

#1247 Yo mismo soy un sith de la luz. Los Jedis alucinan en los diálogos. Me llaman raro. XD

2 respuestas
Draviant

#1248 A mi también me llamaban raro en algunas partes de la historia cuando proponía diálogo en vez de intentar partirles en dos. Por desgracia para ellos, siempre pensaban que había que detenerme fuera como fuera (irónico que fuera capaz de hacer quedar a la República y a los Jedis peor que el Imperio sin apenas intentarlo).

Mola rolear personajes que van más alla de ser buenos o malos la verdad. Te encuentras con situaciones interesantes en la mayoría de los casos.

H

#1248

En serio? Eso es sacrilegio. Mira que vi muchos. Una cosa es ser a lo revenant y otra es ser mejor que Obi Wan dentro del imperio. Supongo que te lo estás haciendo 4fun y no es ni tu primer ni segundo personaje

1 respuesta
Draviant

#1250 No es sacrilegio, ni mucho menos. El propio universo de Star Wars contempla esa posibilidad en su canon principal.

En SWTOR también puedes ser un Jedi Oscuro. Es cuestion de ser lo que quieras cuando quieras.

1 respuesta
H

#1251

Ser un Jedi neutral o violento, o uno que pasa al lado oscuro vale pero ser puro bien o mal en el bando opuesto es rarísimo. Más que nada porque no puedes cambiar de bando

1 respuesta
EA_Benat

Los Sith se rigen precisamente por el libre albedrio, la posibilidad de elegir, ya sea para bien o para mal (o eso me ha dado siempre a entender este universo).

Soy uno de la luz porque me interesa saber hasta donde puede llegar su historia.

Sigo necesitando ayuda para terminar mi historia de clase. Aún sigo atascado con la misión de nivel 50. Subir a misiones normales es deprimentemente lento. :(

Draviant

#1252 No necesitas cambiar de bando.

Puedes ser un sith pro imperial que cree que el lado oscuro no es el camino a seguir y que el imperio se beneficiaría mas de ir por la luz.

Puedes ser un Dark Jedi que cree que la republica deberia ser mas bélica y los jedis dejarse de chuminadas hippies para ejercer su poder en la galaxia, erradicando a los sith en el proceso.

No todo tiene que ser blanco o negro a la hora de rolear.

1 1 respuesta
H

#1254

Ya es lo que te digo que hay gente que va aposta FULL LIGHT o FULL DARK en el imperio y en los jedis respectivamente, es lo que no tiene sentido.

Ser más violento y contundente en los jedis o ser honesto con honor y siendo piadoso con tus enemigos en el imperio sí. Pero de ahí a ser puro bien o puro mal hay un camino largo xD

akitsuki

veis a mi es lo que me pasa , mas o menos entiendo los diálogos menos que mas la verdad XD no puedo tomar una elección 100% por el idioma , y si me paro en traducirlo desde google podria ser level 60 en 3 o 4 años, la verdad creo, que como han dicho arriba con el boom de las pelis la gente se puede animar ademas de la expansión, por no decir que es raro que habla hispánica esta sud america y españa con eso hay un buen pico mas que franceses o alemanes no?

sobre pj siempre me tiran los jedis , supongo que es que crecí flipando con las pelis y soñando ser jedi jajja xD

Lova

gracias a vuestros replys me ha dado por empezar un IA y la verdad es que me está gustando lol recomendáis un heal? a mi siempre me ha tirado más lo de curar pero no sé como irá ahora y si tendré dificultades para levear

1 respuesta
FrostRaven

#1257 No lo pasas mal para nada, yo levelee así con el IA y me fue más fácil que yendo de DPS con el Scoundrel aunque me conocía las mecánicas al dedillo. Lo único que lo pasarás mal es curando (malos) jugadores en una flashpoint hasta que te den una habilidad de healing de HOT, luego vas sobrado. No vas a restear jamás leveleando y vas a matar rápido con una habilidad que utiliza un Tactical Advantage para tirar un AOE en cono (con eso y las granadas arrasarás con los mobs blanditos, y Kaliyo se come lo demás).

Perurena

Estoy en Makeb para matar a Archon y hostia, debo de hacer algo mal porque es muy chungo. ¿Hay que matar unos generadores? Es que no los veo por ningún lado xD

1 respuesta
sko_

Que ganas de que me llegue la nueva grafica para seguir viciando

Usuarios habituales